Porra Posible Soluciones
Moderadores: tiko5, campoo

bugaroy
Mensajes: 6562
Registrado: 20 Ene 2009, 03:47
Ubicación: Donde sea, pero perdiendo el tiempo

Porra Posible Soluciones

por bugaroy » 07 Oct 2019, 10:23

No abro debate de si está bien, será justo o injusto, y demás pamplinas, creo que de eso ya hay muchos posts.

Aquí se viene a jugar. ¿Cómo creéis que se resolverá el entuerto?

Yo pongo mi cábala:
Los que hayan hecho trampas, computarán con su equipo de la jornada sin cambios, y el resto a disfrutar de la vida.

Ahora es su turno, HOPINEN!
Imagen

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: Porra Posible Soluciones

por hilodeseda_21 » 07 Oct 2019, 10:24

Creo que van a dejar a todos los equipos con sus puntos correctos, más allá de si han hecho trampas o no, así que no habrá sanción.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35639
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Porra Posible Soluciones

por Number one » 07 Oct 2019, 10:32

Lo normal es que dejasen todos los equipos como estuviesen a las 18:00 del sábado.
Imagen

TASTET
Mensajes: 48381
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Porra Posible Soluciones

por TASTET » 07 Oct 2019, 10:33

Ganaré y me daran un millón de euros
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Prewitt
Mensajes: 439
Registrado: 29 Mar 2011, 13:49
Ubicación: Dispuesto a reubicarme

Re: Porra Posible Soluciones

por Prewitt » 07 Oct 2019, 10:44

El cómputo de la Jornada 3 del SuperManager KIA se realizará eternamente.

pab1234
Mensajes: 137
Registrado: 27 Sep 2018, 13:13

Re: Porra Posible Soluciones

por pab1234 » 07 Oct 2019, 10:50

Number one escribió:Lo normal es que dejasen todos los equipos como estuviesen a las 18:00 del sábado.
correcto.

tarakanov
Mensajes: 13176
Registrado: 27 Sep 2003, 14:39

Re: Porra Posible Soluciones

por tarakanov » 07 Oct 2019, 10:52

Regenerarán un cuarteto de Curtis Borchardts de 26 años que solo podré emplear yo.

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: Porra Posible Soluciones

por campoo » 07 Oct 2019, 11:14

Lo suyo sería que reseteasen los cambios de los jugadores que ya habían jugado, usease los defectuosos.

_Ki_
Mensajes: 17561
Registrado: 24 Ene 2006, 20:13
Ubicación: Fuerteventura

Re: Porra Posible Soluciones

por _Ki_ » 07 Oct 2019, 11:14

Ya NO es domingo, así que a trabajar para que se puedan pagar las urnas que vamos a utilizar cada 4 meses.
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

campaneti
Mensajes: 145
Registrado: 17 Ene 2015, 16:29

Re: Porra Posible Soluciones

por campaneti » 07 Oct 2019, 11:21

Los equipos como estaban el sábado a las 18:00, y los que han hecho trampas que les contabilice el 50% como cuando tienes el equipo con un jugador menos, es lo que yo haría

haskov
Mensajes: 2281
Registrado: 15 Oct 2012, 19:10

Re: Porra Posible Soluciones

por haskov » 07 Oct 2019, 11:26

Para una solución en futuro yo propongo que los cambios se acaben un poco antes del primero partido pero que sí hay una baja oficial durante la jornada se de la oportunidad de cambiarlo. Me parece que para los que llevan el juego y nosotros seria más claro y sencillo.
Imagen
Imagen

twitter.com/currelaenfadado

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Porra Posible Soluciones

por sniper » 07 Oct 2019, 12:49

Poner el SM solo para android y pc
Imagen

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: Porra Posible Soluciones

por campoo » 07 Oct 2019, 12:52

Los que quieren que se reseteen los cambios de todos los equipos me suena a “he hecho una jornada de mierda y no quiero que cuente”. Pues yo he hecho una jornada de mierda y no quiero que me reseteen, porque no he hecho nada.

¿De verdad será tan complicado localizar jugadores que han sido quitados más allá de la hora del comienzo de su partido y que vuelvan a donde estaban? :-?

Prewitt
Mensajes: 439
Registrado: 29 Mar 2011, 13:49
Ubicación: Dispuesto a reubicarme

Re: Porra Posible Soluciones

por Prewitt » 07 Oct 2019, 12:58

campoo escribió:Los que quieren que se reseteen los cambios de todos los equipos me suena a “he hecho una jornada de mierda y no quiero que cuente”. Pues yo he hecho una jornada de mierda y no quiero que me reseteen, porque no he hecho nada.

¿De verdad será tan complicado localizar jugadores que han sido quitados más allá de la hora del comienzo de su partido y que vuelvan a donde estaban? :-?
A mí también me suena a eso:
"Aprovechando el caos del SM y que algunos se han aprovechado de los demás, a ver si puedo yo también"

Avatar de Usuario
kiribati
Mensajes: 9320
Registrado: 28 Abr 2010, 18:59
Ubicación: Castellón

Re: Porra Posible Soluciones

por kiribati » 07 Oct 2019, 13:19

Eliminar del juego a los managers (no sólo los equipos) que han hecho trampas durante esta temporada.
Imagen

1º Fantasy Champions League UEFA 18/19

Sable Justiciero
Mensajes: 1577
Registrado: 26 Oct 2011, 19:59

Re: Porra Posible Soluciones

por Sable Justiciero » 07 Oct 2019, 13:42

kiribati escribió:Eliminar del juego a los managers (no sólo los equipos) que han hecho trampas durante esta temporada.
Esto lo propuse yo y me dijeron que eso no era la solución porque el juego tenía un fallo y nadie trabaja y bla bla bla. Pero es que es justo lo que hay que hacer, si vas a por lana puedes salir trasquilado.

O sea que si tú estás en una tienda y el sistema de alarma para detectar si te llevas algo sin pagar no funciona y tú lo sabes e intentas robar, luego te pillan pero lo que hay que hacer no es castigarte porque es que el sistema no funciona. Mira, no hombre no, si no funciona pues no funciona, pero tú ya eres bastante consecuente de tus actos para aunque no funcione no intentar hacer trampas, pagar lo que compras y no ir de listo.

Sable Justiciero
Mensajes: 1577
Registrado: 26 Oct 2011, 19:59

Re: Porra Posible Soluciones

por Sable Justiciero » 07 Oct 2019, 13:43

Prewitt escribió:
campoo escribió:Los que quieren que se reseteen los cambios de todos los equipos me suena a “he hecho una jornada de mierda y no quiero que cuente”. Pues yo he hecho una jornada de mierda y no quiero que me reseteen, porque no he hecho nada.

¿De verdad será tan complicado localizar jugadores que han sido quitados más allá de la hora del comienzo de su partido y que vuelvan a donde estaban? :-?
A mí también me suena a eso:
"Aprovechando el caos del SM y que algunos se han aprovechado de los demás, a ver si puedo yo también"
Y esto + 1000.

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: Porra Posible Soluciones

por hilodeseda_21 » 07 Oct 2019, 13:44

Sable Justiciero escribió:O sea que si tú estás en una tienda y el sistema de alarma para detectar si te llevas algo sin pagar no funciona y tú lo sabes e intentas robar, luego te pillan pero lo que hay que hacer no es castigarte porque es que el sistema no funciona. Mira, no hombre no, si no funciona pues no funciona, pero tú ya eres bastante consecuente de tus actos para aunque no funcione no intentar hacer trampas, pagar lo que compras y no ir de listo.
El razonamiento es impecable.

TASTET
Mensajes: 48381
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Porra Posible Soluciones

por TASTET » 07 Oct 2019, 13:49

hilodeseda_21 escribió:
Sable Justiciero escribió:O sea que si tú estás en una tienda y el sistema de alarma para detectar si te llevas algo sin pagar no funciona y tú lo sabes e intentas robar, luego te pillan pero lo que hay que hacer no es castigarte porque es que el sistema no funciona. Mira, no hombre no, si no funciona pues no funciona, pero tú ya eres bastante consecuente de tus actos para aunque no funcione no intentar hacer trampas, pagar lo que compras y no ir de listo.
El razonamiento es impecable.
Que coño, que arreglen las alarmas :mrgreen:
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

kalashnikov07
Mensajes: 933
Registrado: 29 Oct 2004, 22:50
Ubicación: who knows?

Re: Porra Posible Soluciones

por kalashnikov07 » 07 Oct 2019, 14:03

lidialidia escribió:Lo q creo q harán. resetar equipos a sábado a las 18.00 y ya ,sin más. Algo completamente imjusto para todos los q no hicieron nada.

Lo q yo haría: resetear y todos los equipos con cambios ilegales eliminados del juego. No todos los equipos del manager, sino los equipos cobcretos.


pero para eso hace falta el curro de identificar los equipos.

lo q supone menos curro y me temo q harán, resetear y ya, peor eso es una chapuza si no hay algún tipo de sanción. sanciones q ellos mismos hablaron en su comunicado.

El problema de esta medida sería por ejemlo el salvaje q lo haya hehcho en equipos de privadas. Ahí hay dos versiones: una se aguanta por q el q juega con fuego,se quma.

otra lo q deciáis antes, valoración reducida p.e al 50%
Como vas a sancionar a alguien si es un error del propio juego... os tomáis esto demasiado en serio cuando no es más que eso, un juego.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 08:12