¿Me gusta el baloncesto?
Moderadores: tiko5, campoo

3 mensajes   •   Página 1 de 1
durham
Mensajes: 170
Registrado: 26 Feb 2007, 09:37

¿Me gusta el baloncesto?

por durham » 14 Oct 2020, 22:32

Saludos:

este año, con la suspensión del supermanager, me he dado cuenta que mi interés por la liga acb es casi nulo: no sigo partidos, no conozco apenas las plantillas, no sé mucho de la clasificación... Quizá sea saturación por mi parte, o quizá es que lo que de verdad me enganchaba a la liga era el juego.

No sé si a alguno más le pasa. Pero habiendo jugado 10 ó 12 años al supermanager y habiendo seguido la liga regularmente, lo de este año me ha sorprendido muchísimo.

benwallace3
Mensajes: 4446
Registrado: 04 Nov 2005, 14:45

Re: ¿Me gusta el baloncesto?

por benwallace3 » 15 Oct 2020, 08:07

durham escribió:Saludos:

este año, con la suspensión del supermanager, me he dado cuenta que mi interés por la liga acb es casi nulo: no sigo partidos, no conozco apenas las plantillas, no sé mucho de la clasificación... Quizá sea saturación por mi parte, o quizá es que lo que de verdad me enganchaba a la liga era el juego.

No sé si a alguno más le pasa. Pero habiendo jugado 10 ó 12 años al supermanager y habiendo seguido la liga regularmente, lo de este año me ha sorprendido muchísimo.
Es lo normal, la Liga ACB es una Liga clandestina. Antes en abierto veía todos los partidos que retransmitian, a tu pregunta, me gusta el baloncesto y si lo dan en abierto lo veo fijo. A eso le sumas el SM y te mirabas otros equipos, las estadísticas de los partidos y te interesabas algo más. Ahora, veo los partidos por Internet que me interesan, NBA mucho más que nunca y de aqui algunos de Euroliga Buenos, o alguno del Barcelona, pero ni de lejos como hace años.

Sumas la bazofia de página nueva ACB, en no SM, la Liga en Movistar... Y es que hay jornadas que ni me he enterado que había Liga, de hecho ya no se si van por la jornada4-5 o 6
[img]http://alt1040.com/wp-content/uploads/2006/09/homer_simpson.jpg[/img]

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: ¿Me gusta el baloncesto?

por campoo » 15 Oct 2020, 11:26

benwallace3 escribió: Sumas la bazofia de página nueva ACB, en no SM, la Liga en Movistar... Y es que hay jornadas que ni me he enterado que había Liga, de hecho ya no se si van por la jornada4-5 o 6
Es que no lo ponen fácil. De pasar por la página de ACB todos los días a leer noticias, que eso iba más allá del SM, a no pasar nunca desde el cambio de formato. De seguir todos los partidos con atención al detalle (por las específicas; un triple, rebote o asistencia podía ser un subidón) por la jornada virtual, a mirarla un par de veces durante la jornada. Y bueno, no tengo Movistar+, los partidos ya hace tiempo que no los veo salvo que me busque la vida por Internet y eso pasa muy poco.

No estoy en la misma situación, porque me he buscado un juego alternativo y sí miro al menos los resultados y las valoraciones una vez acabados.

3 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:47