No puedo entrar al Supermanager, ayuda!!!
Moderadores: tiko5, campoo

6 mensajes   •   Página 1 de 1
Oxel23
Mensajes: 151
Registrado: 17 Nov 2010, 16:15

No puedo entrar al Supermanager, ayuda!!!

por Oxel23 » 11 Dic 2017, 12:40

Ayer por la mañana intenté entrar como siempre en mi cuenta, y no lo conseguí. Desde ayer ando un poco loco con esto puesto que no sé qué hacer para volver a recuperar mi cuenta.

He escrito algún e-mail y en twitter a la cuenta de Supermanager, pero de momento no tengo respuesta.

Le di a recuperar contraseña y me dice que me mandan una nueva al e-mail, pero a mi e-mail no llega nada.

A hoy lunes, sigo con la cuenta bloqueada, no me deja entrar porque me dice que usuario o contraseña incorrectas.

De verdad, ¿ qué puedo hacer en este caso? ¿con quién puedo contactar?... alguna ayuda, cualquiera, sería bienvenida. Que me quedo sin poder seguir en la manager....!!!!! :((

Gracias a cualquiera si me puede decir algo al respecto.

Saludos a todos y suerte!
MJ23 forever, the best player in the best sport

ImagenImagen
ImagenImagen

TASTET
Mensajes: 48300
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: No puedo entrar al Supermanager, ayuda!!!

por TASTET » 11 Dic 2017, 16:31

El mail que pusiste cuando te registraste es el mismo que ahora??
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

yeye
Mensajes: 10234
Registrado: 06 Feb 2010, 10:59
Ubicación: Bilbao

Re: No puedo entrar al Supermanager, ayuda!!!

por yeye » 11 Dic 2017, 16:51

La mejor manera de que te contesten es por twiter, mandales twe hasta que te contesten y si te pones en la imagen una tia que este buena y enseñando carne no tardan mucho en contestar los que llevan esa cuenta son unos anormales :rodar:
Mandar a la mierda a alguien, no es una desconsideración ni un insulto... es simplemente una sugerencia turística.

Oxel23
Mensajes: 151
Registrado: 17 Nov 2010, 16:15

Re: No puedo entrar al Supermanager, ayuda!!!

por Oxel23 » 11 Dic 2017, 18:01

Pues lo del tema del email...me he quedado un poco en blanco. Yo diría que es el mismo...pero ahora me haces dudar del todo.

Sobre lo del Twitter, pues lo sigo intentando, la verdad es que tampoco es tan difícil darme una respuesta, mas que nada por cortesía, pero ya llevo unos cuantos mensajes y nada. Seguiré intentando a ver si se dignan...

Gracias por intentar ayudarme...ojala consiga volver a entrar.
MJ23 forever, the best player in the best sport

ImagenImagen
ImagenImagen

Bwoy
Mensajes: 557
Registrado: 27 Ene 2012, 21:29
Ubicación: Portmore, JA

Re: No puedo entrar al Supermanager, ayuda!!!

por Bwoy » 12 Dic 2017, 12:49

Yo llamé al teléfono de ACB 934172404, les comenté el problema y me lo solucionaron esa misma mañana, porque, al igual que te ocurre, no me llegaba el correo-e.

RamonaAriza
Mensajes: 3
Registrado: 08 Ene 2018, 10:52

Re: No puedo entrar al Supermanager, ayuda!!!

por RamonaAriza » 08 Ene 2018, 11:58

A mi me paso varias veces, pero pasado un tiempo me volvió a ir como siempre.
Adoro el baloncesto y te invito a ver mi página web para que aprendas a cuidar tu alimentación.

6 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 05:59