¿Soy el único incapaz de fichar jugadores en la app?
Moderadores: tiko5, campoo

6 mensajes   •   Página 1 de 1
javidiecisiete
Mensajes: 220
Registrado: 05 May 2005, 11:21

¿Soy el único incapaz de fichar jugadores en la app?

por javidiecisiete » 20 Sep 2020, 18:22

Os saluda otro veterano jugador desesperado.

Tras conseguir por fin entrar en la app con mi segundo móvil (en el primero me aparece constantemente el mensaje de tareas de mantenimiento), mi frustración continúa.

Cada vez que intento fichar un jugador del mercado, se queda en espera un buen rato y finalmente, el jugador se queda sin fichar. Después de toda la mañana y parte de la tarde, solo he conseguido incluir un alero. Quería jugar un año más, a pesar del declive por la eliminación de las clasificaciones específicas, pero si esto no cambia, creo que me va a resultar imposible. Si el sistema funciona así, no va a hacer falta limitar a 10 equipos por usuario. Completar uno solo ya va a ser milagroso.

¿Alguien más lo está intentando y no puede? ¿Alguno habéis conseguido solucionarlo?

mbenaventep
Mensajes: 214
Registrado: 24 Sep 2016, 17:52

Re: ¿Soy el único incapaz de fichar jugadores en la app?

por mbenaventep » 20 Sep 2020, 18:29

Creo que no deja fichar a nadie que ya haya jugado (o debería haber jugado sin los aplazamientos)

TASTET
Mensajes: 48382
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: ¿Soy el único incapaz de fichar jugadores en la app?

por TASTET » 20 Sep 2020, 19:14

En 15 minutos solo he podido fichar a mirotic...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

javidiecisiete
Mensajes: 220
Registrado: 05 May 2005, 11:21

Re: ¿Soy el único incapaz de fichar jugadores en la app?

por javidiecisiete » 20 Sep 2020, 19:38

TASTET escribió:En 15 minutos solo he podido fichar a mirotic...
Cierto.

A Mirotic sí le puedo fichar, pero a nadie más.

spanishipo
Mensajes: 4
Registrado: 12 Nov 2012, 14:59

Re: ¿Soy el único incapaz de fichar jugadores en la app?

por spanishipo » 20 Sep 2020, 20:33

Yo llevo desde ayer intentando fichar al ultimo jugador de un equipo y me resulta imposible. Menuda cagada, quitar algo que funcionaba bien y poner algo que va fatal, yo lo hacia via web y de maravilla, este año ni salen los equipos creados ni nada, si no la tenian terminada y probada para que la ponen.

Mister73
Mensajes: 786
Registrado: 25 Mar 2013, 13:39

Re: ¿Soy el único incapaz de fichar jugadores en la app?

por Mister73 » 20 Sep 2020, 20:52

Otro perjudicado. Después de 15 años seguidos, este es el primero en el que no puedo participar en el Supermanager

Hasta ahora se podía jugar con facilidad usando la web, no sé a quien se le habrá ocurrido la brillante idea de obligarnos a bajar la aplicación que personalmente no puedo bajar porque mi movil se cuelga

Primero se retrasan en poner en marcha el juego hasta tres o cuatro días antes de que empiece la liga y luego esto. Si nos les interesa seguir con el juego que lo quiten, como quitaron el Nostradamus y ya está, pero tratar de que el juego pierda interés en base a putear a los jugadores no tiene sentido

6 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 13:03