El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite
Moderadores: tiko5, campoo

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35639
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por Number one » 16 Sep 2020, 11:02

Por si había alguna duda...
SM escribió: Este año no habrá clasificaciones específicas (puntos, rebotes, asistencias…), pero el juego crecerá en modos de juego y competiciones.
Imagen

davidfdez
Mensajes: 31408
Registrado: 28 Nov 2006, 01:45
Ubicación: Belalcázar, Córdoba, Roma...

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por davidfdez » 16 Sep 2020, 11:47

Es que ya ni ampliando el límite de equipos. Quedan cuatro días, no va desde la web. ¿Qué mierdas de ligas privadas se piensan que se pueden hacer desde la app? Se lo han cargado todo. Así de simple.

Y ahora prometen más modos de juego... pero quitan del medio las específicas. :todos a botar:

Valientes cabezas pensantes...

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por campoo » 16 Sep 2020, 12:06

davidfdez escribió:Quedan cuatro días, no va desde la web. ¿Qué mierdas de ligas privadas se piensan que se pueden hacer desde la app? Se lo han cargado todo. Así de simple.
Ni la esperes. Ya han dicho que la versión web no estará disponible hasta dentro de unas semanas, así que hay que apañarse con la mierda de la app.

davidfdez
Mensajes: 31408
Registrado: 28 Nov 2006, 01:45
Ubicación: Belalcázar, Córdoba, Roma...

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por davidfdez » 16 Sep 2020, 12:10

campoo escribió:
davidfdez escribió:Quedan cuatro días, no va desde la web. ¿Qué mierdas de ligas privadas se piensan que se pueden hacer desde la app? Se lo han cargado todo. Así de simple.
Ni la esperes. Ya han dicho que la versión web no estará disponible hasta dentro de unas semanas, así que hay que apañarse con la mierda de la app.
No, si yo no la espero ya en todo el año. Pasará como con el foro: ya lo arreglaremos... y en eso se quedó.

Que no funcione desde la web es la muerte absoluta de las ligas privadas tal como las conocemos nosotros. ¿Cómo van a copiar los datos a un excel de forma sencilla?

Pues eso.

Villeneuve
Mensajes: 33105
Registrado: 20 Abr 2006, 01:42
Ubicación: ... cruzando las nubes hasta encontrarte

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por Villeneuve » 16 Sep 2020, 12:26

davidfdez escribió:
campoo escribió:
davidfdez escribió:Quedan cuatro días, no va desde la web. ¿Qué mierdas de ligas privadas se piensan que se pueden hacer desde la app? Se lo han cargado todo. Así de simple.
Ni la esperes. Ya han dicho que la versión web no estará disponible hasta dentro de unas semanas, así que hay que apañarse con la mierda de la app.
No, si yo no la espero ya en todo el año. Pasará como con el foro: ya lo arreglaremos... y en eso se quedó.

Que no funcione desde la web es la muerte absoluta de las ligas privadas tal como las conocemos nosotros. ¿Cómo van a copiar los datos a un excel de forma sencilla?

Pues eso.
Ligas privadas, ¿quién juega a eso? :todos a botar:

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18243
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por Bonder » 16 Sep 2020, 12:30

campoo escribió:
davidfdez escribió:Quedan cuatro días, no va desde la web. ¿Qué mierdas de ligas privadas se piensan que se pueden hacer desde la app? Se lo han cargado todo. Así de simple.
Ni la esperes. Ya han dicho que la versión web no estará disponible hasta dentro de unas semanas, así que hay que apañarse con la mierda de la app.
¿Quién ha dicho que va a tardar semanas?

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por campoo » 16 Sep 2020, 12:34

Bonder escribió:
campoo escribió:
davidfdez escribió:Quedan cuatro días, no va desde la web. ¿Qué mierdas de ligas privadas se piensan que se pueden hacer desde la app? Se lo han cargado todo. Así de simple.
Ni la esperes. Ya han dicho que la versión web no estará disponible hasta dentro de unas semanas, así que hay que apañarse con la mierda de la app.
¿Quién ha dicho que va a tardar semanas?
Imagen

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18243
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por Bonder » 16 Sep 2020, 12:43

campoo escribió:
Bonder escribió:¿Quién ha dicho que va a tardar semanas?
Imagen
Pues menudo concepto de pronto tienen, no sé por qué no lo dicen claramente cuando intentas acceder a la web y a través de las redes sociales. Me parece absurdo que comience el juego sin tener la web operativa. Deberían haber retrasado el comienzo hasta tener todo en funcionamiento. Menudo caos.

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por hilodeseda_21 » 16 Sep 2020, 12:47

Lo que es totalmente absurdo desde un punto de vista de planificación es que hayan dedicado esfuerzos a la app sin tener cerrada la web. Es de primero de internet tener la web y si da tiempo, la app.

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por campoo » 16 Sep 2020, 12:53

Bonder escribió:
campoo escribió:
Bonder escribió:¿Quién ha dicho que va a tardar semanas?
Imagen
Pues menudo concepto de pronto tienen, no sé por qué no lo dicen claramente cuando intentas acceder a la web y a través de las redes sociales. Me parece absurdo que comience el juego sin tener la web operativa. Deberían haber retrasado el comienzo hasta tener todo en funcionamiento. Menudo caos.
Yo no soy muy de descargar apps porque me lo digan hasta para saber a que hora me toca ir a cagar, sólo las que son realmente útiles y necesarias, y para jugar al SM no lo veo. Que muy bonita y moderna, con unas fotos que ocupan toda la pantalla, pero llevo años haciendo los cambios tranquilamente desde el ordenador y no me interesa cambiar, aunque desgraciadamente parece la única manera de jugar.

Eso sí, prisa no tengo, con los fallos que está habiendo preveo reseteo y actualización de la app. Ya cuando otros la testeen y se den de hostias con el móvil, me pienso lo de descargarla.

tarakanov
Mensajes: 13176
Registrado: 27 Sep 2003, 14:39

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por tarakanov » 16 Sep 2020, 14:13

Ni haciendo un master en "Hacer la Cosas Mal" de la Universidad de Oklahoma se conseguiría empeorar lo que habéis hecho. En serio, devolvednos nuestro juego!

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por campoo » 16 Sep 2020, 15:48

tarakanov escribió:Ni haciendo un master en "Hacer la Cosas Mal" de la Universidad de Oklahoma se conseguiría empeorar lo que habéis hecho. En serio, devolvednos nuestro juego!
Los que se han encargado de perpetrar esto son los que llevan todo el tema de comunicaciones del Valencia CF y de otras empresas como Civitatis o PromoFarma. Es una empresa americana, de San Francisco concretamente, lógicamente para ellos una app cool es lo que le da al juego más valor y hace que suba el interés de la gente :mrgreen:, usar la web y los foros es muy de 2010. Según su página web ofrecen software de soporte e interacción con el cliente para agilizar la puesta en marcha de los servicios. Rápidos habrán sido, pero el funcionamiento es bastante deficiente.

Panagiotis
Mensajes: 2946
Registrado: 05 Oct 2005, 03:13

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por Panagiotis » 17 Sep 2020, 19:20

Nimrod1975 escribió:
Panagiotis escribió:Muy de acuerdo con lo de limitar equipos, por mi que hubieran limitado más, otros piensan lo contrario, pues en el termino medio está la virtud, 10 me parecen más que suficientes y con sólo entrar con otra cuenta ya vas a 20, no veo problema. Querer ganar este juego haciendo 50 equipos o más me parece adulterarlo absolutamente. Y aún así alguno lo hará y se creerá la poya de bueno.

Lo de pasar a 10 jugadores, como la mayoría, lo veo un paso atrás, mucho mejor ir a 12. No podrían haber hecho una encuesta para conocer la opinión de los usuarios? con esta medida y con todas las demás. En fin que si ya era difícil meter 4 banderitas y te dejabas mucho comunitario fuera pues ahora mucho más. Por qué hacen esto?
A ver que yo lo entienda.

Hacer 50 equipos o más es adulterar el juego en tú opinión pero hacerse multicuentes no?

Claroooo

Super lógico
Poner ese límite de 10 por cuenta ya es más que lo que había. Unos se harán 50 equipos igualmente pero otros no, al fin y al cabo la medida no es perfecta pero es mejor que lo que había. He dicho "no veo problema" refiriéndome a los que protestan por esto, si no pueden evitar ir con 10 equipos pues multicuenta, que a mi no me gusta, pero es una posibilidad que dan

Si el fin es las privadas, las específicas... tiene su explicación, pero los que se hacen 100 equipos para empezar bien y a la jornada 3 ya solo miran 20 y en la j10 ya se quedan con 4 pues...

Adulterar se adultera igual con multicuenta, ahi tienes toda la razón
Son estos tus deberes Larry?

Panagiotis
Mensajes: 2946
Registrado: 05 Oct 2005, 03:13

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por Panagiotis » 17 Sep 2020, 19:24

YaMaKaSi4444 escribió:No manda el mail de confirmación... esta pasando a todos ? :pero:
No se si alguien lo ha dicho, pero en mi liga privada teníamos todos el mismo problema: hotmail. Probamos desde otra cuenta y sin problemas
Son estos tus deberes Larry?

Panagiotis
Mensajes: 2946
Registrado: 05 Oct 2005, 03:13

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por Panagiotis » 17 Sep 2020, 19:30

campoo escribió:
Panagiotis escribió:Muy de acuerdo con lo de limitar equipos, por mi que hubieran limitado más
Hombre, esto ya es el “como yo no fumo, que prohiban vender tabaco”. Si hay 7 clasificaciones distintas (6 oficiales y una extraoficial, el antibroker), habrá que dar la posibilidad de jugarlas, ¿no?

Tampoco va a ser que acaben jugando 4 para tener más posibilidades. A mi me pasa al contrario, me da más satisfacción adelantar con mi equipo de asistencias de las privadas a uno que se llame “asistencias85” o en valoración a uno que tenga 30 equipos en el top llamados “dracarys”. Si jugamos 4 no le veo ningún reto, si tuviese ansia por pillar el premio ya lo habría dejado hace años.
Te doy la razón

Solamente lo he dicho pensando en los que van a por la general y se hacen mil equipos. Claramente es una desventaja para los que vamos con uno. Trato de buscar igualdad, aunque llevo jugando muchos años y jugaba igualmente, y lo seguiré haciendo. A pesar de mi opinión sobre esto, evidentemente en conjunto prefiero lo del año pasado a todo lo que están haciendo este año
Son estos tus deberes Larry?

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por campoo » 17 Sep 2020, 20:56

Panagiotis escribió:
campoo escribió:
Panagiotis escribió:Muy de acuerdo con lo de limitar equipos, por mi que hubieran limitado más
Hombre, esto ya es el “como yo no fumo, que prohiban vender tabaco”. Si hay 7 clasificaciones distintas (6 oficiales y una extraoficial, el antibroker), habrá que dar la posibilidad de jugarlas, ¿no?

Tampoco va a ser que acaben jugando 4 para tener más posibilidades. A mi me pasa al contrario, me da más satisfacción adelantar con mi equipo de asistencias de las privadas a uno que se llame “asistencias85” o en valoración a uno que tenga 30 equipos en el top llamados “dracarys”. Si jugamos 4 no le veo ningún reto, si tuviese ansia por pillar el premio ya lo habría dejado hace años.
Te doy la razón

Solamente lo he dicho pensando en los que van a por la general y se hacen mil equipos. Claramente es una desventaja para los que vamos con uno. Trato de buscar igualdad, aunque llevo jugando muchos años y jugaba igualmente, y lo seguiré haciendo. A pesar de mi opinión sobre esto, evidentemente en conjunto prefiero lo del año pasado a todo lo que están haciendo este año
Bueno, es que esto que hablábamos era con restricciones (estaba de acuerdo, pero con un número que se ajustase a las necesidades), pero con el difunto Supermanager que tenía multiples opciones. Ahora es que ni hay que pedirlo, con 10 va a sobrar, con 3 equipos es suficiente no sólo porque no hay específicas, sino porque algunos admin han cerrado sus ligas privadas viendo la mierda que han hecho, no se ha abierto la versión web y hay gente que ha quedado con pocas ganas de participar. Otros se van a tomar un año "sabático", 4 no van a quedar, pero la participación va a bajar bastante. No creo que nadie quisiese llegar a esto.

Eso sí, seguramente alguno de esos frikis que se hacían 300 equipos se los volverá a hacer con multiples cuentas si le da tiempo, porque se los haría aunque fuese un juego de petanca.

YaMaKaSi4444
Mensajes: 980
Registrado: 12 Oct 2005, 21:37

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por YaMaKaSi4444 » 18 Sep 2020, 02:33

Panagiotis escribió:
YaMaKaSi4444 escribió:No manda el mail de confirmación... esta pasando a todos ? :pero:
No se si alguien lo ha dicho, pero en mi liga privada teníamos todos el mismo problema: hotmail. Probamos desde otra cuenta y sin problemas
Ahora que veo esto, voy a probar con otro tipo de correo... Gracias !!
Imagen Imagen

ViejoEstu
Mensajes: 35
Registrado: 16 Sep 2016, 23:04

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por ViejoEstu » 18 Sep 2020, 19:57

LIGA PRIVADA (Ilusión que no falte) Se llama Vdevendeta, son dos equipos y el código es B598ZNZAB. Un saludo a todos.

davidfdez
Mensajes: 31408
Registrado: 28 Nov 2006, 01:45
Ubicación: Belalcázar, Córdoba, Roma...

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por davidfdez » 18 Sep 2020, 20:58

Y, cada vez que lo pienso...

Quince años por aquí, jugando a esto. Cada verano se renovaba la ilusión, esperábamos con ansia precios, jugadores nuevos...
Lamentablemente, muchos asiduos se marchan. Un montón de ligas privadas mueren... y, obviamente, les da igual.
Basta con pasar por el subforo Ligas Privadas para ver lo que han hecho este año los maravillosos jefes del juego.

Gracias por jodernos un juego que, como han dicho por ahí, lleva con nosotros media vida.

hullisi
Mensajes: 41249
Registrado: 25 Mar 2007, 20:54
Ubicación: darkness......

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por hullisi » 19 Sep 2020, 10:58

davidfdez escribió:Y, cada vez que lo pienso...

Quince años por aquí, jugando a esto. Cada verano se renovaba la ilusión, esperábamos con ansia precios, jugadores nuevos...
Lamentablemente, muchos asiduos se marchan. Un montón de ligas privadas mueren... y, obviamente, les da igual.
Basta con pasar por el subforo Ligas Privadas para ver lo que han hecho este año los maravillosos jefes del juego.

Gracias por jodernos un juego que, como han dicho por ahí, lleva con nosotros media vida.
Tal cual. Llevo 15 años jugando a esto y tengo 30. Cuando mas piensas en ello mas rabia te da.
Sobretodo nostalgia de aquellos primeros años dandole al F5 en la Jornada Virtual :mrgreen:

O aquellos Pecherios entrando al foro cada media hora jajaja.

Un abrazo fuerte david y al resto de foreros tras tantos momentos compartidos
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 07:54