Joventut del Mono 08 - Este año otro traguito!!!
La gran quedada de Gran Canaria
Moderadores: Boozer, Airun_Girona, Jairo

1695 mensajes
thisboy
Mensajes: 2825
Registrado: 17 Sep 2002, 15:40
Ubicación: Astralment New Zealand (físicament Santako)

Joventut del Mono 08 - Este año otro traguito!!!

por thisboy » 14 Dic 2005, 10:17

Bueno companys, como soy optimista, vamos a crear este post para sondear a quién le interesaría formar parte de este equipo si nos clasificamos para la copa del Rey. El objetivo es complicado, volver a participar en las semis como las dos ediciones en las que la Penya participó.
Última edición por thisboy el 10 Feb 2008, 00:49, editado 5 veces en total.
Un saludo.

FORÇA PENYA!!!!

Raul Pérez
Mensajes: 3713
Registrado: 25 Mar 2003, 21:48
Ubicación: Sevilla

por Raul Pérez » 14 Dic 2005, 10:27

Como buen mercenario que soy, también me ofrezco a jugar en este mítico ekipo de Badalona. Si están interesados en mí, ya conocen mis habilidades (pocas, pero eficaces) xDDD.


Aviso que este año tengo una media de un triple anotado por partido en la liga, así que voy un pokito más afinado que el año pasao, aunke no creo que sea capaz de repetir la gesta (aunke no me importaría repetirlo, preo creo que está vez Hopkins me haría falta ¿Serían dos o tres tiros señor árbitro? :mrgreen: ).

Pues eso, Raulillo pere sondeando el mercado.

Saludos cracks, ke me voy a jugar un partido de la selección de balonmano de mi facultad sin tener ni **** idea de como se juega, xDDD.

oscar__
Mensajes: 10811
Registrado: 19 Feb 2003, 18:17

por oscar__ » 15 Dic 2005, 13:21

Tu estás de coña, no? Menuda moral tienes, si crees que nos clasificamos apra la copa!! :D

Bueno, en cualquier caso, nunca podria decir no a la Penya, asi que si se clasificara ya veria con que equipo juego si con la Penya o el Barça. Dependerá del overbooking o falta de jugadores que tenga cada uno.

Slds

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

por Axel » 15 Dic 2005, 13:33

oscar__ escribió:Tu estás de coña, no? Menuda moral tienes, si crees que nos clasificamos apra la copa!! :D

Bueno, en cualquier caso, nunca podria decir no a la Penya, asi que si se clasificara ya veria con que equipo juego si con la Penya o el Barça. Dependerá del overbooking o falta de jugadores que tenga cada uno.

Slds


Te tenemos q subir el contrato¿?¿?

Estas palabras nos han sentado como una puñalada. Aun asi, nos resistimos a perder a una pieza tan codiciada del mercado. Subiremos el contrato. No nos remitiremos a la clausula de rescision del chico, para q vea nuestra buena fe... :mrgreen:

Salu2 :P

poquis74
Mensajes: 1959
Registrado: 02 Nov 2003, 17:21
Ubicación: En el trono

por poquis74 » 17 Dic 2005, 01:26

Por si acaso me ofrezco también por aquí.

Mi descripción está en el post del Gran Canaria, no tengo ganas de repetirla.

El motivo principal para ofrecerme, es que al igual que no tengo una camiseta de baloncesto amarilla (por eso me he ofrecido a los isleños), tampco tengo una verde (de Larry Bird sólo pude encontrar la blanca).

El año pasado jugué con Pamesa, y me dicen no se qué de claúsula de rescisión, pero es que ya tengo una camiseta naranja. Me gustaría cambiar de color.

Resumiendo, por si no lo encontráis en el post del Canarias, ala-pívot de 1,82 medio paquete y muy guarro, además de buen reboteador y con un gancho muy efectivo.

panchiacb
Mensajes: 3926
Registrado: 05 Jul 2004, 17:23

por panchiacb » 20 Dic 2005, 15:42

contar conmigo. Las cracks de la primera edicion vuelven a jugar juntas (porque verom aun no se ha apuntado pero lo hará, al igual k salchi... no??) Vamos, mi participacion esta condicionada a la de ellos pero se apuntaran en breve.
Alguien sabe (matuu....) si la forera y la de penyas se juegan en el mismo sitio? al ser así y dado mi estupendo momento de forma , más aún los domingos por la mañana , jugaría ambas.
[img]http://1.bp.blogspot.com/_AZOxhxE-lXc/SP04tM3lplI/AAAAAAAABpQ/GJkILyRGZAo/s320/La_Gran_Orquesta_Republicana-Optimista-Frontal.jpg[/img]
No voy a tolerar que ya no tengan fe, que se bajen los brazos, que no haya lucidez...

pili5
Mensajes: 146
Registrado: 16 Dic 2002, 23:23
Ubicación: badalona

por pili5 » 20 Dic 2005, 16:55

No dudes Amanda que Vero y Mario se apuntarán. Encima este año podeis casi ir uniformados. Porque casi todos teneis la camiseta del equipo.

Yo como siempre haré de cámara. Para inmortalizar esas jugadas a las que nos tienes acostumbrados. Y sobretodo la puño que no se te olvide.

panchiacb
Mensajes: 3926
Registrado: 05 Jul 2004, 17:23

por panchiacb » 21 Dic 2005, 22:58

pili5 escribió:No dudes Amanda que Vero y Mario se apuntarán. Encima este año podeis casi ir uniformados. Porque casi todos teneis la camiseta del equipo.

Yo como siempre haré de cámara. Para inmortalizar esas jugadas a las que nos tienes acostumbrados. Y sobretodo la puño que no se te olvide.



shhhh la puño es la jugada secreta. Ya ando practicando la entrada en suspensión de marcelinho para ahcer el show ... y sobretodo que quede inmortalizado!
Marieeete si me leeees... tenemos algo a medias :roll:
[img]http://1.bp.blogspot.com/_AZOxhxE-lXc/SP04tM3lplI/AAAAAAAABpQ/GJkILyRGZAo/s320/La_Gran_Orquesta_Republicana-Optimista-Frontal.jpg[/img]
No voy a tolerar que ya no tengan fe, que se bajen los brazos, que no haya lucidez...

oscar__
Mensajes: 10811
Registrado: 19 Feb 2003, 18:17

por oscar__ » 21 Dic 2005, 23:18

Imagen

Aaaarrgghhhh perquè li han fet amb eixa samarreta la foto de l'homenatge a en Rafa??

Ja podrien haver fotut una foto amb RAM, Monigalà o 7up!!

thisboy
Mensajes: 2825
Registrado: 17 Sep 2002, 15:40
Ubicación: Astralment New Zealand (físicament Santako)

por thisboy » 22 Dic 2005, 11:07

jeje, el equipo de sinvergüenses al completo!!!! No habrá quien nos pare.

Ya veo a Salchi haciendo un circulo con tiza en la linea de tres y pidiendo bola, jeje.
Un saludo.

FORÇA PENYA!!!!

panchiacb
Mensajes: 3926
Registrado: 05 Jul 2004, 17:23

por panchiacb » 22 Dic 2005, 23:14

thisboy escribió:jeje, el equipo de sinvergüenses al completo!!!! No habrá quien nos pare.

Ya veo a Salchi haciendo un circulo con tiza en la linea de tres y pidiendo bola, jeje.


uy como hagas pasos... paaasoooos paaasooosss :mrgreen:
[img]http://1.bp.blogspot.com/_AZOxhxE-lXc/SP04tM3lplI/AAAAAAAABpQ/GJkILyRGZAo/s320/La_Gran_Orquesta_Republicana-Optimista-Frontal.jpg[/img]
No voy a tolerar que ya no tengan fe, que se bajen los brazos, que no haya lucidez...

verom
Mensajes: 707
Registrado: 10 Oct 2002, 16:58
Ubicación: Badalona

por verom » 23 Dic 2005, 21:52

Claro que sí, a ver si nos clasificamos y montamos el equipillo de Valencia, que aunque eramos unos mantas y gracias a alguna que otra maniobra arbitral sospechosa :P llegamos a semis. Jaja.

Contar conmigo y con salchi, a ver si acaba su turnos de trabajo de 21 días seguidos en pccity y se pasa por aquí.


TEngo pendiente pasar unos videos :rodar: :pero:

salchi
Mensajes: 272
Registrado: 11 Oct 2002, 10:48
Ubicación: En la casa del Sexo

por salchi » 26 Dic 2005, 11:31

thisboy escribió:jeje, el equipo de sinvergüenses al completo!!!! No habrá quien nos pare.

Ya veo a Salchi haciendo un circulo con tiza en la linea de tres y pidiendo bola, jeje.


Aupa sinvergüenses!!!

This este año si tenemos que hacer alguna jugada de esas chungas de tirar de medio campo de gancho o algo asi.

Cada año lo decimos y cada año pasamos de hacrlo. Esto no puede ser
me cago en la leche se me estan aburguesando estos jugadores

[img]http://members.fortunecity.es/sardi68/hkphooey_image.gif[/img]
[img]http://www.nba.com/media/lakers/0405_groupwebrev1.jpg[/img]

salchi
Mensajes: 272
Registrado: 11 Oct 2002, 10:48
Ubicación: En la casa del Sexo

por salchi » 26 Dic 2005, 11:31

panchiacb escribió:
thisboy escribió:jeje, el equipo de sinvergüenses al completo!!!! No habrá quien nos pare.

Ya veo a Salchi haciendo un circulo con tiza en la linea de tres y pidiendo bola, jeje.


uy como hagas pasos... paaasoooos paaasooosss :mrgreen:


SI jugamos comtra el barça nos ponemos los petos del coche, o sea que iro preparando el equipaje
me cago en la leche se me estan aburguesando estos jugadores

[img]http://members.fortunecity.es/sardi68/hkphooey_image.gif[/img]
[img]http://www.nba.com/media/lakers/0405_groupwebrev1.jpg[/img]

thisboy
Mensajes: 2825
Registrado: 17 Sep 2002, 15:40
Ubicación: Astralment New Zealand (físicament Santako)

por thisboy » 30 Dic 2005, 10:27

salchi escribió:
thisboy escribió:jeje, el equipo de sinvergüenses al completo!!!! No habrá quien nos pare.

Ya veo a Salchi haciendo un circulo con tiza en la linea de tres y pidiendo bola, jeje.


Aupa sinvergüenses!!!

This este año si tenemos que hacer alguna jugada de esas chungas de tirar de medio campo de gancho o algo asi.

Cada año lo decimos y cada año pasamos de hacrlo. Esto no puede ser


NO me piques que hago como Turner, que en la primera jugada siempre se tiraba un triple, pero desde medio campo, como hizo Maradona en un partido.
COmo nos llevemos el salto inicial en el primer partido, cogemos la bola y nos la cascamos desde el medio.
Un saludo.

FORÇA PENYA!!!!

mcompanyo
Mensajes: 642
Registrado: 21 Oct 2005, 15:47
Ubicación: al país dels somnis

por mcompanyo » 30 Dic 2005, 11:42

espero que repitamos la final de la copa contra el Tau y que rudy se coma a Scola de una vez por todas, que ese ya da rabia!! :(( :(( :((

FORÇA PENYA!!!!

thisboy
Mensajes: 2825
Registrado: 17 Sep 2002, 15:40
Ubicación: Astralment New Zealand (físicament Santako)

por thisboy » 04 Ene 2006, 11:42

Bueno, companys, la cosa pinta bien. Por si acaso, tendríamos que empezar a hacer equipillo, y poner las medidas (ups..., digo, las características de cada uno). También si os interesaría hacer de mesa o de árbitro. Por las respuestas que hemos recibido de momento, seríamos los siguientes (de momento ponemos plantilla de hasta 12):

- Thisboy (1.78)(mayormente posiciones lejanas al aro)(MESA)
- verom
- salchi
- panchiacb
- oscar__ (está por ver, pq a lo mejor se vende al bar$a)
- ...
Un saludo.

FORÇA PENYA!!!!

pow_jugon
Mensajes: 13952
Registrado: 22 Sep 2002, 14:49
Ubicación: Point-Forward

por pow_jugon » 04 Ene 2006, 12:21

Bueno, como en el Granca están haciendo "limpia" en la plantilla, me ofrezco a la Penya, a ver si hay posibilidades de adopción :mrgreen:

Decir que me he reconvertido, y ha sido para bien. Puedo jugar de base o escolta indistintamente, y prometo defender mucho, dirigir bien, y anotar cuando sea necesario. De altura ya sabéis los "canarios" como estoy, sobre el 1,84-1,85.

Además, estoy practicando el acento catalán, y con un par de clases... uno más oiga :mrgreen:

Si necesitáis algo así... pues aquí me tenéis :)

Además, y vista la ausencia de pivots en casi todos los equipos, tengo un amigo forero que puede desempeñar el puesto de pivot bastante bien. Es grande, rebotea bastante y es buen defensor. Muy recomendable también.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

por Baltza » 04 Ene 2006, 18:09

El 3º equipo al que me ofrezco (antes Estu y Granca). Por simpatía y filosofía no me importaría participar con el Joventut, de hecho me gustaría,jejeje.

Puedo jugar en las 3 posiciones exteriores, aunque prefiero los puestos de 2-3. Excelente tirador y penetrador que falla en la defensa, aunque no por ganas, sino por piernas y más ahora que llevo 1 mes lesionado con la mano escayolada. 1,80 y 80 kilitos.

Es la primera copa a la que voy a asistir, bueno por que a partir del 12 voy a vivir a Madrid (con Axel, :roll: ) y como me pillá en la Capital pues a aprovechar la ocasión.

Lo dicho, si os interesa pues aqui me teneis.

Un saludo!! :)

oscar__
Mensajes: 10811
Registrado: 19 Feb 2003, 18:17

por oscar__ » 05 Ene 2006, 01:03

thisboy escribió:Bueno, companys, la cosa pinta bien. Por si acaso, tendríamos que empezar a hacer equipillo, y poner las medidas (ups..., digo, las características de cada uno). También si os interesaría hacer de mesa o de árbitro. Por las respuestas que hemos recibido de momento, seríamos los siguientes (de momento ponemos plantilla de hasta 12):

- Thisboy (1.78)(mayormente posiciones lejanas al aro)(MESA)
- verom
- salchi
- panchiacb
- oscar__ (está por ver, pq a lo mejor se vende al bar$a)
- ...


Lo siento pero salvo hecatombe jugaré con la culerada :wink:

1695 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados