Administradores SM, cuántos Vasileiadis llevabais?. Mis disculpas a Mister K
Moderadores: tiko5, campoo

joserrarodri
Mensajes: 12387
Registrado: 29 Ene 2013, 09:20
Ubicación: Urretxu (Gipuzkoa)

Re: Administradores SM, cuántos Vasileiadis llevabais?. Mis disculpas a Mister K

por joserrarodri » 31 Dic 2018, 00:34

Pues ya lo tenemos, qué bien
BASKONIA CAMPEÓN EN EL MEJOR MANAGER
Copa 16-17. ¡GRANDES!
Liga 16-17. ¡GIGANTES!
Copa 17-18. ¡RENOVAMOS!
Copa 18-19. Baskonia: Joserrarodri, MISTER 10, Leroy 7, Gladiador. ¡¡¡TRIPITIMOS!!!
Individual: Ganador Supermanager J. 17 2019-20

tarakanov
Mensajes: 13174
Registrado: 27 Sep 2003, 14:39

Re: Administradores SM, cuántos Vasileiadis llevabais?. Mis disculpas a Mister K

por tarakanov » 31 Dic 2018, 11:02

Han baneado a Kiribati hasta finales de enero. Resulta que sí había admins en este foro.

bugaroy
Mensajes: 6562
Registrado: 20 Ene 2009, 03:47
Ubicación: Donde sea, pero perdiendo el tiempo

Re: Administradores SM, cuántos Vasileiadis llevabais?. Mis disculpas a Mister K

por bugaroy » 31 Dic 2018, 11:34

alvarozp escribió:Los mas viejos del lugar recordamos cuando se permitio cambiar una vez cerrados los cambios (el 44 o algo asi de Gerald Fitch)
Eso sí fue bueno, abrieron cambios cuando ya se había jugado la jornada del sábado, y todos los damnificados por la baja de no recuerdo quien... metisteis a Fitch y a los que habíamos hecho los deberes y no nos íbamos a comer a nadie, nos fundieron todos los privilegiados que metieron a Fitch y su 44+...

Que recuerdos :D
Imagen

vicvasu
Mensajes: 1585
Registrado: 28 Sep 2004, 09:06

Re: Administradores SM, cuántos Vasileiadis llevabais?. Mis disculpas a Mister K

por vicvasu » 31 Dic 2018, 12:00

tarakanov escribió:Han baneado a Kiribati hasta finales de enero. Resulta que sí había admins en este foro.
Como están las cabezas.
Un saludo a kiribati. Que pidió disculpas y en el fondo tiene razón.
Y muy bien taraka tu clasificación.

joserrarodri
Mensajes: 12387
Registrado: 29 Ene 2013, 09:20
Ubicación: Urretxu (Gipuzkoa)

Re: Administradores SM, cuántos Vasileiadis llevabais?. Mis disculpas a Mister K

por joserrarodri » 31 Dic 2018, 12:07

vicvasu escribió:
tarakanov escribió:Han baneado a Kiribati hasta finales de enero. Resulta que sí había admins en este foro.
Como están las cabezas.
Un saludo a kiribati. Que pidió disculpas y en el fondo tiene razón.
Y muy bien taraka tu clasificación.
+1
(No tengo ganas de escribir)
BASKONIA CAMPEÓN EN EL MEJOR MANAGER
Copa 16-17. ¡GRANDES!
Liga 16-17. ¡GIGANTES!
Copa 17-18. ¡RENOVAMOS!
Copa 18-19. Baskonia: Joserrarodri, MISTER 10, Leroy 7, Gladiador. ¡¡¡TRIPITIMOS!!!
Individual: Ganador Supermanager J. 17 2019-20

Villeneuve
Mensajes: 33105
Registrado: 20 Abr 2006, 01:42
Ubicación: ... cruzando las nubes hasta encontrarte

Re: Administradores SM, cuántos Vasileiadis llevabais?. Mis disculpas a Mister K

por Villeneuve » 31 Dic 2018, 16:33

Leído el post iba a soltar una gracieta tipo "como decía Mecano, esto es una mariconez", pero ya que ha salido el gracioso de turno me voy a permitir regalar un zasca y un owned por Navidad...
Bill SM escribió:Pues yo, sin animo de crear polémica ni de echar mas leña al fuego, creo que este post de Kiribati esconde mas, mucho mas: envidia a Mr K. Escribe en una página famosa, va de los primeros en el juego, tiene una novia monilla y unos brazacos como la cabeza de Fergetxo. Vamos, un macho alfa en toda regla, como Alvaro ZP o Bilbao. Si hasta le salió un imitador en la pagina esa de piratas del basket!
Esto todo provoca que haya chusmis que no lo soporten y de ahí este post.
Insisto, sin animo de crear polémica y felices fiestas a todos!!
Pero vostros decidis. Macho Alfa: MrK, Alvaro ZP, Bilbao o Chusmis planchabragas: Taste, Buffi, Kiri.
El imitador lleva unos añitos más que mi querido, compañero y amigo Luis haciendo análisis. Y no solo en Piratas...

Y "la página esa" se pule, y por bastante, en usuarios que la visitan a las Kia en Zona, Solobasket y demás (vamos, que es la primera tras las 2-3 especializadas en NBA). Y cuando digo por bastante quiero decir que otras webs tienen menos tráfico en total que solo mis artículos en Piratas. Comentario bastante desacertado para una web que en nada cumple 10 años...

En cuanto a lo de ampliar el plazo a mi me pareció mal, más cuando no tuvieron piedad cuando semanas atrás varió la hora del primer encuentro y se cerró antes (en el SM incluso había errores con la cuenta atrás) y algunos nos quedamos con 10 en nuestros equipos. Pero bueno, el juego es así y la discusión no va a solucionar nada porque cada cual mira lo suyo.

Feliz salida y entrada de año :brindo por eso:

cana bet
Mensajes: 12636
Registrado: 16 Ene 2009, 19:46
Ubicación: Formentera

Re: Administradores SM, cuántos Vasileiadis llevabais?. Mis disculpas a Mister K

por cana bet » 31 Dic 2018, 17:51

Yo iba a meter en todos a Paco Cruz si me hubieran dado otras 30 horas :x
Muy mal lo del tiempo extra y fatal lo del baneo a Kiribati. Venganza chapucera :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :((
Imagen

MagicTeam
Mensajes: 9040
Registrado: 11 Oct 2005, 00:08

Re: Administradores SM, cuántos Vasileiadis llevabais?. Mis disculpas a Mister K

por MagicTeam » 31 Dic 2018, 19:36

tarakanov escribió:Han baneado a Kiribati hasta finales de enero. Resulta que sí había admins en este foro.

Força KIRI!! :brindo por eso:

TASTET
Mensajes: 48311
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Administradores SM, cuántos Vasileiadis llevabais?. Mis disculpas a Mister K

por TASTET » 31 Dic 2018, 19:45

Madre de dios... En fin...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

fernan ff
Mensajes: 953
Registrado: 25 Sep 2013, 20:48

Re: Administradores SM, cuántos Vasileiadis llevabais?. Mis disculpas a Mister K

por fernan ff » 31 Dic 2018, 20:37

Lo de los diez minutos más es una chapuza sin ninguna justificación y banear al q lo pone de manifiesto una cacicada, en fin...

Bill SM
Mensajes: 161
Registrado: 06 Oct 2012, 13:02

Re: Administradores SM, cuántos Vasileiadis llevabais?. Mis disculpas a Mister K

por Bill SM » 01 Ene 2019, 13:59

Villeneuve escribió:
Bill SM escribió:Pues yo, sin animo de crear polémica ni de echar mas leña al fuego, creo que este post de Kiribati esconde mas, mucho mas: envidia a Mr K. Escribe en una página famosa, va de los primeros en el juego, tiene una novia monilla y unos brazacos como la cabeza de Fergetxo. Vamos, un macho alfa en toda regla, como Alvaro ZP o Bilbao. Si hasta le salió un imitador en la pagina esa de piratas del basket!
Esto todo provoca que haya chusmis que no lo soporten y de ahí este post.
Insisto, sin animo de crear polémica y felices fiestas a todos!!
Pero vostros decidis. Macho Alfa: MrK, Alvaro ZP, Bilbao o Chusmis planchabragas: Taste, Buffi, Kiri.
El imitador lleva unos añitos más que mi querido, compañero y amigo Luis haciendo análisis. Y no solo en Piratas...

Y "la página esa" se pule, y por bastante, en usuarios que la visitan a las Kia en Zona, Solobasket y demás (vamos, que es la primera tras las 2-3 especializadas en NBA). Y cuando digo por bastante quiero decir que otras webs tienen menos tráfico en total que solo mis artículos en Piratas. Comentario bastante desacertado para una web que en nada cumple 10 años...
Antes de nada, felices fiestas para ti también y acepto tus disculpas, faltaría mas.
En lo referente al seguimiento de tu página, ¿Donde puedo consultar esos datos? Sobre todo para contextualizar. Me sonais vagamente por colgar alguna noticia en el post del Madrid que finalmente no se cumplió. Una especie de Encestando pero sin la mala baba de Javier Maestro.
En lo referente al tiempo que llevas haciendo hanalisis, con todos mis respetos, no me dice nada sino mas bien al contrario. Eso quiere decir que el bueno de Luis k se ha hecho un nombre en mucho menos tiempo. Se llama carisma. Por no decir que Luis va de los primeros en la clasificación y tu...
Y de verdad, no te tomes esto como algo personal porque no lo es, simplemente me sentó mal que cagabati manchase el buen nombre de Luis, alguien que ayuda a todo el mundo y es helite de esto.
Un abrazo y Hala Madrid!

Villeneuve
Mensajes: 33105
Registrado: 20 Abr 2006, 01:42
Ubicación: ... cruzando las nubes hasta encontrarte

Re: Administradores SM, cuántos Vasileiadis llevabais?. Mis disculpas a Mister K

por Villeneuve » 01 Ene 2019, 16:00

Bill SM escribió:simplemente me sentó mal que cagabati manchase el buen nombre de Luis, alguien que ayuda a todo el mundo y es helite de esto.
:roll:

Imagen

Ale. Feliz Año Nuevo a todos :brindo por eso:

Pd: ¿Banean al creador del post y no lo cierran? Estarán entusiasmados porque escriba alguien en el subforo y no querrán romper la magia...

MagicTeam
Mensajes: 9040
Registrado: 11 Oct 2005, 00:08

Re: Administradores SM, cuántos Vasileiadis llevabais?. Mis disculpas a Mister K

por MagicTeam » 01 Ene 2019, 18:25

Luis es un tío muy GRANDE, igual que lo es KIRI, pero como el foro SM se ha vuelto de 4 (tara no included), si no dices lo que gusta no vende, sin más.

Seguid mamando.

Bill SM
Mensajes: 161
Registrado: 06 Oct 2012, 13:02

Re: Administradores SM, cuántos Vasileiadis llevabais?. Mis disculpas a Mister K

por Bill SM » 03 Ene 2019, 17:45

Villeneuve escribió:
Bill SM escribió:simplemente me sentó mal que cagabati manchase el buen nombre de Luis, alguien que ayuda a todo el mundo y es helite de esto.
:roll:

Imagen

Ale. Feliz Año Nuevo a todos :brindo por eso:

Pd: ¿Banean al creador del post y no lo cierran? Estarán entusiasmados porque escriba alguien en el subforo y no querrán romper la magia...
Es que de sabios es rectificar.

Eso si, el link que refrende los datos que expusiste sobre el seguimiento de tu web, todavía lo estoy esperando.

Esta muy feo citar solo las partes que nos interesan de los mensajes. Si llevas tanto tiempo en hesto, deberías saberlo.
Aunque también está muy feo participar unicamente en el foro para hacer spam de tu web y lo haces. No veo la necesidad de mendigar pinchazos por aquí cuando tu página tiene un seguimiento tannnnnn grande como dices.

Villeneuve
Mensajes: 33105
Registrado: 20 Abr 2006, 01:42
Ubicación: ... cruzando las nubes hasta encontrarte

Re: Administradores SM, cuántos Vasileiadis llevabais?. Mis disculpas a Mister K

por Villeneuve » 04 Ene 2019, 17:48

Bill SM escribió:Es que de sabios es rectificar.
O que es muy fácil postear tipo troll bajo el anonimato del foro y luego cuando te ponen la cara colorada rectificar.
Bill SM escribió:Eso si, el link que refrende los datos que expusiste sobre el seguimiento de tu web, todavía lo estoy esperando.
Como vas tan sobrado seguro que no tienes problema alguno en, como hacemos los webmaster de cualquier site, contratar un servicio de pago de seguimiento de tráfico online. Y así cuando opines la próxima vez lo haces en condiciones.
Bill SM escribió:Esta muy feo citar solo las partes que nos interesan de los mensajes. Si llevas tanto tiempo en hesto, deberías saberlo.
Pues relee tus propios mensajes. Consejos vendo y para mi no tengo...
Bill SM escribió:Aunque también está muy feo participar unicamente en el foro para hacer spam de tu web y lo haces. No veo la necesidad de mendigar pinchazos por aquí cuando tu página tiene un seguimiento tannnnnn grande como dices.
Es evidente que solo he participado en este foro para hacer spam. El número de mensajes y dónde han sido dejan claro quién ha aportado a este juego y a este foro y quién forma parte de ese tipo de usuarios que lo han convertido en lo que es ahora.

Respecto a los pinchazos desde el post del Rincón... es de risa simplemente leer ese mensaje de niño chico intentando hacer de troll. Caros pinchazos nos iban a salir... Ya me imagino al presidente de KIA España llamando a Luis y diciéndole "oye, no se te olvide poner tu tweet en el Rincón de vez en cuando que si no el patrocinio se nos va de las manos" xD

Venga, yo dejo aquí este post que luego se os va de las manos y acabáis en Baneadorm, ciudad de vacaciones (y ya he llenado el cupo esta semana... y no me refiero a kiribati precisamente).

ViejoEstu
Mensajes: 35
Registrado: 16 Sep 2016, 23:04

Re: Mister K cuántos Vasileiadis llevabas?

por ViejoEstu » 04 Ene 2019, 21:21

hilodeseda_21 escribió:No sé lo que estáis insinuando, pero si uno no tiene pruebas de una acusación lo más sensato es cerrar la boca. Y si las tiene, que las enseñe junto a la acusación. Quedarse a medias es feo, muy feo.
la iglesia católica nunca probó la existencia de dios y menos enseñó las pruebas. Feo muy feo tambien.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:42