Nada nuevo bajo el sol
Moderadores: tiko5, campoo

12 mensajes   •   Página 1 de 1
RMGPLAYMAKER
Mensajes: 836
Registrado: 08 Mar 2003, 11:57
Ubicación: Fuenla city

Nada nuevo bajo el sol

por RMGPLAYMAKER » 17 Sep 2004, 10:34

Despues de ver el artículo que está en portada de ACB.com, parece que no habrá novedades esta temporada. Mucho se ha hablado en este foro sobre posibles cambios o mejoras; y al final, parece que lo único que cambia es el porcentaje de precio que variará de una jornada a otra. Y este cambio es una vuelta atrás, al mismo con el que se inauguró el juego. Yo, particularmente, veo positivo este cambio.

Por lo demás, todo igual; es decir, que acabaremos enganchados como siempre :mrgreen: . Esperemos que este año sea aún más igualado entre todos y que el juego nos mantenga enchufados hasta el final. Que ganas de empezar!!

Saludetes!

P.D: Que ca****** que son los de ACB, van y abren la inscripición cuando me voy de viaje, para que no pueda hacer equipos... :P ¡Pues aún así prometo superar mi puesto del año pasado, que fué una vergüenza!!
If you have one shot, one opportunity
To seize everything you ever wanted
One moment
Would you capture it or just let it slip? EMINEM

If you have a little chance, a weak ray of light... don't think so much, only use it up!

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

por jraga » 17 Sep 2004, 11:27

Pues vaya decepcion m llevado al ver que no hay clasificacion mensual, ya que para mi eso fue un gran fallo el anyo pasado y este lo va ser igual ya que era una de las competiciones mas interesantes y nos hacia ver que rivales estaban en racha y de verdad eran peligrosos para la clasificacion...

Administradores si me veis y aun se puede hacer yo creo q deberia volver la clasificacion mensual del SM

Saludos

[Little]
Mensajes: 2451
Registrado: 29 Oct 2003, 15:18
Ubicación: Leganes

Re: Nada nuevo bajo el sol

por [Little] » 17 Sep 2004, 11:49

RMGPLAYMAKER escribió:Despues de ver el artículo que está en portada de ACB.com, parece que no habrá novedades esta temporada. Mucho se ha hablado en este foro sobre posibles cambios o mejoras; y al final, parece que lo único que cambia es el porcentaje de precio que variará de una jornada a otra. Y este cambio es una vuelta atrás, al mismo con el que se inauguró el juego. Yo, particularmente, veo positivo este cambio.

Por lo demás, todo igual; es decir, que acabaremos enganchados como siempre :mrgreen: . Esperemos que este año sea aún más igualado entre todos y que el juego nos mantenga enchufados hasta el final. Que ganas de empezar!!

Saludetes!

P.D: Que ca****** que son los de ACB, van y abren la inscripición cuando me voy de viaje, para que no pueda hacer equipos... :P ¡Pues aún así prometo superar mi puesto del año pasado, que fué una vergüenza!!


La cotización de un jugador sube o baja proporcionalmente a su valoración, con lo cual podemos especular sobre su rendimiento futuro para obtener un beneficio. Sin embargo, se ha fijado un límite de fluctuación de los precios de los jugadores (lo que puede cambiar su precio entre una jornada y la siguiente) del 15%. Los precios empezarán a fluctuar desde la primera jornada.


Que yo sepa esto es igual que el año pasado.

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

Re: Nada nuevo bajo el sol

por jraga » 17 Sep 2004, 11:54

[Little] escribió:
RMGPLAYMAKER escribió:Despues de ver el artículo que está en portada de ACB.com, parece que no habrá novedades esta temporada. Mucho se ha hablado en este foro sobre posibles cambios o mejoras; y al final, parece que lo único que cambia es el porcentaje de precio que variará de una jornada a otra. Y este cambio es una vuelta atrás, al mismo con el que se inauguró el juego. Yo, particularmente, veo positivo este cambio.

Por lo demás, todo igual; es decir, que acabaremos enganchados como siempre :mrgreen: . Esperemos que este año sea aún más igualado entre todos y que el juego nos mantenga enchufados hasta el final. Que ganas de empezar!!

Saludetes!

P.D: Que ca****** que son los de ACB, van y abren la inscripición cuando me voy de viaje, para que no pueda hacer equipos... :P ¡Pues aún así prometo superar mi puesto del año pasado, que fué una vergüenza!!


La cotización de un jugador sube o baja proporcionalmente a su valoración, con lo cual podemos especular sobre su rendimiento futuro para obtener un beneficio. Sin embargo, se ha fijado un límite de fluctuación de los precios de los jugadores (lo que puede cambiar su precio entre una jornada y la siguiente) del 15%. Los precios empezarán a fluctuar desde la primera jornada.


Que yo sepa esto es igual que el año pasado.


Supongo q se referia al porcentaje porq este anyo era del 20 por ciento creo mientras q el primer anyo era del 15 aunq ahora no lo recuerdo bien

Saludos

[Little]
Mensajes: 2451
Registrado: 29 Oct 2003, 15:18
Ubicación: Leganes

por [Little] » 17 Sep 2004, 14:10

No no, el año pasado era 15% y el primer año si que fué 20%

RMGPLAYMAKER
Mensajes: 836
Registrado: 08 Mar 2003, 11:57
Ubicación: Fuenla city

por RMGPLAYMAKER » 17 Sep 2004, 15:22

[Little] escribió:No no, el año pasado era 15% y el primer año si que fué 20%


Ahora me haces dudar, pero juraría que era al revés ¿no?
If you have one shot, one opportunity
To seize everything you ever wanted
One moment
Would you capture it or just let it slip? EMINEM

If you have a little chance, a weak ray of light... don't think so much, only use it up!

[Little]
Mensajes: 2451
Registrado: 29 Oct 2003, 15:18
Ubicación: Leganes

por [Little] » 17 Sep 2004, 16:59

Es seguro, ademas todavia puedes entrar al SM de la temporada pasada y mirarlo :wink:

SuperManager 03/04 escribió:El participante puede acudir al mercado para vender o fichar a cualquier jugador de su equipo al precio marcado por su cotización en ese momento. El precio del jugador variará cada jornada, pero dicho precio nunca fluctuará más de un 15% de una jornada a la siguiente, aunque le corresponda una variación mayor.

Pajarillo
Mensajes: 5258
Registrado: 15 Nov 2003, 13:20
Ubicación: Estrella del Oriente

por Pajarillo » 17 Sep 2004, 17:02

La primera temporada, el margen de incremento del beneficio era del 20% y la pasada del 15%. Esta temporada no hay cambios
Imagen

RMGPLAYMAKER
Mensajes: 836
Registrado: 08 Mar 2003, 11:57
Ubicación: Fuenla city

por RMGPLAYMAKER » 17 Sep 2004, 18:55

[Little] escribió:Es seguro, ademas todavia puedes entrar al SM de la temporada pasada y mirarlo :wink:

SuperManager 03/04 escribió:El participante puede acudir al mercado para vender o fichar a cualquier jugador de su equipo al precio marcado por su cotización en ese momento. El precio del jugador variará cada jornada, pero dicho precio nunca fluctuará más de un 15% de una jornada a la siguiente, aunque le corresponda una variación mayor.


Ok, tanto hablar de cambios durante los últimos días me ha terminado por liar :P .
If you have one shot, one opportunity
To seize everything you ever wanted
One moment
Would you capture it or just let it slip? EMINEM

If you have a little chance, a weak ray of light... don't think so much, only use it up!

[Little]
Mensajes: 2451
Registrado: 29 Oct 2003, 15:18
Ubicación: Leganes

por [Little] » 18 Sep 2004, 00:59

Por cierto, que hay muchas ganas de ver los precios y tal, pero creo que todavia es un poco pronto para hacer los equipos, ya que hay muchisimos jugadores lesionados/tocados que a saber como llegan a la primera jornada :? . Aunque bueno, si que podemos ir planificando casi todo y retocar los últimos dias.

nirgal
Mensajes: 965
Registrado: 06 Nov 2002, 14:17

por nirgal » 18 Sep 2004, 10:20

Pues si el porcentaje del 15% era el del año pasado. Ojalá volviera al porcentaje del 20% sino la clasificación del broker será otra vez aburridisima. Y lo de la clasificación mensual supongo que será para ganar más rapidez en la publicación de los resultados, pero la verdad es que daba mucha vidilla, yo no la sacrificaría, la verdad es que da igual si salen los resultados el domingo o el lunes por la mañana yo lo sacrifico por la vuelta de la clasificación mensual.
[img]http://www.vaquerosahi.com/news/data/upimages/bimbo_arecibo_retro.jpg[/img] Pailas ahiiiiií!

12 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 17:27