Joventut del Mono 08 - Este año otro traguito!!!
La gran quedada de Gran Canaria
Moderadores: Boozer, Airun_Girona, Jairo

finch
Mensajes: 1840
Registrado: 02 Dic 2005, 10:30
Ubicación: De vacaciones pagadas con Saras

Re: Joventut del Mono 08 - Este año otro traguito!!!

por finch » 14 Feb 2011, 22:30

Enca_22 escribió:

Aqui una fotito:
Imagen

si la pinchais la vereis mas grande

Ese dream team!
Que envidia...a mi hoy me han dicho que lo mio va para largo... :?
El año que viene os lo compenso, palabra!
Champiñoooones oeoeoeoe :mrgreen:

cybercasiano
Mensajes: 6907
Registrado: 08 Dic 2001, 21:34
Ubicación: Granada

Re: Joventut del Mono 08 - Este año otro traguito!!!

por cybercasiano » 14 Feb 2011, 22:52

¡Buenas a todos!

Pensaba que no llegaba, pero aquí estoy ya jeje. Obviamente, antes que nada, gracias por las críticas, pero está claro que, aunque Pumita diga lo contrario :P esto es un juego de equipo y tod@s, desde el primero al último (que supongo que será mail´s, que para eso se rajó tras el primer partido, y ha hecho bien Pumita en denostarlo no poniéndolo en su análisis individualizado :mrgreen: ), nos merecimos esta alegría por igual. De hecho, todos tenéis camiseta menos yo, tengo entendido :mrgreen: ,pero bueno, esa es otra historia.
Me lo pasé genial, gracias a tod@s de nuevo, hacía ya varios años que no jugaba la forera y, desde luego, mereció la pena. Me jode no haberme podido quedar a la mini celebración posterior... ni a la comida, pero como ya os dije días antes por aquí, tenía que salir cagando leches hacia Madrid... Lo siento de veras :(, espero que sirva para aplacar las críticas recibidas de parte de el monstruo del pimiento :D
Yo, desde luego, tampoco acepto la dimisión de Pumita, que además horas después me ofreció la renovación, así que no puede dimitir así tal cual, en absoluto :P De todas formas ahora, si voy el año que viene como espero, tendré una dura tesiturar: renovar por los campeones o seguir con mi tradición de 4 foreras en 4 equipos distintos (Baskonia, Barça, Granca y Joventut :P ).
Por cierto, todavía me duele la espalda del hostiazo que me dí en la semi contra el Granca... Creo que nunca había caído desde tan alto (al menos, horizontalmente, desde luego que no :D ).
Pues nada, que gracias a tod@s otra vez y que ¡¡¡¡CHAAAAAMPIÑOOOOONES, CHAAAAAAAAMPIOOOOONES, OE OE OE!!!!

grancaTaF
Mensajes: 16
Registrado: 29 Ene 2011, 23:45

Re: Joventut del Mono 08 - Este año otro traguito!!!

por grancaTaF » 15 Feb 2011, 00:45

Me paso por aquí a felicitaros por la victoria y a decir que a Cybercasiano lo deberían expulsar del país por fingir que le hacen la cama y se pega un talegazo padre :P

P(l)umitaratoooooooo :D

P(l)umita
Mensajes: 1249
Registrado: 09 Feb 2011, 18:34
Ubicación: En mi casa la mayoria del tiempo

Re: Joventut del Mono 08 - Este año otro traguito!!!

por P(l)umita » 15 Feb 2011, 08:36

Bueno ya q no puedo mandar privados tal como era mi intencion, y total ya lo habeis puesto aqui todos en comun, hago un resumencillo del tema de las camisetas /sudaderas, y ya los implicados os poneis de acuerdo.

Enca NO TIENE NADA y debe recibir una camiseta (Madrid??? Granada...??)
Cyber NO TIENE NADA y debe recibir una sudadera (Granada)
Mika tiene dos camisetas (Madrid)
Brandon tiene camiseta y sudadera (Madrid)

Yo creo q con solo estas cuatro personas se puede arreglar el asunto

Aparte Poquis tiene una sudadera en vez de una camiseta (Alicante), esto es asi pq Natalia a quien correspondia sudadera se quedo con una camiseta.

Poneros ya entre vosotros en contacto y lo solucionais

Mi dimision es irrevocable por mas q antes de presentarla intentase q Natalia y Cyber se uniesen a la familia Penyaforera

JO.... no se quien es el del granca, pero si es el valenciano de camiseta negra.....LO SIENTO, q yo creo q aunque el despues en la Copa de verdad me dijo q no, yo creo q alguna si q "le di..."
DankeSheridanBanzaiTuttiDantaePou

cybercasiano
Mensajes: 6907
Registrado: 08 Dic 2001, 21:34
Ubicación: Granada

Re: Joventut del Mono 08 - Este año otro traguito!!!

por cybercasiano » 15 Feb 2011, 11:49

El del granca debe ser cualquier desgraciao, ni caso Pumita :P

Por cierto, he recibido un "amago de privado" de Jack Griffin, pero me dice que el mensaje está vacío. Este foro nuevo hace cosas sorprendentes... :D

Avatar de Usuario
BrandonKiller
Mensajes: 14507
Registrado: 16 Oct 2008, 20:09

Re: Joventut del Mono 08 - Este año otro traguito!!!

por BrandonKiller » 15 Feb 2011, 11:50

La sudadera que tengo es talla M, así que imagino que podría ir para Enca... porque a cyber no le vale ni pa' trás, quizás Mika tenga una camiseta de un tallaje mayor para él.

Pero bueno, espero mensajes para cualquier cosa, ya sea de enca, cyber o mika.
Imagen

Jack Griffin
Mensajes: 3810
Registrado: 03 Abr 2006, 22:20
Ubicación: No me veis

Re: Joventut del Mono 08 - Este año otro traguito!!!

por Jack Griffin » 15 Feb 2011, 13:45

cybercasiano escribió:El del granca debe ser cualquier desgraciao, ni caso Pumita :P

Por cierto, he recibido un "amago de privado" de Jack Griffin, pero me dice que el mensaje está vacío. Este foro nuevo hace cosas sorprendentes... :D


Yo es que soy rápido fintando. :mrgreen:

Ahora tienes uno lleno.

grancaTaF
Mensajes: 16
Registrado: 29 Ene 2011, 23:45

Re: Joventut del Mono 08 - Este año otro traguito!!!

por grancaTaF » 15 Feb 2011, 14:16

cybercasiano escribió:El del granca debe ser cualquier desgraciao, ni caso Pumita :P

Por cierto, he recibido un "amago de privado" de Jack Griffin, pero me dice que el mensaje está vacío. Este foro nuevo hace cosas sorprendentes... :D


Sin palabras me dejas............ :P

cybercasiano
Mensajes: 6907
Registrado: 08 Dic 2001, 21:34
Ubicación: Granada

Re: Joventut del Mono 08 - Este año otro traguito!!!

por cybercasiano » 15 Feb 2011, 14:38

grancaTaF escribió:
cybercasiano escribió:El del granca debe ser cualquier desgraciao, ni caso Pumita :P

Por cierto, he recibido un "amago de privado" de Jack Griffin, pero me dice que el mensaje está vacío. Este foro nuevo hace cosas sorprendentes... :D


Sin palabras me dejas............ :P


¿Perdón? ¿Nos conocemos?

Vaya confianzas se gastan algunos :(( :shock:

YaMaKaSi4444
Mensajes: 980
Registrado: 12 Oct 2005, 21:37

Re: Joventut del Mono 08 - Este año otro traguito!!!

por YaMaKaSi4444 » 15 Feb 2011, 16:55

P(l)umita escribió:Bueno y ahora las valoraciones de todos los q jugasteis conmigo y aguantasteis mis gritos desde la banda.... aclaro antes q nada q ni q decir tiene q fue un placer jugar con tod@s vosotr@s, q siempre me gusta repetir con los historicos y q l@s nuevos fueros un autentico descubrimiento.


#04 .- Yamakasy .....- El mas mejor, este año no termino de salir el espectaculo, per aporto como siempre ganas fuerza rebotes y calidad
#17 .- Jack Griffin ...- Poquis es un grande en todas las acepcions de la palabra, jugo poco, pero lo poco q jugo dio unos destellos tremendos y de no haber sido por un payaso q le daba pases al hueco hubiese podido meter 10 puntos mas
#24 .- Dewy ..........- Increible!! el tio viene lesionado, lo da todo, se sale jugando, pero es q encima el tio se desfondo en defensa, hizo unos gorros tremendisimos, y jugo de vicio (q no hubiese hecho sano!!!)
#29 .- BrandonKIller..- El pobre fue objeto de mis gritos, pero q sepas q es solo pq me da rabia ser consciente de lo muchisimo q podrias hacer con ese cuerpo q tienes y lo bien q puedes moverlo!!, pudo aportar mas, pero en semifinales en el partido clave fue gracias a muchas acciones suyas q pudimos pasar!!
#36 .- Pumita.........- Yo en mi linea solo aporte gritos...., gritos a mi equipo, al equipo contrario e incluso al arbitro... amen de eso y de pases a la banda y perdidas de balon... poco se puede decir de mi aportacion
#51 .- Finch/Betts ...- FInalmente no se paso a anima....MUY MAL!!
#67 .- mika-K.........- Su mejor y mas importante aportacion fue ceder su camiseta jajajajaja, es coña, Mika siempre aporta.... aporta miedo a los demas...aporta miedo a sus compañeros y show con palos y bolitas en la banda, siempre aporta...
#89 .- pau_89 ........- Fundamentalismo, mas majo q las pesetas y digno penyaforerista, pq cogio rapidamente la filosofia del equipo (eso si... es un forero de libro... una mujer despampanante y guapisima le hizo un par de parpadeos.... y le regalo la sudadera!!! y la tia era madridista y con novio!! pardio!!)
#21 .- cybercasiano...- Ni comentario merece su actuacion, si la copa forera tuviese trofeo, se lo tendria q llevar el solito a casa, ya q el solito la gano (o casi) inconmensurable en todo, y con un Top5 de la jornada en forma de tapon de los de NBA...
#05 .- Enca22..........- Maja maja maja,... pero una TORDA CAMPANERA!! la tia no quiso jugar la semi ni la final a pesar de q varios de nosotros le deciamos q jugase!!! la tia no quiso tirarse los tiros q tuvo en el campo, demasiado generosa, solo pensaba en pasar el balon... de resultas de eso se extraen dos corolarios, 1.- yo me quede sin darle una asistencia, cosa q me jode mucho 2.- tendra q jugar otra forera para recuperar todos los tiros q no hizo en esta!!

Notaespecial : Para Mika^ para el fichajon de ultima hora (nunca se te agradecera bastante q le cedieses tu camista Mika...), tremebundisima (y ahora no hablo de su fisico), la base q hacia falta, la cabeza q nos llevo a vencer en semis y en la final, q decir de su implicacion e intensidad.... SIN PALABRAS!!!, una barbaridad la tia....
Grande Natalia


Pero grande Natalia y grandes todos, dudo q nunca mas la Penyaforera gane una Forera, pero q nos quiten lo bailao!!

Un abrazo a tod@s


Impresionante cronica..., x esto y muxas otras cosas no se acepta tu dimision!!
Tu q te has creido?, dimitir sin permiso de nadie, jajajjaja.

Ahora q somos campeones podremos ir de gira, no?, tenemos un cahe alto, xD

:rodarbalon:
Imagen Imagen

YaMaKaSi4444
Mensajes: 980
Registrado: 12 Oct 2005, 21:37

Re: Joventut del Mono 08 - Este año otro traguito!!!

por YaMaKaSi4444 » 15 Feb 2011, 17:04

Q paso con las camisetas, y sudaderas.., se arreglo?
Yo pille dos camisetas xq sobraban, pero luego me di cuenta q una era M, y la regale xq no me iba a valer...., si lo llego a saber, kaguen!!
Imagen Imagen

Jack Griffin
Mensajes: 3810
Registrado: 03 Abr 2006, 22:20
Ubicación: No me veis

Re: Joventut del Mono 08 - Este año otro traguito!!!

por Jack Griffin » 15 Feb 2011, 21:30

He pensado que queda gente a quien dedicar el título en la Copa Forera.

Además de hacerlo en memoria de Amanda, creo que es justo dedicarla a aquellos foreros que acostumbraban a coincidir con ella y formaron el equipo de la Penya en varias de las primeras copas foreras. Aunque no crucé conversaciones con ellos, recuerdo haberme enfrentado al menos en dos ocasiones a gente como Oscar, Thisboy, Verom o Salchi, y seguramente habrá más que no recuerde. Además, Verom apareció hace poco para desearnos suerte, y desde luego, la hemos tenido (sobre todo en esa prórroga forzada al límite en semifinales).

Y ya más a título particular, me queda por dedicarlo a otra forera, Janet81, a la que hace tiempo que no veo aparecer por el foro, y que además de sus sentidos colores por la Penya, se tomó la molestia hace dos años de traerme de Badalona la camiseta del DKV con la que jugué aquella copa forera, y con la que he jugado ésta.

Jack Griffin
Mensajes: 3810
Registrado: 03 Abr 2006, 22:20
Ubicación: No me veis

Re: Joventut del Mono 08 - Este año otro traguito!!!

por Jack Griffin » 15 Feb 2011, 21:33

YaMaKaSi4444 escribió:Ahora q somos campeones podremos ir de gira, no?, tenemos un cahe alto, xD

:rodarbalon:


Sí, de sparrings de los Glober Trotters :mrgreen: .

Avatar de Usuario
BrandonKiller
Mensajes: 14507
Registrado: 16 Oct 2008, 20:09

Re: Joventut del Mono 08 - Este año otro traguito!!!

por BrandonKiller » 16 Feb 2011, 12:50

En un par de días le llegará a enca una sudadera.
Imagen

mail´s
Mensajes: 1215
Registrado: 12 Feb 2002, 13:24
Ubicación: Vuelvo enseguida

Re: Joventut del Mono 08 - Este año otro traguito!!!

por mail´s » 17 Feb 2011, 00:47

BrandonKiller escribió:Para ella que va.

Sensacional chicos, me lo pasé genial. MANTEO a cybercasiano por su torneo P-E-R-F-E-C-T-O, a mail's por sus huevos de acero en el primer partido, a pau_89 por haberse hecho dueño de la zona, a mika... todos queremos a mika. :), a pumita por sus gritos, a Dewy por haberlo dado todo aún estando jodido, a Jack_Griffin porque tuvo un par de acciones en los partidos clave que me hicieron levantarme como un loco, a yamakasi por su llave pero sobre todo porque siempre sumó, a enca, que juraría que metió una canasta o un par y mención especial a Natalia creo que era su nombre, menuda jugona. ¡DEBE SER FORERA!. Y a mí, por sentirme con la sensación del trabajo bien hecho y de haber dado todo mi fondo para ganar esto.

Un fuerte abrazo a todos y espero que en próximas copas podamos jugar juntos.


Gracias a vosotros por hacerme un hueco a mí y a mis circunstancias. Me jodió no poder quedarme toda la mañana, pero el deber (y la devoción) llamaba. Además se vio en el primer partido que había ahí conexión entre todos, que se jugaba muy fácil en ese equipo, por eso me jodió más no poderme quedar ni llegar a tiempo a la final (eso sí, parece que fui bien reemplazado).

Mérito de todos, pero ayudó bastante para que existiera esa química la presencia de ese MVP que ahora quiere quedarse con toda la ropa el muy truhán.

Un placer, enhorabuena a todos y ¡gracias!
[img]http://www.dickscourtroom.com/IM_Stocktn2.jpg[/img][img]http://images.usatoday.com/sports/college/_photos/2002-03-16-inside-prince.jpg[/img]
El mejor base que jamás existirá. Tay, you are my Prince.

Avatar de Usuario
BrandonKiller
Mensajes: 14507
Registrado: 16 Oct 2008, 20:09

Re: Joventut del Mono 08 - Este año otro traguito!!!

por BrandonKiller » 17 Feb 2011, 12:31

Y encima te gusta el Príncipe, joder, ¡ADORO ESTE EQUIPO! :D :mrgreen:
Imagen

cybercasiano
Mensajes: 6907
Registrado: 08 Dic 2001, 21:34
Ubicación: Granada

Re: Joventut del Mono 08 - Este año otro traguito!!!

por cybercasiano » 17 Feb 2011, 13:28

BrandonKiller escribió:Y encima te gusta el Príncipe, joder, ¡ADORO ESTE EQUIPO! :D :mrgreen:


Le gustan los zurdos, sí. :P

mika-kohonen
Mensajes: 30172
Registrado: 30 Ago 2006, 02:09
Ubicación: Fostiándome con Oggie Ogilthorpe

Re: Joventut del Mono 08 - Este año otro traguito!!!

por mika-kohonen » 31 Oct 2011, 12:41

Allez les fosforescent!

Yo iré a BCN a intentar revalidar nuestro títol.
Imagen
bad moon rising escribió:"Mika" es un tipo duro, no voy a perder el tiempo con mariconadas.

pau_89
Mensajes: 5708
Registrado: 02 Ago 2008, 15:27
Ubicación: Me llamo Mulo, y hablando no podrás salvar tu culo

Re: Joventut del Mono 08 - Este año otro traguito!!!

por pau_89 » 11 Nov 2011, 23:54

mika-kohonen escribió:Allez les fosforescent!

Yo iré a BCN a intentar revalidar nuestro títol.


:brindo por eso: Aquí estaré.

P(l)umita
Mensajes: 1249
Registrado: 09 Feb 2011, 18:34
Ubicación: En mi casa la mayoria del tiempo

Re: Joventut del Mono 08 - Este año otro traguito!!!

por P(l)umita » 18 Nov 2011, 14:31

Bueno creo q ya os lo deje claro el año pasado, pero por si acaso.....

Este año no voy a la copa, y en consecuencia tampoco a la forera, afortunadamente hace ya casi un año q presente mi dimision en lo mas álgido de mi mandato, en plena cresta de resultados y titulos, por eso este año alguien habra de hacerse cargo en el caso de q la Penya (q espero q si), dispute la copa.

Desde aqui dejo dicho q dicho "cargo" debe recaer en SuMajestad o en su defecto en Yama (es mi opinion), pero lo mas mas importante es q sea quien sea no pierda el espiritu fosforescente!!!

Un abrazo
DankeSheridanBanzaiTuttiDantaePou

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados