Suspendido el supermanager indefinidamente
Moderadores: tiko5, campoo

128 mensajes
haskov
Mensajes: 2281
Registrado: 15 Oct 2012, 19:10

Suspendido el supermanager indefinidamente

por haskov » 21 Sep 2020, 10:47

Que desastre.
Peor no se puede hacer
Imagen
Imagen

twitter.com/currelaenfadado

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: Suspendido el supermanager indefinidamente

por hilodeseda_21 » 21 Sep 2020, 10:53

haskov escribió:Que desastre.
Peor no se puede hacer
https://www.acb.com/articulo/ver/155302 ... parar.html

Al menos han hecho lo más lógico y responsable. Pero la gestión del proyecto es de una cutrez suprema, qué vergüenza.

ejk
Mensajes: 24571
Registrado: 10 Dic 2006, 18:18

Re: Suspendido el supermanager indefinidamente

por ejk » 21 Sep 2020, 10:54

¿Oportunidad para que se deshaga el desastre?
"Estamos aquí, viviendo la magia del basket, porque la vida puede ser maravillosa" Andrés Montes.

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: Suspendido el supermanager indefinidamente

por hilodeseda_21 » 21 Sep 2020, 10:57

Dudo mucho que puedan recular en la puesta en marcha de un proyecto, pero dan ganas de echar todo para atrás y decir "Mirad, la hemos cagado con la nueva versión, ponemos la antigua y disculpad". Y si quieren trabajar en un nuevo rediseño o alguna función nueva para el año que viene, perfecto, pero no este sucedáneo del juego que pretendían colarnos.

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: Suspendido el supermanager indefinidamente

por Grohlin » 21 Sep 2020, 10:59

Esto es solo un clavo más en el ataúd de la web. Tras años de abandono y descenso de tráfico van a conseguir perder hasta a muchos de los usuarios fieles al supermanager con esta gestión LAMENTABLE que han hecho.
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

tarakanov
Mensajes: 13174
Registrado: 27 Sep 2003, 14:39

Re: Suspendido el supermanager indefinidamente

por tarakanov » 21 Sep 2020, 12:41

Pienso como Mourinho. ¿Por qué?

TASTET
Mensajes: 48300
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Suspendido el supermanager indefinidamente

por TASTET » 21 Sep 2020, 13:32

tarakanov escribió:Pienso como Mourinho. ¿Por qué?
Como mínimo piensas que hay otros que ni eso.. Poco tiempo para prepararlo dicen :botar:
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

guiris
Mensajes: 1192
Registrado: 29 Sep 2010, 16:24

Re: Suspendido el supermanager indefinidamente

por guiris » 21 Sep 2020, 13:45

Vaya chapuza.... Como se puede hacer tan mal?? Ya daba pereza empezar la SM con el miedo de suspender la liga por covid.

Supongo que el juego seria propiedad de kia, y al dejar el patrocinio no habran facilitado las cosas.

Pero aun y todo.... Se ha hecho todo tarde y mal. Han tenido tiempo de sobra para preparar el juego cn la nueva app, nueva web y nuevas reglas. Y si no son capaces d ponerlo en marcha... Pues no se saca nada y listo. Tenian la disculpa perfecta. La situacion sanitaria impide poner en marcha este juego con un minimo d garantias.

Pero sacar la app a 4 dias de empezar la liga, cn esos fallos... Suspenderlo horas antes d empezar, y dar 3 dias para mejorarlo... Y suspenderlo indefinidamente es una chapuza y una falta d respeto a quienes jugamos.

Cerrar el juego, ponerlo en pruebas sin hacerlo publico.... Y cuando funcione... Lo abrís. No es tan dificil

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13310
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Suspendido el supermanager indefinidamente

por CACA Balon de Oro. » 21 Sep 2020, 14:24

Supercovid19 podrían llamar a esta nueva aplicación .

La pandemia va a destapar la verdadera realidad de este país .


https://www.youtube.com/playlist?list=P ... EhhlGmbEv_

nachozv
Mensajes: 48
Registrado: 16 Oct 2007, 00:04

Re: Suspendido el supermanager indefinidamente

por nachozv » 21 Sep 2020, 14:42

Señores, pero es tan dificil abandonar esta aplicación y volver a la anterior?
Que yo sepa rectificar siempre ha sido de sabios.
Y si volvierais a la versión anterior del juego, (si si, las que ha funcionado perfectamente 18 años), es tan grave asumir el error?
Somos humanos y nos podemos equivocar, pero no es ninguna humillación admitir los errores y dejar las cosas como estaban hasta este año.
Para que queriais tantos cambios?
Al final, jugareis vosotros solos, grandes organizadores del Supermanager.
Enhorabuena por las dos últimas semanas en las que nos hemos divertido imaginandonos los precios y las posiciones de los jugadores, soñando como ilusos que ibamos a hacerlo despues realmente en el juego.
Muchas gracias y una palmadita en la espalda. Os habeis lucido amigos.

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Suspendido el supermanager indefinidamente

por windom_earl » 21 Sep 2020, 14:58

Joder. Ahora que veía alguna esperanza de acercarme a los mejores con mi equipo de 13 jugadores.
Fantástica aplicación hoygan.

buscandoasiento
Mensajes: 4910
Registrado: 18 Sep 2006, 13:08

Re: Suspendido el supermanager indefinidamente

por buscandoasiento » 21 Sep 2020, 16:48

No pidais cosas lógicas, los de la ACB carecen de ella
Imagen

Mr Calypso$
Mensajes: 15481
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: Suspendido el supermanager indefinidamente

por Mr Calypso$ » 21 Sep 2020, 17:19

Si todos hiciésemos huelga de un año y nadie se bajase la aplicación, quizás no les quedarían más narices que volver a la web

guiris
Mensajes: 1192
Registrado: 29 Sep 2010, 16:24

Re: Suspendido el supermanager indefinidamente

por guiris » 21 Sep 2020, 17:28

Mr Calypso$ escribió:Si todos hiciésemos huelga de un año y nadie se bajase la aplicación, quizás no les quedarían más narices que volver a la web
No nos pasemos.... No somos capaces d hacer una huelga como es debido por injusticias ... X derechos laborales... Vamos a ponernos deacuerdo todos por un entretenimiento??

Es una chapuza de juego lo que han hecho... Pero es eso... Un juego.

Que lo arreglen... Si es para esta temporada, sera descafeinado entre empezar tarde y la guadaña del covid rondando.... Pero creo q jugare. No me sumaré a histerias colectivas.

tarakanov
Mensajes: 13174
Registrado: 27 Sep 2003, 14:39

Re: Suspendido el supermanager indefinidamente

por tarakanov » 21 Sep 2020, 17:58

Respiraré hondo y pensaré lo siguiente. Todo seguidor de San Antonio Spurs (no me incluyo, yo soy de la Real y de mi equipo del SM) sabe que la franquicia tiene 5 anillos. Pocos recuerdan de que el primero de ellos fue el año del lockdown y la regular season de 50 partidos. Al grano, cuando abran esto no quedará ni el tato y ganaré el SM. En 2030 nadie recordará que gané la edición del Covid y de la organización inútil.

Avatar de Usuario
Shumpert17
Mensajes: 7400
Registrado: 20 Dic 2011, 16:32

Re: Suspendido el supermanager indefinidamente

por Shumpert17 » 21 Sep 2020, 19:06

Te tienes que registrar por web.
Introduces correo y contraseña y dice que solo por app.
Te vas a la app y no puedes meter un correo, solo un usuario, un pvto usuario que solo se puede hacer por una web que te manda a la app.

Alguien me explica esto?
Imagen

alvarozp
Mensajes: 750
Registrado: 17 Sep 2003, 23:57
Ubicación: los santos de maimona, de vacaciones latinas.

Re: Suspendido el supermanager indefinidamente

por alvarozp » 21 Sep 2020, 21:13

guiris escribió:
Mr Calypso$ escribió:Si todos hiciésemos huelga de un año y nadie se bajase la aplicación, quizás no les quedarían más narices que volver a la web
No nos pasemos.... No somos capaces d hacer una huelga como es debido por injusticias ... X derechos laborales... Vamos a ponernos deacuerdo todos por un entretenimiento??

Es una chapuza de juego lo que han hecho... Pero es eso... Un juego.

Que lo arreglen... Si es para esta temporada, sera descafeinado entre empezar tarde y la guadaña del covid rondando.... Pero creo q jugare. No me sumaré a histerias colectivas.
Y si te hacen un piquete los duros de las privadas qué?
ImagenImagen

fergetxo
Mensajes: 56898
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

Re: Suspendido el supermanager indefinidamente

por fergetxo » 21 Sep 2020, 21:50

Mejor que lo saquen tarde, a que lo saquen como lo iban a sacar. Pero es la oportunidad ideal a devolver al juego lo que era. ;)
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

benwallace3
Mensajes: 4446
Registrado: 04 Nov 2005, 14:45

Re: Suspendido el supermanager indefinidamente

por benwallace3 » 22 Sep 2020, 08:46

fergetxo escribió:Mejor que lo saquen tarde, a que lo saquen como lo iban a sacar. Pero es la oportunidad ideal a devolver al juego lo que era. ;)
Van a sacar la mierda que querían sacar pero con algún fallo menos... Hasta que llegue la primera jornada y se caiga todo abajo.

No han tenido tiempo, solo desde que se suspendió la temporada pasada
[img]http://alt1040.com/wp-content/uploads/2006/09/homer_simpson.jpg[/img]

XAVIH
Mensajes: 50509
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: Suspendido el supermanager indefinidamente

por XAVIH » 22 Sep 2020, 10:28

benwallace3 escribió:
fergetxo escribió:Mejor que lo saquen tarde, a que lo saquen como lo iban a sacar. Pero es la oportunidad ideal a devolver al juego lo que era. ;)
Van a sacar la mierda que querían sacar pero con algún fallo menos... Hasta que llegue la primera jornada y se caiga todo abajo.

No han tenido tiempo, solo desde que se suspendió la temporada pasada
Hombre es bastante probable que ellos tb estuvieran en ERTE y que la caida de ingresos igual les ha afectado como a muchas empresas. Vamos que los apoyos externos que pudieran tener fijo que han mermado.

Aunque eso no cambia que un principio fundamental es no saques una versión nueva hasta que este suficientemente testeada. Que nada suple la puesta en marcha en real pq todas las opciones y sobre todo la combinación de las mismas es imposible probarlas(Si falla Microsoft que tienen 3 trillones de empleados y hacen versiones de prueba que testean miles de usuarios antes de lanzarse al mercado y aún así dan problemas durante meses-años).

Ahora una cosa son errores de Ajuste y otra muy distinta es que las funciones básicas ya no vayan. Eso si es incomprensible. Y si por la Covid-19 se retraso el proyecto, pues aplazas el lanzamiento hasta que puedas sacarla en condiciones.
PD: Me da que el director del proyecto tiene pie y medio fuera. Si no lo han echado ya.

128 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:25