Solicitud a los administradores del SM: Devolvernos las especificas en la proxima temporada
Moderadores: tiko5, campoo

17 mensajes   •   Página 1 de 1
haskov
Mensajes: 2281
Registrado: 15 Oct 2012, 19:10

Solicitud a los administradores del SM: Devolvernos las especificas en la proxima temporada

por haskov » 13 Ago 2021, 10:44

Porque si la lucha por la general es el plato principal , las especificas son la salsa del juego.

Por no hablar del daño que ha hecho a las ligas privadas el abandono de triples, asistencias, puntos y rebotes.

Si quieren que el juego tenga salud ya saben lo que tienen que hacer.

No creo que sea tan dificil si hay voluntad.

Un saludo a todos.
Imagen
Imagen

twitter.com/currelaenfadado

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16221
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: Solicitud a los administradores del SM: Devolvernos las especificas en la proxima temporada

por el_baneat » 13 Ago 2021, 16:48

Y 11 jugadores, también como hasta hace 2 temporadas... :P
Imagen

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: Solicitud a los administradores del SM: Devolvernos las especificas en la proxima temporada

por campoo » 23 Ago 2021, 14:09

Aunque sólo sea para seguir los partidos en la jornada virtual, se me hizo muy diferente esta temporada sin específicas. Antes actualizaba esperando un rebote, una asistencia o un triple de alguno de mis jugadores; por ejemplo, cuando Marko Popovic se chuscaba 3 triples seguidos era un subidón y esperaba que no muchos lo llevasen. Únicamente con la valoración esto ya no tiene sentido, al menos para mí, no me importa el proceso, sólo el resultado final. Entonces de estar todo el partido pendiente, he pasado a mirar la JV al descanso y al final del partido. No sé si soy el único y si esto repercute en ACB.com, pero no creo que haya sido una evolución positiva, como la propia gestión de la página principal o de la base de datos, que ya no interesan nada.

PD: No creo que vuelvan las específicas ni nada del antiguo SM por el momento.

Sergi-909090
Mensajes: 9216
Registrado: 02 Dic 2009, 00:34
Ubicación: Barcelona (Poblenou)

Re: Solicitud a los administradores del SM: Devolvernos las especificas en la proxima temporada

por Sergi-909090 » 23 Ago 2021, 23:34

Hombre, yo en mi vida he jugado a específicas y cuando tenía a Popovic también seguía la JV minuto a minuto y saltaba de la silla cuando metía tres triples seguidos. Influye más la propia motivación en el juego, que en una temporada donde las privadas han perdido vida de manera alarmante la motivación para el juego disminuye tanto o más

Que no dudo que las específicas también influyen, pero los que jugamos solo valoración también miramos la JV jugada a jugada esperando rebotes, triples, asis y demás

fergetxo
Mensajes: 56898
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

Re: Solicitud a los administradores del SM: Devolvernos las especificas en la proxima temporada

por fergetxo » 24 Ago 2021, 00:34

Lo de las especificas influye mas en volumen de gente jugando e interes, que otra cosa.

El año pasado, sobre todo cuando estaban paradas las competiciones amateurs y tenía tiempo para ver y seguir partidos, aun solo con valoración, por supuesto que abría la JV.

Yo creo que han quitado las específicas porque no hay dinero para premios, cuando en realidad los premios que habían eran la mayor basura de la historia.
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

bilbao
Mensajes: 10664
Registrado: 12 Abr 2004, 01:54

Re: Solicitud a los administradores del SM: Devolvernos las especificas en la proxima temporada

por bilbao » 24 Ago 2021, 22:35

No creo que sea cuestión de que no hay dinero para premios, por dios que regalar un balon a cada una son 4 duros.

Al final ellos sabrán la gente que ha jugado este año , pero me da que el bajón fue importante, y es un cúmulo de circunstancias .
Me acuerdo Fer que comentaste una vez que no jugabas por los premios, pero estaremos de acuerdo que los 6000 euros en un viaje que había de inicio o los 3000 motivan mucho más que un abono para la copa , que igual ahí ni puedes ir.

Fijate que yo no tengo ni idea de fútbol, y me dicen que en el biwenger dan al ganador un premio de un viaje de 3000 euros y me apunto del tirón, por si suena la flauta, por si los astros se alinean pero premios así siempre motivan mucho más tengas las posibilidades que tengas .

Desde luego la motivación personal y de todo el mundo que conozco ya el año pasado fue muy diferente, y este año no va a cambiar. De hecho se de unos cuantos que eran fans del juego y se han pasado a Jugones.

No hablo ya de gente que veía partidos solo por el sm , o que seguía la jornada virtual ...

Doy valor a que lucharon por solucionar todos los problemas del año pasado , que sufrirían lo suyo con todo esto de aplazados etc ...no fue año fácil para ellos ....

Pero bajar aún más premios y no cerrar jornada pueden ser heridas graves .
AVANTASIA.
IN MEMORIES OF NICOLE BOGNER

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: Solicitud a los administradores del SM: Devolvernos las especificas en la proxima temporada

por campoo » 25 Ago 2021, 13:54

Sergi-909090 escribió: Que no dudo que las específicas también influyen, pero los que jugamos solo valoración también miramos la JV jugada a jugada esperando rebotes, triples, asis y demás
Pues no sé, eso ya es cosa de cada uno. Pero yo espero que un jugador de los que llevo haga 25, pero sin específicas me da lo mismo que lo consiga haciendo 20-10 con 5 triples, un triple-doble o que le hagan 20 faltas y no meta una canasta en juego.

TASTET
Mensajes: 48300
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Solicitud a los administradores del SM: Devolvernos las especificas en la proxima temporada

por TASTET » 25 Ago 2021, 18:24

Yo no juego sólo por el premio, ni por las privadas, ni incluso teniendo como objetivo ganar.. Juego un poco por todo eso, pero sobretodo mi motivación es divertirme.. El día que el objetivo principal sea ganar se que mi fin en el juego estara cerca
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
pilasmvp
Mensajes: 52904
Registrado: 09 Nov 2005, 15:47
Ubicación: Móstoles

Re: Solicitud a los administradores del SM: Devolvernos las especificas en la proxima temporada

por pilasmvp » 26 Ago 2021, 18:45

Pues que pena que quitaran las especificas, a mi me gustaba hacer algun equipo de cada cosa.

Era otra forma de jugar al juego.

buffy71
Mensajes: 21747
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: Solicitud a los administradores del SM: Devolvernos las especificas en la proxima temporada

por buffy71 » 02 Sep 2021, 10:35

No es tanto señores Acb-Sm
Dejarlo como hace dos años
Web activa, aunque haya que tener app obligada movil.
11 jugadores.
Específicas...

Poder es querer.. Asias.
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

haskov
Mensajes: 2281
Registrado: 15 Oct 2012, 19:10

Re: Solicitud a los administradores del SM: Devolvernos las especificas en la proxima temporada

por haskov » 02 Sep 2021, 12:57

Puede que este año sea el ultimo que juegue al Supermanager. El año pasado jugue por inercia. Este jugare por el cariño que he tenido al juego pero sí tengo las mismas sensaciones que el curso pasado sera el último.
Imagen
Imagen

twitter.com/currelaenfadado

TASTET
Mensajes: 48300
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Solicitud a los administradores del SM: Devolvernos las especificas en la proxima temporada

por TASTET » 02 Sep 2021, 17:30

buffy71 escribió:No es tanto señores Acb-Sm
Dejarlo como hace dos años
Web activa, aunque haya que tener app obligada movil.
11 jugadores.
Específicas...

Poder es querer.. Asias.
La web esta activa, y el cambio es por cambio de patrocinador.. No lo defiendo y, estoy contigo, sobretodo en lo de las privadas.. Pero es lo que hay, y con todo, opinión personal, sigo disfrutando del juego. Adaptarse o morir.
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

buffy71
Mensajes: 21747
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: Solicitud a los administradores del SM: Devolvernos las especificas en la proxima temporada

por buffy71 » 02 Sep 2021, 18:09

TASTET escribió:
buffy71 escribió:No es tanto señores Acb-Sm
Dejarlo como hace dos años
Web activa, aunque haya que tener app obligada movil.
11 jugadores.
Específicas...

Poder es querer.. Asias.
La web esta activa, y el cambio es por cambio de patrocinador.. No lo defiendo y, estoy contigo, sobretodo en lo de las privadas.. Pero es lo que hay, y con todo, opinión personal, sigo disfrutando del juego. Adaptarse o morir.
No, no, si es lo que hay, pero pan con cebolla, pues no pan con cebolla... Pero con olí más bueno :D
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

De la Penya
Mensajes: 16942
Registrado: 20 Dic 2007, 10:52
Ubicación: Lavapies ciudad sin fronteras

Re: Solicitud a los administradores del SM: Devolvernos las especificas en la proxima temporada

por De la Penya » 03 Sep 2021, 11:55

Vamos a ver, dejemos de hacernos pajas. La ACB está cavando su propia tumba. Uno de los que fue los mayores foros de España acabado y no por la falta de usuarios, sino porque no se permiten registros. La peor web de todas las webs de competiciones deportivas que conozco, la dejadez del supermanager, el no escuchar a los usuarios/fans/los que pagan el baloncesto... En fin.
Palmares ciclista 2020
Imagen
Etapas:
3ª etapa del Tour de Colombia
2ºs puestos
2ª etapa del Tour de Colombia

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: Solicitud a los administradores del SM: Devolvernos las especificas en la proxima temporada

por campoo » 03 Sep 2021, 12:18

De la Penya escribió:Vamos a ver, dejemos de hacernos pajas. La ACB está cavando su propia tumba. Uno de los que fue los mayores foros de España acabado y no por la falta de usuarios, sino porque no se permiten registros. La peor web de todas las webs de competiciones deportivas que conozco, la dejadez del supermanager, el no escuchar a los usuarios/fans/los que pagan el baloncesto... En fin.
Lo de cargarse la extensa base de datos que tenían, no sé de quién sería idea, pero fue una decisión nefasta. Una web oficial de una liga que tenía acceso fácil a un montón de estadísticas y que de un día para otro sólo deja buscar datos de 2011 en adelante y con una navegación bastante más torpe. El foro no les interesará mantenerlo, no dará beneficios y lo verán anticuado, ahora están centrados en modernidades como una web con estética de red social y apps para atraer al público nuevo, cosa que no va a ocurrir, porque la ACB no es la NBA.

Jotas
Mensajes: 5571
Registrado: 02 Oct 2006, 15:47
Ubicación: Madrid

Re: Solicitud a los administradores del SM: Devolvernos las especificas en la proxima temporada

por Jotas » 09 Sep 2021, 23:46

No somos administradores del SM pero sí unos viejos frikis del juego y estamos intentando ofrecer una alternativa a las específicas, aunque sea por fuera del juego.

Os esperamos en www.rincondelmanager.com/smgr/especificas.php

Hay que registrarse en El Rincón (o en JugonesACB), un único equipo por usuario y específica y mismas reglas que en el SM (aunque con cierre de mercados a la hora de inicio de la jornada).
Footholics.com- El manager de fútbol para Jugones
El Rincón del SuperManager - Ayudando a los managers desde 2006

haskov
Mensajes: 2281
Registrado: 15 Oct 2012, 19:10

Re: Solicitud a los administradores del SM: Devolvernos las especificas en la proxima temporada

por haskov » 10 Sep 2021, 22:20

Jotas escribió:No somos administradores del SM pero sí unos viejos frikis del juego y estamos intentando ofrecer una alternativa a las específicas, aunque sea por fuera del juego.

Os esperamos en http://www.rincondelmanager.com/smgr/especificas.php

Hay que registrarse en El Rincón (o en JugonesACB), un único equipo por usuario y específica y mismas reglas que en el SM (aunque con cierre de mercados a la hora de inicio de la jornada).
Gracias por vuestro esfuerzo
Imagen
Imagen

twitter.com/currelaenfadado

17 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:45