Madrid. Sitios utiles...
La gran quedada de Gran Canaria
Moderadores: Boozer, Airun_Girona, Jairo

acaballero
Mensajes: 5080
Registrado: 15 Abr 2004, 20:23
Ubicación: Móstoles

por acaballero » 06 Dic 2005, 19:42

G_11 escribió:Yo conozco un sitio que a muchos les gustara. Lo malo que no esta cerca del pabellon, esta en Alcorcon y hay que cojer varios transportes. Lo bueno es que no sales del metro.

Bueno yo os lo cuento, por si quereis ir

Esta en la estacion de Parque Lisboa, de metrosur. Se llama el Manicomio y es un bar/pub/taberna donde la atraccion es:

Por 30 euros: 30 botellines y 15 hamburgesas/ 20 perritos/ un cubo XXXL de alitas o nuggets de pollo
Tambien te venden metros de cerveza. Es acojonante :mrgreen:

Ya me direis si pasais

Anda, no conocia yo esa oferta. Me llevaron una vez a ese sitio, y recuerdo que pedias tu bebida y te ponian comida para aburrir, estaba bastante bien. Lo malo es que pilla lejos de madrid, pero te metes en metro y no es tanto tiempo, ademas el sitio esta cerquita de la estacion.
[img]http://www.llucartes.com/rocco/hypnotoad-ani-peq.gif[/img]
07-03-2009--> El hipnosapo pidió un dia sin acb.com

Rioga
Mensajes: 1123
Registrado: 30 Sep 2004, 18:51

por Rioga » 06 Dic 2005, 22:44

Tolkas escribió:
Rioga escribió:
Lau, la del TAU escribió:Aupa!

Pues a ver, queria pediros un poquito de ayuda.
Ando ya con las amigas mirando el tema del alojamiento, q aunq sabemos q madrid es muy grande y q al final seguro q hay sitios, no nos apetece tener q dejarnos un riñon o algo asi para conseguir una habitacion.

Total, q a ver si me podeis comentar un poco algun hostal u hotel baratito, y q se encuentre minimamente bien situado. Es decir, q no tengamos q dejarnos la pasta q no nos dejamos en la habitacion en taxis o metro.
Sobre todo q este "cerca" de la zona de marcha, q para ir al pabellon, pues bueno, ya te buscas la vida mejor.

No pretendemos q sea algo muy decente (q nosotras tp lo somos :mrgreen: ), mas q nada xq el uso q vamos a hacer de el va a ser dormir algo asi como 3 horas al dia, ducharnos, y ale, marchando!

Pues eso, q si conoceis algo y me podeis comentar, os lo agradeceria mucho.

Muchas gracias!!!


yo busco mas o menos lo mismo
me pido la habitacion de delante la vuestra vaya :P


Te recuerdo que tienes novia :P


Yo lo decia porque buscamos mas o menos el mismo alojamiento, y supongo yo que con estas caracteristicas solo habra un par de habitaciones en madrid y estaran de frente :roll:

vale!!! lo hago por mirrage, a ver si el xaval viene conmigo y le encontramos novia porque ultimamente su personalidad foreril esta muy agresiva :mrgreen: (espero que no lea esto, porque sino me veo durmiendo todo lleno de espuma de afeitar :mrgreen: )

Tolkas
Mensajes: 39957
Registrado: 22 Jul 2004, 19:18
Ubicación: Haciendo círculos con el compás.

por Tolkas » 07 Dic 2005, 00:10

Rioga escribió:
Tolkas escribió:
Rioga escribió:
Lau, la del TAU escribió:Aupa!

Pues a ver, queria pediros un poquito de ayuda.
Ando ya con las amigas mirando el tema del alojamiento, q aunq sabemos q madrid es muy grande y q al final seguro q hay sitios, no nos apetece tener q dejarnos un riñon o algo asi para conseguir una habitacion.

Total, q a ver si me podeis comentar un poco algun hostal u hotel baratito, y q se encuentre minimamente bien situado. Es decir, q no tengamos q dejarnos la pasta q no nos dejamos en la habitacion en taxis o metro.
Sobre todo q este "cerca" de la zona de marcha, q para ir al pabellon, pues bueno, ya te buscas la vida mejor.

No pretendemos q sea algo muy decente (q nosotras tp lo somos :mrgreen: ), mas q nada xq el uso q vamos a hacer de el va a ser dormir algo asi como 3 horas al dia, ducharnos, y ale, marchando!

Pues eso, q si conoceis algo y me podeis comentar, os lo agradeceria mucho.

Muchas gracias!!!


yo busco mas o menos lo mismo
me pido la habitacion de delante la vuestra vaya :P


Te recuerdo que tienes novia :P


Yo lo decia porque buscamos mas o menos el mismo alojamiento, y supongo yo que con estas caracteristicas solo habra un par de habitaciones en madrid y estaran de frente :roll:

vale!!! lo hago por mirrage, a ver si el xaval viene conmigo y le encontramos novia porque ultimamente su personalidad foreril esta muy agresiva :mrgreen: (espero que no lea esto, porque sino me veo durmiendo todo lleno de espuma de afeitar :mrgreen: )


jajaja, conozco una pension en chueca muy maja.
Imagen

Rioga
Mensajes: 1123
Registrado: 30 Sep 2004, 18:51

por Rioga » 07 Dic 2005, 18:13

Tolkas escribió:
Rioga escribió:
Tolkas escribió:
Rioga escribió:
Lau, la del TAU escribió:Aupa!

Pues a ver, queria pediros un poquito de ayuda.
Ando ya con las amigas mirando el tema del alojamiento, q aunq sabemos q madrid es muy grande y q al final seguro q hay sitios, no nos apetece tener q dejarnos un riñon o algo asi para conseguir una habitacion.

Total, q a ver si me podeis comentar un poco algun hostal u hotel baratito, y q se encuentre minimamente bien situado. Es decir, q no tengamos q dejarnos la pasta q no nos dejamos en la habitacion en taxis o metro.
Sobre todo q este "cerca" de la zona de marcha, q para ir al pabellon, pues bueno, ya te buscas la vida mejor.

No pretendemos q sea algo muy decente (q nosotras tp lo somos :mrgreen: ), mas q nada xq el uso q vamos a hacer de el va a ser dormir algo asi como 3 horas al dia, ducharnos, y ale, marchando!

Pues eso, q si conoceis algo y me podeis comentar, os lo agradeceria mucho.

Muchas gracias!!!


yo busco mas o menos lo mismo
me pido la habitacion de delante la vuestra vaya :P


Te recuerdo que tienes novia :P


Yo lo decia porque buscamos mas o menos el mismo alojamiento, y supongo yo que con estas caracteristicas solo habra un par de habitaciones en madrid y estaran de frente :roll:

vale!!! lo hago por mirrage, a ver si el xaval viene conmigo y le encontramos novia porque ultimamente su personalidad foreril esta muy agresiva :mrgreen: (espero que no lea esto, porque sino me veo durmiendo todo lleno de espuma de afeitar :mrgreen: )


jajaja, conozco una pension en chueca muy maja.


ya me contaras pues, yo de mientras ire a ver el akasvayu con gorro porque mirrage no me muerda la oreja

juanpunk
Mensajes: 25528
Registrado: 28 Oct 2002, 21:43
Ubicación: Madrid

por juanpunk » 29 Dic 2005, 02:35

Mattu, pregunta en los Polideportivos municipales de La fundacion y del Marques de Samaranch.

Son bastante nuevos y las pistas son internas.

Si quereis el de la fundacion puedo preguntar yo, que me queda cerca.
[img]http://i30.tinypic.com/2l84mv.jpg[/img]
[b]---------------------------------------BEST STRIKER IN THE WORLD--------------------------------------[/b]

Mattu
Mensajes: 11487
Registrado: 12 Sep 2003, 22:57
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi...

por Mattu » 29 Dic 2005, 14:04

juanpunk escribió:Mattu, pregunta en los Polideportivos municipales de La fundacion y del Marques de Samaranch.

Son bastante nuevos y las pistas son internas.

Si quereis el de la fundacion puedo preguntar yo, que me queda cerca.


Pregunta tu tambien. Yo estaré mirando ya a partir del lunes (que les llegan los calendarios de 2006) en los polideportivos municipales. Y tenemos por ahí tambien algo con UCM, estamos esperando respuesta.
[img]http://thesportshernia.typepad.com/blog/images/2007/04/06/kurt_rambis_ass_sorcerer.jpg[/img]
[i][b][url=http://www.elmagata.net/ataque-princeton]Porque los empollones tambien la saben meter...[/url][/b][/i]

juanpunk
Mensajes: 25528
Registrado: 28 Oct 2002, 21:43
Ubicación: Madrid

por juanpunk » 29 Dic 2005, 14:16

Los que te digo estan bastante bien y no quedan muy lejos del centro, uno en la calle toledo y otro en delicias. :)

Me encargo yo de llamar.
[img]http://i30.tinypic.com/2l84mv.jpg[/img]
[b]---------------------------------------BEST STRIKER IN THE WORLD--------------------------------------[/b]

juanan (D)
Mensajes: 2287
Registrado: 28 May 2004, 17:08
Ubicación: Club de los tristes sin motivo

por juanan (D) » 18 Ene 2006, 19:53

Lo subo, que es posible que haya gente que le interese

Gracias amv1982 por el tema trasporte!!!
[color=blue][size=134]Ρέθυμνο[/size][/color]
[img]http://www.rethymnon.gr/rethymno.jpg[/img]

ACB2002ZARAGOZA
Mensajes: 3026
Registrado: 15 Mar 2002, 00:31
Ubicación: ZARAGOZA

por ACB2002ZARAGOZA » 19 Ene 2006, 09:34

Una web donde ubicar en el plano el PALACIO DE LOS DEPORTES???
EL NUMERO 1
Imagen

Mattu
Mensajes: 11487
Registrado: 12 Sep 2003, 22:57
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi...

por Mattu » 19 Ene 2006, 10:10

ACB2002ZARAGOZA escribió:Una web donde ubicar en el plano el PALACIO DE LOS DEPORTES???


www.mappy.org

El pabellón no viene marcado exactamente (falta actualizarla en cuanto a ciertas cosas), pero el pabellón se encuentra entre las calles Goya, Lomnía, Jorge Juan y Fuente del Berro. Si buscas "Goya" a secas te enviará a la ubicacion de la estacion de Metro de Goya, que está a escasos 200 metros del pabellón.
[img]http://thesportshernia.typepad.com/blog/images/2007/04/06/kurt_rambis_ass_sorcerer.jpg[/img]
[i][b][url=http://www.elmagata.net/ataque-princeton]Porque los empollones tambien la saben meter...[/url][/b][/i]

javifiorentino
Mensajes: 2113
Registrado: 21 Jul 2003, 01:26
Ubicación: Allá donde el Rey Jordan requiera mis servicios.

por javifiorentino » 19 Ene 2006, 10:45

juanpunk escribió:Los que te digo estan bastante bien y no quedan muy lejos del centro, uno en la calle toledo y otro en delicias. :)

Me encargo yo de llamar.



A mi también me caen cerca los dos... podría pasarme también por el de Palos de la Frontera, aunque ese creo que está bastante pillado los fines de semana con las competiciones municipales...

Salu2 pilla2, :mate:
¿Qué sería del mundo sin la penicilina?
¿Qué sería del baloncesto sin Jordan?

Why do you weep? What are these tears upon your face? Soon you will see All of your fears will pass away.

juanan (D)
Mensajes: 2287
Registrado: 28 May 2004, 17:08
Ubicación: Club de los tristes sin motivo

por juanan (D) » 31 Ene 2006, 23:43

Actualizado tema pabellon
[color=blue][size=134]Ρέθυμνο[/size][/color]
[img]http://www.rethymnon.gr/rethymno.jpg[/img]

ACB2002ZARAGOZA
Mensajes: 3026
Registrado: 15 Mar 2002, 00:31
Ubicación: ZARAGOZA

por ACB2002ZARAGOZA » 01 Feb 2006, 10:37

juanan (D) escribió:Actualizado tema pabellon


My friend juanan!! los que vayamos en coche que dirección tenemos que tomar hacia el pabellón forero? mi hotel esta en Avda America pegado a la M-30.

Gracias de antemaño
EL NUMERO 1
Imagen

yomismo
Mensajes: 978
Registrado: 15 Jun 2002, 23:51

por yomismo » 01 Feb 2006, 12:51

ACB2002ZARAGOZA escribió:
juanan (D) escribió:Actualizado tema pabellon


My friend juanan!! los que vayamos en coche que dirección tenemos que tomar hacia el pabellón forero? mi hotel esta en Avda America pegado a la M-30.

Gracias de antemaño



Tienes que coger la nacional que va a Galicia. No te preocupes, que te llevo yo.
"Una canasta hace feliz a un jugador, una asistencia a dos" Toni Kukoc dixit.

fernee
Mensajes: 85
Registrado: 16 Ene 2004, 01:41

por fernee » 02 Feb 2006, 15:55

yomismo escribió:
ACB2002ZARAGOZA escribió:
juanan (D) escribió:Actualizado tema pabellon


My friend juanan!! los que vayamos en coche que dirección tenemos que tomar hacia el pabellón forero? mi hotel esta en Avda America pegado a la M-30.

Gracias de antemaño



Tienes que coger la nacional que va a Galicia. No te preocupes, que te llevo yo.


Desde que tenemos carro nuevo como estamos, eh?? Podemos ir juntos si eso... Yo me llevo mi coche, por si acaso... Qué hotel tienes, Francho??

ACB2002ZARAGOZA
Mensajes: 3026
Registrado: 15 Mar 2002, 00:31
Ubicación: ZARAGOZA

por ACB2002ZARAGOZA » 02 Feb 2006, 16:55

Epaaa... ese Estudiantes!!!

http://www.ase.net/servlet/DisplayPegas ... &pegfe=000

Ese es el enlace al hotel, situado al lado de la M-30, Zona Arturo Soria. C/ Torrelaguna, 69

Por cierto Fernee donde estabas el dia que fui al Madrid Arena a ver Estu vs Unicaja????
EL NUMERO 1
Imagen

bokerón
Mensajes: 3145
Registrado: 21 Ago 2002, 17:01
Ubicación: Málaga (ESP)

por bokerón » 03 Feb 2006, 03:41

Aprovecho este thread para preguntaros una cosa.

Yo me alojaré durante la Copa en Pozuelo de Alarcón, y querría saber en primer lugar cómo llegar desde allí al Palacio de los Deportes por transporte público (a ser posible, el más rápido).

Y otra pregunta es, si quiero salir por la capital de noche...¿cómo podría volverme a Pozuelo de noche sin que sufra mi integridad física? Si me decís buses nocturnos y tal, os estaría agradecidos, ya que estáis ante un auténtico superviviente de nocturnos malagueños, londinenses y romanos :mrgreen:

Gracias de antemano, salu2
[img]http://i73.imagethrust.com/i/511376/firmagarbajosab.jpg[/img]

[b]Mil gracias, Jorge[/b]

fernee
Mensajes: 85
Registrado: 16 Ene 2004, 01:41

por fernee » 03 Feb 2006, 12:27

ACB2002ZARAGOZA escribió:Epaaa... ese Estudiantes!!!

http://www.ase.net/servlet/DisplayPegas ... &pegfe=000

Ese es el enlace al hotel, situado al lado de la M-30, Zona Arturo Soria. C/ Torrelaguna, 69

Por cierto Fernee donde estabas el dia que fui al Madrid Arena a ver Estu vs Unicaja????


AAAHH!! Ya sé donde es... Si necesitas cualquier cosa me lo dices. El día del Estu vs Unicaja?? A ver.... ah!! Estaba viendo un partido de EBA, Colmenar vs Aridane, creo... Tú llegas el jueves mismo?? Y Fresh ??

yomismo
Mensajes: 978
Registrado: 15 Jun 2002, 23:51

por yomismo » 03 Feb 2006, 15:19

fernee escribió:
ACB2002ZARAGOZA escribió:Epaaa... ese Estudiantes!!!

http://www.ase.net/servlet/DisplayPegas ... &pegfe=000

Ese es el enlace al hotel, situado al lado de la M-30, Zona Arturo Soria. C/ Torrelaguna, 69

Por cierto Fernee donde estabas el dia que fui al Madrid Arena a ver Estu vs Unicaja????


AAAHH!! Ya sé donde es... Si necesitas cualquier cosa me lo dices. El día del Estu vs Unicaja?? A ver.... ah!! Estaba viendo un partido de EBA, Colmenar vs Aridane, creo... Tú llegas el jueves mismo?? Y Fresh ??



El día del Unicaja estabas con Sweety :wink: [/i]
"Una canasta hace feliz a un jugador, una asistencia a dos" Toni Kukoc dixit.

ACB2002ZARAGOZA
Mensajes: 3026
Registrado: 15 Mar 2002, 00:31
Ubicación: ZARAGOZA

por ACB2002ZARAGOZA » 03 Feb 2006, 19:02

fernee escribió:
ACB2002ZARAGOZA escribió:Epaaa... ese Estudiantes!!!

http://www.ase.net/servlet/DisplayPegas ... &pegfe=000

Ese es el enlace al hotel, situado al lado de la M-30, Zona Arturo Soria. C/ Torrelaguna, 69

Por cierto Fernee donde estabas el dia que fui al Madrid Arena a ver Estu vs Unicaja????


AAAHH!! Ya sé donde es... Si necesitas cualquier cosa me lo dices. El día del Estu vs Unicaja?? A ver.... ah!! Estaba viendo un partido de EBA, Colmenar vs Aridane, creo... Tú llegas el jueves mismo?? Y Fresh ??


Ya, ya... en Colmenar, en el Templo de Juarez eh... jejejeje... vamos en Ciudad Juarez!!! jajaja...

Llego el Viernes pr la tarde, curro obliga, Fresh igual se viene conmigo pero todavía no sabe que va hacer.

ESTUUUUU-DIANTES!!!
EL NUMERO 1
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados