EUROCUP FANTASY CHALLENGE: COMPETICIÓN SUSPENDIDA HASTA NUEVO AVISO
Moderadores: tiko5, campoo

224 mensajes
piguikol
Mensajes: 3713
Registrado: 04 Oct 2004, 07:29
Ubicación: Des

Re: EUROCUP FANTASY CHALLENGE: COMPETICIÓN SUSPENDIDA HASTA NUEVO AVISO

por piguikol » 15 Oct 2020, 12:37

¡Nos complace informarle que ha ganado la Ronda 3 de nuestro Desafío EuroCup FabFive! :botar: :botar:
Como premio obtendrás un Código de Descuento del 100% para el Season Pass de la Euroliga TV 2021/22, pudiendo disfrutar de la plataforma ¡completamente gratis!

Nos comunicaremos con usted antes de que comience la temporada 2021/22 para brindarle la recompensa que le corresponde, que nos aseguraremos de que reciba.

Si tiene más preguntas o consultas, no dude en ponerse en contacto conmigo.

¡Comparte las buenas noticias con tus amigos y buena suerte con el resto de la temporada!

Gracias,

naschee
Mensajes: 9592
Registrado: 22 Jun 2004, 13:35
Ubicación: P.

Re: EUROCUP FANTASY CHALLENGE: COMPETICIÓN SUSPENDIDA HASTA NUEVO AVISO

por naschee » 21 Oct 2020, 08:31

Alguna alma cándida sabe como funciona el tema de las puntuaciones del Fabfive? :roll:

Por ejemplo, Rio Brown -4, pues tiene un 2, Tomic 28 y victoria pues 16.8, o Miller Mcintyre igual que Tomic pues este 26.4

Luego lees las normas y pone esto, "Each official EuroLeague and EuroCup player will get his own FabFive Challenge score for each and every EuroLeague / EuroCup game in which he officially plays one second or more. His score will be the equivalent of his official points in that game, plus a 20% bonus when his EuroLeague / EuroCup team wins. " es decir, igual que aquello que jugábamos como se llamaba? SuperDeporte? Superman? Ah coño Supermanager, pero ves las puntuaciones y magia...
Imagen
Imagen

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: EUROCUP FANTASY CHALLENGE: COMPETICIÓN SUSPENDIDA HASTA NUEVO AVISO

por campoo » 21 Oct 2020, 11:13

naschee escribió:Alguna alma cándida sabe como funciona el tema de las puntuaciones del Fabfive? :roll:
Si no me equivoco, anotación, no valoración. No es igual que el antiguo Fabfive. Yo meto los tíos a voleo, el que más cara de meterla tenga en la foto, ni siquiera miro contra quién juegan. Esto no me está haciendo ponerle atención a la Eurocup.

naschee
Mensajes: 9592
Registrado: 22 Jun 2004, 13:35
Ubicación: P.

Re: EUROCUP FANTASY CHALLENGE: COMPETICIÓN SUSPENDIDA HASTA NUEVO AVISO

por naschee » 21 Oct 2020, 11:36

campoo escribió:
naschee escribió:Alguna alma cándida sabe como funciona el tema de las puntuaciones del Fabfive? :roll:
Si no me equivoco, anotación, no valoración. No es igual que el antiguo Fabfive. Yo meto los tíos a voleo, el que más cara de meterla tenga en la foto, ni siquiera miro contra quién juegan. Esto no me está haciendo ponerle atención a la Eurocup.
Entonces esta claro, NAFS a punta pala, en fin, más vale enterarse ahora :oveja:
Imagen
Imagen

224 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Mar 2024, 08:01