Unicaja forero 2009 (Roster cerrado.Equipazo)
La gran quedada de Gran Canaria
Moderadores: Boozer, Airun_Girona, Jairo

1679 mensajes
Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

por Mocho » 23 Feb 2009, 21:53

Entre que llegan, se conectan al foro, duermen la mona y todo eso...aun falta gente por pasarse, a ver si podemos etiquetarnos todos en las fotos de equipo y tal en el tuenti. Aunque habrá quién no tendrá.
ImagenImagen

KristNovoselic
Mensajes: 5445
Registrado: 05 Ene 2008, 19:52
Ubicación: I am un chien andalusia

por KristNovoselic » 23 Feb 2009, 22:29

Kemnaret escribió:Yo tengo a kristo tb ahora pero me faltan algunos. Lair y tal si os pasais por aquí ya sabeis. :botar:


Con Krist o Alberto me conformo , que a mi los personajes bíblicos no me hacen demasiada gracia :D

Eso si, has creado la moda de llamarme Kristo :D
Imagen

Imagen

Kemnaret
Mensajes: 12563
Registrado: 14 Jun 2003, 00:49
Ubicación: @Cambridge, UK

por Kemnaret » 23 Feb 2009, 22:37

KristNovoselic escribió:
Kemnaret escribió:Yo tengo a kristo tb ahora pero me faltan algunos. Lair y tal si os pasais por aquí ya sabeis. :botar:


Con Krist o Alberto me conformo , que a mi los personajes bíblicos no me hacen demasiada gracia :D

Eso si, has creado la moda de llamarme Kristo :D
:mrgreen: :mrgreen:
Es q kristn es chungo de pronunciar. Dímelo a mi, q no estoy bautizado... :demonio:
PEÑA FORERA MR.GREEN. ÚNETE! Buscanos en Tuenti y Facebook!

KristNovoselic
Mensajes: 5445
Registrado: 05 Ene 2008, 19:52
Ubicación: I am un chien andalusia

por KristNovoselic » 23 Feb 2009, 22:47

Kemnaret escribió:
KristNovoselic escribió:
Kemnaret escribió:Yo tengo a kristo tb ahora pero me faltan algunos. Lair y tal si os pasais por aquí ya sabeis. :botar:


Con Krist o Alberto me conformo , que a mi los personajes bíblicos no me hacen demasiada gracia :D

Eso si, has creado la moda de llamarme Kristo :D
:mrgreen: :mrgreen:
Es q kristn es chungo de pronunciar. Dímelo a mi, q no estoy bautizado... :demonio:


Yo bautizado y "comunizado" ( :mrgreen:), pero vamos, que religión lejos de mi hace tiempo. Coño, que tampoco es tan dificil. Pronúncialo como Chris Paul, que apenas hay diferencia :D
Como diría Perezik, sería hablar en andalunglish :D :D
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

por Mocho » 23 Feb 2009, 22:49

Yo diría que es más un Kris de Kristina...
ImagenImagen

KristNovoselic
Mensajes: 5445
Registrado: 05 Ene 2008, 19:52
Ubicación: I am un chien andalusia

por KristNovoselic » 23 Feb 2009, 22:54

Mocho escribió:Yo diría que es más un Kris de Kristina...


Putos gaditanos... Que pronunciación más depurada tenéis :D
Imagen

Imagen

El monstruo del pimiento
Mensajes: 8122
Registrado: 02 Ene 2002, 18:39
Ubicación: Desvirtuador Oficioso (y empollao)

por El monstruo del pimiento » 23 Feb 2009, 23:08

Dwhavel escribió:Aqui también las pongo, son las fotos de Kruspex y las mias

http://www.megaupload.com/?d=JFRVSAVD


En ese link están las que os decia, un primer plano de Mocho, yo con el pollo y otra de grupo descentrada... :jeje:
Imagen
Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

Dwhavel
Mensajes: 1676
Registrado: 18 Dic 2007, 19:10
Ubicación: EH

por Dwhavel » 23 Feb 2009, 23:54

Mocho escribió:
Kemnaret escribió:
Mocho escribió:Grande la foto, al tuenti va como foto de perfil :D

Aunque estamos un pelín "descentrados", no?

Pues así íbamos para colocarnos así :mrgreen:

Empezad a pasar tuentis por privado no?
A mí me da igual dejarlo en público :P

Alejandro Domínguez Ojalvo


te agrego y etiqueta a la gente en la foto de los malagueños que hay en la carpeta de la forera
[img]http://i42.tinypic.com/2416r9x.jpg[/img]
[quote="GBB"]Todavía ganamos la Liga y el trofeo lo levanta Savané:mrgreen::mrgreen:[/quote][quote="askeado"]Esta chiquita se merece la camiseta, una ovación y hasta que juegue algún rato.[/quote]:oops:

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 24 Feb 2009, 11:29

Sois unos cracks, y me habéis ganado para "la causa", ya tengo segundo equipo.


Kemnaret escribió:Yo tengo a kristo tb ahora pero me faltan algunos. Lair y tal si os pasais por aquí ya sabeis. :botar:


No gasto de tuentis, ni feisbuqs ni cosas de ésas, como mucho el mesenyer. :oops:


PS: Me pegué todo el viaje de vuelta tarareando por lo bajini, Yo soy boquerón, boquerón, boquerón ...
PS2: El próximo año, prometo estar en mi peso y entrenado. :mrgreen:
Imagen

m@rK
Mensajes: 17815
Registrado: 06 Dic 2003, 18:11
Ubicación: ViscA Catalunya!

por m@rK » 24 Feb 2009, 12:30

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui os dejo tres fotitos...

En este álbum del facebook teneis más... y si quereis podeis etiquetaros!

http://www.new.facebook.com/album.php?a ... 76&l=10caf
SOM-HI RESA!! Som i serem ACB!!!

Kemnaret
Mensajes: 12563
Registrado: 14 Jun 2003, 00:49
Ubicación: @Cambridge, UK

por Kemnaret » 24 Feb 2009, 14:21

Algún año nos cuadraremos bien para la foto....o no.

Lair,contams con tu presencia el año que viene! Además fue el único creo q trajo líquido sin alcohol al banquillo....lo q nose es si es bueno o malo.
PEÑA FORERA MR.GREEN. ÚNETE! Buscanos en Tuenti y Facebook!

Politron
Mensajes: 3521
Registrado: 11 Abr 2002, 19:36
Ubicación: Málaga

por Politron » 24 Feb 2009, 22:51

Ha sido una Copa Forera brutal, lástima que me retire este año (o quizás no) porque este año he estado lamentable XDDDDD
Pero ha sido un placer conocer a un clásico emulero como el monstruo del pimiento, a un crack como lair y compartir equipo con los canarios y los granaínos (mocho, cuando vayamos con el Unicaja a Granada tenemos que irnos de tapas juntos)
Sigue mis crónicas del Unicaja y de lo que ocurre en Asia (sobre todo Filipinas y Japón) en http://www.piratasdelbasket.es

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

por Mocho » 24 Feb 2009, 22:55

Politron escribió:Ha sido una Copa Forera brutal, lástima que me retire este año (o quizás no) porque este año he estado lamentable XDDDDD
Pero ha sido un placer conocer a un clásico emulero como el monstruo del pimiento, a un crack como lair y compartir equipo con los canarios y los granaínos (mocho, cuando vayamos con el Unicaja a Granada tenemos que irnos de tapas juntos)
Hombre tio, cuando venga el Unicaja, yo me calzo mi camiseta de Unicaja y a la calle con todos los que vengais desde allí...os voy a llevar a los mejores sitios de Granada ;)
ImagenImagen

kurek
Mensajes: 11610
Registrado: 23 May 2007, 10:23
Ubicación: Alli donde el baloncesto este presente.

por kurek » 24 Feb 2009, 22:57

Un placer haber jugado la final de la copa forera contra vosotros.Ojala el año que viene se repita esta final.

Un fuerte abrazo a todos :)
Imagen

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

por Mocho » 24 Feb 2009, 23:06

kurek escribió:Un placer haber jugado la final de la copa forera contra vosotros.Ojala el año que viene se repita esta final.

Un fuerte abrazo a todos :)
Hombre, que la juguemos vale, pero la próxima vez ganamos nosotros...no?!!que ya nos va tocando otra vez...
ImagenImagen

KristNovoselic
Mensajes: 5445
Registrado: 05 Ene 2008, 19:52
Ubicación: I am un chien andalusia

por KristNovoselic » 24 Feb 2009, 23:14

Mocho escribió:
Politron escribió:Ha sido una Copa Forera brutal, lástima que me retire este año (o quizás no) porque este año he estado lamentable XDDDDD
Pero ha sido un placer conocer a un clásico emulero como el monstruo del pimiento, a un crack como lair y compartir equipo con los canarios y los granaínos (mocho, cuando vayamos con el Unicaja a Granada tenemos que irnos de tapas juntos)
Hombre tio, cuando venga el Unicaja, yo me calzo mi camiseta de Unicaja y a la calle con todos los que vengais desde allí...os voy a llevar a los mejores sitios de Granada ;)


Yo me apunto, pero sin la camiseta de Unicaja, claro. Que en esta ocasión, tendré otros colores :D
Además, ya hice mi pequeño homenaje al cebé en la forera !

Saludos!
Imagen

Imagen

Kemnaret
Mensajes: 12563
Registrado: 14 Jun 2003, 00:49
Ubicación: @Cambridge, UK

por Kemnaret » 25 Feb 2009, 08:32

TOY VIVO!!

Ayer llegué a casa a las 18:30 y me acosté. Estaba mareado, la noche anterior tampoco había dormido y ya no podía más. Casi me desmayo. Y he dormido casi 12 horas! Oeoeoe. BUeno, empezamos otra vez? :mrgreen:
PEÑA FORERA MR.GREEN. ÚNETE! Buscanos en Tuenti y Facebook!

mvp_asier
Mensajes: 2620
Registrado: 13 Ago 2003, 03:08
Ubicación: Centro Insular de los Deportes

por mvp_asier » 25 Feb 2009, 17:11

kurek escribió:Un placer haber jugado la final de la copa forera contra vosotros.Ojala el año que viene se repita esta final.

Un fuerte abrazo a todos :)


y que placer, la de hostias que nos hemos dado jajaja

bueno gente ha sido todo un lujo jugar con todos ustedes y para unicaja, si es que al final me va a gustar el verde y todo :mrgreen:

yo estoy ahora de carnavales rafa asi que aun no e tenido tiempo de dormir 12 oras jajaja se me acaban el sabado es el ultimo dia... ya tocara xD

javifiorentino
Mensajes: 2113
Registrado: 21 Jul 2003, 01:26
Ubicación: Allá donde el Rey Jordan requiera mis servicios.

por javifiorentino » 25 Feb 2009, 17:42

¡¡Vaya equipo de cracks!! ¡¡¡El año que viene a Bilbo a liarla parda vestidos de verde!!! Politron, ¡terminantemente prohibido retirarse hasta que no la volvamos a ganar!

Salu2 a todos, :mate:
¿Qué sería del mundo sin la penicilina?
¿Qué sería del baloncesto sin Jordan?

Why do you weep? What are these tears upon your face? Soon you will see All of your fears will pass away.

Kemnaret
Mensajes: 12563
Registrado: 14 Jun 2003, 00:49
Ubicación: @Cambridge, UK

por Kemnaret » 25 Feb 2009, 18:17

javifiorentino escribió:¡¡Vaya equipo de cracks!! ¡¡¡El año que viene a Bilbo a liarla parda vestidos de verde!!! Politron, ¡terminantemente prohibido retirarse hasta que no la volvamos a ganar!

Salu2 a todos, :mate:

Javi, en tuenti empieza a haber comentarios sobre cierta pose tuya en cierta foto..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
PEÑA FORERA MR.GREEN. ÚNETE! Buscanos en Tuenti y Facebook!

1679 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados