El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite
Moderadores: tiko5, campoo

LLORDAN
Mensajes: 6215
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por LLORDAN » 15 Sep 2020, 16:23

campoo escribió:
LLORDAN escribió:Es el principio del fin para aquellos que monopolizaban el juego y ganaban porque hacían 5000 equipos....
Creo que la general de valoración no la ha ganado nadie que tuviese muchos equipos. Jornadas sí.

Las específicas también, aunque creo que alguno de ellos también podría estar ahí con un solo equipo, eso se ve en las privadas.
La clave del juego ya sabemos todos cual es, empezar bien las 2 primeras jornadas....

He llegado a ver clasificaciones de todo tipo, general, jornada, especificas etc... en las que alguien en concreto no es que tuviese 50 equipos (yo un año hice unos 50 y lo note quedando 2º en el broker al final) sino que tienen mas de 1000 equipos.... y lo notas en el hecho de que en un listado en el que para cualquier mortal es dificil meterse, y cuando uno lo hace te genera una ilusión impresionante porque es dificil, 10 o 15 equipos de los 50 cuyos nombres son "manolito864", "manolito1673", "manolito521", "manolito2187" etc...

Para mi es desvirtuar el juego, porque no ganan por cuestiones cualitativas, es decir, porque analizan bien cada jugador, emparejamiento defensivo, momento de forma u otras mil cosas mas que se pueden analizar, sino por el aspecto meramente cuantitativo..... haces miles de equipos y en algunos suena la flauta y ya te quedas con los 20 o 30 mejores de esos 2000 que has hecho. Este fenómeno cada temporada se hacia mayor, y te encontrabas clasificaciones en las que la mitad de los 50 primeros pertenecian a 3 o 4 personas... así es dificil competir, o te pones a su alturas y dedicas el verano entero a hacer equipos al mogollón.... o tienen muy pocas posibilidades.

Creo que era necesario limitarlo, no se exactamente que limite, si 5, 10, 20 o 100...... pero el limite habia que ponerlo en alguna cifra que devolviese algo de "jugabilidad" a esto.... y por cierto, espero que por parte del supermanager se establezca algun sistema para impedir que alguien juegue con multiples cuentas...

Panagiotis
Mensajes: 2946
Registrado: 05 Oct 2005, 03:13

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por Panagiotis » 15 Sep 2020, 16:45

Muy de acuerdo con lo de limitar equipos, por mi que hubieran limitado más, otros piensan lo contrario, pues en el termino medio está la virtud, 10 me parecen más que suficientes y con sólo entrar con otra cuenta ya vas a 20, no veo problema. Querer ganar este juego haciendo 50 equipos o más me parece adulterarlo absolutamente. Y aún así alguno lo hará y se creerá la poya de bueno.

Lo de pasar a 10 jugadores, como la mayoría, lo veo un paso atrás, mucho mejor ir a 12. No podrían haber hecho una encuesta para conocer la opinión de los usuarios? con esta medida y con todas las demás. En fin que si ya era difícil meter 4 banderitas y te dejabas mucho comunitario fuera pues ahora mucho más. Por qué hacen esto?
Son estos tus deberes Larry?

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por campoo » 15 Sep 2020, 17:09

Panagiotis escribió:Muy de acuerdo con lo de limitar equipos, por mi que hubieran limitado más
Hombre, esto ya es el “como yo no fumo, que prohiban vender tabaco”. Si hay 7 clasificaciones distintas (6 oficiales y una extraoficial, el antibroker), habrá que dar la posibilidad de jugarlas, ¿no?

Tampoco va a ser que acaben jugando 4 para tener más posibilidades. A mi me pasa al contrario, me da más satisfacción adelantar con mi equipo de asistencias de las privadas a uno que se llame “asistencias85” o en valoración a uno que tenga 30 equipos en el top llamados “dracarys”. Si jugamos 4 no le veo ningún reto, si tuviese ansia por pillar el premio ya lo habría dejado hace años.

Nimrod1975
Mensajes: 3302
Registrado: 01 Nov 2011, 16:02
Ubicación: Pinseque

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por Nimrod1975 » 15 Sep 2020, 17:28

Panagiotis escribió:Muy de acuerdo con lo de limitar equipos, por mi que hubieran limitado más, otros piensan lo contrario, pues en el termino medio está la virtud, 10 me parecen más que suficientes y con sólo entrar con otra cuenta ya vas a 20, no veo problema. Querer ganar este juego haciendo 50 equipos o más me parece adulterarlo absolutamente. Y aún así alguno lo hará y se creerá la poya de bueno.

Lo de pasar a 10 jugadores, como la mayoría, lo veo un paso atrás, mucho mejor ir a 12. No podrían haber hecho una encuesta para conocer la opinión de los usuarios? con esta medida y con todas las demás. En fin que si ya era difícil meter 4 banderitas y te dejabas mucho comunitario fuera pues ahora mucho más. Por qué hacen esto?
A ver que yo lo entienda.

Hacer 50 equipos o más es adulterar el juego en tú opinión pero hacerse multicuentes no?

Claroooo

Super lógico
Campeón Estrellas 18/19 Barcelona
Campeón Mejor Manager 18/19 Tenerife
Campeón Individual Drazen Petrovic 18/19
Campeón Anotación SuperManager 18/19

Nimrod1975
Mensajes: 3302
Registrado: 01 Nov 2011, 16:02
Ubicación: Pinseque

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por Nimrod1975 » 15 Sep 2020, 17:34

francotirador94 escribió:LLevo sin escribir siglos pero solo me meto para que al fin la medida de limitar el número de equipos. Durante años gran parte de los foreros han reclamado eso. Que haya 50 frikis que quereis tener 40 equipos para todas vuestras chorriprivadas, pues bueno, alguien no va a estar contento, pero por lo general es una buena noticia.
Lo de pasar de 11 a 10 es un poco más complicado; y más si mantienen el número de banderas. We'll see.
Muy respetable tú opinión pero si para darla tienes que menospreciar a los que disfrutan de este juego en ligas privadas de diversa índole llamándolas chorriprivadas y frikis a quienes participan, pues mira, yo ya no valoro tanto tú opinión. Podrías expresarla igual sin esos adjetivos

Lo que tú llamas chorriprivadas son ligas que requieren un esfuerzo para poder llevarlas y actualizarlas, tablas excel, reglas, juntar foreros que quieran jugar, y tiempo en actualizarlas o en solventar problemas. Y quiénes lo hacen es por que quieren, por supuesto

Y lo que tú llamas frikis son jugadores de muchos años de SM, que sin necesidad de hacerse 500 equipos, sólo esos 20-25 que necesitan para jugar las ligas privadas a las que se apuntan son los que año tras año copan los primeros puestos de la general de valoración y de muchas de las específicas

Y te lo dice alguien que administra ligas privadas, para lo que necesito esos 20-25 equipos, y que estaba muy a favor de limitar el número de equipos, pero 10 es absurdo en mi modesta opinión.

Un saludo
Campeón Estrellas 18/19 Barcelona
Campeón Mejor Manager 18/19 Tenerife
Campeón Individual Drazen Petrovic 18/19
Campeón Anotación SuperManager 18/19

aldago
Mensajes: 1619
Registrado: 04 Sep 2006, 14:59

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por aldago » 15 Sep 2020, 19:45

Sin saber la fiabilidad que pueda tener:

buffy71
Mensajes: 21820
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por buffy71 » 15 Sep 2020, 20:29

Joder se puede empezar sin app ...con PC xd xd
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

Villeneuve
Mensajes: 33105
Registrado: 20 Abr 2006, 01:42
Ubicación: ... cruzando las nubes hasta encontrarte

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por Villeneuve » 15 Sep 2020, 20:39

El juego se supone que ya está abierto con gente dentro haciendo equipos. Es más, yo creía que era un trolleo y me han pasado una captura por twitter para demostarme que era verdad. Yo ya no entiendo nada...

aldago
Mensajes: 1619
Registrado: 04 Sep 2006, 14:59

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por aldago » 15 Sep 2020, 20:43

Villeneuve escribió:El juego se supone que ya está abierto con gente dentro haciendo equipos. Es más, yo creía que era un trolleo y me han pasado una captura por twitter para demostarme que era verdad. Yo ya no entiendo nada...
siempre ha habido clases :forofan:

monri
Mensajes: 751
Registrado: 29 Ene 2009, 14:32
Ubicación: Agüimes, aunque del Cruce de Arinaga de toda la vida

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por monri » 15 Sep 2020, 20:44

Creo que los que tienen la app del móvil pueden hacer equipos.
Un colega los ha hecho y me ha pasado capturas de ello
[img]http://i62.tinypic.com/2lu3muq.gif[/img]

no se vende el rock

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por Number one » 15 Sep 2020, 20:45

monri escribió:Creo que los que tienen la app del móvil pueden hacer equipos.
Un colega los ha hecho y me ha pasado capturas de ello
:travieso:

Será algunos porque yo no puedo entrar desde el móvil.
Imagen

monri
Mensajes: 751
Registrado: 29 Ene 2009, 14:32
Ubicación: Agüimes, aunque del Cruce de Arinaga de toda la vida

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por monri » 15 Sep 2020, 20:49

Number one escribió:
monri escribió:Creo que los que tienen la app del móvil pueden hacer equipos.
Un colega los ha hecho y me ha pasado capturas de ello
:travieso:

Será algunos porque yo no puedo entrar desde el móvil.
Yo tampoco puedo ni del móvil ni del ipad, pero no tengo la app del sm.
Entro por el sm normal desde la página de la acb.
Pero él entra desde la aplicación
[img]http://i62.tinypic.com/2lu3muq.gif[/img]

no se vende el rock

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por Number one » 15 Sep 2020, 20:52

monri escribió:
Number one escribió:
monri escribió:Creo que los que tienen la app del móvil pueden hacer equipos.
Un colega los ha hecho y me ha pasado capturas de ello
:travieso:

Será algunos porque yo no puedo entrar desde el móvil.
Yo tampoco puedo ni del móvil ni del ipad, pero no tengo la app del sm.
Entro por el sm normal desde la página de la acb.
Pero él entra desde la aplicación
Yo tengo la app y me dice "el usuario no existe".

A menos que al haber cambiado todo haya que registrarse de nuevo...
Imagen

monri
Mensajes: 751
Registrado: 29 Ene 2009, 14:32
Ubicación: Agüimes, aunque del Cruce de Arinaga de toda la vida

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por monri » 15 Sep 2020, 20:58

Number one escribió:
monri escribió:
Number one escribió:
:travieso:

Será algunos porque yo no puedo entrar desde el móvil.
Yo tampoco puedo ni del móvil ni del ipad, pero no tengo la app del sm.
Entro por el sm normal desde la página de la acb.
Pero él entra desde la aplicación
Yo tengo la app y me dice "el usuario no existe".

A menos que al haber cambiado todo haya que registrarse de nuevo...
El colega que te digo tuvo que registrarse de nuevo.
Yo lo intenté, y no me han enviado todavía el correo para confirmar la cuenta, hace más de una hora ya...
[img]http://i62.tinypic.com/2lu3muq.gif[/img]

no se vende el rock

nachozv
Mensajes: 48
Registrado: 16 Oct 2007, 00:04

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por nachozv » 15 Sep 2020, 21:06

A mi me ha dejado actualizar la aplicacion e incluso entrar con el mail y una vez que he dado nombre al equipo ya no permite entrar en el mercado.
He cerrado sesion y al entrar de nuevo me dice que el usuario está bloqueado.
Un desastre en toda regla.

Ktalli
Mensajes: 16601
Registrado: 31 Oct 2004, 15:29
Ubicación: Mollet del Vallès - Catalunya |¡*¡|

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por Ktalli » 15 Sep 2020, 21:17

Ha sido algo complicado entrar pero con un poco de paciencia se consigue más fácil de lo que parece.Eso sí, por ahora parece que solo se puede acceder al juego mediante móvil.

1. Entras a supermanager.acb.com desde le navegador móvil.
2. Introduces mail y contraseña.
3. Te mandan enlace de confirmación en el mail.
4. Click en el link del mail.
5. Borras la app antigua.
6. Entras en la App Store o Google Play y pones "supermanager acb" y te descargas la nueva app.
7. Abres la app y te logeas con mail y contraseña. Una vez dentro escoges nombre de usuario y creas equipo.
8. Navegas por la app, miras clasificaciones y te das cuenta de que parece que han desaparecido las específicas. Tanto quejaros... ¡al final os sobrarán equipos y todo!

:D
"Deixa que l'instint guiï els teus passos, ell et portarà on més estimes", Kilian Jornet

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por Number one » 15 Sep 2020, 21:26

Tiene pinta que hay que crearse una nueva cuenta sí o sí. A mí no me reconoce mi email y dice que el usuario no existe para enviarme una nueva contraseña.
Imagen

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por jraga » 15 Sep 2020, 21:43

campoo escribió:
LLORDAN escribió:Es el principio del fin para aquellos que monopolizaban el juego y ganaban porque hacían 5000 equipos....
Creo que la general de valoración no la ha ganado nadie que tuviese muchos equipos. Jornadas sí.

Las específicas también, aunque creo que alguno de ellos también podría estar ahí con un solo equipo, eso se ve en las privadas.
Pues diría que vas bastante equivocado, a mi me salen varios de los últimos años...

aldago
Mensajes: 1619
Registrado: 04 Sep 2006, 14:59

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por aldago » 15 Sep 2020, 21:49

a ver que es muy fácil: NO FUNCIONA. No hace falta buscar historias raras, mañana (si quieren/pueden) lo arreglarán, hoy ya dadlo por perdido cuando en twitter hace más de 9h que no dicen ni mú.

haskov
Mensajes: 2281
Registrado: 15 Oct 2012, 19:10

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por haskov » 15 Sep 2020, 21:49

Tiene mala pinta la cosa. No me deja entrar por la aplicación y lo que es peor que dice que mi correo electronico no existe
Imagen
Imagen

twitter.com/currelaenfadado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 04:51