Yusta NO sale en el SUPERMANAGER!!!
Moderadores: tiko5, campoo

8 mensajes   •   Página 1 de 1
TASTET
Mensajes: 48300
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Yusta NO sale en el SUPERMANAGER!!!

por TASTET » 04 Ene 2021, 11:50

Queridos Reyes Magos,

Este año me he portado bien... Bueno, dejemonos de rollos, volved a meterlo en el juego. Va en aleros y es cupo.. Y no, no esta dado de baja que esta jornada ya jugó

Arregladlo

Gracias .
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: Yusta NO sale en el SUPERMANAGER!!!

por campoo » 05 Ene 2021, 10:48

Y también le tienen que devolver los 400 mil que valía antes de sacarlo, porque en este "fantástico" SM, cuando sacan a un jugador te queda valor 0 en esa posición si lo llevabas. Y aunque lo hagan ya es tarde, han jugado con esa desventaja esta jornada.

tarakanov
Mensajes: 13174
Registrado: 27 Sep 2003, 14:39

Re: Yusta NO sale en el SUPERMANAGER!!!

por tarakanov » 05 Ene 2021, 11:29

A ver, todos sabemos que desde que yo me puse líder del SM hace dos años metiendo al Yusta agitatoallas del Madrid la misión de Santi en el SM finalizó y nadie más puede ficharlo más.

TASTET
Mensajes: 48300
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Yusta NO sale en el SUPERMANAGER!!!

por TASTET » 05 Ene 2021, 16:54

tarakanov escribió:A ver, todos sabemos que desde que yo me puse líder del SM hace dos años metiendo al Yusta agitatoallas del Madrid la misión de Santi en el SM finalizó y nadie más puede ficharlo más.
Jajaja pues viende jugar 20 y pico minutos ante el Madrid y valorar 7 y juegan vs gbc esta. Por si quieres recordar viejos tiempos :mrgreen:
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

tarakanov
Mensajes: 13174
Registrado: 27 Sep 2003, 14:39

Re: Yusta NO sale en el SUPERMANAGER!!!

por tarakanov » 05 Ene 2021, 18:05

TASTET escribió:
tarakanov escribió:A ver, todos sabemos que desde que yo me puse líder del SM hace dos años metiendo al Yusta agitatoallas del Madrid la misión de Santi en el SM finalizó y nadie más puede ficharlo más.
Jajaja pues viende jugar 20 y pico minutos ante el Madrid y valorar 7 y juegan vs gbc esta. Por si quieres recordar viejos tiempos :mrgreen:
Hay que meter a Domótica en el Hogar y a Pennis. No cabe. Si fuese pivot sin duda.

TASTET
Mensajes: 48300
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Yusta NO sale en el SUPERMANAGER!!!

por TASTET » 05 Ene 2021, 18:25

tarakanov escribió:
TASTET escribió:
tarakanov escribió:A ver, todos sabemos que desde que yo me puse líder del SM hace dos años metiendo al Yusta agitatoallas del Madrid la misión de Santi en el SM finalizó y nadie más puede ficharlo más.
Jajaja pues viende jugar 20 y pico minutos ante el Madrid y valorar 7 y juegan vs gbc esta. Por si quieres recordar viejos tiempos :mrgreen:
Hay que meter a Domótica en el Hogar y a Pennis. No cabe. Si fuese pivot sin duda.
Veremos como lo cuadramos :mrgreen:
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

javidiecisiete
Mensajes: 220
Registrado: 05 May 2005, 11:21

Re: Yusta NO sale en el SUPERMANAGER!!!

por javidiecisiete » 07 Ene 2021, 18:30

campoo escribió:Y también le tienen que devolver los 400 mil que valía antes de sacarlo, porque en este "fantástico" SM, cuando sacan a un jugador te queda valor 0 en esa posición si lo llevabas. Y aunque lo hagan ya es tarde, han jugado con esa desventaja esta jornada.
Acabo de ver que Yusta ya aparece en el mercado con un valor exacto de 400000€. Como me deshice de él la pasada jornada, cuando estaba tasado en 0€, mi equipo ha perdido 400000€, simplemente porque sí. No me han devuelto lo que me corresponde. Indignante. Tenía la pequeña esperanza de recuperarlo cuando devolviesen a Yusta al mercado.

TASTET
Mensajes: 48300
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Yusta NO sale en el SUPERMANAGER!!!

por TASTET » 07 Ene 2021, 19:33

Encima lo meten esta que esta lesionado, jajajs

Dadle el dinero al pobre chaval, hombre
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

8 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 05:39