Jugadores interesantes para la J1
Moderadores: tiko5, campoo

16 mensajes   •   Página 1 de 1
hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Jugadores interesantes para la J1

por hilodeseda_21 » 16 Sep 2020, 13:51

Más allá del mosqueo que tenemos todos por la nueva versión del juego ¿qué jugadores veis interesantes para esta primera jornada? No tanto en plan Mirotic, Tomic, Pau Ribas o gente que ya conocemos, sino de los recién llegados, como por ejemplo Frankamp, Trimble o Roberson, en los bases. Hay mucha gente nueva y no sé apenas de ninguno de ellos.

piguikol
Mensajes: 3713
Registrado: 04 Oct 2004, 07:29
Ubicación: Des

Re: Jugadores interesantes para la J1

por piguikol » 28 Sep 2022, 01:42

Jugadores interesantes para la J1: 2022-23
------------
piguikol
wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
------------
Rodríguez
Westermann

Alonso
Guy
Musa
Sedekerskis?

Tavares
Tomic?
Maye?
Blazevic

Caja 5k
Tres que pueden volar en el transcurso de la jornada :-?

wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
piguikol2
------------------
Rodríguez
Evans?

Taylor
Alonso
McFadden
Sedekerskis?

Tavares
Blazevic
Tomic
Ristic?

0 en caja:
+3 dudas: Evans la que más, quizás Howard y mejore Ristic X Dubi o Vesely

beetle56
Mensajes: 12568
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: Jugadores interesantes para la J1

por beetle56 » 28 Sep 2022, 10:39

HARDING

KROMAH
TRICE

MILETIC
BLAZEVIC

buffy71
Mensajes: 21747
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: Jugadores interesantes para la J1

por buffy71 » 28 Sep 2022, 12:40

hilodeseda_21 escribió:Más allá del mosqueo que tenemos todos por la nueva versión del juego ¿qué jugadores veis interesantes para esta primera jornada? No tanto en plan Mirotic, Tomic, Pau Ribas o gente que ya conocemos, sino de los recién llegados, como por ejemplo Frankamp, Trimble o Roberson, en los bases. Hay mucha gente nueva y no sé apenas de ninguno de ellos.
Nueva version ?? es la misma que el año pasado o me perdi algo , aun no mire apenas nada y comienza Hesto en un rato.
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

piguikol
Mensajes: 3713
Registrado: 04 Oct 2004, 07:29
Ubicación: Des

Re: Jugadores interesantes para la J1

por piguikol » 28 Sep 2022, 12:53

buffy71 escribió:
hilodeseda_21 escribió:Más allá del mosqueo que tenemos todos por la nueva versión del juego ¿qué jugadores veis interesantes para esta primera jornada? No tanto en plan Mirotic, Tomic, Pau Ribas o gente que ya conocemos, sino de los recién llegados, como por ejemplo Frankamp, Trimble o Roberson, en los bases. Hay mucha gente nueva y no sé apenas de ninguno de ellos.
Nueva version ?? es la misma que el año pasado o me perdi algo , aun no mire apenas nada y comienza Hesto en un rato.
Saque rápido y tira de tres :alarma: :todos a botar:

buffy71
Mensajes: 21747
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: Jugadores interesantes para la J1

por buffy71 » 28 Sep 2022, 13:11

En los bases veo un pupurri , a saber quien cojer , Chacho despues de la supercopa ni me planteo meterlo de entrada, lo mismo que Sator ambos antes de la Supercopa eran " fijos " y pasan a segundo plano , hay media docena de Bases que pueden estar por encima de los 15, pero como fijo , fijo no veo a nadie, cualquiera de esos 6 pueden entrar ..
Lapro-JoKubaitis-Perry-Westermann, Travis Trive -Jones....................................Chacho-sator-Evans-Ferrari los dejaremos mas adelante.

En aleros esta claro que estan los dos del Madrid Musa-Deck y añadiria a Parra luego esta claro que debido a la falta de banderitas decentes en bases y Pivots minimo tendria que haber dos banderas en aleros , hay se abre el abanico de Alonso-Sederkeskis-Yusta-Djedovic , parecen que este comienzo de temporada estan mas finos que los que podrian parecer mas fijos, Brizuela, Ribas, Hezonja ahora cualquiera de estos se currara un 20 esta clarinete. Mcfadden, Kameron Tailor, han empezado muy bien tambien .

En Pivots pues el 100% ira con Tavares y quien le acompaña de banderita ?? puede ser la clave del comienzo del juego buscar un pivot que te haga un 10 y que pueda subir en 2-3 semanas uno de los posibles mas llevados Tyson sale como duda, ( YA EMPEZAMOS ) , Mirotic lesionado y LIMA baja forma, mientras escribo esto veo que Marc gasol sale pero , casi 700 mil primer partido contra Tavares, Poarier, es opcion ?? Guerrero la opcion barata .........luego hay muchos pivots pero nombre a 4 que llevare en mis equipos Ristic-Elleson-Sanli-Miletic

Suerte y al toro , mi base en mis equipos sera

------------------------XXXXX-------------XXXXXXX--------------------------

MUSA-----------------DECK---------------PARRA--------------XXXXX

TAVARES-----GASOL/GUERRERO---XXXXXXX-----------XXXXXXXX
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

buffy71
Mensajes: 21747
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: Jugadores interesantes para la J1

por buffy71 » 28 Sep 2022, 13:15

piguikol escribió:
buffy71 escribió:
hilodeseda_21 escribió:Más allá del mosqueo que tenemos todos por la nueva versión del juego ¿qué jugadores veis interesantes para esta primera jornada? No tanto en plan Mirotic, Tomic, Pau Ribas o gente que ya conocemos, sino de los recién llegados, como por ejemplo Frankamp, Trimble o Roberson, en los bases. Hay mucha gente nueva y no sé apenas de ninguno de ellos.
Nueva version ?? es la misma que el año pasado o me perdi algo , aun no mire apenas nada y comienza Hesto en un rato.
Saque rápido y tira de tres :alarma: :todos a botar:
Bueno no creo que esa norma sea del SM :)
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

piguikol
Mensajes: 3713
Registrado: 04 Oct 2004, 07:29
Ubicación: Des

Re: Jugadores interesantes para la J1

por piguikol » 28 Sep 2022, 13:30

beetle56 escribió:HARDING

KROMAH
TRICE

MILETIC
BLAZEVIC
Yo añadiría algunos bases (6):

Jokubaitis
Van Rossom
Laprovittola
Satoransky
Perry
Jones
--------------------------------
Algunos aleros(6):

Djedovic
Walker
Bamforth
Radoncic
Kuric
P.Tomás
-------------------------------
algunos pívots(6)

Abromaitis
Osetkowski
Radovic
Rubén Guerrero
Hommes
Happ

Claro, aquí no están los ya nombrados en equipos o los valores seguros.

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: Jugadores interesantes para la J1

por hilodeseda_21 » 28 Sep 2022, 18:58

buffy71 escribió:
hilodeseda_21 escribió:Más allá del mosqueo que tenemos todos por la nueva versión del juego ¿qué jugadores veis interesantes para esta primera jornada? No tanto en plan Mirotic, Tomic, Pau Ribas o gente que ya conocemos, sino de los recién llegados, como por ejemplo Frankamp, Trimble o Roberson, en los bases. Hay mucha gente nueva y no sé apenas de ninguno de ellos.
Nueva version ?? es la misma que el año pasado o me perdi algo , aun no mire apenas nada y comienza Hesto en un rato.
Mira de cuándo es el mensaje, Tony ;)

piguikol
Mensajes: 3713
Registrado: 04 Oct 2004, 07:29
Ubicación: Des

Re: Jugadores interesantes para la J1

por piguikol » 28 Sep 2022, 19:37

hilodeseda_21 escribió:
buffy71 escribió:
hilodeseda_21 escribió:Más allá del mosqueo que tenemos todos por la nueva versión del juego ¿qué jugadores veis interesantes para esta primera jornada? No tanto en plan Mirotic, Tomic, Pau Ribas o gente que ya conocemos, sino de los recién llegados, como por ejemplo Frankamp, Trimble o Roberson, en los bases. Hay mucha gente nueva y no sé apenas de ninguno de ellos.
Nueva version ?? es la misma que el año pasado o me perdi algo , aun no mire apenas nada y comienza Hesto en un rato.
Mira de cuándo es el mensaje, Tony ;)
El mensaje es viejo pero no tanto como Yo.
Tenía 0 respuesta. Hilo era por no abrir otro hilo, con todos mis respetos puedes editarlo, cerrarlo o poner unos emotis. :brindo por eso:

buffy71
Mensajes: 21747
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: Jugadores interesantes para la J1

por buffy71 » 28 Sep 2022, 22:27

Musa y Deck haciendo amigos desde minuto 1 , empezamos bien
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

piguikol
Mensajes: 3713
Registrado: 04 Oct 2004, 07:29
Ubicación: Des

Re: Jugadores interesantes para la J1

por piguikol » 29 Sep 2022, 02:41

Cuatro equipos que pintan bien para mañana. Van a ser muchos puntos de media así que habrá que hilar fino y rezar a San Alonso, Santo Tomás, San Dino. San Parra Tadeos
--------------------
Jokubaitis
Westermann
Hezonja
Alonso
Guy
McFadden
Tavares
Gasol
Dubljevic
Vesely
84 pts : 3 banderas
--------------------------------------------------
Westermann
Rodríguez
Alonso
Guy
McFadden
Tomàs
Gasol
Tavares
Tomic
Dubljevic
71 puntos: 3 banderas
--------------------------------------------
Rodríguez
Jones
Hezonja
Alonso
McFadden
Guy
Tavares
Tomic
Dubljevic
Radovic
68pts: 3 banderas
---------------------------------------------
Rodríguez
Westermann
Guy
Alonso
McFadden
Radoncic
Yabusele
Tomic
Tavares
Dubljevic
—58pts: 2 bandera 1comunitario

buffy71
Mensajes: 21747
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: Jugadores interesantes para la J1

por buffy71 » 29 Sep 2022, 13:14

Al final se salvo algo el partido de ayer .....con tavares 7, Musa 3, Deck -3 , al final del 3 cuarto , estaba acohonaitooo , Tavares el mas fijo de todos se acerco al 20 y Musa baja Broker pero rozo el 10 , muy penoso pero peor era el 3 ....y DECK si que golpeo fuerte, Gasol no esperaba esos numeros meti media docena , como su compi Miletic buen 15......
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: Jugadores interesantes para la J1

por hilodeseda_21 » 29 Sep 2022, 16:52

piguikol escribió:El mensaje es viejo pero no tanto como Yo.
Tenía 0 respuesta. Hilo era por no abrir otro hilo, con todos mis respetos puedes editarlo, cerrarlo o poner unos emotis. :brindo por eso:
Ni me acordaba ya de ese mensaje, cuando vi que alguien lo había revivido me sorprendió ver que era mío :D

piguikol
Mensajes: 3713
Registrado: 04 Oct 2004, 07:29
Ubicación: Des

Re: Jugadores interesantes para la J1

por piguikol » 30 Sep 2022, 11:00

El hombre de oeste, Mac estafadden a Rigodoncic y Blandezevic :o :shock: Ha milk toom nº 1 pointer :oveja:

piguikol
Mensajes: 3713
Registrado: 04 Oct 2004, 07:29
Ubicación: Des

Re: Jugadores interesantes para la J1

por piguikol » 01 Oct 2022, 23:47

Macstafadden x el Prince del mareo :botar:
Ya empezamos con el dichoso mal de bróker :mrgreen:
Mañana Hezoña descanso y el Dedobic no escribirá fino, ni normal
El hombre del oeste contra El Madrid MVP de la jornada fijo.
Siempre me quedará Earp Wyapp en la recámara porque Octubre es mes de Plagemia y nos darán 4 cambios

16 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 12:03