NBA MANAGER 2021-22: ¡ÚLTIMO DÍA PARA CREAR EQUIPOS!
Moderadores: tiko5, campoo

lisazo
Mensajes: 1442
Registrado: 04 Sep 2008, 01:53

Re: NBA MANAGER 2020-21: EN JUEGO LA SEMANA 8

por lisazo » 19 Mar 2021, 20:33

Este juego hay que mantenerlo y todo lo que se haga para incentivar y que la gente se anime a participar me parece Perfecto.
Las variaciones que propones me parecen bien, excepto que yo mantendría los 3 cambios normales por jornada, por el tema de lesiones, ausencias,, etc.
Sacar el Manager de los JJOO y probar estas variaciones,, gran, gran acierto. Gracias por el interes y el esfuerzo de mantener esto vivo.
Un saludo.
J.Carlos.

buffy71
Mensajes: 21745
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: NBA MANAGER 2020-21: EN JUEGO LA SEMANA 8

por buffy71 » 19 Mar 2021, 23:07

A mi me gustaria mas jugadores...un 1-2-2 y en vez de solo un comodin uno por puesto, total 8 jugadores, y 3 cambios.....

Y si poneis estadisticas en JJOO y futuros juegos ganareis mucho , yo no soy de los que juegan , pero hay muchos jugadores del SM que si....Triples, Rebotes y asist
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

naschee
Mensajes: 9592
Registrado: 22 Jun 2004, 13:35
Ubicación: P.

Re: NBA MANAGER 2020-21: EN JUEGO LA SEMANA 8

por naschee » 24 Mar 2021, 09:07

juxtepuas escribió:Queremos haceros una consulta, en vista del precio al que acaban llegando los jugadores.

Veríais bien, en el caso del manager de la NBA, partir la temporada que viene de 6 millones de presupuesto en lugar de 4, o lo veríais excesivo?

En Euroliga y Euroliga Femenina estamos valorando, también, la posibilidad de bajar de 4 a 3.500.000, porque creemos que actualmente es bastante sencillo llegar a un presupuesto de 9 millones y poder fichar a los 6 jugadores más caros.

Otra modificación que nos planteamos es bajar de 3 cambios por jornada a 2 en los 3 managers, ya que poder cambiar la mitad el equipo de una jornada a otra nos parece excesivo.

También estamos evaluando añadir una limitación de 5 equipos por participante que, teniendo en cuenta que sólo hay 2 clasificaciones en juego, y no hay específicas como en el supermanager ACB, podría ser un número razonable.

Y finalmente, la última modificación que planteamos es que si se quieren intercambiar 2 jugadores de posición, se pueda hacer gastando 1 solo cambio en lugar de 2, y que el 6º hombre valga la mitad que el resto, para que pueda haber más estrategia a la hora de elegir a quién poner en esa posición.

¡Ya nos diréis qué os parecen estas ideas! ;)

La idea sería ya probar estos cambios en el manager de los Juegos Olímpicos que lanzaremos este verano.
Respecto al fantasy NBA no tocaría el presupuesto, pese a tener que llevar "baratijas" es la esencia del juego, no? Encontrar esos jugadores baratos, irregulares, que te den mayor puntuación en las primeras jornadas, para los fantasys de la Euroliga es distinto, en estos quizás si se puede bajar.

Sobre lo de los cambios, puede que tengáis razón y tres cambios parece excesivo, pero con dos si tienes alguna baja, te quedas corto, igual buscar alguna solución intermedia.

La limitación de los equipos es un mal endémico, si se limitan equipos por usuarios, se harán más usuarios, lo que podríais hacer es más especificas, o una más, ANOTACION, en el fantasy de la NBA sería de lo más interesante.

A lo de intercambiar jugadores de posición sin gastar cambios parece de lógica, sobre lo de 6º hombre con otro valor, no lo veo, y tampoco lo de capitán que puntué doble o similar de otros fantasys.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
magin
Mensajes: 5117
Registrado: 29 Mar 2007, 15:59

Re: NBA MANAGER 2020-21: EN JUEGO LA SEMANA 8

por magin » 24 Mar 2021, 12:34

En el supermanager ACB se empezaba con 6.500.000 € para fichar a 11 jugadores -desconozco las normas actuales porque no participo-. Esto suponen 590.909 por jugador en la 1ª jornada, que para 6 jugadores correspondería un presupuesto de 3.545.455 €, con lo cual si lo rebajáis a 3.500.000 se ajustará más a esa realidad, en los casos de las dos Euroligas. En estos dos juegos, los más caros son:

Nikola Mirotic (Euroliga): 1.726.200 €
Alina Iagupova (Fenerbahce): 2.102.800 €

En estas competiciones FIBA con partidos de 40 minutos (ACB, Euroliga, Euroliga Femenina), el jugador más caro la mayoría de veces estará entre los 1.700.000 y 2.000.000 €.

Sin embargo, en el NBA Manager, si la proporción de precio/valoración se mantiene en 70.000, por el hecho de que los partidos son a 48 minutos y ahí la diferencia entre los minutos de la estrella del equipo y del 10º hombre es mucho mayor que en FIBA, el precio de los jugadores más caros acaba siendo mucho mayor.

Esta temporada, de momento el más caro es Anteto, que vale 2.817.938 € (un 34% más que Iagupova y un 63% más que Mirotic).

Si se mantiene el presupuesto inicial en los 4.000.000 €, sí que la gente se tendrá que romper más la cabeza las primeras jornadas, pero la experiencia que vivirán los managers cuando todos los jugadores ya estén en su precio será distinta que en los otros managers, porque en 2 de ellos la libertad a la hora de fichar será mucho mayor, y se verá más recompensada la lucha durante las 9-10 primeras jornadas por ganar broker.

Incrementar un 34% más el presupuesto inicial supondría ponerlo en 5.360.000, e incrementarlo un 63% implicaría situarlo en 6.520.000. Si el cálculo, en lugar de hacerlo respecto a los 4 millones, se hace respecto a los 3.500.000, el incremento del 34% implicaría un presupuesto de 4.690.000 y el del 63% un presupuesto de 5.705.000. Vamos, que yo no lo haría llegar a 6 kilos, pero un incremento a 5 sí que lo vería bien.

Respecto al resto, la fórmula de los cambios idóneos podría ser 2 por jornada, pero durante la jornada poder vender los lesionados por jugadores que todavía no hayan disputado su partido, o en caso de que se tengan 3 o más lesionados en el equipo poder hacer, en estos casos, más de 2 cambios para poder deshacerse de los lesionados.

Lo mismo haría en los casos de partidos suspendidos por COVID; no pondría 6 cambios como se ha hecho esta temporada, sino que mantendría la misma limitación, pero que quien tenga más de 2 jugadores que no participen en la siguiente jornada pueda venderlos.

También aprovecho para felicitaros por la gestión de los lesionados esta temporada en el manager de Euroliga y el de NBA; están muy actualizados cada semana. Sólo faltaría encontrar alguna forma de poder actualizar igual de bien el de Euroliga Femenina, para que tuvierais este aspecto bien cuidado del todo.

En lo del 6º hombre, capitanes, si hacer equipos de más de 6 jugadores, etc, siempre habrá disparidad de opiniones, porque hay gente que puede encontrar más interesante una fórmula que otra. Aquí creo que quienes debéis tomar la decisión sois vosotros, que lo que engancha a la gente es el formato, que ya resulta familiar por haber jugado tantos años en el Supermanager, y al final es igual hacer equipos de 6, de 8, de 10 o de 11. Y si uno de los jugadores vale la mitad o el doble, ya nos adaptaremos a ello, pero la esencia, lo que es el formato, sí que creo que se debe mantener, ya que se ha perdido en el de la ACB, que por lo menos vosotros lo mantengáis vivo.

Sobre el nº de equipos, no habiendo específicas creo que da una ventaja muy grande el hecho de poder crearse equipos ilimitados, porque hay managers de arriba que hacen 20 o más equipos, combinan a los jugadores con los que dudan de múltiples maneras, y con algún equipo suena la flauta y pueden aspirar al título.

Las específicas, aunque entiendo que sea muy difícil poder premiarlas porque ya bastante que habéis podido ofrecer premio este año para la general y broker de la NBA, sí que podría ser un aliciente más para mucha gente que se le dan bien estas clasificaciones, y que solían hacer buenos papeles en el supermanager de la ACB yendo a por puntos, rebotes, asistencias o triples.

Y finalmente, una última propuesta. Recuerdo que en alguno de los managers que sacasteis hace unos años, disteis premio al manager más social, que era el que conseguía ser administrador de la liga privada con más participantes. Esto podría ser un muy buen incentivo para que los que participamos captemos a más gente y pueda aumentar la participación.

Avatar de Usuario
Tatiku74
Mensajes: 252
Registrado: 19 Jul 2018, 09:50

Re: NBA MANAGER 2020-21: EN JUEGO LA SEMANA 8

por Tatiku74 » 04 Abr 2021, 09:03

Buenos días.He mirado las estadísticas de Josh richardson de Dallas maverick en hispanosnba y tiene tres partidos está semana con 11-10-13 de eficiencia sin contar el bonus que son victoria,en cambio aparece con 8 de valoración en mis equipos.podeis corregirlo porfavor.

juxtepuas
Mensajes: 4028
Registrado: 03 Mar 2002, 03:05
Ubicación: Girona

Re: NBA MANAGER 2020-21: EN JUEGO LA SEMANA 8

por juxtepuas » 05 Abr 2021, 20:04

Tatiku74 escribió:Buenos días.He mirado las estadísticas de Josh richardson de Dallas maverick en hispanosnba y tiene tres partidos está semana con 11-10-13 de eficiencia sin contar el bonus que son victoria,en cambio aparece con 8 de valoración en mis equipos.podeis corregirlo porfavor.
Desconocemos la fiabilidad de la fuente hispanosnba. Nosotros actualizamos las estadísticas a partir del box score de NBA.COM, y en cuanto a Josh Richardson la relación de números que tenemos de esta semana es:

30 de marzo vs OKC

9 pts + 3 reb + 5 asi - 3 tiros fallados - 1 pérdida - 4 faltas = 9, con el bonus 10,8

1 de abril vs BOS

8 pts + 6 reb + 4 asi + 1 tapón - 6 tiros fallados - 3 pérdidas - 2 faltas = 8, con el bonus 9,6

3 de abril vs NYK

11 pts + 4 reb + 1 asi + 1 recuperación - 5 tiros fallados - 1 pérdida - 1 falta = 10, con el bonus 12

4 de abril vs WAS

No juega

La media es de 10,8, que coincide con la valoración que tenemos puesta en el manager en la semana 10:

Imagen

Lo que pudo haber ocurrido es que, cuando consultaste la puntuación y escribiste aquí el mensaje, todavía no estuvieran actualizados los datos con los partidos de la noche de sábado a domingo, puesto que la actualización se hizo ayer domingo por la mañana, pero más tarde de las 8 de la mañana, con lo cual, es posible que cuando entraras todavía no estuviera contabilizada la valoración final.

naschee
Mensajes: 9592
Registrado: 22 Jun 2004, 13:35
Ubicación: P.

Re: NBA MANAGER 2020-21: EN JUEGO LA SEMANA 11

por naschee » 06 Abr 2021, 12:11

Dos jornadas para meter a Harden y cuando puedo meterlo, se lesiona a los 3 minutos! :alarma:


Imagen
Imagen
Imagen

lisazo
Mensajes: 1442
Registrado: 04 Sep 2008, 01:53

Re: NBA MANAGER 2020-21: EN JUEGO LA SEMANA 11

por lisazo » 06 Abr 2021, 18:28

naschee escribió:Dos jornadas para meter a Harden y cuando puedo meterlo, se lesiona a los 3 minutos! :alarma:


Imagen
A mi me ha passdo igual. ¿Está para jugar o aun no ?
J.Carlos.

naschee
Mensajes: 9592
Registrado: 22 Jun 2004, 13:35
Ubicación: P.

Re: NBA MANAGER 2020-21: EN JUEGO LA SEMANA 11

por naschee » 07 Abr 2021, 12:57

lisazo escribió:
naschee escribió:Dos jornadas para meter a Harden y cuando puedo meterlo, se lesiona a los 3 minutos! :alarma:


Imagen
A mi me ha passdo igual. ¿Está para jugar o aun no ?
Nada, 10 días de baja mínimo, así que esta semana los que lo llevemos nos lo comemos con patatas... :oveja:
Imagen
Imagen

lisazo
Mensajes: 1442
Registrado: 04 Sep 2008, 01:53

Re: NBA MANAGER 2020-21: EN JUEGO LA SEMANA 11

por lisazo » 07 Abr 2021, 13:04

Pues si. A mi tambien me pasa,, jugando con 1 menos.
J.Carlos.

Avatar de Usuario
Tatiku74
Mensajes: 252
Registrado: 19 Jul 2018, 09:50

Re: NBA MANAGER 2020-21: EN JUEGO LA SEMANA 8

por Tatiku74 » 10 Abr 2021, 11:57

juxtepuas escribió:
Tatiku74 escribió:Buenos días.He mirado las estadísticas de Josh richardson de Dallas maverick en hispanosnba y tiene tres partidos está semana con 11-10-13 de eficiencia sin contar el bonus que son victoria,en cambio aparece con 8 de valoración en mis equipos.podeis corregirlo porfavor.
Desconocemos la fiabilidad de la fuente hispanosnba. Nosotros actualizamos las estadísticas a partir del box score de NBA.COM, y en cuanto a Josh Richardson la relación de números que tenemos de esta semana es:

30 de marzo vs OKC

9 pts + 3 reb + 5 asi - 3 tiros fallados - 1 pérdida - 4 faltas = 9, con el bonus 10,8

1 de abril vs BOS

8 pts + 6 reb + 4 asi + 1 tapón - 6 tiros fallados - 3 pérdidas - 2 faltas = 8, con el bonus 9,6

3 de abril vs NYK

11 pts + 4 reb + 1 asi + 1 recuperación - 5 tiros fallados - 1 pérdida - 1 falta = 10, con el bonus 12

4 de abril vs WAS

No juega

La media es de 10,8, que coincide con la valoración que tenemos puesta en el manager en la semana 10:

Imagen

Lo que pudo haber ocurrido es que, cuando consultaste la puntuación y escribiste aquí el mensaje, todavía no estuvieran actualizados los datos con los partidos de la noche de sábado a domingo, puesto que la actualización se hizo ayer domingo por la mañana, pero más tarde de las 8 de la mañana, con lo cual, es posible que cuando entraras todavía no estuviera contabilizada la valoración final.
De acuerdo , muchísimas gracias
En adelante consultaré esa web para la valoración. No sabía que esos datos podían ser diferentes respecto a los de la web de hispanos NBA.

naschee
Mensajes: 9592
Registrado: 22 Jun 2004, 13:35
Ubicación: P.

Re: NBA MANAGER 2020-21: EN JUEGO LA SEMANA 11

por naschee » 12 Abr 2021, 10:54

Una vez visto el descalabro y todo actualizado, contando los segundos para que abráis y poder largar a Harden&Anteto, quien lo diría... :oveja: :oveja:

Por un módico precio os puedo decir a quien lesionare esta semana. :alarma: :jeje:
Imagen
Imagen

lisazo
Mensajes: 1442
Registrado: 04 Sep 2008, 01:53

Re: NBA MANAGER 2020-21: EN JUEGO LA SEMANA 11

por lisazo » 12 Abr 2021, 12:36

:D
naschee escribió:Una vez visto el descalabro y todo actualizado, contando los segundos para que abráis y poder largar a Harden&Anteto, quien lo diría... :oveja: :oveja:

Por un módico precio os puedo decir a quien lesionare esta semana. :alarma: :jeje:
:D :D :D :D :D :D :D :D Pues si. Veremos las sorpresas. Y aun cerrado.
J.Carlos.

lisazo
Mensajes: 1442
Registrado: 04 Sep 2008, 01:53

Re: NBA MANAGER 2020-21: EN JUEGO LA SEMANA 11

por lisazo » 17 May 2021, 09:25

Gracias por mantener viva esta competicion, cuando acaban las demas. A seguir entreteniendose.
J.Carlos.

lisazo
Mensajes: 1442
Registrado: 04 Sep 2008, 01:53

Re: NBA MANAGER 2020-21: EN JUEGO LA SEMANA 11

por lisazo » 17 May 2021, 09:53

El Martes 18 son los Play-In. Hay que poner solo a jugadores de los equipos implicados, ¿ no ?.
Y depues a partir del 21 ya a todos los clasificados. ¿Es asi ?.
Perdon por mi torpeza.
J.Carlos.

naschee
Mensajes: 9592
Registrado: 22 Jun 2004, 13:35
Ubicación: P.

Re: NBA MANAGER 2020-21: EN JUEGO LA SEMANA 11

por naschee » 18 May 2021, 09:32

lisazo escribió:El Martes 18 son los Play-In. Hay que poner solo a jugadores de los equipos implicados, ¿ no ?.
Y depues a partir del 21 ya a todos los clasificados. ¿Es asi ?.
Perdon por mi torpeza.
Esperemos que nos den respuesta de como sigue el juego a partir de los play in que empiezan hoy...

Creo que cuentan tanto los que empiezan el play in hoy, como los que juegan playoff el finde, habrá jugadores que jueguen 1 partido, y otros que jueguen 3 o más parece...
Imagen
Imagen

juxtepuas
Mensajes: 4028
Registrado: 03 Mar 2002, 03:05
Ubicación: Girona

Re: NBA MANAGER 2020-21: EN JUEGO LA SEMANA 11

por juxtepuas » 18 May 2021, 15:21

Buenas tardes!

La jornada de esta semana empieza esta próxima noche, y acaba el mismo día que las jornadas anteriores: la noche del domingo al lunes.

En esta jornada hay la peculiaridad de que hay Play-In y Play-offs, con lo cual, se pueden fichar a jugadores de los 10 primeros equipos de cada conferencia, y contabilizarán los partidos que dispute cada jugador desde hoy hasta el la madrugada del domingo al lunes ;)

Hay 6 cambios disponibles para poder vender a los jugadores de los 10 equipos eliminados.

lisazo
Mensajes: 1442
Registrado: 04 Sep 2008, 01:53

Re: NBA MANAGER 2020-21: EN JUEGO LA SEMANA 11

por lisazo » 18 May 2021, 20:48

Gracias JUX por la explicación y por mantener el juego. Aunque ya se pueda salir,, es un bonito entretenimiento para los que nos gusta el basket.
J.Carlos.

piguikol
Mensajes: 3713
Registrado: 04 Oct 2004, 07:29
Ubicación: Des

Re: NBA MANAGER 2020-21: EN JUEGO LA SEMANA 11

por piguikol » 06 Jun 2021, 10:31

No entiendo que cuenten la serie de semifinales, me voy a zampar a Embiid, James y Harden. O se deberian abrir cambios al empezar semifinales o sólo contar el partido que quedaba, no tiene que ver nada una serie con otra, son 7 equipos menos. por un partido de la anterior.
Saludos :mate: :mate:

naschee
Mensajes: 9592
Registrado: 22 Jun 2004, 13:35
Ubicación: P.

Re: NBA MANAGER 2020-21: EN JUEGO LA SEMANA 11

por naschee » 20 Jul 2021, 10:05

Tendremos fantasy de los JJOO?

Imagen
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Mar 2024, 08:23