ME HAN DESAPARECIDO TODOS LOS CAMBIOS ECHOS ESTA JORNADA
Moderadores: tiko5, campoo

3 mensajes   •   Página 1 de 1
buffy71
Mensajes: 21745
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

ME HAN DESAPARECIDO TODOS LOS CAMBIOS ECHOS ESTA JORNADA

por buffy71 » 05 Oct 2017, 09:10

Tal como se lee, el martes un dia antes del cierre deje todos los cambios echos en todos mis equipos, ademas cree 2 nuevos que siempre hago en la jornada 2 . Ayer noche, apunto de acabar la jornada me meto en el SM para ver como van mis equipos y .....SURPRISE !!!!!!
veo que en mi mejor no estaban los cambios metidos y pense ya la he fastidiado y al final mirando ,retocando deje los cambios sin meter, pero miro mi segundo , mi tercero ..... mi penultimo, ultimo, enNINGUNO :o :o :o , (en +20 equipos) en todos los equipos de 1 jornada y cambios 0/4, pero los 2 equipos que hice nuevos de 2 jornada si que me los grabo :shock: :shock:

Alguno le ha pasado lo mismo esta semana , o alguna otra vez ?? Ha tenido solucion ??
Le envie un tweet a SupermanagerKIA ( el primer tweet de mi vida ) explique el caso y nombre usuario, tendria que hacer algo mas aparte de rezar ...que no se :P

Por cierto 3 de los 4 cambios en mi mejor solo eran Navarro,LLovet,Olinesi..... :llanto: y las 2 banderitas los tengo en la mitad de mis equipos
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

buffy71
Mensajes: 21745
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: ME HAN DESAPARECIDO TODOS LOS CAMBIOS ECHOS ESTA JORNADA

por buffy71 » 05 Oct 2017, 09:39

Creo que ha sido error mio, cierro hilo
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

Reverendo Bacon
Mensajes: 2676
Registrado: 21 Nov 2015, 15:47

Re: ME HAN DESAPARECIDO TODOS LOS CAMBIOS ECHOS ESTA JORNADA

por Reverendo Bacon » 05 Oct 2017, 09:49

Eres un genio , no cabe duda.

3 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:00