Suspensión del Montakit Fuenlabrada - Herbalife GC
Moderadores: tiko5, campoo

12 mensajes   •   Página 1 de 1
Suppaman
Mensajes: 166
Registrado: 03 Nov 2008, 23:49

Suspensión del Montakit Fuenlabrada - Herbalife GC

por Suppaman » 02 Feb 2020, 10:17

¿Alguien sabe cómo va a afectar esto al juego y /o al devenir de la jornada?
kokyn escribió:[...] no es justo que no den nada de dinero por el. Cuando el jugador esta lesionado pero luego juega, bien que te joden y te suben el precio del tio si es que encima lo hace bien [...]

QUE NOS DEIS EL DINERO DE PAUL DAVIS !!!! DESGRACIADOS !!
:D :D :D

Josehar92
Mensajes: 71
Registrado: 20 Abr 2018, 10:55

Re: Suspensión del Montakit Fuenlabrada - Herbalife GC

por Josehar92 » 02 Feb 2020, 10:51

Supongo que se esperara a que se juegue el partido pero el enfoque no será el mismo. Rotaciones....cansancio.....

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: Suspensión del Montakit Fuenlabrada - Herbalife GC

por hilodeseda_21 » 02 Feb 2020, 20:23

"Debido a la suspensión del Montakit Fuenlabrada-Herbalife Gran Canaria, la Jornada 20 del SuperManager KIA no concluirá este domingo.

Esta noche, tras la finalización del último partido, se realizará un cómputo provisional de la Jornada 20 sin los puntos del Montakit Fuenlabrada-Herbalife Gran Canaria.

Los jugadores de estos dos equipos no experimentarán variaciones en sus precios esta jornada.

El cómputo definitivo, así como la actualización de las clasificaciones, se realizará cuando finalice la Jornada 20.

Esta noche se abrirán los cambios para la Jornada 21 con normalidad. Para dicha jornada los jugadores de Iberostar Tenerife y UCAM Murcia saldrán del mercado, pudiendo ser sustituidos sin gastar cambios."

http://www.acb.com/articulo/ver/152591- ... ndido.html

trencapins
Mensajes: 2278
Registrado: 13 Nov 2006, 12:29

Re: Suspensión del Montakit Fuenlabrada - Herbalife GC

por trencapins » 03 Feb 2020, 15:19

una pregunta, llevo a beiran y quiero vendérmelo, como va todo esto con el tema del partido suspendido? me sumará su puntuación final cuando acaben el partido a la jornada 20? pregunta a lo mejor estúpida pero necesaria

TASTET
Mensajes: 48309
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Suspensión del Montakit Fuenlabrada - Herbalife GC

por TASTET » 03 Feb 2020, 15:23

trencapins escribió:una pregunta, llevo a beiran y quiero vendérmelo, como va todo esto con el tema del partido suspendido? me sumará su puntuación final cuando acaben el partido a la jornada 20? pregunta a lo mejor estúpida pero necesaria
Si, una vez jueguen te sumara
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Josehar92
Mensajes: 71
Registrado: 20 Abr 2018, 10:55

Re: Suspensión del Montakit Fuenlabrada - Herbalife GC

por Josehar92 » 03 Feb 2020, 15:40

TASTET escribió:
trencapins escribió:una pregunta, llevo a beiran y quiero vendérmelo, como va todo esto con el tema del partido suspendido? me sumará su puntuación final cuando acaben el partido a la jornada 20? pregunta a lo mejor estúpida pero necesaria
Si, una vez jueguen te sumara



Estamos en España....nose nose.....

trencapins
Mensajes: 2278
Registrado: 13 Nov 2006, 12:29

Re: Suspensión del Montakit Fuenlabrada - Herbalife GC

por trencapins » 03 Feb 2020, 15:43

Josehar92 escribió:
TASTET escribió:
trencapins escribió:una pregunta, llevo a beiran y quiero vendérmelo, como va todo esto con el tema del partido suspendido? me sumará su puntuación final cuando acaben el partido a la jornada 20? pregunta a lo mejor estúpida pero necesaria
Si, una vez jueguen te sumara



Estamos en España....nose nose.....
:brindo por eso: :brindo por eso:

es que es esto, de peores he visto hacer a los organizadores

gonzalito1
Mensajes: 197
Registrado: 09 Oct 2014, 13:57

Re: Suspensión del Montakit Fuenlabrada - Herbalife GC

por gonzalito1 » 03 Feb 2020, 16:09

Yo lo que no entiendo del comunicado es lo de "se realizará un cómputo provisional de la jornada".

Leído así, yo entendía que iban a sacar un puntuaje y clasificación provisional, a falta de sumar los puntos de los jugadores del partido suspendido. Y también una clasificación general "provisional", a falta de esos puntos que se sumarían después.

Evidentemente, entendí mal.

TASTET
Mensajes: 48309
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Suspensión del Montakit Fuenlabrada - Herbalife GC

por TASTET » 03 Feb 2020, 16:12

gonzalito1 escribió:Yo lo que no entiendo del comunicado es lo de "se realizará un cómputo provisional de la jornada".

Leído así, yo entendía que iban a sacar un puntuaje y clasificación provisional, a falta de sumar los puntos de los jugadores del partido suspendido. Y también una clasificación general "provisional", a falta de esos puntos que se sumarían después.

Evidentemente, entendí mal.
Y que sentido tendría? Estaría totalmente alterado... Es para ellos internamente almacenarlo
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

trencapins
Mensajes: 2278
Registrado: 13 Nov 2006, 12:29

Re: Suspensión del Montakit Fuenlabrada - Herbalife GC

por trencapins » 04 Feb 2020, 16:45

y cuando se sabrá cuando se juega? porque ninguno juega competición europea :botepiernas: :botepiernas: :botepiernas:

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: Suspensión del Montakit Fuenlabrada - Herbalife GC

por mister k » 04 Feb 2020, 17:19

trencapins escribió:y cuando se sabrá cuando se juega? porque ninguno juega competición europea :botepiernas: :botepiernas: :botepiernas:
Se está hablando de marzo.

sukamin
Mensajes: 16
Registrado: 30 Nov 2018, 05:30

chibia

por sukamin » 29 Abr 2020, 05:17

The article is very easy to understand, detailed and meticulous! I had a lot of harvest after watching this article from you! I find it interesting, your article gave me a new perspective! I have read many other articles on the same topic, but your article convinced me! driving directions

12 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:29