Suspendido el supermanager indefinidamente
Moderadores: tiko5, campoo

groman
Mensajes: 2499
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: Suspendido el supermanager indefinidamente

por groman » 04 Nov 2020, 19:47

campoo escribió:
buffy71 escribió:La app funciona , pero es un engorro con android, espero como minimo que la web funcione en condiciones........
Han dicho que no van a habilitar la web hasta más adelante. Querrán que la gente se descargue la app sí o sí.

Por cierto, me dicen que a quien le de fallo es porque no tiene la última versión de la app de mierda, la versión 666.0. Así que habría que actualizarla.
Yo la acabo de actualizar y nada,da error y se cierra la aplicación.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

Re: Suspendido el supermanager indefinidamente

por jraga » 04 Nov 2020, 20:56

Algo tan simple como que te digan la cantidad que tienes para fichar, no está implementado. Por lo que para hacer un equipo vas a ciegas :oveja:

Volter
Mensajes: 3090
Registrado: 11 Jun 2019, 15:01

Re: Suspendido el supermanager indefinidamente

por Volter » 04 Nov 2020, 21:40

jraga escribió:Algo tan simple como que te digan la cantidad que tienes para fichar, no está implementado. Por lo que para hacer un equipo vas a ciegas :oveja:
Te aparece el dinero que te va quedando en caja en las flechas de abajo.

Pero hacer equipos así es un coñazo.

He hecho uno y se acabó

berolatoo
Mensajes: 1586
Registrado: 07 Nov 2012, 13:12
Ubicación: Zona Sur Madrid

Re: Suspendido el supermanager indefinidamente

por berolatoo » 04 Nov 2020, 21:57

jraga escribió:Algo tan simple como que te digan la cantidad que tienes para fichar, no está implementado. Por lo que para hacer un equipo vas a ciegas :oveja:
El dinero que te queda para fichar, lo ves dando en las pestañas que hay abajo, donde te sale cierre de cambios 3 dias y xxx xxxx dandole a la dcha., te sale el dinero en caja.
Gracias Papa.

------

CAMPEON Liga SOLO Banderita Española 13/14

CAMPEON LARRY BIRD 14/15 UNICAJA

CAMPEON COPA LARRY BIRD 15/16 HGC

CAMPEON COPA ASISTENCIAS 15/16 MANRESA

benwallace3
Mensajes: 4446
Registrado: 04 Nov 2005, 14:45

Re: Suspendido el supermanager indefinidamente

por benwallace3 » 04 Nov 2020, 22:56

Y como ira el broker? Como si empezasen todos de 0? Es decir, hagan lo que hagan es su valoración del juego, diferente ya siempre a su media real, no?
[img]http://alt1040.com/wp-content/uploads/2006/09/homer_simpson.jpg[/img]

Hondo17
Mensajes: 753
Registrado: 27 Sep 2014, 18:44

Re: Suspendido el supermanager indefinidamente

por Hondo17 » 04 Nov 2020, 23:21

benwallace3 escribió:Y como ira el broker? Como si empezasen todos de 0? Es decir, hagan lo que hagan es su valoración del juego, diferente ya siempre a su media real, no?
Imagino que con la valoración estimada que tenían los jugadores para la jornada uno; pero no estoy seguro.

fergetxo
Mensajes: 56898
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

Re: Suspendido el supermanager indefinidamente

por fergetxo » 05 Nov 2020, 00:07

benwallace3 escribió:Y como ira el broker? Como si empezasen todos de 0? Es decir, hagan lo que hagan es su valoración del juego, diferente ya siempre a su media real, no?
Por el artículo que sale en ACB.com sobre lo que tienen que hacer para mantener, subir y bajar, entiendo que de 0.
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

De la Penya
Mensajes: 16942
Registrado: 20 Dic 2007, 10:52
Ubicación: Lavapies ciudad sin fronteras

Re: Suspendido el supermanager indefinidamente

por De la Penya » 07 Nov 2020, 10:47

Joder, solo se puede acceder a través de app¿
Palmares ciclista 2020
Imagen
Etapas:
3ª etapa del Tour de Colombia
2ºs puestos
2ª etapa del Tour de Colombia

malote
Mensajes: 27408
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: Suspendido el supermanager indefinidamente

por malote » 07 Nov 2020, 15:30

O tienes un móvil más o menos nuevo o no juegas. Nuestra liga privada pierde toda la gracia.

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: Suspendido el supermanager indefinidamente

por campoo » 07 Nov 2020, 16:52

No sé donde ponerlo, pero ya hay cosas que claman al cielo. Kloof no está en Andorra (este encima ha jugado ya con Fuenla) y Bellas no está en Fuenlabrada.

Los responsables de siempre no pueden estar detrás de este Supermanager, porque sino se habrían dado cuenta. Es que no me jodas, cualquiera de aquí sin cobrar un puto duro te lo cambia en el rato que le lleve, pero así no puedes presentar el juego.

El tema va más allá de una queja por la dejadez. Kljajic sale en Gran Canaria, los jugadores del Granca dan cambio gratis la siguiente, ¿si lo meto me darán el cambio gratis? Kljajic juega en Bilbao ahora, pero yo en el juego estaría metiendo a un tío del Granca.

Avatar de Usuario
moonlight
Mensajes: 621
Registrado: 07 Nov 2005, 15:06

Re: Suspendido el supermanager indefinidamente

por moonlight » 07 Nov 2020, 19:12

Estáis demasiado quemados y negativos, quizá sí que deberiais dejar el juego pero también dejar de escribir en el foro, si no os gusta el juego, no juguéis. Yo llevo en esto ni me acuerdo y si me apetece juego y si no pues no, no hace falta venir a un foro a hablar siempre de la misma manera

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: Suspendido el supermanager indefinidamente

por campoo » 07 Nov 2020, 19:34

moonlight escribió:Estáis demasiado quemados y negativos, quizá sí que deberiais dejar el juego pero también dejar de escribir en el foro, si no os gusta el juego, no juguéis. Yo llevo en esto ni me acuerdo y si me apetece juego y si no pues no, no hace falta venir a un foro a hablar siempre de la misma manera
Si lo dices por mi, no es que escriba mucho aquí, pero creo que tener a varios jugadores en un equipo diferente al que juegan, con un rival diferente al que se van a enfrentar, es como para decirlo. Afecta a la hora de hacer los equipos y, en un caso concreto, a los cambios extra para la primera jornada. Es una liga profesional eh, los encargados de ACB.com deben saber donde juega cada jugador, sólo me pregunto si detrás de este SM estarán los mismos de siempre.

Sobre la negatividad, pues hombre, después de estar 15 años dedicándole tanto tiempo a esto, creo que demasiado contenida está la gente después de la indiferencia con que se ha tratado todo. Como dices, luego ya cada uno elige si jugar o no. Lo de dejar de escribir aquí, ¿para qué está este subforo? Si más parado no puede estar.

Avatar de Usuario
moonlight
Mensajes: 621
Registrado: 07 Nov 2005, 15:06

Re: Suspendido el supermanager indefinidamente

por moonlight » 07 Nov 2020, 19:39

campoo escribió:
moonlight escribió:Estáis demasiado quemados y negativos, quizá sí que deberiais dejar el juego pero también dejar de escribir en el foro, si no os gusta el juego, no juguéis. Yo llevo en esto ni me acuerdo y si me apetece juego y si no pues no, no hace falta venir a un foro a hablar siempre de la misma manera
Si lo dices por mi, no es que escriba mucho aquí, pero creo que tener a varios jugadores en un equipo diferente al que juegan, con un rival diferente al que se van a enfrentar, es como para decirlo. Afecta a la hora de hacer los equipos y, en un caso concreto, a los cambios extra para la primera jornada. Es una liga profesional eh, los encargados de ACB.com deben saber donde juega cada jugador, sólo me pregunto si detrás de este SM estarán los mismos de siempre.

Sobre la negatividad, pues hombre, después de estar 15 años dedicándole tanto tiempo a esto, creo que demasiado contenida está la gente después de la indiferencia con que se ha tratado todo. Como dices, luego ya cada uno elige si jugar o no. Lo de dejar de escribir aquí, ¿para qué está este subforo? Si más parado no puede estar.
No lo digo por nadie en particular, el juego es gratis y es como es, podemos pedir más? Debemos hacerlo. Ellos lo han estropeado y lo han arreglado como han podido y no obligan a nadie a jugar. Si no te gusta no juegues. Hay otros. Te recomiendo el Buzzerbeater, te gustará.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

benwallace3
Mensajes: 4446
Registrado: 04 Nov 2005, 14:45

Re: Suspendido el supermanager indefinidamente

por benwallace3 » 09 Nov 2020, 09:00

moonlight escribió:Estáis demasiado quemados y negativos, quizá sí que deberiais dejar el juego pero también dejar de escribir en el foro, si no os gusta el juego, no juguéis. Yo llevo en esto ni me acuerdo y si me apetece juego y si no pues no, no hace falta venir a un foro a hablar siempre de la misma manera
Estas demasiado quemado con el Foro, igual deberías dejar de escribir aquí si no te gusta lo que la gente escribe. Si no te gusta lo que la gente escribe no escribas o lo leas. Yo llevó desde ni me acuerdo aquí, y si me apetece escribo y si no, pues no hace falta venir a decirle a los demás lo que tienen que escribir.
[img]http://alt1040.com/wp-content/uploads/2006/09/homer_simpson.jpg[/img]

Terriball
Mensajes: 1359
Registrado: 21 Ago 2013, 12:36

Re: Suspendido el supermanager indefinidamente

por Terriball » 09 Nov 2020, 10:58

Esto es el Foro.

Al lío.
El jueves ya juega Sherma. Ojito para quien todavía no lo lleve. Luego tenemos dos días para retocar el equipo.

Doctor locura
Mensajes: 209
Registrado: 12 Dic 2018, 14:28

Re: Suspendido el supermanager indefinidamente

por Doctor locura » 09 Nov 2020, 11:27

Yo solo me quejo de que han quitado de un plumazo al clasificación local que es la única que me interesaba. Que mierda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Doctor locura
Mensajes: 209
Registrado: 12 Dic 2018, 14:28

Re: Suspendido el supermanager indefinidamente

por Doctor locura » 09 Nov 2020, 11:28

Como que el jueves ya juega Sherma? Si ya jugó esta jornada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: Suspendido el supermanager indefinidamente

por campoo » 09 Nov 2020, 11:39

Doctor locura escribió:Como que el jueves ya juega Sherma? Si ya jugó esta jornada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quiere decir que ya juega porque adelantan el comienzo de la jornada al Jueves.

Doctor locura
Mensajes: 209
Registrado: 12 Dic 2018, 14:28

Re: Suspendido el supermanager indefinidamente

por Doctor locura » 09 Nov 2020, 11:40

Vale muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FRANRAMO
Mensajes: 101
Registrado: 16 Ene 2011, 15:21

Re: Suspendido el supermanager indefinidamente

por FRANRAMO » 09 Nov 2020, 12:02

Como puede ser que los dos primeros en broker lleven 6 millones y pico si el máximo posible eran 5.750.000 :postureo:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 08:26