Unicaja forero 2009 (Roster cerrado.Equipazo)
La gran quedada de Gran Canaria
Moderadores: Boozer, Airun_Girona, Jairo

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

por Alberto Lucentum ACB » 17 Ene 2006, 17:12

Axel escribió:
Vale, tu hablaste y pocos mas.

Como cojones se supone q uno se tiene q enterar de eso¿? :D

Y si lo dijisteis yo no me acuerdo...xD

Pero vamos....q yo creo q hemos avanzado un paso..... :P


Se entera uno xq hubo un post al respecto pero como estás en la luna mamonazo...de todas formas yo creo que si se ha avanzado, espero vamos...

PD:Venga ya que los banners pagan la comida Axel invita a la cena :P
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

por Axel » 17 Ene 2006, 17:16

juanpunk escribió:Que pasa que eran antipaticos o k? :mrgreen:


Y feos.... :mrgreen:

juanpunk
Mensajes: 25528
Registrado: 28 Oct 2002, 21:43
Ubicación: Madrid

por juanpunk » 17 Ene 2006, 17:17

Axel escribió:
juanpunk escribió:Que pasa que eran antipaticos o k? :mrgreen:


Y feos.... :mrgreen:


Lo tienen todo. :mrgreen:
[img]http://i30.tinypic.com/2l84mv.jpg[/img]
[b]---------------------------------------BEST STRIKER IN THE WORLD--------------------------------------[/b]

pelagrita
Mensajes: 968
Registrado: 23 May 2003, 15:05
Ubicación: ciudad boquerona

por pelagrita » 17 Ene 2006, 17:18

juanpunk escribió:
Axel escribió:
juanpunk escribió:Que pasa que eran antipaticos o k? :mrgreen:


Y feos.... :mrgreen:


Lo tienen todo. :mrgreen:

y pestosos y agarraos, asi que no os vamos a poder invitar a la cena :mrgreen:
[img]http://blogs.ya.com/amaltea/files/pinkpollo.jpg[/img]

juanpunk
Mensajes: 25528
Registrado: 28 Oct 2002, 21:43
Ubicación: Madrid

por juanpunk » 17 Ene 2006, 17:19

pelagrita escribió:
juanpunk escribió:
Axel escribió:
juanpunk escribió:Que pasa que eran antipaticos o k? :mrgreen:


Y feos.... :mrgreen:


Lo tienen todo. :mrgreen:

y pestosos y agarraos, asi que no os vamos a poder invitar a la cena :mrgreen:


Joe... :jeje: :mrgreen:
[img]http://i30.tinypic.com/2l84mv.jpg[/img]
[b]---------------------------------------BEST STRIKER IN THE WORLD--------------------------------------[/b]

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

por Alberto Lucentum ACB » 17 Ene 2006, 17:21

pelagrita escribió:
juanpunk escribió:
Axel escribió:
juanpunk escribió:Que pasa que eran antipaticos o k? :mrgreen:


Y feos.... :mrgreen:


Lo tienen todo. :mrgreen:

y pestosos y agarraos, asi que no os vamos a poder invitar a la cena :mrgreen:


Menos mal que puse comida en vez de cena...gracias a tu error te toca pagar :mrgreen:

PD: Si os negáis...el día 28 les puede pasar algo a los jugadores del Unicaja que me pillan muy cerquita :roll: :roll: :roll:
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

juanmilovic_rasurador
Mensajes: 5691
Registrado: 11 Ago 2003, 21:07
Ubicación: entre Malaga y la isla blanca

por juanmilovic_rasurador » 17 Ene 2006, 17:25

pelagrita escribió:
Axel escribió:
fill0 escribió:aro q toy d coña mido 1,96 y si el curro y el juanmi me deja ire a madriles


Voy a aportar mas datos de este hombre, si el no se enfada.

"Fillo", el picón de la Forera... :mrgreen:

Malos rollos en todos los partidos, gritos al taponar, onomatopeias al anotar puntos, protestas en todas y cada una de las faltas pitadas a el y a sus compañeros (aunque hubiera sangre :mrgreen: ) y para concluir, posee una gran autoestima el chaval.... :mrgreen:

Vamos, eso fue lo que dejó ver en Zaragoza. espero que para Madrid seas un poco mas humilde, y te realciones un poco mas, q la Copa Forera es para eso, no para luchar a muerte para q os eliminen en la final....

Salu2 :P

seria de lo dispuesta que estaba mucha gente a relacionarse con nosotros


pues yo estoy de acuerdo con Axel la verdad de echo mas de una vez me grito a mi y eso me toco los coj.. mucho aun asi es colgeuita y no m e improta que vaya pero sobraeras las minimas....
[img]http://electroyhouse.files.wordpress.com/2007/03/magda.jpg[/img]



[img]http://marthe.blogg.no/images/globeclubbing_1132663911.gif[/img]

pelagrita
Mensajes: 968
Registrado: 23 May 2003, 15:05
Ubicación: ciudad boquerona

por pelagrita » 17 Ene 2006, 17:26

Alberto Lucentum ACB escribió:
pelagrita escribió:
juanpunk escribió:
Axel escribió:
juanpunk escribió:Que pasa que eran antipaticos o k? :mrgreen:


Y feos.... :mrgreen:


Lo tienen todo. :mrgreen:

y pestosos y agarraos, asi que no os vamos a poder invitar a la cena :mrgreen:


Menos mal que puse comida en vez de cena...gracias a tu error te toca pagar :mrgreen:

PD: Si os negáis...el día 28 les puede pasar algo a los jugadores del Unicaja que me pillan muy cerquita :roll: :roll: :roll:

prefieros que los lesiones a todos antes de pagar, asi que fijate tu lo bien que estamos economicamente.
[img]http://blogs.ya.com/amaltea/files/pinkpollo.jpg[/img]

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

por Alberto Lucentum ACB » 17 Ene 2006, 17:28

pelagrita escribió:prefieros que los lesiones a todos antes de pagar, asi que fijate tu lo bien que estamos economicamente.


Hombre lesionar está mal, yo hablaba de secuestros express jajaja pero míralo x el lado bueno los secuestro hasta después de la copa y € que te ahorras...

Las rebajas con Carrefour todo es posible :P
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

muggsy_dvd
Mensajes: 1315
Registrado: 05 Dic 2002, 13:34
Ubicación: La Keka always wins

por muggsy_dvd » 17 Ene 2006, 17:29

Hey va camino de convertirse en un clasico de la Forera, el pike con los malagueños, y eso que el post apenas lleva unas horas. :roll:

Yo no me quiero meter en polemicas pero que conste que Roe es mejor 4 que Garbajosa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Rogue
Mensajes: 18463
Registrado: 12 Sep 2004, 18:38
Ubicación: Pucela

por Rogue » 17 Ene 2006, 17:30

muggsy_dvd escribió:Yo no me quiero meter en polemicas pero que conste que Roe es mejor 4 que Garbajosa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Uy lo que ha dicho... :D (¿Pero Garbajosa es un 4? :mrgreen: )
Imagen
Imagen ¡Gracias MendiRM!

pelagrita
Mensajes: 968
Registrado: 23 May 2003, 15:05
Ubicación: ciudad boquerona

por pelagrita » 17 Ene 2006, 17:31

juanmilovic_rasurador escribió:
pelagrita escribió:
Axel escribió:
fill0 escribió:aro q toy d coña mido 1,96 y si el curro y el juanmi me deja ire a madriles


Voy a aportar mas datos de este hombre, si el no se enfada.

"Fillo", el picón de la Forera... :mrgreen:

Malos rollos en todos los partidos, gritos al taponar, onomatopeias al anotar puntos, protestas en todas y cada una de las faltas pitadas a el y a sus compañeros (aunque hubiera sangre :mrgreen: ) y para concluir, posee una gran autoestima el chaval.... :mrgreen:

Vamos, eso fue lo que dejó ver en Zaragoza. espero que para Madrid seas un poco mas humilde, y te realciones un poco mas, q la Copa Forera es para eso, no para luchar a muerte para q os eliminen en la final....

Salu2 :P

seria de lo dispuesta que estaba mucha gente a relacionarse con nosotros


pues yo estoy de acuerdo con Axel la verdad de echo mas de una vez me grito a mi y eso me toco los coj.. mucho aun asi es colgeuita y no m e improta que vaya pero sobraeras las minimas....
y yo se que da coraje, peor cuando no estas jugando y estas en la calle y habals con el, se te olvidad lo impertinente qe llega a ser jugando al baloncesto, porque es una moneria de persona, como el malagueño-hastal......
[img]http://blogs.ya.com/amaltea/files/pinkpollo.jpg[/img]

juanmilovic_rasurador
Mensajes: 5691
Registrado: 11 Ago 2003, 21:07
Ubicación: entre Malaga y la isla blanca

por juanmilovic_rasurador » 17 Ene 2006, 17:31

El tema fillo esta claro fue conb la actitud "soy un sobrao y esta ente son unos frikis" y a mi eso no me molo nada pq aqui nadie es mas listo que el otro.Lo dicho es coleguita ye so pero a dia de hoy hay muchso del foro que son mas coleguitas y han echo mas por mi que fillo asi que no se por quien me decantaria.... Yo no soy nadie para decir quein va y quien no de echo yo me vo aorganizar el viaje lo mas a mi bola ue pueda asi que furgoneta pro mi parte no habra este año

Autista mode
[img]http://electroyhouse.files.wordpress.com/2007/03/magda.jpg[/img]



[img]http://marthe.blogg.no/images/globeclubbing_1132663911.gif[/img]

juanmilovic_rasurador
Mensajes: 5691
Registrado: 11 Ago 2003, 21:07
Ubicación: entre Malaga y la isla blanca

por juanmilovic_rasurador » 17 Ene 2006, 17:33

pelagrita escribió:
juanmilovic_rasurador escribió:
pelagrita escribió:
Axel escribió:
fill0 escribió:aro q toy d coña mido 1,96 y si el curro y el juanmi me deja ire a madriles


Voy a aportar mas datos de este hombre, si el no se enfada.

"Fillo", el picón de la Forera... :mrgreen:

Malos rollos en todos los partidos, gritos al taponar, onomatopeias al anotar puntos, protestas en todas y cada una de las faltas pitadas a el y a sus compañeros (aunque hubiera sangre :mrgreen: ) y para concluir, posee una gran autoestima el chaval.... :mrgreen:

Vamos, eso fue lo que dejó ver en Zaragoza. espero que para Madrid seas un poco mas humilde, y te realciones un poco mas, q la Copa Forera es para eso, no para luchar a muerte para q os eliminen en la final....

Salu2 :P

seria de lo dispuesta que estaba mucha gente a relacionarse con nosotros


pues yo estoy de acuerdo con Axel la verdad de echo mas de una vez me grito a mi y eso me toco los coj.. mucho aun asi es colgeuita y no m e improta que vaya pero sobraeras las minimas....
y yo se que da coraje, peor cuando no estas jugando y estas en la calle y habals con el, se te olvidad lo impertinente qe llega a ser jugando al baloncesto, porque es una moneria de persona, como el malagueño-hastal......


Ya Gabi pero tu sabes como llevo yo lo de lso gritos y la "desaparicion" de la gente que solo aparece cuando hay copa.... a mi eso me toca los coj.. por ejemplo Axel me esta buscando piso y curtro en Madrid que ya es ams que lo que el ha echo pro mi... por tercera y ultima vez lo repito es coleguita y tal pero a mi me incomodo el año pasado bastante ,eso si, fuera de la cancha todos somso mu guays :)

Edito:sin contar las disculpas que tuve que pedir a lagente en el nomrbe de algun banner (ya se que a ellos se la suda el foro pero a mi no..)
[img]http://electroyhouse.files.wordpress.com/2007/03/magda.jpg[/img]



[img]http://marthe.blogg.no/images/globeclubbing_1132663911.gif[/img]

pelagrita
Mensajes: 968
Registrado: 23 May 2003, 15:05
Ubicación: ciudad boquerona

por pelagrita » 17 Ene 2006, 17:34

juanmilovic_rasurador escribió:El tema fillo esta claro fue conb la actitud "soy un sobrao y esta ente son unos frikis" y a mi eso no me molo nada pq aqui nadie es mas listo que el otro.Lo dicho es coleguita ye so pero a dia de hoy hay muchso del foro que son mas coleguitas y han echo mas por mi que fillo asi que no se por quien me decantaria.... Yo no soy nadie para decir quein va y quien no de echo yo me vo aorganizar el viaje lo mas a mi bola ue pueda asi que furgoneta pro mi parte no habra este año

Autista mode

ni por la tuya ni por la de nadie, es mas a mi ni se me habia pasado por la cabeza, yo tengo pensamiento de llevarme mi coche, y el que quepa que se apunte.
[img]http://blogs.ya.com/amaltea/files/pinkpollo.jpg[/img]

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

por Fede K » 17 Ene 2006, 17:51

juanmilovic_rasurador escribió:El tema fillo esta claro fue conb la actitud "soy un sobrao y esta ente son unos frikis" y a mi eso no me molo nada pq aqui nadie es mas listo que el otro.Lo dicho es coleguita ye so pero a dia de hoy hay muchso del foro que son mas coleguitas y han echo mas por mi que fillo asi que no se por quien me decantaria.... Yo no soy nadie para decir quein va y quien no de echo yo me vo aorganizar el viaje lo mas a mi bola ue pueda asi que furgoneta pro mi parte no habra este año

Autista mode


Estoy de acuerdo. De todos modos, creo que no es el momento de estas peleas. Yo en mi partido contra el Unicaja, mientras los de mi equipo estaban bastante excitados, estaba de colegueo con la gran mayoria del equipo, intentando crear buen ambiente y de coñas. E´stá claro que el caso que nos ocupa fue el caso mas flagrante, pero creo que mucha gente no les dió una oportunidad al resto, y ellos tambien estaban a la defensiva.

Creo que lo peor que podriamos haber hecho es lo que has hecho Axel, pero bueno, tu verás. Ese tema se tendria que haber halado, y de hecho, lo habia pensado, pero has entrado cual elefante en cacharreria :D

Un saludo.
Última edición por Fede K el 17 Ene 2006, 17:55, editado 1 vez en total.
Imagen

Rogue
Mensajes: 18463
Registrado: 12 Sep 2004, 18:38
Ubicación: Pucela

por Rogue » 17 Ene 2006, 17:55

Fede K escribió:
juanmilovic_rasurador escribió:El tema fillo esta claro fue conb la actitud "soy un sobrao y esta ente son unos frikis" y a mi eso no me molo nada pq aqui nadie es mas listo que el otro.Lo dicho es coleguita ye so pero a dia de hoy hay muchso del foro que son mas coleguitas y han echo mas por mi que fillo asi que no se por quien me decantaria.... Yo no soy nadie para decir quein va y quien no de echo yo me vo aorganizar el viaje lo mas a mi bola ue pueda asi que furgoneta pro mi parte no habra este año

Autista mode


Estoy de acuerdo. De todos modos, creo que no es el momento de estas peleas. Yo en mi partido contra el Unicaja, mientras los de mi equipo estaban bastante excitados, estaba de colegueo con la gran mayoria del equipo, intentando crear buen ambiente y de coñas. E´stá claro que el caso que nos ocupa fue el caso mas flagrante, pero creo que mucha gente no les dió una oportunidad al resto, y ellos tambien estaban a la defensiva.

Creo que lo peor que podriamos haber hecho es lo que has hecho Axel, pero bueno, tu verás.

Un saludo.


Luego que por qué vamos las tías de dos en dos al baño... No me quiero ni imaginar lo que hacéis vosotros en el vestuario. Bueno, un poco :D
Imagen
Imagen ¡Gracias MendiRM!

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

por Axel » 17 Ene 2006, 17:56

Fede K escribió:
Creo que lo peor que podriamos haber hecho es lo que has hecho Axel, pero bueno, tu verás.

Un saludo.


Bueno, todo son opiniones.

Con lo mal q lo he hecho, he conseguido q se hable del tema (primer objetivo que tenia) y que suba el buen rollo (segundo objetivo).

a ver si funciona...

Ya se q las formas no son las adecuadas, pero en este caso sacrifico mi imagen forera por una causa que al fin y a cabo, queremos la mayoria.

Salu2 :D

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

por Fede K » 17 Ene 2006, 17:58

Axel escribió:
Fede K escribió:
Creo que lo peor que podriamos haber hecho es lo que has hecho Axel, pero bueno, tu verás.

Un saludo.


Bueno, todo son opiniones.

Con lo mal q lo he hecho, he conseguido q se hable del tema (primer objetivo que tenia) y que suba el buen rollo (segundo objetivo).

a ver si funciona...

Ya se q las formas no son las adecuadas, pero en este caso sacrifico mi imagen forera por una causa que al fin y a cabo, queremos la mayoria.

Salu2 :D


Por cierto, he editado esa ultima frase, no criticaba el fondo sino las formas :D

Ultimamente solo hacemos que chocar, cauenlaputa :mrgreen:
Imagen

Cochifrito
Mensajes: 10404
Registrado: 03 Ene 2003, 15:26
Ubicación: Trabajando

por Cochifrito » 17 Ene 2006, 17:58

Yo por mi parte, para favorecer la integración con los foreros unicajanianos me dispongo a compartir cama con Rasurador, ya vereis que bien integraito os lo llevo a la copa forera.


PS: Que seria de una competición de baloncesto sin un pique Barça-Unicaja. :mrgreen:
[img]http://i668.photobucket.com/albums/vv41/steviedent/kimi-raikkonens-drink-supply.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados