Madrid. Sitios utiles...
La gran quedada de Gran Canaria
Moderadores: Boozer, Airun_Girona, Jairo

juanan (D)
Mensajes: 2287
Registrado: 28 May 2004, 17:08
Ubicación: Club de los tristes sin motivo

Madrid. Sitios utiles...

por juanan (D) » 25 Oct 2005, 00:22

Señoras y señores. Debido al proximo encuentro en Madrid de la copa del Rey y a mi aburrimiento en esta noche de lunes, abro este post-ladrillo con la informacion mas util que se me ocurra de Madrid, que ire completando en este primer post con apreciaciones de otros foreros madrileños, para tener una guia rapida de consulta para todos aquellos que acudan en febrero por aqui.


TRASPORTES



Para los aficionados de fuera de Madrid, les aconsejamos que si van a realizar numerosos desplazamientos no adquieran el metro-bus de 10 viajes, sino el " abono turístico ", ahora vosotros elegís entre 3 o 5 días, pero estar seguros que lo vais a compensar. Para mayor información acudir al siguiente enlace.

http://www.ctm-madrid.es/red_transporte ... istico.jsp

AEROPUERTO

El aeropuerto es Madrid-Barajas, para ir al centro tenéis varias opciones entre las que están coger un taxi o bien coger el metro. Aconsejamos el metro, la línea la cogéis en dirección a Nuevos Ministerios.

TRENES

Tenemos dos estaciones de tren donde llegan numerosos trenes: Chamartín y Atocha. Si el tren para en ambas estaciones, siempre y cuando os alojéis por el centro, considerando esto de la Plaza de Colón hacia el Sur, bajaros mejor en Atocha Renfe.Ambas estaciones tienen metro y son líneas que van hacia el centro neurálgico, Sol.

METRO

El mejor medio de transporte para desplazarse por Madrid, es el metro, abre a las 6.30 y cierra a la 1.30, pero hay autobuses nocturnos que funcionan bastante bien entre esas horas.

Palacio de los Deportes de la CAM



Trasportes:

-Metro. Lineas 6 ( O'Donnel ) Lineas 2 y 4 ( Goya )
-Autobuses. Lineas C, 2, 15, 21, 28, 30, 43, 53, 63, 142, 146

Cerca hay un centro de El Corte Ingles ( a unos 100 metros ) y un Opencor ( a unos 3 minutos andando )

Burguer King y Subway ( bocadillos de PM ) a menos de 5 minutos y una gran cantidad de bares, restaurantes y cefeterias donde comer y emborracharse despues de los partidos. En especial, hay un bar llamado "Los Torreznos" donde ponen unos mismos que te cagas



Pabellon Copa Forera

1ª : Metro hasta Atocha Renfe, desde Sol hay 5 paradas en la Linea 1 (la azul clarita)[Andén dirección Congosto]; cuidado, Atocha Renfe, NO ATOCHA .
2ª: Enseguida vereis indicaciones de hacia donde se encuentran los cercanías, a veces es bastante fácil perderse, asi q iros con tiempo :P , en cuanto cierren los bares, os vais a buscar los cercanías :mrgreen:
Bueno, bromas aparte, una vez alli, hay bastantes maquinitas para sacar los billetes, sacais un billete para la linea C10 , Aravaca, supongo q os costará 1 €uro, 1,15€, ya que esta en la zona A. Se anunciarán las salidas del tren de la linea C10, dirección Villalba, con su andén correspondiente en un panel central q hay justo enfrente de las máquinas. Los trenes tienen una frecuencia de unos 15 minutos y tardan unos 20 minutos en llegar a Aravaca tanto el sábado como el domingo.

Imagen

3ª: al llegar a la estación, como bien a indicado Mattu, quedaros bien con este mapa, o los despistados imprimirlo :P
Imagen


Si alguien tiene alguna duda, o alguien que sepa algo más sobre el asunto o corregir en algo q haya puesto mal...que lo diga! :jeje: :wink:



Zonas de marcha por Madrid

Huertas

Zona: Cercana a la Puerta del Sol. Metro Sol linea 1, 2 y 3

Muchos bares, variedad de musica y bueno rollo en general. Especialmente recomendable la sangria de Las Cuevas del Sesamo, los cockteles del Hawaiano de la Plaza de Santa Ana y un garito llamado La Comedia

Alonso Martinez

Zona: Cercano a la plaza del mismo nombre.

Muchos bares. Zona algo mas joven que la anterior. Pachangueo generalizado y en muchos sitios alcohol de mala calidad. Yo no salgo mucho por aqui, si no es para cruzarla para llegar a la siguiente zona.

Tribunal

Zona: Metro linea 10 Tribunal.

Antigua zona de Botellon, si bien con las normativas municipales actuales, se ha ido poco a poco diluyendo. Aqui os encontrareis a los mas borrachos de la Demencia, pues es una zona donde se pasan las horas mas muertas que otra cosa...


Torre Europa

Zona: Cerca del Santiago Bernabeu ( Vamos, en frente ) Linea 10 Santiago Bernabeu

Zona mas "chic" que las anteriores. Las niñas se arreglan mucho para salir y los niños babean mas de la cuenta. Suelen cobrar en los garitos para entrar y hay mucho capullo...


Estas son las zonas mas importantes, pero en Madrid lo que no faltan son garitos ni bares ( dice una cancion de Sabina que hay mas bares en Anton Martin que en toda Noruega y doy fe que tiene mas razon que un santo )


Donde comer

Cerca del Palacio de los deportes hay suficientes bares y restaurantes para dar de comer a todo el mundo que vaya a ver los partidos. Aun asi, es bueno conocer sitios donde se coma bueno y barato no?

Buffetes

Vamos, pagas una cantidad y comes lo que puedes.

Rodi Caribe

Calle Claudio Coello, entre Marques de Villamagna y Ortega y Gasset. Creo que son unos 12 euros. Buffet de ensaladas, pasta y arroces de primero y carnes a la brasa y estilo brasileño de segundos. Sales empachado y esta todo de pelotas.


Fresh & Co

Calle Sagasta, esquina con Alvarez Quintero. El otro dia fui y me cobraron 9.50 €. Buffet de ensaladas y pasta. Se come muy bien, pero suele estar lleno.


Pizza 5

La dirrecion de Pizza 5("Pizza asesina")

C/ Sta. Teresa, 1

http://www.madridcard.com/es/Contenido.aspx?id=131

Zona Alonso Martinez ( Metro Alonso Martinez o Tribunal ). Es donde solemos aterrizar cuando hacemos las quedadas madrileñas. 5.50 y toda la pizza que puedas comer. La bebida no está tan cara. Depende el día que vayas, hay mas variedad en cuanto a lo que lleva. Y si tienes suerte, puede que te toque "La Pizza Asesina", con tabasco y jalapeños.

El Manicomio ( Lo añado por que me ha parecido espectacular lo que nos ha dicho el amigo G-11 )

Esta en la estacion de Parque Lisboa, de metrosur. Se llama el Manicomio y es un bar/pub/taberna donde la atraccion es:

Por 30 euros: 30 botellines y 15 hamburgesas/ 20 perritos/ un cubo XXXL de alitas o nuggets de pollo
Tambien te venden metros de cerveza


Hospitales

Hay dos que pillan muy cerca del Pabellon.

Gregorio Marañon

Calle Dr. Esquerdo, 46

Se puede ir andando desde el Palacio de los deportes, esta a unos 10 minutos.


Hospital de la Princesa

Calle Diego de León, 62

Metro Diego de León, líneas 4 y 6

Autobuses 61, 26, 56, C



Animo a todos los foreros madrileños que vayan poniendo datos de interes y me comprometo a ir añadiendolos a este post, en primera pagina, para que los foraneos se sientan gatos en los dias de la copa...

Espero la confirmacion del pabellon, pero creo que la estacion esta relativamente cerca, ademas de haber autobuses que dejan mas o meno bien.

En cuanto al alojamiento, si me poneis donde vais a estar, completo la parte de sitios utiles con las maneras de llegar, en metro, bus y si me lo pedis, en coche, de donde esteis hasta el palacio de los deportes...
Última edición por juanan (D) el 31 Ene 2006, 23:43, editado 12 veces en total.
[color=blue][size=134]Ρέθυμνο[/size][/color]
[img]http://www.rethymnon.gr/rethymno.jpg[/img]

Mattu
Mensajes: 11487
Registrado: 12 Sep 2003, 22:57
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi...

por Mattu » 25 Oct 2005, 11:42

A ver, tema pabellón me he estado moviendo un poco ayer, he llamado a varios sitios pero en casi todos me dicen lo mismo, que no saben nada del calendario del 2006 (que lo tendrán despues de reyes) pero lo mas seguro es que esten ocupados por equipos normales y Juegos Municipales. La ultima cosa que probé fue el Paraninfo de la Complutense, y me dice que lo tienen perfectamente disponible los fines de semana a cualquier hora. Por ahora es una opcion, aunque creo recordar que solo tienen una pista, y encima fuera. El viernes con tiempo me paso por el Area de Deportes de la UCM y me informo sobre todo el tema, que hay un par de pabellones mas que tienen ellos y que podrían estar en la misma situación (por ejemplo, en Somosaguas hay dos pistas exteriores y un pabellón, pero el campus está cerrado). Ya he hablado con Roc y hablaré con la Complutense. El viernes o el sabado tendreis noticias fresquitas.
[img]http://thesportshernia.typepad.com/blog/images/2007/04/06/kurt_rambis_ass_sorcerer.jpg[/img]
[i][b][url=http://www.elmagata.net/ataque-princeton]Porque los empollones tambien la saben meter...[/url][/b][/i]

amv1982
Mensajes: 2896
Registrado: 30 Ago 2002, 23:31

por amv1982 » 26 Oct 2005, 17:18

Deberías haberte esperado un poco más, porque ya estamos hablando algunos de esos temas y lo único que podemos hacer con tanto, es liar a la gente.

Lo que igual más se necesitaría es que la gente aconsejase sitios dónde comer. Si eso cambia el título del post y en este que cada uno ponga los sitios.

En la primera página vas editando y poniendo los sitios que digan.

Mattu
Mensajes: 11487
Registrado: 12 Sep 2003, 22:57
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi...

por Mattu » 28 Oct 2005, 09:51

Papeo: Pizza 5, ahora mismo no me acuerdo la calle, pero es en la zona de Alonso Martinez. Es donde solemos aterrizar cuando hacemos las quedadas madrileñas. 5.50 y toda la pizza que puedas comer. La bebida no está tan cara. Depende el día que vayas, hay mas variedad en cuanto a lo que lleva. Y si tienes suerte, puede que te toque "La Pizza Asesina", con tabasco y jalapeños.
[img]http://thesportshernia.typepad.com/blog/images/2007/04/06/kurt_rambis_ass_sorcerer.jpg[/img]
[i][b][url=http://www.elmagata.net/ataque-princeton]Porque los empollones tambien la saben meter...[/url][/b][/i]

pitufita_verde
Mensajes: 8708
Registrado: 18 Nov 2002, 17:26
Ubicación: En un laboratorio ilegal

por pitufita_verde » 28 Oct 2005, 12:00

Mattu escribió:A ver, tema pabellón me he estado moviendo un poco ayer, he llamado a varios sitios pero en casi todos me dicen lo mismo, que no saben nada del calendario del 2006 (que lo tendrán despues de reyes) pero lo mas seguro es que esten ocupados por equipos normales y Juegos Municipales. La ultima cosa que probé fue el Paraninfo de la Complutense, y me dice que lo tienen perfectamente disponible los fines de semana a cualquier hora. Por ahora es una opcion, aunque creo recordar que solo tienen una pista, y encima fuera. El viernes con tiempo me paso por el Area de Deportes de la UCM y me informo sobre todo el tema, que hay un par de pabellones mas que tienen ellos y que podrían estar en la misma situación (por ejemplo, en Somosaguas hay dos pistas exteriores y un pabellón, pero el campus está cerrado). Ya he hablado con Roc y hablaré con la Complutense. El viernes o el sabado tendreis noticias fresquitas.

Está justo enfrente de mi facultad, y la verdad es que está un poco mal esa pista ( si se puede llamar asi)... esta al aire libre y sólo hay una... las demás son campos de fútbol,rugby,pista de tenis,etc...
Habeis probado en Cantarranas???
[img]http://sites.google.com/site/caceres2016basket/y-el-baloncesto-resucito.jpg[/img]

Mattu
Mensajes: 11487
Registrado: 12 Sep 2003, 22:57
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi...

por Mattu » 28 Oct 2005, 14:52

pitufita_verde escribió:
Mattu escribió:A ver, tema pabellón me he estado moviendo un poco ayer, he llamado a varios sitios pero en casi todos me dicen lo mismo, que no saben nada del calendario del 2006 (que lo tendrán despues de reyes) pero lo mas seguro es que esten ocupados por equipos normales y Juegos Municipales. La ultima cosa que probé fue el Paraninfo de la Complutense, y me dice que lo tienen perfectamente disponible los fines de semana a cualquier hora. Por ahora es una opcion, aunque creo recordar que solo tienen una pista, y encima fuera. El viernes con tiempo me paso por el Area de Deportes de la UCM y me informo sobre todo el tema, que hay un par de pabellones mas que tienen ellos y que podrían estar en la misma situación (por ejemplo, en Somosaguas hay dos pistas exteriores y un pabellón, pero el campus está cerrado). Ya he hablado con Roc y hablaré con la Complutense. El viernes o el sabado tendreis noticias fresquitas.

Está justo enfrente de mi facultad, y la verdad es que está un poco mal esa pista ( si se puede llamar asi)... esta al aire libre y sólo hay una... las demás son campos de fútbol,rugby,pista de tenis,etc...
Habeis probado en Cantarranas???


Cantarranas solo tiene futbol y rugby...Voy a probar con el que hay frente al Museo de la Moda o mi campus.

PD: ¿No te sabes tu la direccion de la Pizza Asesina?
[img]http://thesportshernia.typepad.com/blog/images/2007/04/06/kurt_rambis_ass_sorcerer.jpg[/img]
[i][b][url=http://www.elmagata.net/ataque-princeton]Porque los empollones tambien la saben meter...[/url][/b][/i]

marcus_camby
Mensajes: 24030
Registrado: 18 Nov 2002, 01:34
Ubicación: En una cancha de baloncesto

por marcus_camby » 03 Nov 2005, 15:41

la direccion es facil. metro alonso martinez bajando por la acera del burguer , cuando tienes que andar unos pasos a la derecha para seguir bajando pues es esa calle q cruza :mrgreen:
Imagen

acaballero
Mensajes: 5080
Registrado: 15 Abr 2004, 20:23
Ubicación: Móstoles

por acaballero » 03 Nov 2005, 17:53

Tirando de google, la dirrecion de Pizza 5("Pizza asesina")

C/ Sta. Teresa, 1

http://www.madridcard.com/es/Contenido.aspx?id=131

Esta al lado de Alonso Martinez, dificil perderse
[img]http://www.llucartes.com/rocco/hypnotoad-ani-peq.gif[/img]
07-03-2009--> El hipnosapo pidió un dia sin acb.com

YaMaKaSi4444
Mensajes: 980
Registrado: 12 Oct 2005, 21:37

por YaMaKaSi4444 » 04 Nov 2005, 01:40

Oxtia eso de la Pizza 5, no lo konocía!...., a x ella q vamos, jeje.

Pero tendréis q visitar los típicos bares donde por una kaña te ponen de komer hasta el kulo!!...., amos digo yo.

Malasaña hasta la muerte!!....., muxa fiesta, SIII!!

:mrgreen:
Imagen Imagen

fernee
Mensajes: 85
Registrado: 16 Ene 2004, 01:41

por fernee » 04 Nov 2005, 12:58

Buenaas!! A ver si os puedo echar un cable con el tema de los pabellones, aunque sea simplemente para daros un poco de información. En el área del Palacio de los Deportes (Salamanca) tenemos el Gimnasio Moscardó con pabellón cubierto aunque no sé si tiene pistas descubiertas.

Luego tenemos el polideportivo Vallehermoso, con pabellón cubierto que no sé quien usa por las mañanas (supongo que las categorías inferiores de CREF), y que luego tiene pistas descubiertas (al menos 1).

Hay una lista infinita de sitios que podríamos seguir enumerando, pero una sugerencia, Mattu, ¿por qué no mirais en Colegios Mayores por ejemplo? Cuando vayais a hablar con la UCM preguntad pabellones cubiertos que tengan asociados.

Y otra cosa, Mattu, ¿no se podría hablar con el club para mirar el tema de la Nevera y las canchas de fuera del Ramiro? Nos juntamos en un mínimo espacio con 4 canchas, 2 exteriores y 2 interiores, dependiendo de quien juegue en La Nevera ese finde.

Saludos.

Mattu
Mensajes: 11487
Registrado: 12 Sep 2003, 22:57
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi...

por Mattu » 04 Nov 2005, 14:11

fernee escribió:Buenaas!! A ver si os puedo echar un cable con el tema de los pabellones, aunque sea simplemente para daros un poco de información. En el área del Palacio de los Deportes (Salamanca) tenemos el Gimnasio Moscardó con pabellón cubierto aunque no sé si tiene pistas descubiertas.

Luego tenemos el polideportivo Vallehermoso, con pabellón cubierto que no sé quien usa por las mañanas (supongo que las categorías inferiores de CREF), y que luego tiene pistas descubiertas (al menos 1).

Hay una lista infinita de sitios que podríamos seguir enumerando, pero una sugerencia, Mattu, ¿por qué no mirais en Colegios Mayores por ejemplo? Cuando vayais a hablar con la UCM preguntad pabellones cubiertos que tengan asociados.

Y otra cosa, Mattu, ¿no se podría hablar con el club para mirar el tema de la Nevera y las canchas de fuera del Ramiro? Nos juntamos en un mínimo espacio con 4 canchas, 2 exteriores y 2 interiores, dependiendo de quien juegue en La Nevera ese finde.

Saludos.


Los pabellones ya pregunte en su momento, y me dijeron eso, que hasta enero no hay información sobre los horarios de febrero y demas, que podían ser las canchas de afuera, pero sabes como es febrero aqui, fresquete y en ocasiones lluvioso. Lo de los Colegios Mayores puede ser buena opción, puedo hablar con gente de algunos que conozco. Y en el club ya pregunto Pepe y le dijeron que nanai del paraguay. A ver si hay alguna novedad.
[img]http://thesportshernia.typepad.com/blog/images/2007/04/06/kurt_rambis_ass_sorcerer.jpg[/img]
[i][b][url=http://www.elmagata.net/ataque-princeton]Porque los empollones tambien la saben meter...[/url][/b][/i]

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

por Axel » 04 Nov 2005, 19:40

Creo q se deberia añadir a la agenda cultural el "Don Oso".

Digamos q lo degusté ayer, y no estuvo nada mal.... :D

Salu2

pitufita_verde
Mensajes: 8708
Registrado: 18 Nov 2002, 17:26
Ubicación: En un laboratorio ilegal

por pitufita_verde » 05 Nov 2005, 00:29

Axel escribió:Creo q se deberia añadir a la agenda cultural el "Don Oso".

Digamos q lo degusté ayer, y no estuvo nada mal.... :D

Salu2

Sitio recomendable: el "Don Oso" :D
Sitio NO recomendable: "Los cachorros", también conocido como "Los cacharros" :mrgreen:
[img]http://sites.google.com/site/caceres2016basket/y-el-baloncesto-resucito.jpg[/img]

Mattu
Mensajes: 11487
Registrado: 12 Sep 2003, 22:57
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi...

por Mattu » 05 Nov 2005, 09:25

pitufita_verde escribió:
Axel escribió:Creo q se deberia añadir a la agenda cultural el "Don Oso".

Digamos q lo degusté ayer, y no estuvo nada mal.... :D

Salu2

Sitio recomendable: el "Don Oso" :D
Sitio NO recomendable: "Los cachorros", también conocido como "Los cacharros" :mrgreen:


¡¿NO RECOMENDABLE?! Hijaeundemonio!!!

Es de lo mejorcillo en esa zona para papear, ha quedado demostrado. Además, tiene ese toque tan de bar de abueletes que mola.
[img]http://thesportshernia.typepad.com/blog/images/2007/04/06/kurt_rambis_ass_sorcerer.jpg[/img]
[i][b][url=http://www.elmagata.net/ataque-princeton]Porque los empollones tambien la saben meter...[/url][/b][/i]

fernee
Mensajes: 85
Registrado: 16 Ene 2004, 01:41

por fernee » 15 Nov 2005, 12:26

Si se va a jugar en el Palacio, un buen sitio es Los Torreznos que hay ahí al lado, aunque en la Plaza de Felipe II también hay buenos garitos para tapear...

G_11
Mensajes: 15141
Registrado: 31 Oct 2004, 21:10
Ubicación: Buscando desesperadamente a mi camello de confianza. Compro células de Purkinje. No puedo explicarlo

por G_11 » 22 Nov 2005, 22:26

Yo conozco un sitio que a muchos les gustara. Lo malo que no esta cerca del pabellon, esta en Alcorcon y hay que cojer varios transportes. Lo bueno es que no sales del metro.

Bueno yo os lo cuento, por si quereis ir

Esta en la estacion de Parque Lisboa, de metrosur. Se llama el Manicomio y es un bar/pub/taberna donde la atraccion es:

Por 30 euros: 30 botellines y 15 hamburgesas/ 20 perritos/ un cubo XXXL de alitas o nuggets de pollo
Tambien te venden metros de cerveza. Es acojonante :mrgreen:

Ya me direis si pasais
[img]http://i26.tinypic.com/29asnqs.jpg[/img]
[quote="A por ellos oe"]El pene de Guerre ha hecho mas kilometros que un fondista kenyano[/quote][img]http://www.jeffersonairplane.com/images/grace.jpg[/img]

Lau, la del TAU
Mensajes: 567
Registrado: 31 May 2002, 23:20

por Lau, la del TAU » 05 Dic 2005, 14:24

Aupa!

Pues a ver, queria pediros un poquito de ayuda.
Ando ya con las amigas mirando el tema del alojamiento, q aunq sabemos q madrid es muy grande y q al final seguro q hay sitios, no nos apetece tener q dejarnos un riñon o algo asi para conseguir una habitacion.

Total, q a ver si me podeis comentar un poco algun hostal u hotel baratito, y q se encuentre minimamente bien situado. Es decir, q no tengamos q dejarnos la pasta q no nos dejamos en la habitacion en taxis o metro.
Sobre todo q este "cerca" de la zona de marcha, q para ir al pabellon, pues bueno, ya te buscas la vida mejor.

No pretendemos q sea algo muy decente (q nosotras tp lo somos :mrgreen: ), mas q nada xq el uso q vamos a hacer de el va a ser dormir algo asi como 3 horas al dia, ducharnos, y ale, marchando!

Pues eso, q si conoceis algo y me podeis comentar, os lo agradeceria mucho.

Muchas gracias!!!
Este equipo imperfecto no piensa dimitir!!!! GORA BASKONIA!!!

GRANDE CHAPU, GRANDE!!
[img]http://chicago.comcastsportsnet.com/images/content/bulls/nocioni1208.jpg[/img]

Rioga
Mensajes: 1123
Registrado: 30 Sep 2004, 18:51

por Rioga » 05 Dic 2005, 23:02

Lau, la del TAU escribió:Aupa!

Pues a ver, queria pediros un poquito de ayuda.
Ando ya con las amigas mirando el tema del alojamiento, q aunq sabemos q madrid es muy grande y q al final seguro q hay sitios, no nos apetece tener q dejarnos un riñon o algo asi para conseguir una habitacion.

Total, q a ver si me podeis comentar un poco algun hostal u hotel baratito, y q se encuentre minimamente bien situado. Es decir, q no tengamos q dejarnos la pasta q no nos dejamos en la habitacion en taxis o metro.
Sobre todo q este "cerca" de la zona de marcha, q para ir al pabellon, pues bueno, ya te buscas la vida mejor.

No pretendemos q sea algo muy decente (q nosotras tp lo somos :mrgreen: ), mas q nada xq el uso q vamos a hacer de el va a ser dormir algo asi como 3 horas al dia, ducharnos, y ale, marchando!

Pues eso, q si conoceis algo y me podeis comentar, os lo agradeceria mucho.

Muchas gracias!!!


yo busco mas o menos lo mismo
me pido la habitacion de delante la vuestra vaya :P

Mattu
Mensajes: 11487
Registrado: 12 Sep 2003, 22:57
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi...

por Mattu » 06 Dic 2005, 11:10

Rioga escribió:
Lau, la del TAU escribió:Aupa!

Pues a ver, queria pediros un poquito de ayuda.
Ando ya con las amigas mirando el tema del alojamiento, q aunq sabemos q madrid es muy grande y q al final seguro q hay sitios, no nos apetece tener q dejarnos un riñon o algo asi para conseguir una habitacion.

Total, q a ver si me podeis comentar un poco algun hostal u hotel baratito, y q se encuentre minimamente bien situado. Es decir, q no tengamos q dejarnos la pasta q no nos dejamos en la habitacion en taxis o metro.
Sobre todo q este "cerca" de la zona de marcha, q para ir al pabellon, pues bueno, ya te buscas la vida mejor.

No pretendemos q sea algo muy decente (q nosotras tp lo somos :mrgreen: ), mas q nada xq el uso q vamos a hacer de el va a ser dormir algo asi como 3 horas al dia, ducharnos, y ale, marchando!

Pues eso, q si conoceis algo y me podeis comentar, os lo agradeceria mucho.

Muchas gracias!!!


yo busco mas o menos lo mismo
me pido la habitacion de delante la vuestra vaya :P


Pasaros por el post del albergue, que va a ser lo mejor: es centrico (cerca de Sol, por la zona de Huertas, muy de bares normalillos), el Palacio está a unas cuantas paradas de metro y es baratillo
[img]http://thesportshernia.typepad.com/blog/images/2007/04/06/kurt_rambis_ass_sorcerer.jpg[/img]
[i][b][url=http://www.elmagata.net/ataque-princeton]Porque los empollones tambien la saben meter...[/url][/b][/i]

Tolkas
Mensajes: 39957
Registrado: 22 Jul 2004, 19:18
Ubicación: Haciendo círculos con el compás.

por Tolkas » 06 Dic 2005, 12:22

Rioga escribió:
Lau, la del TAU escribió:Aupa!

Pues a ver, queria pediros un poquito de ayuda.
Ando ya con las amigas mirando el tema del alojamiento, q aunq sabemos q madrid es muy grande y q al final seguro q hay sitios, no nos apetece tener q dejarnos un riñon o algo asi para conseguir una habitacion.

Total, q a ver si me podeis comentar un poco algun hostal u hotel baratito, y q se encuentre minimamente bien situado. Es decir, q no tengamos q dejarnos la pasta q no nos dejamos en la habitacion en taxis o metro.
Sobre todo q este "cerca" de la zona de marcha, q para ir al pabellon, pues bueno, ya te buscas la vida mejor.

No pretendemos q sea algo muy decente (q nosotras tp lo somos :mrgreen: ), mas q nada xq el uso q vamos a hacer de el va a ser dormir algo asi como 3 horas al dia, ducharnos, y ale, marchando!

Pues eso, q si conoceis algo y me podeis comentar, os lo agradeceria mucho.

Muchas gracias!!!


yo busco mas o menos lo mismo
me pido la habitacion de delante la vuestra vaya :P


Te recuerdo que tienes novia :P
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados