Madrid. Sitios utiles...
La gran quedada de Gran Canaria
Moderadores: Boozer, Airun_Girona, Jairo

POW GASOL
Mensajes: 7705
Registrado: 30 Mar 2002, 19:21

por POW GASOL » 03 Feb 2006, 19:35

bokerón escribió:Aprovecho este thread para preguntaros una cosa.

Yo me alojaré durante la Copa en Pozuelo de Alarcón, y querría saber en primer lugar cómo llegar desde allí al Palacio de los Deportes por transporte público (a ser posible, el más rápido).

Y otra pregunta es, si quiero salir por la capital de noche...¿cómo podría volverme a Pozuelo de noche sin que sufra mi integridad física? Si me decís buses nocturnos y tal, os estaría agradecidos, ya que estáis ante un auténtico superviviente de nocturnos malagueños, londinenses y romanos :mrgreen:

Gracias de antemano, salu2



Para volver te puedes coger el buho que va a Pozuelo que sale de Moncloa.Eso si el viernes pasado de monto una buena dentro del autobus y como si nada el conductor a los suyo y todo el mundo mirando para otro lado.TU estate tranquilo si ves que vienen a por ti, ya sabes corre como no lo habias echo antes en tu vida:P
SEX MACHINES

bokerón
Mensajes: 3145
Registrado: 21 Ago 2002, 17:01
Ubicación: Málaga (ESP)

por bokerón » 03 Feb 2006, 21:05

POW GASOL escribió:
Para volver te puedes coger el buho que va a Pozuelo que sale de Moncloa.Eso si el viernes pasado de monto una buena dentro del autobus y como si nada el conductor a los suyo y todo el mundo mirando para otro lado.TU estate tranquilo si ves que vienen a por ti, ya sabes corre como no lo habias echo antes en tu vida:P


Vivo en Málaga, una de las grandes ciudades plagadas de framis, chusma, canis...estoy acostumbrado :mrgreen:

Muchas gracias :wink:
[img]http://i73.imagethrust.com/i/511376/firmagarbajosab.jpg[/img]

[b]Mil gracias, Jorge[/b]

juanan (D)
Mensajes: 2287
Registrado: 28 May 2004, 17:08
Ubicación: Club de los tristes sin motivo

por juanan (D) » 11 Feb 2006, 01:28

bokerón escribió:Aprovecho este thread para preguntaros una cosa.

Yo me alojaré durante la Copa en Pozuelo de Alarcón, y querría saber en primer lugar cómo llegar desde allí al Palacio de los Deportes por transporte público (a ser posible, el más rápido).

Y otra pregunta es, si quiero salir por la capital de noche...¿cómo podría volverme a Pozuelo de noche sin que sufra mi integridad física? Si me decís buses nocturnos y tal, os estaría agradecidos, ya que estáis ante un auténtico superviviente de nocturnos malagueños, londinenses y romanos :mrgreen:

Gracias de antemano, salu2



Buhos hay toda la noche. Aqui te puede informar Mattu que debe coger una linea parecida por las noches, que el vive por la misma carretera que lleva a Pozuelo.


Al señor Zaragoza2002LEB decirle que estese tranquilo, que de la puerta del hotel a la puerta del pabellon, ya le llevamos nosotros... O acaso tiene quejas de la ultima vez que estuvo por Madrid??? ( siiii, vaaaaale que no gano el equipo que queria, pero esas cosas pasan )
[color=blue][size=134]Ρέθυμνο[/size][/color]
[img]http://www.rethymnon.gr/rethymno.jpg[/img]

jasonpolakow_26
Mensajes: 50
Registrado: 19 Ene 2006, 10:01

por jasonpolakow_26 » 13 Feb 2006, 19:29

Señores, una pregunta a los de Mdrid, llego el Miércoles sobre las 12 y media al hotel, me quedo en la calle nuñez de Balboa en el NH, alguién sabe algún sitio por la zona en el que pueda cenar a esa hora, me da lo mismo que sea un Vips, pizza hut o lo que sea o mejor me llevo unos sandwichs desde aquí


Un saludo
Gran Canaria

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

por JadaInDaHouse » 05 Feb 2009, 17:54

Lo subo porque sera de interes ... a pesar de que esta "linkado", por si acaso.

No había visto este hilo hasta ahora ... pero mola que recomiendes La Comedia ... jejeje ... muchas noches me he pasado alli. Ahora por dentro ha cambiado una barbaridad.
Imagen
Imagen

evergreen terrace 742
Mensajes: 694
Registrado: 19 Jun 2003, 15:49

por evergreen terrace 742 » 05 Feb 2009, 19:35

JadaInDaHouse escribió:Lo subo porque sera de interes ... a pesar de que esta "linkado", por si acaso.

No había visto este hilo hasta ahora ... pero mola que recomiendes La Comedia ... jejeje ... muchas noches me he pasado alli. Ahora por dentro ha cambiado una barbaridad.


Las recomendaciones son de 2006, según la gente iba aportando. No se si el bar de las alitas-nuggets XXL sigue abierto, pero era un ESCANDALO...

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

por JadaInDaHouse » 05 Feb 2009, 19:49

evergreen terrace 742 escribió:
JadaInDaHouse escribió:Lo subo porque sera de interes ... a pesar de que esta "linkado", por si acaso.

No había visto este hilo hasta ahora ... pero mola que recomiendes La Comedia ... jejeje ... muchas noches me he pasado alli. Ahora por dentro ha cambiado una barbaridad.


Las recomendaciones son de 2006, según la gente iba aportando. No se si el bar de las alitas-nuggets XXL sigue abierto, pero era un ESCANDALO...


Me lo perdí ... habra que preguntarselo a ver si sigue abierto. :mrgreen:
Imagen
Imagen

cervezaman
Mensajes: 1
Registrado: 07 Ene 2014, 12:34

Re: Madrid. Sitios utiles...

por cervezaman » 17 Feb 2015, 12:17

Si vas a ver baloncesto al Palacio de los deportes puedes ir a la Sureña que está muy cerca donde puedes beber cerveza en cubos a precios muy baratos.
Esta moda de cubos de cerveza está muy popularizada en Madrid y en toda España. Aquí puedes ver bares donde venden cerveza en cubos.


Por cierto si Cubos de cerveza en Madrid

Esta info la he sacado de un fabricante de cubos de cerveza, Bucketbeer, parece un negocio emergente!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados