Liga privada Jornada 20
Moderadores: tiko5, campoo

RMGPLAYMAKER
Mensajes: 836
Registrado: 08 Mar 2003, 11:57
Ubicación: Fuenla city

por RMGPLAYMAKER » 11 Feb 2005, 10:32

Lo primero de todo, decir que esta semana he estado enfermo (p*** gripe) y con exámenes, vamos, una combinación perfecta. Por este motivo, no he prestado toda la atención necesaria a la administración de la liga. Pido disculpas.

Ante las quejas, comento lo siguiente(joder, parezco Juan Cuesta):

rogerbt escribió:perdon, y otra cosa..
m parece mal q haya gente q se apunte una vez haya mpezao la liga , en ste caso hablo d la "jornada 20". pq se apuntan una jornada mas tarde?? yo no kiero ser desconfiao, pero como sabemos q estos ekipos no fueron creados en la 19, y k kiza hayan sumao dos bajas puntuacions?? si se puede comprobar q estan creados en la 20, m retraigo d mis palabras.. sino.. ahi keda mi disconformidad y mi desconfianza absoluta respecto a los rivales.
jeje, el sm es la guerra!!


Si que se puede comprobar que los equipos sean de la jornada 20. Me he repasado las clasificaciones de la jornada y de la general para ver que eran exactamente idénticas. Así, se comprueba que no ocurre lo que decías, no hay equipos de jornadas anteriores.

rober86 escribió:ei no me paece bien q entre mas gente. xk? pues porque de haberlo sabido me hubiera creado unos 15 o 20 ekipitos y el q mejor puntuacion hubiese tenido lo habria metido en la liga. todos lo managers q entramos al principo nos la jugamos con un ekipo, y sabiamos q si metiamos varios se nos eliminaria el de mas puntuación como dijo el coordinador la semana pasada.un saludo a todos.


En esto tienes toda la razón. La culpa ha sido mía. Debí haber cambiado la clave al terminar la jornada, pero entre que se me pasó y que pensé en que no había mal en que entrasen algunos equipos creados en la jornada 21 (entiendo que a estas alturas conseguir una liga medianamente competitiva para un equipo nuevo es complicado). Si han entrado equipos creados para la jornada 20 utilizando la "táctica" que comentas... pues que quieres que te diga, felicidades para ellos. Si de verdad han creado veinte equipos para ganar una liga privada sin premio en la que jugamos cuatro mataos, ole sus webos. Además, muy bien no les ha salido porque, así a ojo, ninguno de los "nuevos" ocupa las primeras posiciones, no?

En fín, que siento los despistes y que ahora si que ya no va a entrar nadie más en la liga. Creo que en este momento no hay usuarios con más de un equipo, pero lo he mirado a ojo y se me puede haber escapado alguno. Si detectais a alguien con más de un equipo, comentarlo y me encargo de borrar los equipos que correspondan.

Saludos, y suerte para la jornada 21!!
If you have one shot, one opportunity
To seize everything you ever wanted
One moment
Would you capture it or just let it slip? EMINEM

If you have a little chance, a weak ray of light... don't think so much, only use it up!

maldo11
Mensajes: 53
Registrado: 01 Ene 2005, 16:32

por maldo11 » 11 Feb 2005, 15:00

aveis kanviado la kontraseña?? kiero añadir un ekipo

ARROYIN
Mensajes: 2889
Registrado: 29 Oct 2003, 20:36
Ubicación: Madrid (pero del paraíso.....Gijón)

por ARROYIN » 11 Feb 2005, 15:12

AUNKE NO ME APUNTE ANTES PUEDO HACER UN EKIPO AHORA AUNKE EMPIEZE CON UNA JORNADA MENOS?
QUE TENGO QUE HACER PARA METER EL EKIPO SI SE PUEDE?

eliot1981
Mensajes: 35
Registrado: 20 Ene 2005, 17:26

por eliot1981 » 11 Feb 2005, 21:58

Yo no quiero decir nada pero hay un tal geas q tiene mil equipos, si es por ayudar al administrador eh

Bodiroga_11
Mensajes: 7
Registrado: 07 Feb 2005, 00:18

por Bodiroga_11 » 11 Feb 2005, 22:33

bueno pedir perdon disculpas si me pase poniendo q si eras cagones o no se q lo siento. a lo q iba y veo q otra persona se ha dado cuenta vale q yo tengo dos ekipos si pero lo llevamos distintas pesonas pero yo si no me equivoco hay un tal geas q han nombrado q he contado 6 ekipos si no son mas.o por lo menos q quitaras los ekipos q tengan dos pero los de peor puntuacion

pian_curt
Mensajes: 97
Registrado: 02 Dic 2002, 01:03

por pian_curt » 14 Feb 2005, 06:01

Koño! He ganao la jornada! RMG, el balón q me lo firme Rakocevic mismo.
:P

RMGPLAYMAKER
Mensajes: 836
Registrado: 08 Mar 2003, 11:57
Ubicación: Fuenla city

por RMGPLAYMAKER » 14 Feb 2005, 13:26

pian_curt escribió:Koño! He ganao la jornada! RMG, el balón q me lo firme Rakocevic mismo.
:P


Nada, Rakocevic no, pero si te conformas con un balón del carrefour firmado por los borrachos con los que juego cada domingo, lo mismo podemos hacer algo. :P
If you have one shot, one opportunity
To seize everything you ever wanted
One moment
Would you capture it or just let it slip? EMINEM

If you have a little chance, a weak ray of light... don't think so much, only use it up!

RMGPLAYMAKER
Mensajes: 836
Registrado: 08 Mar 2003, 11:57
Ubicación: Fuenla city

por RMGPLAYMAKER » 14 Feb 2005, 13:31

Añadir que los equipos de Geas ya han sido borrados. Me ha sabido mal, porque me he dado cuenta muy tarde de que este usuario tenía muchos equipos y ahora, atendiendo a lo que dije que borraría los mejores equipos, he tenido que eliminarle equipos que estaban bien clasificados.

Pero bueno, todos debemos tener las mismas oportunidades y esto es lo más justo.

Si detectais alguna otra irregularidad, comentarmelo.

P.D: Bodiroga, si dices que los dos equipos los controla gente distinta, y son solo dos (no como el caso anterior, que eran bastantes) yo creo que podemos pasarlo por alto. Si hay alguien que no esta de acuerdo, pues tendre que borrarte uno de los equipos porque es la "norma establecida".


Saludos.
If you have one shot, one opportunity
To seize everything you ever wanted
One moment
Would you capture it or just let it slip? EMINEM

If you have a little chance, a weak ray of light... don't think so much, only use it up!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 18:12