El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite
Moderadores: tiko5, campoo

156 mensajes
fergetxo
Mensajes: 56911
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por fergetxo » 19 Sep 2020, 11:06

Alguien me puede dar el mail de los jefes? Que me quiero quejar un rato de unas cosas que no me funcionan.
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

Antonio_Málaga
Mensajes: 15929
Registrado: 30 Dic 2007, 22:50
Ubicación: Málaga

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por Antonio_Málaga » 19 Sep 2020, 12:12

Teniendo en cuenta que esto va a ser una romería de suspensiones de partidos todas las jornadas.... :roll: :roll:

Yo lo tengo clarisimo, entre unas cosas y otras esta temporada no merece la pena gastarse un minuto de tu tiempo en la chapuza esta.

berolatoo
Mensajes: 1586
Registrado: 07 Nov 2012, 13:12
Ubicación: Zona Sur Madrid

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por berolatoo » 19 Sep 2020, 12:13

Otros dos partidos mas aplazados......sigue la feria
Gracias Papa.

------

CAMPEON Liga SOLO Banderita Española 13/14

CAMPEON LARRY BIRD 14/15 UNICAJA

CAMPEON COPA LARRY BIRD 15/16 HGC

CAMPEON COPA ASISTENCIAS 15/16 MANRESA

mbenaventep
Mensajes: 214
Registrado: 24 Sep 2016, 17:52

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por mbenaventep » 19 Sep 2020, 13:50

Mucho quejaros de que no dan la cara, aquí tenéis a un programador del juego explicando la situación

https://9gag.com/gag/aO7RVNM

aldago
Mensajes: 1619
Registrado: 04 Sep 2006, 14:59

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por aldago » 19 Sep 2020, 14:45


tarakanov
Mensajes: 13175
Registrado: 27 Sep 2003, 14:39

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por tarakanov » 19 Sep 2020, 15:34

Pero POR QUÉ habéis hecho esto? Qué necesidad? Volved al sistema del año pasado, aunque deis de premio un sugus, patanes

daalagam
Mensajes: 7103
Registrado: 23 Sep 2010, 23:07

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por daalagam » 19 Sep 2020, 17:17

la app no me funciona en todo el día...

bufff!!! en serio que se me quitan las pocas ganas que tenía de continuar...

cómo sé si llull sale de base o alero? y krejci?

J2 intersemanal... y los que curramos de 12 a 20 h que nos enebren analmente...

que yo entiendo a los programadores que al final son curritos como yo... estarán "esclavizados"... pero los individuos que manejan el cotarro son pésimos... decía mi padre... el que vale vale y el que no, jefe...

las privadas de específicas no salen... privadas de valoración cada vez menos... la banda huyendo...

y yo como un pvto yonki de la vida, con un mono del copón, ansioso, ávido de sm... aunque realmente no sé porqué estoy perdiendo el tiempo... bueno sí, porque dí mi palabra a que iba a participar en las privadas y dejar tirados a los compis no lo veo...

me meto en la web... a veces te dice que no funciona... otras navegas... pero realmente es que no entiendo nada...

El tema del límite equipos... es que realmente me transpira el glande si un manager se hace 1 o x+y equipos... es que no logro entender porqué siempre hay que perjudicar a la gente... es como tal empresa tiene estas condiciones laborales... nosotros no las tenemos... venga vamos a xoderles para que las tengan como nosotros... igualar por abajo en lugar de por arriba...

Idas de olla de un manager que un sábado por la tarde en época SM se está dejando los ojo en su xiaomi para ver si la app va para adelante...

pab1234
Mensajes: 137
Registrado: 27 Sep 2018, 13:13

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por pab1234 » 19 Sep 2020, 18:20

daalagam escribió:la app no me funciona en todo el día...

bufff!!! en serio que se me quitan las pocas ganas que tenía de continuar...

cómo sé si llull sale de base o alero? y krejci?

J2 intersemanal... y los que curramos de 12 a 20 h que nos enebren analmente...

que yo entiendo a los programadores que al final son curritos como yo... estarán "esclavizados"... pero los individuos que manejan el cotarro son pésimos... decía mi padre... el que vale vale y el que no, jefe...

las privadas de específicas no salen... privadas de valoración cada vez menos... la banda huyendo...

y yo como un pvto yonki de la vida, con un mono del copón, ansioso, ávido de sm... aunque realmente no sé porqué estoy perdiendo el tiempo... bueno sí, porque dí mi palabra a que iba a participar en las privadas y dejar tirados a los compis no lo veo...

me meto en la web... a veces te dice que no funciona... otras navegas... pero realmente es que no entiendo nada...

El tema del límite equipos... es que realmente me transpira el glande si un manager se hace 1 o x+y equipos... es que no logro entender porqué siempre hay que perjudicar a la gente... es como tal empresa tiene estas condiciones laborales... nosotros no las tenemos... venga vamos a xoderles para que las tengan como nosotros... igualar por abajo en lugar de por arriba...

Idas de olla de un manager que un sábado por la tarde en época SM se está dejando los ojo en su xiaomi para ver si la app va para adelante...
+1000

nachozv
Mensajes: 48
Registrado: 16 Oct 2007, 00:04

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por nachozv » 19 Sep 2020, 20:48

Por favor Señores organizadores del Supermanager, recapaciten y dejen el juego tal y como ha estado desde hace años.
Nada de experimentos porque ya hemos visto lo que ha resultado.
Por favor, pasensé por el foro y vean todas las opiniones en contra de esas modificaciones. Si la nueva aplicación no funciona es tan sencillo como dejar la aplicación original con todo el juego tal y como ha sido un éxito todos est0s años.
Por favor, devuelvanos las específicas y las características que teniamos.
Lo de los premios es lo de menos, todos jugamos por divertirnos y pasar un buen rato cada semana haciendo compras, ventas y cambios de nuestros jugadores favoritos.
Todavia estais a tiempo aunque eso suponga empezar en la jornada 4 o posterior.
Ahí lo dejo.

Avatar de Usuario
leroy7
Mensajes: 1810
Registrado: 18 Ene 2014, 23:05

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por leroy7 » 20 Sep 2020, 20:30

Lo próximo será cerrar el Foro. Total....
CAMPEÓN COPA MEJOR MÁNAGER 16/17 17/18 18/19 Baskonia
CAMPEÓN LIGA MEJOR MÁNAGER 16/17 Baskonia
1 LP EuroCup 16/17 AEK
CAMPEÓN LIGA WATERPOLO 17/18 Concep
CAMPEÓN ASISTE COMO PUEDAS 17/18 Valencia
CAMPEÓN COPA LARRY BIRD 17/18 Valencia

spanishipo
Mensajes: 4
Registrado: 12 Nov 2012, 14:59

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por spanishipo » 20 Sep 2020, 20:48

Un desastre, la app y la web. La anterior funcionaba perfectamente y ahora la cambian por una que no funciona, increible. Ademas con una norma que no me gusta, no se si la habeis visto. Está en la web cuando he podido entrar. Equipos incompletos, dice algo asi segun recuerdo: si te falta alguno de los 10 jugadores ya sea intencionadamente o por despiste el equipo punturara solo el 50% de la puntuacion obtenida. Si no tienes alguno pues pierdes puntos pero penalizar porque. Y si no quiero hacer sustituciones en cada jornada pq ese jugador descanse y no lo quiero cambiar aun perdiendo puntos pq no me interesa??

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por mister k » 21 Sep 2020, 10:17

spanishipo escribió: si te falta alguno de los 10 jugadores ya sea intencionadamente o por despiste el equipo punturara solo el 50% de la puntuacion obtenida.
Esto ya estaba el año pasado (y creo que en alguno anterior). No es algo nuevo.
spanishipo escribió:Si no tienes alguno pues pierdes puntos pero penalizar porque. Y si no quiero hacer sustituciones en cada jornada pq ese jugador descanse y no lo quiero cambiar aun perdiendo puntos pq no me interesa??
Solo se aplica en el caso de que tu equipo se quede con 9 o menos jugadores en el equipo, no en el caso de que te dejes a uno que descanse. Si tienes 10 jugadores en plantilla, aunque no te juegue ninguno porque todos descansen, no tendrás problema para que te resten el 50%.

Avatar de Usuario
daniferrol
Mensajes: 646
Registrado: 22 Oct 2005, 14:41
Ubicación: Pontevedra/Barcelona

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por daniferrol » 21 Sep 2020, 10:34

La web sigue sin funcionar... ni se pueden hacer equipos ni elegir jugadores ni nada...
https://managercycling.foroactivo.com/
Elige tu equipo en la mejor Liga Virtual de Ciclismo
5 Equipos Libres

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35630
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por Number one » 21 Sep 2020, 11:21

daniferrol escribió:La web sigue sin funcionar... ni se pueden hacer equipos ni elegir jugadores ni nada...
El SM cierra indefinidamente hasta que saquen algo en condiciones. ;)
Imagen

Avatar de Usuario
daniferrol
Mensajes: 646
Registrado: 22 Oct 2005, 14:41
Ubicación: Pontevedra/Barcelona

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por daniferrol » 21 Sep 2020, 12:15

Number one escribió:
daniferrol escribió:La web sigue sin funcionar... ni se pueden hacer equipos ni elegir jugadores ni nada...
El SM cierra indefinidamente hasta que saquen algo en condiciones. ;)
Vaya desastre... :jeje: :jeje: tanto les cuesta volver a la web anterior?
https://managercycling.foroactivo.com/
Elige tu equipo en la mejor Liga Virtual de Ciclismo
5 Equipos Libres

antopanto
Mensajes: 7564
Registrado: 20 Feb 2008, 18:16

Re: El principio del fin del Supermanager, y sobre todo de las ligas privadas, salvo que amplíen algo el limite

por antopanto » 21 Sep 2020, 12:18

Hola, venía a hacer una crítica constructiva pero... menuda panda de inútiles gestionan el SM
[img][/img]

156 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:49