El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite
Moderadores: tiko5, campoo

156 mensajes
fergetxo
Mensajes: 56898
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por fergetxo » 10 Sep 2020, 09:58

Señores del Supermanager, os habéis cargado vuestro propio juego. A falta de ver bien todo cuando salga, desde aquí un NO rotundo a los cambios que habéis hecho.

Si ya estaba siendo un año en el que cuesta una barbaridad sacar gente por los cambios del año pasado (de los que yo era partidario, pero mucha gente no), con esto no habéis hecho más que cargaros vuestro propio juego. Imagino que sois los primeros en que os interese que esto funcione, pero no, no es la manera.

Si os fijáis en las clasificaciones, vuestra principal fuente de equipos son la gente de ligas privadas, por no hablar del nivel. Con esto, os las habéis cargado. Mínimo se necesitan 20 equipos, incluso un poquito más posiblemente.

Por mi parte, mucho tiene que cambiar para que no sea mi último año. Y jugaré porque me he comprometido con mucha gente. :demonio:

:x :x :x :x :x :x
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

playamalaga
Mensajes: 646
Registrado: 21 May 2013, 18:17

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por playamalaga » 10 Sep 2020, 10:28

ACERTADISIMA MEDIDA!!!!
YA ESTA BIEN DE FRIKIS CON 300 EQUIPOS PILLANDO TODAS LAS POSIBILIDADES POSIBLES , AUNQUE SE HARÁN MILES DE CUENTAS , PERO BUENO ASÍ ALGO SE LIMITA

fanloman
Mensajes: 1558
Registrado: 05 Ene 2009, 00:47

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por fanloman » 10 Sep 2020, 10:32

Incomprensible que los equipos pasen de 11 a 10 jugadores, eso implicará menos diversidad, que ya es poca al final de cada liga. Encima sólo 2 bases que es la posición que da más juego. Y si, además, se mantiene la obligatoriedad de las 4 banderitas, eso implicará que el 40% de los equipos tengan que estar formados por "nacionales". Vaya, que todos jugaremos con los mismos.

En cuanto a la limitación de equipos, yo soy un firme defensor, aunque creo que hay fórmulas mucho mejores que la planteada, especialmente para salvaguardar las ligas privadas y las específicas.
D&D 297,2 (241º) 2654,2 (1º) 14.861.272 (2691º)

yeye
Mensajes: 10234
Registrado: 06 Feb 2010, 10:59
Ubicación: Bilbao

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por yeye » 10 Sep 2020, 11:25

fergetxo escribió:Señores del Supermanager, os habéis cargado vuestro propio juego. A falta de ver bien todo cuando salga, desde aquí un NO rotundo a los cambios que habéis hecho.

Si ya estaba siendo un año en el que cuesta una barbaridad sacar gente por los cambios del año pasado (de los que yo era partidario, pero mucha gente no), con esto no habéis hecho más que cargaros vuestro propio juego. Imagino que sois los primeros en que os interese que esto funcione, pero no, no es la manera.

Si os fijáis en las clasificaciones, vuestra principal fuente de equipos son la gente de ligas privadas, por no hablar del nivel. Con esto, os las habéis cargado. Mínimo se necesitan 20 equipos, incluso un poquito más posiblemente.

Por mi parte, mucho tiene que cambiar para que no sea mi último año. Y jugaré porque me he comprometido con mucha gente. :demonio:

:x :x :x :x :x :x
Me puedes explicar para que necesitas 20 equipos?
La que tenían que hacer es ligas privadas para la general y demas especificas y solo dejar meter 1 equipo por jugador. Luego cada uno que se haga los que quiera para las privadas del foro y a ver quien es el anormal que se hace así mas de 20 equipos.
Mandar a la mierda a alguien, no es una desconsideración ni un insulto... es simplemente una sugerencia turística.

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por campoo » 10 Sep 2020, 12:28

Pues yo casi gano y no tengo 300 equipos, ni 30.

Es una tontería lo de limitar equipos, llevamos con ese sistema 15 años en los que ha ido rodado. Las específicas y las privadas requieren ese margen; ahora cómo sacrificas, por ejemplo, 3 equipos para 3 ligas especiales (antibroker, sólo banderitas o equipo combinado de la Yahill) sabiendo que prácticamente no te da para el resto. El que no lo vea así, es que no tiene interés en sacarle el máximo partido al juego y no juega a estas específicas, pero por el premio tampoco se tiene que preocupar, va a seguir sin ganarlo con limitación. Ahora, si alguien dedica 10 equipos a valoración y yo entre específicas y privadas de no valoración, tengo 2, ¿estoy en desventaja?

Parece que ha cogido el juego los mismos responsables del cambio en el Fantasy de Euroliga y de cargarse el juego, desde entonces ya nada ha sido igual, dudo que la participación llegue al 50% de la que tenía antaño. La gente del Supermanager debería haber tomado nota. Pero no sólo por la limitación, quitan un jugador (pero la obligación de los 4 cupos seguirá igual, por tanto menos margen) y cambian la relación broker-puntos, el año que viene ponen capitán y terminan de cargarla.

Avatar de Usuario
leroy7
Mensajes: 1810
Registrado: 18 Ene 2014, 23:05

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por leroy7 » 10 Sep 2020, 12:29

Las Ligas Privadas se mueren.
CAMPEÓN COPA MEJOR MÁNAGER 16/17 17/18 18/19 Baskonia
CAMPEÓN LIGA MEJOR MÁNAGER 16/17 Baskonia
1 LP EuroCup 16/17 AEK
CAMPEÓN LIGA WATERPOLO 17/18 Concep
CAMPEÓN ASISTE COMO PUEDAS 17/18 Valencia
CAMPEÓN COPA LARRY BIRD 17/18 Valencia

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35599
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por Number one » 10 Sep 2020, 12:34

Yo supongo que lo habrán hecho para que haya menos equipos y no se colapse todo cuando haya que hacer cambios de última hora. Otra cosa no se me ocurre.
Imagen

Avatar de Usuario
Antuanico
Mensajes: 8037
Registrado: 09 Ago 2010, 17:29
Ubicación: Pegadito a Mika, que se está más calentito.

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por Antuanico » 10 Sep 2020, 13:38

Number one escribió:Yo supongo que lo habrán hecho para que haya menos equipos y no se colapse todo cuando haya que hacer cambios de última hora. Otra cosa no se me ocurre.
:D

Capaces

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Imagen

buffy71
Mensajes: 21745
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por buffy71 » 10 Sep 2020, 14:17

Pues yo bajare de mis 50 equipos , pero 30 necesito 10 para especificas ( 2 por especifica ) , 10 para las privadas y 10 " libres"....ya aviso,
quitar un jugador lo veo un error , no veo el porque , es un sinsentido ....
Los jugadores saldran mas baratos que años anteriores baja la media de compra de casi 600 a 500 mil....

Y por ultimo , estaba en el horno , se quemo la hornada ?? cuando se sacara, ofuuu..
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

fergetxo
Mensajes: 56898
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por fergetxo » 10 Sep 2020, 14:22

yeye escribió:
fergetxo escribió:Señores del Supermanager, os habéis cargado vuestro propio juego. A falta de ver bien todo cuando salga, desde aquí un NO rotundo a los cambios que habéis hecho.

Si ya estaba siendo un año en el que cuesta una barbaridad sacar gente por los cambios del año pasado (de los que yo era partidario, pero mucha gente no), con esto no habéis hecho más que cargaros vuestro propio juego. Imagino que sois los primeros en que os interese que esto funcione, pero no, no es la manera.

Si os fijáis en las clasificaciones, vuestra principal fuente de equipos son la gente de ligas privadas, por no hablar del nivel. Con esto, os las habéis cargado. Mínimo se necesitan 20 equipos, incluso un poquito más posiblemente.

Por mi parte, mucho tiene que cambiar para que no sea mi último año. Y jugaré porque me he comprometido con mucha gente. :demonio:

:x :x :x :x :x :x
Me puedes explicar para que necesitas 20 equipos?
La que tenían que hacer es ligas privadas para la general y demas especificas y solo dejar meter 1 equipo por jugador. Luego cada uno que se haga los que quiera para las privadas del foro y a ver quien es el anormal que se hace así mas de 20 equipos.
Por supuesto que ya sabes que soy una persona que a veces hago muchos equipos fuera de lo necesario. Pero te voy a poner el MÍNIMO.

Mejor Manager Valoracion
Mejor Manager Rebotes
Mejor Manager Asistencias
Mejor Manager Broker
Mejor Manager Triples
Mejor Manager Anotación
Drazen Petrovic (anotación)
Larry Bird (triples)
Asiste como puedas (asistencias)
Liga de las estrellas
Ludopastil
La de fútbol que llevaba MISTER10
Euroliga
Bancarrota

Y eso que este año me he apuntado a poquitas ligas privadas. Si me apunto a muchas, no sé que sería. Hay 14. Ya me he pasado. O no participo en algo, o hago trampas con las multicuentas. Y eso sin ponerme a hacer algún equipillo más de valoración.

¿Tú no te pasabas de 10? Porque estoy casi seguro que sí.

Por cierto, yo el año pasado me hice creo que fueron 30 de valoración y 25 me los hice a última hora. Con el que "casi gano", bueno me quede a un poco más que campoo, que ha escrito hace un rato, fue el equipo más trabajado de los 30. No es casualidad.
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

tarakanov
Mensajes: 13174
Registrado: 27 Sep 2003, 14:39

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por tarakanov » 10 Sep 2020, 14:39

PERO SE PUEDE SABER A QUÉ DESTALENTADA MENTE HA VOMITADO ESTO????

Por Dios, que habéis copiado el modelo de los que se cargaron el Fantasy!!!! Déjame hacer los equipos que me plazca! Para qué quitas el tercer base? A partir de diciembre todos con los mismos. No lo puedo entender, habéis pillado el modelo que no debíais. Dios qué rabia.

Avatar de Usuario
kiribati
Mensajes: 9320
Registrado: 28 Abr 2010, 18:59
Ubicación: Castellón

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por kiribati » 10 Sep 2020, 15:14

¿Es muy difícil contactar con varios foreros con diferentes sensibilidades para poder buscar mejoras, sin hacerlas unilateralmente?
Por favor, ¡¡¡copiar el peor Fantasy de todos los que existen!!!, que malos sois, ¡¡¡sois vagos e ineptos!!!.
Imagen

1º Fantasy Champions League UEFA 18/19

Aúpa Escartín
Mensajes: 2
Registrado: 10 Sep 2020, 12:36

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por Aúpa Escartín » 10 Sep 2020, 15:17

Yo creo que quitar un base es un error, al final llevaremos todos los equipos casi iguales. También el cambio de parámetros con los precios no se porque lo hacen, después de tanto tiempo así.

Después cosas como cerrar el mercado antes del último partido (yo prefiero como se hacía antes, que se cerraba antes del primer partido y si hay algún jugador tocado te la juegas o no) o el límite de equipos, que a mi me da un poco igual, (siempre he jugado con 1 solo para valoración en la liga con los amigos , desde hace muchos años, la temporada de antes de Charlie Bell).

Estas cosas son más debatibles, pero con el cambio en el sistema de precios y en quitar un base se pierde un poco la esencia del supermanager

POLL
Mensajes: 7749
Registrado: 18 Ene 2006, 10:53
Ubicación: Ondara

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por POLL » 10 Sep 2020, 16:11

kiribati escribió:¿Es muy difícil contactar con varios foreros con diferentes sensibilidades para poder buscar mejoras, sin hacerlas unilateralmente?
Por favor, ¡¡¡copiar el peor Fantasy de todos los que existen!!!, que malos sois, ¡¡¡sois vagos e ineptos!!!.
Si a cada novedad, contactaran con todos, nunca estaríamos de acuerdo. Nunca llueve a gusto de todos.

nachozv
Mensajes: 48
Registrado: 16 Oct 2007, 00:04

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por nachozv » 10 Sep 2020, 17:29

Puestos a cambiar en algo, no habria sido mas facil contactar de alguna manera con los usuarios y hacer una especie de encuesta con las cosas que nos gustaria cambiar y cuales dejariamos.
Quizás sea muy costoso hacerlo pero de esa forma tendriamos el supermanager al gusto de la mayoría.
¿ en que se han equivocado con estos cambios? el tiempo dará una respuesta.
En mi opinión limitar el numero de equipos es buena opción pero no fijando el tope en 10 porque no te da margen de poder ir a tope en todas las categorias y en ligas privadas. Quizás subir esa cantidad seria una buena opcion.
Respecto a dejar en 10 el numero de jugadores por asemejarlo a una plantilla normal de un equipo como he leido es un error máximo. Por qué no haberlo subido a 12 jugadores que es lo habitual en el acta de cada partido y dejar mas similitud con un partido real.
Esto va a suponer que vamos a coincidir en las banderitas la mayoria de los equipos y pocas diferencias en extracomunitarios. Esta vez la diferencia estará en los jugadores comunitarios que al final la mayor parte de los jugadores elegibles.
En fin, opiniones hay para todos los gustos, pero vamos a seguir participando en este juego tan entretenido al fin y al cabo y vamos a intentar pasar otra temporada agradable compitiendo como amigos.
suerte a todos/as.

Volter
Mensajes: 3090
Registrado: 11 Jun 2019, 15:01

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por Volter » 10 Sep 2020, 17:49

Por fin limitación de equipos!!!!!!

Ahora toca afinar y no crear 50 equipos a ver con cuál suena la flauta!!

yeye
Mensajes: 10234
Registrado: 06 Feb 2010, 10:59
Ubicación: Bilbao

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por yeye » 10 Sep 2020, 18:14

Con lo fácil que es abrir una liga privada por cada categoría con derecho a premio limitar por manager que solo pueda meter 1 equipo en cada una.... luego cada cual que se haga los equipos que le salgan del nabo.
Mandar a la mierda a alguien, no es una desconsideración ni un insulto... es simplemente una sugerencia turística.

Sable Justiciero
Mensajes: 1577
Registrado: 26 Oct 2011, 19:59

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por Sable Justiciero » 10 Sep 2020, 18:52

Creo que ya está todo dicho. No es tan para rasgarse las vestiduras la limitación de equipos (habrá gente que la semana que viene cogerá un termo de café, pasará las noches en vela y creará 30 cuentas de correo para 300 equipos, no obstante es más fastidioso para las ligas privadas y para las específicas), como la incomprensible reducción de los equipos a 10 jugadores. Si ya cada vez los equipos eran más planos, pues toma, a reducir aún más las posibilidades.

Soy de la opinión que cuando algo funciona es mejor no tocarlo, y aquí con los cambios cada vez vamos a peor. Sólo hay que ver los 300.000 equipos de años ha y los 100.000 de estas últimas ediciones. Por no hablar del estado del foro. Parece que disimuladamente están intentando cerrar el juego en un par de años. Es una lástima.

salakibuki
Mensajes: 2
Registrado: 09 Ene 2010, 10:39

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por salakibuki » 10 Sep 2020, 19:15

Estoy completamente de acuerdo en limitar el número de equipos, incluso los reduciría aún más. Tengo dudas sobre bajar de 11 a 10 el número de jugadores. Del resto de novedades ya se irán viendo.
Creo que habrá que dar un voto de confianza, esperemos como va la cosa y al final de temporada luego podremos decir si los cambios han ido a peor o a mejor, por lo pronto creo que hay quejas de algunos que se aprovechaban de las reglas y hacian cientos de equipos.

Ktalli
Mensajes: 16601
Registrado: 31 Oct 2004, 15:29
Ubicación: Mollet del Vallès - Catalunya |¡*¡|

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por Ktalli » 10 Sep 2020, 19:21

Pues creo que os estáis flipando pero bien. ¡Ya era hora que limitaran equipos!

No tenía ningún sentido y, sin ser informático, estoy seguro que es mucho más difícil manejar una base de datos con 200.000 equipos (de los cuales la mitad quedan abandonados tras algunas jornadas) que una con 30.000. Así de simple. También creo firmemente que es una forma de premiar al mejor. Llevo muchos años jugados y estadísticamente, en los años en los que me hecho más equipos (nunca he pasado de 8-10 para la general) ha sido más fácil obtener mejores resultados. Es una realidad estadística muy simple.

Sobre las privadas, entiendo que ellos manejan los números. No creo que sea un drama cortar el grifo para cuatro locos que quedan en el foro. ¿Cuánta gente distina hay activa en el foro de las LP actualmente? ¿50 personas? ¿60? Montar la pataleta para eso me parece una soberana tontería.

La realidad también es que en el foro cada vez participa menos gente, los más veteranos nos hacemos mayores, los más jóvenes no entran por aquí, hay menos privadas, menos administradores... Estamos en el 2020. El mundo digital es muchísimo más que el foro.

Y sobre lo de que muere, yo creo que con toda la inversión que deben haber hecho, muchas ganas de que muera no tienen. Quizá justamente buscan lo contrario. Simplificar el juego y llegar a más gente. Así de simple. Renovarse o morir. Tocaba renovación. ¿Que no gustará a todos? Pues es muy probable, pero en el fondo creo que es lo mejor para el futuro del juego, que es lo que importa. No el futuro de los 60 managers que juegan a las ligas privadas del foro.

:) ;)
"Deixa que l'instint guiï els teus passos, ell et portarà on més estimes", Kilian Jornet

156 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:27