Joventut del Mono 08 - Este año otro traguito!!!
La gran quedada de Gran Canaria
Moderadores: Boozer, Airun_Girona, Jairo

1695 mensajes
P(l)umita
Mensajes: 1249
Registrado: 09 Feb 2011, 18:34
Ubicación: En mi casa la mayoria del tiempo

Re: Joventut del Mono 08 - Este año otro traguito!!!

por P(l)umita » 20 Nov 2011, 09:42

P(l)umita escribió:Bueno creo q ya os lo deje claro el año pasado, pero por si acaso.....

Este año no voy a la copa, y en consecuencia tampoco a la forera, afortunadamente hace ya casi un año q presente mi dimision en lo mas álgido de mi mandato, en plena cresta de resultados y titulos, por eso este año alguien habra de hacerse cargo en el caso de q la Penya (q espero q si), dispute la copa.

Desde aqui dejo dicho q dicho "cargo" debe recaer en SuMajestad o en su defecto en Yama (es mi opinion), pero lo mas mas importante es q sea quien sea no pierda el espiritu fosforescente!!!

Un abrazo


Lo repito por si la gente no lo ve en la pagina anterior.....
DankeSheridanBanzaiTuttiDantaePou

epiplon
Mensajes: 13685
Registrado: 06 Dic 2001, 22:42

Re: Joventut del Mono 08 - Este año otro traguito!!!

por epiplon » 20 Nov 2011, 11:01

Jo pumita que rabia que no vengas . Yi quiero ir y cuando se abran los fichajes del mercado de jugadores libres ..!ofreceré mis servicios baloncestisticos .. A la copa casi seguro que voy con una amiga que es base y tangueen le gustaría jugar
Imagen



-"I won't tell him he'll be the next Ernie Davis, because there'll never be another Ernie Davis."

"Quién pensara que con un equipo de suplentes no íbamos a ganar es que aún no nos conoce "

YaMaKaSi4444
Mensajes: 980
Registrado: 12 Oct 2005, 21:37

Re: Joventut del Mono 08 - Este año otro traguito!!!

por YaMaKaSi4444 » 13 Dic 2011, 01:09

P(l)umita escribió:Bueno creo q ya os lo deje claro el año pasado, pero por si acaso.....

Este año no voy a la copa, y en consecuencia tampoco a la forera, afortunadamente hace ya casi un año q presente mi dimision en lo mas álgido de mi mandato, en plena cresta de resultados y titulos, por eso este año alguien habra de hacerse cargo en el caso de q la Penya (q espero q si), dispute la copa.

Desde aqui dejo dicho q dicho "cargo" debe recaer en SuMajestad o en su defecto en Yama (es mi opinion), pero lo mas mas importante es q sea quien sea no pierda el espiritu fosforescente!!!

Un abrazo


Una baja asi no se suple con nada ni nadie..., espero de aki al dia de la forera, algo te haga cambiar de opinion.
De todas formas este año creo sera muy, muy dificil q la Penya se meta en el corte para la copa..., snif!!
Imagen Imagen

P(l)umita
Mensajes: 1249
Registrado: 09 Feb 2011, 18:34
Ubicación: En mi casa la mayoria del tiempo

Re: Joventut del Mono 08 - Este año otro traguito!!!

por P(l)umita » 13 Dic 2011, 16:22

YaMaKaSi4444 escribió:
P(l)umita escribió:Bueno creo q ya os lo deje claro el año pasado, pero por si acaso.....

Este año no voy a la copa, y en consecuencia tampoco a la forera, afortunadamente hace ya casi un año q presente mi dimision en lo mas álgido de mi mandato, en plena cresta de resultados y titulos, por eso este año alguien habra de hacerse cargo en el caso de q la Penya (q espero q si), dispute la copa.

Desde aqui dejo dicho q dicho "cargo" debe recaer en SuMajestad o en su defecto en Yama (es mi opinion), pero lo mas mas importante es q sea quien sea no pierda el espiritu fosforescente!!!

Un abrazo


Una baja asi no se suple con nada ni nadie..., espero de aki al dia de la forera, algo te haga cambiar de opinion.
De todas formas este año creo sera muy, muy dificil q la Penya se meta en el corte para la copa..., snif!!



La Penya tiene opciones...., SIEMPRE TIENE OPCIONES!!! hay q tener fe en q lo puede conseguir...., en lo q seguro no has de poner tu fe, es en q yo cambie de opinion, motivos personales y economicos lo impiden, pero sobre todo personales, eso si, os deseo la mejor de las suertes, y si la Penya no se clasifica y habeis de jugar como mercenarios en otros equipos se q vosotros (no hace falta q de nombres vosotros ya sabeis a quiene me refiero...), MANTENDREIS LLA DONDE VAYAIS EL ESPIRITU FOSFORESCENTE....ES-PEC-TA-CU-LO!!
DankeSheridanBanzaiTuttiDantaePou

Avatar de Usuario
BrandonKiller
Mensajes: 14507
Registrado: 16 Oct 2008, 20:09

Re: Joventut del Mono 08 - Este año otro traguito!!!

por BrandonKiller » 13 Dic 2011, 22:30

Lo mío para esta copa está jodidísimo por no decir imposible... Me jode una barbaridad, pero es una quimera. Espero en dos años repetir esta grandísima experiencia.

¡Vamos Joventut! :campeon:
Imagen

cybercasiano
Mensajes: 6907
Registrado: 08 Dic 2001, 21:34
Ubicación: Granada

Re: Joventut del Mono 08 - Este año otro traguito!!!

por cybercasiano » 20 Ene 2012, 14:53

En aras de mantener el espíritu Penyero en la Copa, hay que decir que Jack Griffin, Enca_22 y un servidor mantendrán dicho espíritu en las filas del Baskonia. ¿Alguno más se apunta?

Mika se ha fugado al Lucentum, creo... :P

pau_89
Mensajes: 5708
Registrado: 02 Ago 2008, 15:27
Ubicación: Me llamo Mulo, y hablando no podrás salvar tu culo

Re: Joventut del Mono 08 - Este año otro traguito!!!

por pau_89 » 20 Ene 2012, 21:12

cybercasiano escribió:En aras de mantener el espíritu Penyero en la Copa, hay que decir que Jack Griffin, Enca_22 y un servidor mantendrán dicho espíritu en las filas del Baskonia. ¿Alguno más se apunta?

Mika se ha fugado al Lucentum, creo... :P


Yo todavía nosé en que equipo jugaré, pero de momento todo apunta que en el Valencia, si se clasifica para la Copa finalmente.

cybercasiano
Mensajes: 6907
Registrado: 08 Dic 2001, 21:34
Ubicación: Granada

Re: Joventut del Mono 08 - Este año otro traguito!!!

por cybercasiano » 20 Ene 2012, 22:10

pau_89, eso no es mantener el espíritu Penyero... ya te estás pasando por el post del Baskonia, que está el contrato preparado :D

epiplon
Mensajes: 13685
Registrado: 06 Dic 2001, 22:42

Re: Joventut del Mono 08 - Este año otro traguito!!!

por epiplon » 20 Ene 2012, 22:30

cybercasiano escribió:pau_89, eso no es mantener el espíritu Penyero... ya te estás pasando por el post del Baskonia, que está el contrato preparado :D

Eso es hacer scouting agresivo di que si
Lo que hacen algunos por conseguir la equipacion verde del baskonia :D
Imagen



-"I won't tell him he'll be the next Ernie Davis, because there'll never be another Ernie Davis."

"Quién pensara que con un equipo de suplentes no íbamos a ganar es que aún no nos conoce "

epiplon
Mensajes: 13685
Registrado: 06 Dic 2001, 22:42

Re: Joventut del Mono 08 - Este año otro traguito!!!

por epiplon » 20 Ene 2012, 22:33

cybercasiano escribió:pau_89, eso no es mantener el espíritu Penyero... ya te estás pasando por el post del Baskonia, que está el contrato preparado :D

Eso es hacer scouting agresivo di que si
Lo que hacen algunos por conseguir la equipacion verde del baskonia :D
Imagen



-"I won't tell him he'll be the next Ernie Davis, because there'll never be another Ernie Davis."

"Quién pensara que con un equipo de suplentes no íbamos a ganar es que aún no nos conoce "

cybercasiano
Mensajes: 6907
Registrado: 08 Dic 2001, 21:34
Ubicación: Granada

Re: Joventut del Mono 08 - Este año otro traguito!!!

por cybercasiano » 20 Ene 2012, 22:54

epiplon escribió:
cybercasiano escribió:pau_89, eso no es mantener el espíritu Penyero... ya te estás pasando por el post del Baskonia, que está el contrato preparado :D

Eso es hacer scouting agresivo di que si
Lo que hacen algunos por conseguir la equipacion verde del baskonia :D



¡MAAAAAA-TOOOOOO! Por esa equipación ¡MAAAAAAA-TOOOOOOOO! :demonio:

puska
Mensajes: 10122
Registrado: 07 Nov 2002, 19:15

Re: Joventut del Mono 08 - Este año otro traguito!!!

por puska » 23 Ene 2012, 10:13

pau_89 escribió:
cybercasiano escribió:En aras de mantener el espíritu Penyero en la Copa, hay que decir que Jack Griffin, Enca_22 y un servidor mantendrán dicho espíritu en las filas del Baskonia. ¿Alguno más se apunta?

Mika se ha fugado al Lucentum, creo... :P


Yo todavía nosé en que equipo jugaré, pero de momento todo apunta que en el Valencia, si se clasifica para la Copa finalmente.


El Fuenla es naranja también.... ;)
PeRaSoViC19 escribió:Umm,la bisexualidad está de moda :roll:
http://www.fuenlabasket.com
Imagen

YaMaKaSi4444
Mensajes: 980
Registrado: 12 Oct 2005, 21:37

Re: Joventut del Mono 08 - Este año otro traguito!!!

por YaMaKaSi4444 » 09 Feb 2012, 00:39

Una pena q el actual campeon de la forera no pueda defender el titulo.. :(

Espero q lo paseis muy bien, y ya sabeis ante todo; ESPECTACULO!!!!!
Un abrazo a todos!!
Imagen Imagen

cybercasiano
Mensajes: 6907
Registrado: 08 Dic 2001, 21:34
Ubicación: Granada

Re: Joventut del Mono 08 - Este año otro traguito!!!

por cybercasiano » 10 Feb 2012, 10:34

¿Al final cuantos penyeros vamos? Creo que Pau se lesionó ¿no?

Saludos a todos, y a recuperarse, Pau

pau_89
Mensajes: 5708
Registrado: 02 Ago 2008, 15:27
Ubicación: Me llamo Mulo, y hablando no podrás salvar tu culo

Re: Joventut del Mono 08 - Este año otro traguito!!!

por pau_89 » 10 Feb 2012, 15:56

cybercasiano escribió:¿Al final cuantos penyeros vamos? Creo que Pau se lesionó ¿no?

Saludos a todos, y a recuperarse, Pau


Si, me hice un esguince, y llegaría muy justo. Teniendo en cuenta que es el tobillo malo, no arriesgaré, pero quizás me pase por ahí a mirar algun partidillo y saludar a la gente.

1695 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados