Joventut del Mono 08 - Este año otro traguito!!!
La gran quedada de Gran Canaria
Moderadores: Boozer, Airun_Girona, Jairo

Jack Griffin
Mensajes: 3810
Registrado: 03 Abr 2006, 22:20
Ubicación: No me veis

Re: Joventut del Mono 08 - Este año otro traguito!!!

por Jack Griffin » 13 Feb 2011, 22:48

Buenas noches, ya desde Alicante.

Me sumo a la dedicatoria a Amanda de nuestro triunfo, y al agradecimiento al resto de compañeros del equipo. Pasé una mañana de lujo, tuvimos buen rollo y cachondeo sin llegar por ello a perder competitividad, y además de todo ganamos, que ya es la leche.

Resulta gracioso ver en primera página de acb.com una foto de mi espalda y mi lustroso trasero. :mrgreen:

Dewy_Bryant
Mensajes: 3405
Registrado: 21 Abr 2007, 17:51

Re: Joventut del Mono 08 - Este año otro traguito!!!

por Dewy_Bryant » 13 Feb 2011, 23:01

epiplon escribió:enhorabuena .
Grande ciber¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
solo una cosa , la poca participacion de mi maravillosa crack Enca.ahi chicos mallllllll


Yo se lo dije, que saliese, pero no me contestaba, luego la pregunte por foro tambien, y nada :(
Imagen
Imagen

epiplon
Mensajes: 13685
Registrado: 06 Dic 2001, 22:42

Re: Joventut del Mono 08 - Este año otro traguito!!!

por epiplon » 13 Feb 2011, 23:23

Dewy_Bryant escribió:
epiplon escribió:enhorabuena .
Grande ciber¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
solo una cosa , la poca participacion de mi maravillosa crack Enca.ahi chicos mallllllll


Yo se lo dije, que saliese, pero no me contestaba, luego la pregunte por foro tambien, y nada :(



Muchos balones no la pasabais noooo :(( :(( .yo entiendo que os nublara el volcan Natalia y ante vuestra "entusiasta " respuesta pues ella con su gran corazon prefirio estr en segundo planoo.
Grande Encaaaaa
Imagen



-"I won't tell him he'll be the next Ernie Davis, because there'll never be another Ernie Davis."

"Quién pensara que con un equipo de suplentes no íbamos a ganar es que aún no nos conoce "

Dewy_Bryant
Mensajes: 3405
Registrado: 21 Abr 2007, 17:51

Re: Joventut del Mono 08 - Este año otro traguito!!!

por Dewy_Bryant » 13 Feb 2011, 23:26

epiplon escribió:
Dewy_Bryant escribió:
epiplon escribió:enhorabuena .
Grande ciber¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
solo una cosa , la poca participacion de mi maravillosa crack Enca.ahi chicos mallllllll


Yo se lo dije, que saliese, pero no me contestaba, luego la pregunte por foro tambien, y nada :(



Muchos balones no la pasabais noooo :(( :(( .yo entiendo que os nublara el volcan Natalia y ante vuestra "entusiasta " respuesta pues ella con su gran corazon prefirio estr en segundo planoo.
Grande Encaaaaa

Una cosa es querer mantenerse en segundo plano, como yo en las semis, y parte de la final, y otra no pedir ningun cambio...

De todas formas, grande Enca! majisima ademas!
Imagen
Imagen

epiplon
Mensajes: 13685
Registrado: 06 Dic 2001, 22:42

Re: Joventut del Mono 08 - Este año otro traguito!!!

por epiplon » 14 Feb 2011, 00:56

[
Grande Encaaaaa[/quote]
Una cosa es querer mantenerse en segundo plano, como yo en las semis, y parte de la final, y otra no pedir ningun cambio...

De todas formas, grande Enca! majisima ademas![/quote]



Es super maja ¡¡¡¡¡¡¡¡y una catacrack :tiro:
Imagen



-"I won't tell him he'll be the next Ernie Davis, because there'll never be another Ernie Davis."

"Quién pensara que con un equipo de suplentes no íbamos a ganar es que aún no nos conoce "

TeamMac
Mensajes: 6850
Registrado: 23 Jul 2006, 16:19
Ubicación: Madrid / Teruel / Barcelona

Re: Joventut del Mono 08 - Este año otro traguito!!!

por TeamMac » 14 Feb 2011, 01:07

mika-kohonen escribió:
TeamMac escribió:Muchas felicidades Jugones! Buen torneo y buena dedicatoria

enhorabuena!



Llegaste a tiempo al hotel?


jaja, justito pero si... pero fue una tarde muy larga, y con la mano en hielo..xD Pero nose si ha sido peor hoy con las agujetas! jaja

saludos

YaMaKaSi4444
Mensajes: 980
Registrado: 12 Oct 2005, 21:37

Re: Joventut del Mono 08 - Este año otro traguito!!!

por YaMaKaSi4444 » 14 Feb 2011, 09:59

BrandonKiller escribió:
Dewy_Bryant escribió:http://www.acb.com/redaccion.php?id=73960

Mini reportaje, como no, con la foto del gran MVP Cyber tirando un tiro libre!

El Joventut ganó la Copa Forera remontando un mal arranque de competición

Pero si barrimos en los dos primeros partidos... :D


Vaya mini cronica..., anda q!!
Encima ponen el orden de los partidos al reves, jajjaja

Lo importante es lo importante; :campeon:
Imagen Imagen

YaMaKaSi4444
Mensajes: 980
Registrado: 12 Oct 2005, 21:37

Re: Joventut del Mono 08 - Este año otro traguito!!!

por YaMaKaSi4444 » 14 Feb 2011, 10:01

epiplon escribió:enhorabuena .
Grande ciber¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
solo una cosa , la poca participacion de mi maravillosa crack Enca.ahi chicos mallllllll


La gran Enca donde se metio en la final?, se entero q ganamos?, xD

LLegaron al programa de radio a tiempo?
Imagen Imagen

P(l)umita
Mensajes: 1249
Registrado: 09 Feb 2011, 18:34
Ubicación: En mi casa la mayoria del tiempo

Re: Joventut del Mono 08 - Este año otro traguito!!!

por P(l)umita » 14 Feb 2011, 10:20

Buenas chic@s

Segundo (y penultimo) mensaje serio q escribo antes de pasar al cachondeo....

Me jode tener q hacerlo, pero intentare q entre hoy y mañana todos los miembros del equipo recibais un mp para invitaros a comentarme q rgalo elegisteis cada uno como campeones de la forera, ya q algunos debieron coger mas de un item y alguno se llevo (como les conozco en persona sé q fue ABSOLUTAMENTE sin ninguna intencion), sudadera q debio ser para los mvpis
Porfa mandarme los mps si no recibis mio y lo arreglmos en un pis pas

Un saludo
DankeSheridanBanzaiTuttiDantaePou

P(l)umita
Mensajes: 1249
Registrado: 09 Feb 2011, 18:34
Ubicación: En mi casa la mayoria del tiempo

Re: Joventut del Mono 08 - Este año otro traguito!!!

por P(l)umita » 14 Feb 2011, 10:26

Tercer y ultimo mensaje serio (tranquilos q en este ya hay algo de cachondeo)

NOTA: Este mensaje nada tiene q ver con la tematica del anterior, y estaba decidido antes de lo q ponia antes

En esta copa forera se han dad conjuntamente dos circunstancias q aparentemente son contradictorias....por un lado, siento q como capitan he fracasado estrepitosamente, mas q nada pq is dos unicas funciones no las cumpli, NI UNO SOLO DE LOS CANTICOS COMUNALES SE CANTO COORDINADAMENTE, y, yyyyyyyyyyyyyyyyyyy, no se comio la bolsa de risketos comunal q es obligatoria despues de cada forera.

Por otro lado, el exito fue absoluto, el unico objetivo q yo me habia marcado se logro con creces (incluso despues de conseguirlo, 4 partidos despues concretamente, ganamos la forera!!)
Por ello y antes de q se me suba a la cabeza y estando en la cresta del exito, considero q la mejor decision, es presentar mi dimision irrevocable como capitan.

Eso no quiere decir q no juegue mas foreras, pero desde hoy, alguien tendra q ir pensando en como organizar la forera de la penya del año q viene

Yo personalmente abogo por la capitania o de Poquis, q ya lo fue antes q yo, o de Yama al q yo considero el alma de la Penya.

Un abrazo
DankeSheridanBanzaiTuttiDantaePou

P(l)umita
Mensajes: 1249
Registrado: 09 Feb 2011, 18:34
Ubicación: En mi casa la mayoria del tiempo

Re: Joventut del Mono 08 - Este año otro traguito!!!

por P(l)umita » 14 Feb 2011, 10:42

Bueno y ahora las valoraciones de todos los q jugasteis conmigo y aguantasteis mis gritos desde la banda.... aclaro antes q nada q ni q decir tiene q fue un placer jugar con tod@s vosotr@s, q siempre me gusta repetir con los historicos y q l@s nuevos fueros un autentico descubrimiento.


#04 .- Yamakasy .....- El mas mejor, este año no termino de salir el espectaculo, per aporto como siempre ganas fuerza rebotes y calidad
#17 .- Jack Griffin ...- Poquis es un grande en todas las acepcions de la palabra, jugo poco, pero lo poco q jugo dio unos destellos tremendos y de no haber sido por un payaso q le daba pases al hueco hubiese podido meter 10 puntos mas
#24 .- Dewy ..........- Increible!! el tio viene lesionado, lo da todo, se sale jugando, pero es q encima el tio se desfondo en defensa, hizo unos gorros tremendisimos, y jugo de vicio (q no hubiese hecho sano!!!)
#29 .- BrandonKIller..- El pobre fue objeto de mis gritos, pero q sepas q es solo pq me da rabia ser consciente de lo muchisimo q podrias hacer con ese cuerpo q tienes y lo bien q puedes moverlo!!, pudo aportar mas, pero en semifinales en el partido clave fue gracias a muchas acciones suyas q pudimos pasar!!
#36 .- Pumita.........- Yo en mi linea solo aporte gritos...., gritos a mi equipo, al equipo contrario e incluso al arbitro... amen de eso y de pases a la banda y perdidas de balon... poco se puede decir de mi aportacion
#51 .- Finch/Betts ...- FInalmente no se paso a anima....MUY MAL!!
#67 .- mika-K.........- Su mejor y mas importante aportacion fue ceder su camiseta jajajajaja, es coña, Mika siempre aporta.... aporta miedo a los demas...aporta miedo a sus compañeros y show con palos y bolitas en la banda, siempre aporta...
#89 .- pau_89 ........- Fundamentalismo, mas majo q las pesetas y digno penyaforerista, pq cogio rapidamente la filosofia del equipo (eso si... es un forero de libro... una mujer despampanante y guapisima le hizo un par de parpadeos.... y le regalo la sudadera!!! y la tia era madridista y con novio!! pardio!!)
#21 .- cybercasiano...- Ni comentario merece su actuacion, si la copa forera tuviese trofeo, se lo tendria q llevar el solito a casa, ya q el solito la gano (o casi) inconmensurable en todo, y con un Top5 de la jornada en forma de tapon de los de NBA...
#05 .- Enca22..........- Maja maja maja,... pero una TORDA CAMPANERA!! la tia no quiso jugar la semi ni la final a pesar de q varios de nosotros le deciamos q jugase!!! la tia no quiso tirarse los tiros q tuvo en el campo, demasiado generosa, solo pensaba en pasar el balon... de resultas de eso se extraen dos corolarios, 1.- yo me quede sin darle una asistencia, cosa q me jode mucho 2.- tendra q jugar otra forera para recuperar todos los tiros q no hizo en esta!!

Notaespecial : Para Mika^ para el fichajon de ultima hora (nunca se te agradecera bastante q le cedieses tu camista Mika...), tremebundisima (y ahora no hablo de su fisico), la base q hacia falta, la cabeza q nos llevo a vencer en semis y en la final, q decir de su implicacion e intensidad.... SIN PALABRAS!!!, una barbaridad la tia....
Grande Natalia


Pero grande Natalia y grandes todos, dudo q nunca mas la Penyaforera gane una Forera, pero q nos quiten lo bailao!!

Un abrazo a tod@s
DankeSheridanBanzaiTuttiDantaePou

puska
Mensajes: 10122
Registrado: 07 Nov 2002, 19:15

Re: Joventut del Mono 08 - Este año otro traguito!!!

por puska » 14 Feb 2011, 11:16

Paso a felicitaros y decir que fui semiparte de este equipo... al menos ocupé sitio en el banquillo en la final... lo pondré en mi CV de por vida :P
PeRaSoViC19 escribió:Umm,la bisexualidad está de moda :roll:
http://www.fuenlabasket.com
Imagen

El monstruo del pimiento
Mensajes: 8122
Registrado: 02 Ene 2002, 18:39
Ubicación: Desvirtuador Oficioso (y empollao)

Re: Joventut del Mono 08 - Este año otro traguito!!!

por El monstruo del pimiento » 14 Feb 2011, 11:50

¡FELICIDADES putos PROS de los cojooones!

Un detalle


Me pusisteis 3 tapones entre los 2 MVPs y me habeis quitado la ilusion por este deporte, ni siquiera me gusto a mi mismo, ni pajas me hago. OS AMO.
:D

POSVALE:
¡Askeado LOSER!
Imagen
Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

P(l)umita
Mensajes: 1249
Registrado: 09 Feb 2011, 18:34
Ubicación: En mi casa la mayoria del tiempo

Re: Joventut del Mono 08 - Este año otro traguito!!!

por P(l)umita » 14 Feb 2011, 12:54

Brandon Jairo, me encuentro con un problema, he recibido vuestros mps... pero como aun no tengo 50 mensajes como Plumita, no puedo contestaros, en todo caso os digo lo mismo a ambos, guardarlos, pq ni Enca, ni Cyber tienen nada, asi q como buenos hermanos, hay q repairlo ok??

Un abrazo!!
DankeSheridanBanzaiTuttiDantaePou

Avatar de Usuario
BrandonKiller
Mensajes: 14507
Registrado: 16 Oct 2008, 20:09

Re: Joventut del Mono 08 - Este año otro traguito!!!

por BrandonKiller » 14 Feb 2011, 13:52

No hay problema.
Guardaré la sudadera para ella. Avisadme para cualquier cosa.
Imagen

finch
Mensajes: 1840
Registrado: 02 Dic 2005, 10:30
Ubicación: De vacaciones pagadas con Saras

Re: Joventut del Mono 08 - Este año otro traguito!!!

por finch » 14 Feb 2011, 14:14

Enhorabuena!!!!
Veis como sin mi esto no hace mas que mejorar?
Finalmente no pude pasarme a animar, mi tobillo a echo mas que empeorar con el viaje a Madrid y la mañana del sabado la pase en casita con muuuucho hielo y reposo.
De todas formas se a demostrado que solos sois capaces de dar ESPECTACULO!

Força Penya!!!

mika-kohonen
Mensajes: 30172
Registrado: 30 Ago 2006, 02:09
Ubicación: Fostiándome con Oggie Ogilthorpe

Re: Joventut del Mono 08 - Este año otro traguito!!!

por mika-kohonen » 14 Feb 2011, 15:31

P(l)umita escribió:Brandon Jairo, me encuentro con un problema, he recibido vuestros mps... pero como aun no tengo 50 mensajes como Plumita, no puedo contestaros, en todo caso os digo lo mismo a ambos, guardarlos, pq ni Enca, ni Cyber tienen nada, asi q como buenos hermanos, hay q repairlo ok??

Un abrazo!!


Yo hable con ellos y estoy a la espera de que me den una dirección a la que mandar una camiseta que tengo de sobra.
Imagen
bad moon rising escribió:"Mika" es un tipo duro, no voy a perder el tiempo con mariconadas.

Dewy_Bryant
Mensajes: 3405
Registrado: 21 Abr 2007, 17:51

Re: Joventut del Mono 08 - Este año otro traguito!!!

por Dewy_Bryant » 14 Feb 2011, 15:36

Grande Pumita!

Me hubiese gustado estar al 100%, que apenas pude correr y saltar el sabado, pero aun asi ganamos!
Imagen
Imagen

Enca_22
Mensajes: 972
Registrado: 21 Ago 2002, 18:52
Ubicación: Murcia

Re: Joventut del Mono 08 - Este año otro traguito!!!

por Enca_22 » 14 Feb 2011, 20:32

Camareroooo!!! Queeeee?? Camareroooo!!!! Queeeeeeeeeeeeeee?? Una de champiñones! :P

Pues si, somos los champiñones! digo...campeones :D
Mi tercera copa y mi primera victoria, gracias a todos, sois unos cracks, me lo pasé muy muy bien.
Quiero aclarar, que no jugué las semis porque me encontraba mal, me apetecia, además habia un amigo en le rival y me apetecia jugar contra él pero no pude, la final creo recordar que si la jugué, además me pusieron un supertaponazo, como para olvidarlo!! :?
No hagais caso a epiplon que me conoció cuando medio jugaba todavia y claro tenia una idea equivocada de mi juego jejej Gracias Angelica, eres la mejor :P

Lo hicimos muy bien en cada uno de los partidos, incluso el que perdimos...para luego ganarles en la final, que mola más :brindo por eso: Grande equipo!!!! Mención especial a Natalia por la gran ayuda en la final y a Fran(Mail´s) por el esfuerzo de venir al primer partido(hizo un partidazo)irse a jugar con sus chavales e intentar venir par la final. Gracias Fran!!!

Yo no acepto la dismisión de Pumita, lo hizo inmejorable! :botar: Y por supuesto, la victoria va para Amanda.


Aqui una fotito:
Imagen

si la pinchais la vereis mas grande
[img]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_7034593portadon2011.jpg[/img]
[img] [/img]

Jack Griffin
Mensajes: 3810
Registrado: 03 Abr 2006, 22:20
Ubicación: No me veis

Re: Joventut del Mono 08 - Este año otro traguito!!!

por Jack Griffin » 14 Feb 2011, 20:53

P(l)umita escribió:Buenas chic@s

Segundo (y penultimo) mensaje serio q escribo antes de pasar al cachondeo....

Me jode tener q hacerlo, pero intentare q entre hoy y mañana todos los miembros del equipo recibais un mp para invitaros a comentarme q rgalo elegisteis cada uno como campeones de la forera, ya q algunos debieron coger mas de un item y alguno se llevo (como les conozco en persona sé q fue ABSOLUTAMENTE sin ninguna intencion), sudadera q debio ser para los mvpis
Porfa mandarme los mps si no recibis mio y lo arreglmos en un pis pas

Un saludo


Yo tengo sólo una sudadera, la que me dieron al final del reparto cuando casi todo el mundo estaba ya servido. Evidentemente, no tenía ni idea de que fueran para los MVP, cosa lógica, por otro lado. Ya acordaremos cómo hacerla llegar, y cómo hacerme llegar a mí una camiseta, ya que algún recuerdo debe corresponderme, más cuando por lo que me dijeron habían 13 obsequios, y si no me equivoco éramos un total de 11 jugadores.

La sudadera es talla L, que me la dieron como lo más grande que había cuando (iluso de mí) pedí algo de talla XXL. Evidentemente, esa talla no me cabe ni por la cabeza.

Dando por hecho que no debe haber una sola talla grande, creo que me convendría, si a alguien le sobra, una camiseta talla M ya que mi hijastra es jugadora de basket y creo que le haría ilusión.

Por todo lo demás, Pumita, métete tus dimisiones por donde te quepan. Tú eres el capitán vitalicio de este equipo, lo llevas tatuado en el tobillo. :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados