Desvirtuada la clasificación BrokerBasket
Moderadores: tiko5, campoo

13 mensajes   •   Página 1 de 1
Avatar de Usuario
Jixta
Mensajes: 2194
Registrado: 29 Mar 2016, 14:10

Desvirtuada la clasificación BrokerBasket

por Jixta » 03 Oct 2018, 13:03

Una vez suspendido el partido entre Breogán y Joventut, las consecuencias de cara al supermanager son más que preocupantes, bajo mi punto de vista:

- La valoración de los jugadores se sumará cuando se juegue el partido.
- El broker no variará!

Entonces, si alguien tuvo la simple fortuna de no fichar a ningún jugador del Breogán y del Joventut, pudo aspirar a una subida de prácticamente el 15%, y liderar esta clasificación con más de 7.474.000 €. Sin embargo, más del 90% de los usuarios no habrán podido aspirar a más de 7.200.000 sin estos jugadores, y estos casi 300.000 € de diferencia serán ya insalvables, por un factor que nada tuvo que ver con la habilidad como manager de cada uno.

Honestamente, me parece que esta clasificación, con sólo 1 jornada disputada, ya queda desvirtuada para el resto de la temporada, a no ser que encuentren otro tipo de solución.

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: Desvirtuada la clasificación BrokerBasket

por campoo » 03 Oct 2018, 13:35

¿Cual es la propuesta para solucionarlo?

PD: Y menos mal que parece que no le dan el partido por perdido al Breogán, sino esos jugadores ni valoran.

nachozv
Mensajes: 48
Registrado: 16 Oct 2007, 00:04

Re: Desvirtuada la clasificación BrokerBasket

por nachozv » 03 Oct 2018, 14:10

Estoy completamente de acuerdo. Principalmente la clasificación de broker porque condiciona el presupuesto para el resto de la competición.
Yo personalmente hubiera optado por, dado que el partido estaba suspendido a las 17:40, haber abierto un periodo de cambios para los jugadores de estos 2 equipos para sustituirlos unicamente por jugadores del unico encuentro de la jornada que quedaba por disputarse.
En este caso solo los jugadores de la Penya o Breogan se podrian haber cambiado por los de Real Madrid o Tenerife.

haskov
Mensajes: 2281
Registrado: 15 Oct 2012, 19:10

Re: Desvirtuada la clasificación BrokerBasket

por haskov » 03 Oct 2018, 14:17

nachozv escribió:Estoy completamente de acuerdo. Principalmente la clasificación de broker porque condiciona el presupuesto para el resto de la competición.
Yo personalmente hubiera optado por, dado que el partido estaba suspendido a las 17:40, haber abierto un periodo de cambios para los jugadores de estos 2 equipos para sustituirlos unicamente por jugadores del unico encuentro de la jornada que quedaba por disputarse.
En este caso solo los jugadores de la Penya o Breogan se podrian haber cambiado por los de Real Madrid o Tenerife.
Se hubieran enterado solo los más cafeteros y la critica hubiera sido brutal.
Imagen
Imagen

twitter.com/currelaenfadado

nachozv
Mensajes: 48
Registrado: 16 Oct 2007, 00:04

Re: Desvirtuada la clasificación BrokerBasket

por nachozv » 03 Oct 2018, 14:28

Desgraciadamente criticas habrá siempre, se tome la solución que se tome. Con lo que yo exponía al menos se dejaba por terminadas las clasificaciones de la jornada 1 el domingo por la noche como es habitual en el juego.
Espero en cualquier caso que se tome una solución que afecte lo menos posible teniendo en cuenta que posiblemente se le de a Breogán el partido por perdido y al final serán jugadores que no han participado en la primera jornada.

johnroby
Mensajes: 6
Registrado: 03 Oct 2018, 14:32

Re: Desvirtuada la clasificación BrokerBasket

por johnroby » 03 Oct 2018, 14:36

haskov escribió:
nachozv escribió:Estoy completamente de acuerdo. Principalmente la clasificación de broker porque condiciona el presupuesto para el resto de la competición.
Yo personalmente hubiera optado por, dado que el partido estaba suspendido a las 17:40, haber abierto un periodo de cambios para los jugadores de estos 2 equipos para sustituirlos unicamente por jugadores del unico encuentro de la jornada que quedaba por disputarse.
En este caso solo los jugadores de la Penya o Breogan se podrian haber cambiado por los de Real Madrid o Tenerife.
Se hubieran enterado solo los más cafeteros y la critica hubiera sido brutal.
Se hubieran enterado todos si supermanager hiciera las cosas como hay que hacerlas, es decir, ante una situación anormal como esta envio un correo diciendo que esos jugadores se podrán sustituir.
Pero si tienen una app que en teoría avisa de todo, y a la hora de la verdad no avisa de nada. que podemos esperar.

para mi los suyo hubiera sido dar la oprtunidad de cambio, pero dado que son unos inútiles, lo suyo ahora y dado que es la primera jornada, esta no se tenga en cuenta y se empiece en la segunda, eso sí pensando y anunciando que pasará en otra situación similar.

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: Desvirtuada la clasificación BrokerBasket

por campoo » 03 Oct 2018, 15:27

Entre que se hace oficial que el partido no se va a disputar antes de la próxima jornada, programan los cambios extra y avisan a todo el mundo para que se entere un Domingo por la tarde, no hubiese empezado ya el siguiente partido? Que había, 7 horas entre uno y otro?

pelofrito
Mensajes: 3076
Registrado: 17 Sep 2012, 01:07
Ubicación: En el banquillo... claro....

Re: Desvirtuada la clasificación BrokerBasket

por pelofrito » 03 Oct 2018, 15:37

Desde el más absoluto desconocimiento de la normativa para estos casos, lo suyo hubiera sido aplazar el partido 24h, tiempo suficiente para arreglar los problemas técnicos y además facilitas al juego ampliar el cierre de la jornada 1 día.
Imagen

Avatar de Usuario
Jixta
Mensajes: 2194
Registrado: 29 Mar 2016, 14:10

Re: Desvirtuada la clasificación BrokerBasket

por Jixta » 05 Oct 2018, 11:39

Es que a nivel tecnológico tampoco me parece que sea complicado variar el broker, igual que suman y restan la valoración.

Si pueden sumar/restar la valoración de los jugadores de ese partido, es que tienen copia de seguridad de los equipos que teníamos todos en la 1ª jornada. No tienen copia de seguridad de los precios de la jornada inicial, para saber lo que hubiera subido o bajado cada jugador y sumarlo o restarlo al presupuesto de cada equipo?

Entiendo que el principal problema sería si alguien resta y tiene poco dinero en caja, que quedaría con una caja negativa. Habría que buscar una solución para estos casos, pero vamos, mejor estar unos días pensando en una solución para eso que directamente ir a lo fácil y decir que no modifican el broker.

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: Desvirtuada la clasificación BrokerBasket

por campoo » 05 Oct 2018, 11:49

Jixta escribió:Es que a nivel tecnológico tampoco me parece que sea complicado variar el broker, igual que suman y restan la valoración.
¿Y como hacen para modificar el precio del jugador sin que se aprovechen los que no llevaban a jugadores de esos dos equipos y sí los lleven cuando se juegue el partido? Le ponen un precio a Dawson para los que lo llevabamos en la jornada 1 y otro precio para los que lo lleven en la 4 o 5, que es cuando se jugará el aplazado.

Por otra parte, no es lo mismo el 15% de 600 mil, que es lo que vale, que de 800-900 mil (o 400-500 mil) que podría valer en el momento del partido.

Avatar de Usuario
Jixta
Mensajes: 2194
Registrado: 29 Mar 2016, 14:10

Re: Desvirtuada la clasificación BrokerBasket

por Jixta » 05 Oct 2018, 11:58

campoo escribió:
Jixta escribió:Es que a nivel tecnológico tampoco me parece que sea complicado variar el broker, igual que suman y restan la valoración.
¿Y como hacen para modificar el precio del jugador sin que se aprovechen los que no llevaban a jugadores de esos dos equipos y sí los lleven cuando se juegue el partido? Le ponen un precio a Dawson para los que lo llevabamos en la jornada 1 y otro precio para los que lo lleven en la 4 o 5, que es cuando se jugará el aplazado.

Por otra parte, no es lo mismo el 15% de 600 mil, que es lo que vale, que de 800-900 mil (o 400-500 mil) que podría valer en el momento del partido.
Por eso digo, que el precio debería variar lo mismo que hubiera variado en la 1ª jornada, es decir, si en aquel momento un jugador valía 600.000 y ahora 800.000 y en la 1ª jornada hubiera subido el 15%, que se sume en los presupuestos de los que lo llevan el 15% de 600.000.

Para que no afecte a lo que comentas, también se podría dejar el mismo precio en el mercado, pero cambiar sólo los presupuestos de los equipos, sumando o restando lo correspondiente en la caja.

El problema? El que he comentado, que habría cajas negativas. Se tendría que buscar una solución para esos casos. Por ejemplo, que quienes tengan caja negativa tengan que resolverlo con la compra-venta de los jugadores aquella misma semana, si no en la actualización de la siguiente jornada se les eliminará el equipo.

Por lo menos más justo y menos desvirtuado que lo que se ha hecho, que es nada, ya lo sería.

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: Desvirtuada la clasificación BrokerBasket

por campoo » 05 Oct 2018, 23:46

Si Dawson hubiese hecho un 30 contra Breogan, ahora no nos habría jodido la pasta. :mrgreen:

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: Desvirtuada la clasificación BrokerBasket

por campoo » 21 Oct 2018, 16:43

Ahora sí que es una putísima mierda con Mathias y Dawson (si se confirma) lesionados. Afecta a equipos de triples (Mathias), anotación (Mathias y/o Dawson) y valoración (Dawson sobre todo). Y al Breogan no le sale mal, pero lo que es al SM...

13 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:08