Error sin corregir en el SM
Moderadores: tiko5, campoo

12 mensajes   •   Página 1 de 1
javidiecisiete
Mensajes: 220
Registrado: 05 May 2005, 11:21

Error sin corregir en el SM

por javidiecisiete » 31 Dic 2020, 12:42

Buenos días.

Tengo un problema en uno de mis equipos. Fiché la semana pasada a Santi Yusta por 400000€ y esta semana, al intentar venderlo, está tasado en 0€. Acaban de desaparecerme 400000€ de un plumazo y en el apartado de ayuda de la aplicación les he escribí ayer y aún no me han hecho caso.

Por si ya estaba desganado esta temporada con el juego, esto me da la puntilla.

¿A alguien más le ha pasado algo parecido? No sé de qué otro modo podría contactar para que me hagan caso.

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: Error sin corregir en el SM

por hilodeseda_21 » 31 Dic 2020, 12:54

javidiecisiete escribió:Buenos días.

Tengo un problema en uno de mis equipos. Fiché la semana pasada a Santi Yusta por 400000€ y esta semana, al intentar venderlo, está tasado en 0€. Acaban de desaparecerme 400000€ de un plumazo y en el apartado de ayuda de la aplicación les he escribí ayer y aún no me han hecho caso.

Por si ya estaba desganado esta temporada con el juego, esto me da la puntilla.

¿A alguien más le ha pasado algo parecido? No sé de qué otro modo podría contactar para que me hagan caso.
Prueba poniéndoles un tweet, suele ser más rápido y eficaz
https://twitter.com/supermanageracb?lang=es

javidiecisiete
Mensajes: 220
Registrado: 05 May 2005, 11:21

Re: Error sin corregir en el SM

por javidiecisiete » 31 Dic 2020, 13:47

hilodeseda_21 escribió:
javidiecisiete escribió:Buenos días.

Tengo un problema en uno de mis equipos. Fiché la semana pasada a Santi Yusta por 400000€ y esta semana, al intentar venderlo, está tasado en 0€. Acaban de desaparecerme 400000€ de un plumazo y en el apartado de ayuda de la aplicación les he escribí ayer y aún no me han hecho caso.

Por si ya estaba desganado esta temporada con el juego, esto me da la puntilla.

¿A alguien más le ha pasado algo parecido? No sé de qué otro modo podría contactar para que me hagan caso.
Prueba poniéndoles un tweet, suele ser más rápido y eficaz
https://twitter.com/supermanageracb?lang=es
Muchas gracias. Eso haré, a ver si hay suerte.

Me estoy dando cuenta que Santi Yusta ni siquiera aparece para ficharle en el mercado de aleros (no sé si esto solo me pasa a mí). Mi gran problema es que al venderle no recupero nada del dinero que debería valer realmente porque lo tengo tasado en 0€.

piguikol
Mensajes: 3713
Registrado: 04 Oct 2004, 07:29
Ubicación: Des

Re: Error sin corregir en el SM

por piguikol » 31 Dic 2020, 14:59

javidiecisiete escribió:
hilodeseda_21 escribió:
javidiecisiete escribió:Buenos días.

Tengo un problema en uno de mis equipos. Fiché la semana pasada a Santi Yusta por 400000€ y esta semana, al intentar venderlo, está tasado en 0€. Acaban de desaparecerme 400000€ de un plumazo y en el apartado de ayuda de la aplicación les he escribí ayer y aún no me han hecho caso.

Por si ya estaba desganado esta temporada con el juego, esto me da la puntilla.

¿A alguien más le ha pasado algo parecido? No sé de qué otro modo podría contactar para que me hagan caso.
Prueba poniéndoles un tweet, suele ser más rápido y eficaz
https://twitter.com/supermanageracb?lang=es
Muchas gracias. Eso haré, a ver si hay suerte.

Me estoy dando cuenta que Santi Yusta ni siquiera aparece para ficharle en el mercado de aleros (no sé si esto solo me pasa a mí). Mi gran problema es que al venderle no recupero nada del dinero que debería valer realmente porque lo tengo tasado en 0€.
Por norma general se recupera anulando los cambios. Pruebalo. Yo esta mañana saco a Trimble y luego no lo podía comprar, anulo los cambios y me aparece el equipo que tenia con el presupuesto anterior. Lo saco de nuevo y si me daba para comprarlo.

javidiecisiete
Mensajes: 220
Registrado: 05 May 2005, 11:21

Re: Error sin corregir en el SM

por javidiecisiete » 31 Dic 2020, 19:05

piguikol escribió:
javidiecisiete escribió:
hilodeseda_21 escribió:
Prueba poniéndoles un tweet, suele ser más rápido y eficaz
https://twitter.com/supermanageracb?lang=es
Muchas gracias. Eso haré, a ver si hay suerte.

Me estoy dando cuenta que Santi Yusta ni siquiera aparece para ficharle en el mercado de aleros (no sé si esto solo me pasa a mí). Mi gran problema es que al venderle no recupero nada del dinero que debería valer realmente porque lo tengo tasado en 0€.
Por norma general se recupera anulando los cambios. Pruebalo. Yo esta mañana saco a Trimble y luego no lo podía comprar, anulo los cambios y me aparece el equipo que tenia con el presupuesto anterior. Lo saco de nuevo y si me daba para comprarlo.
Gracias. He probado pero no me ha funcionado. Al anular todos los cambios me sigue apareciendo Yusta con un valor de 0€. Tampoco me dicen nada desde la cuenta SM de Twitter. La pena es que al ser con Yusta, no va tener mucha repercusión y me tocará comerme este despropósito a mí solo. Si esto mismo estuviera pasando con Mirotic o Sherma, lo mismo vuelven a aplazar el juego. Qué desastre de edición. Quién les mandaría cambiar nada este año.

javidiecisiete
Mensajes: 220
Registrado: 05 May 2005, 11:21

Re: Error sin corregir en el SM

por javidiecisiete » 02 Ene 2021, 20:49

Pues al final me escribieron desde Supermanager ACB diciendo que, efectivamente era un error y que me lo resolverían lo antes posible. Lo antes posible ya no ha sido esta jornada, con lo cual he tenido que vender a Yusta sin recuperar nada de Broker y he tenido que hacer mi equipo de la jornada con 400000€ menos de los que me corresponden legalmente.

Pidiendo auxilio a través de Twitter, ni @supermanageracb ni @luisheel se han molestado en contestar.

Por si el juego no estuviera suficientemente desvirtuado, tampoco estamos exentos de irregularidades que afectan al juego y la clasificación. Qué tiempos cuando los únicos fallos de los que nos lamentábamos eran los de los apuntadores de la estadística. Idiota yo, por querer seguir jugando a esto, a pesar del cúmulo de despropósitos. Y claro, como el juego es gratis, supongo que no tengo derecho a reclamar ninguna compensación. Bastante con que me dejen llorar a través de este foro.

Muchas gracias a los que me habéis intentado ayudar con vuestros mensajes.

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: Error sin corregir en el SM

por hilodeseda_21 » 03 Ene 2021, 11:07

Vaya, lo siento, ánimo e intenta seguir jugando, que al final lo de esta jornada es remontable aunque sea injusto. Desde luego la gestión y funcionamiento son muy mejorables.

buffy71
Mensajes: 21745
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: Error sin corregir en el SM

por buffy71 » 03 Ene 2021, 12:24

hilodeseda_21 escribió:Vaya, lo siento, ánimo e intenta seguir jugando, que al final lo de esta jornada es remontable aunque sea injusto. Desde luego la gestión y funcionamiento son muy mejorables.
En serio es mejorable ?? :jeje: :lol:

Sobre todo el juego por Pc , tiene aun una mejora considerable :mrgreen:
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: Error sin corregir en el SM

por hilodeseda_21 » 03 Ene 2021, 13:51

buffy71 escribió:
hilodeseda_21 escribió:Vaya, lo siento, ánimo e intenta seguir jugando, que al final lo de esta jornada es remontable aunque sea injusto. Desde luego la gestión y funcionamiento son muy mejorables.
En serio es mejorable ?? :jeje: :lol:

Sobre todo el juego por Pc , tiene aun una mejora considerable :mrgreen:
:D :D :D :D :D

O para empeorarlo, no tienes la suerte :P

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: Error sin corregir en el SM

por mister k » 04 Ene 2021, 10:01

javidiecisiete escribió: Pidiendo auxilio a través de Twitter, ni @supermanageracb ni @luisheel se han molestado en contestar.
Hola Javidiecisiete, como ya le expliqué a Aleforum que fue el que me escribió en Twitter por privado (y que él mismo podrá confirmar), informé del problema para que lo pudiesen solucionar. Pensaba que eso sería más útil que contestar al tuit.

Un saludo.

javidiecisiete
Mensajes: 220
Registrado: 05 May 2005, 11:21

Re: Error sin corregir en el SM

por javidiecisiete » 04 Ene 2021, 10:56

mister k escribió:
javidiecisiete escribió: Pidiendo auxilio a través de Twitter, ni @supermanageracb ni @luisheel se han molestado en contestar.
Hola Javidiecisiete, como ya le expliqué a Aleforum que fue el que me escribió en Twitter por privado (y que él mismo podrá confirmar), informé del problema para que lo pudiesen solucionar. Pensaba que eso sería más útil que contestar al tuit.

Un saludo.
Rectifico. Efectivamente me confirman que Luisheel contestó por Twitter diciendo que había pasado la incidencia a los responsables pero no le habían contestado. Gracias por tu implicación, aunque no haya dado resultado. Si tú no recibes contestación, con todo lo que das al SuperManager, supongo que es absurdo esperar por mi parte recibir cualquier tipo de solución o de explicaciones.

Aprovecho para decir que, tras la actualización de la jornada 18, sigo con 400000€ menos de Broker y Yusta sigue desaparecido en el mercado de aleros.

javidiecisiete
Mensajes: 220
Registrado: 05 May 2005, 11:21

Re: Error sin corregir en el SM

por javidiecisiete » 07 Ene 2021, 18:29

Acabo de ver que Yusta ya aparece en el mercado con un valor exacto de 400000€. Como me deshice de él la pasada jornada, cuando estaba tasado en 0€, mi equipo ha perdido 400000€, simplemente porque sí. No me han devuelto lo que me corresponde. Indignante. Tenía la pequeña esperanza de recuperarlo cuando devolviesen a Yusta al mercado.

12 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 05:21