Unicaja forero 2009 (Roster cerrado.Equipazo)
La gran quedada de Gran Canaria
Moderadores: Boozer, Airun_Girona, Jairo

1679 mensajes
Plumas Envenenadas
Mensajes: 74
Registrado: 16 Jun 2008, 10:41

por Plumas Envenenadas » 23 Feb 2009, 06:54

Gracias por todo bokerones.

Aquí el amigo de javifiorentino.

A dos o tres de vosotros os he visto rotos al acabar la final de verdad.

Una putada tios, pero esto es un juego y a veces se gana y a veces se pierde.

Espero que vuestro viaje en bus haya sido perfecto, y que os recupereis de los excesos de la Copa, a fin de cuentas sois jóvenes y vuestra capacidad de recuperación es envidiable.

Yo era el que estaba con una camiseta de javifiorentino con el 13 del Union Olimpija, y juegue las semis con la Penya.

Si me mandan un privado y se me identifican, pues les pongo caras a los nicks.

Y en el partido de los mayores, yo también era un poco bokerón, sobre todo cuando cantaban el "si se puede", y algunos descerebrados de Indar hacían amigos insultando a su bonita ciudad. Si es que algunos no aprenderan nunca.
--

Un saludo,

Plumas Envenenadas.

El monstruo del pimiento
Mensajes: 8122
Registrado: 02 Ene 2002, 18:39
Ubicación: Desvirtuador Oficioso (y empollao)

por El monstruo del pimiento » 23 Feb 2009, 10:21

Mocho escribió:porque somos el equipo que rechazó una técnica en la forera


:D :D :D
Aquí el mayor cupable....

Un abrazote a todos desde Bilbao.
Como he dicho en el otro hilo (que espero no lo malinterprete nadie, ya que es una coñaaaa), pues S U B C A M P E O N E S es más que Campeones, y si no contad las letras jojoooo

Buen viaje de vuelta a Málaga a Asier sobre todo jajajajajja

¡ EL BOKERÓN
BEBE MIEL CON RON !
Imagen
Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

pitufita_verde
Mensajes: 8708
Registrado: 18 Nov 2002, 17:26
Ubicación: En un laboratorio ilegal

por pitufita_verde » 23 Feb 2009, 10:45

El monstruo del pimiento escribió:
Mocho escribió:porque somos el equipo que rechazó una técnica en la forera


:D :D :D
Aquí el mayor cupable....

Un abrazote a todos desde Bilbao.
Como he dicho en el otro hilo (que espero no lo malinterprete nadie, ya que es una coñaaaa), pues S U B C A M P E O N E S es más que Campeones, y si no contad las letras jojoooo

Buen viaje de vuelta a Málaga a Asier sobre todo jajajajajja

¡ EL BOKERÓN
BEBE MIEL CON RON !


Eso no lo dudes ni un segundo! :D

Para mi sois los campeones, un auténtico equipazo y me encantó compartir con vosotros los cuartos (siento la ausencia en semis y la final :oops: )

Un placer volver a ver a los que ya conocía y a los "nuevos" para mi :)
[img]http://sites.google.com/site/caceres2016basket/y-el-baloncesto-resucito.jpg[/img]

Kemnaret
Mensajes: 12563
Registrado: 14 Jun 2003, 00:49
Ubicación: @Cambridge, UK

por Kemnaret » 23 Feb 2009, 11:16

Akí estamos de vuelta en el curro. Una copa inolvidable señores, de lo mejor que he vivido. Sois todos muy grandes!!!


Gracias infinitaaaaaaaas. Yoo sooy bokeron, bokeron, bokeron :botar: :botar: :botar: :botar:
PEÑA FORERA MR.GREEN. ÚNETE! Buscanos en Tuenti y Facebook!

KristNovoselic
Mensajes: 5445
Registrado: 05 Ene 2008, 19:52
Ubicación: I am un chien andalusia

por KristNovoselic » 23 Feb 2009, 11:55

El monstruo del pimiento escribió:
Mocho escribió:porque somos el equipo que rechazó una técnica en la forera


:D :D :D
Aquí el mayor cupable....

Un abrazote a todos desde Bilbao.
Como he dicho en el otro hilo (que espero no lo malinterprete nadie, ya que es una coñaaaa), pues S U B C A M P E O N E S es más que Campeones, y si no contad las letras jojoooo

Buen viaje de vuelta a Málaga a Asier sobre todo jajajajajja

¡ EL BOKERÓN
BEBE MIEL CON RON !


Tio, lo de amagar y dejarte el balón entre las piernas fue muy GRANDE. Pena que después te colocaran el tapón :D

Un placer conoceros a todos!
Imagen

Imagen

Kemnaret
Mensajes: 12563
Registrado: 14 Jun 2003, 00:49
Ubicación: @Cambridge, UK

por Kemnaret » 23 Feb 2009, 11:56

Jajaja, grande el jugador del TAU q le deseó a Asier buen viaje de vuelta a Málaga. Un asiduo de aquí :mrgreen: :mrgreen:

Mocho, explica la jugada q le pusiste en la pizarra al de seguridad de la consigna :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
PEÑA FORERA MR.GREEN. ÚNETE! Buscanos en Tuenti y Facebook!

javifiorentino
Mensajes: 2113
Registrado: 21 Jul 2003, 01:26
Ubicación: Allá donde el Rey Jordan requiera mis servicios.

por javifiorentino » 23 Feb 2009, 14:21

Otro año más estando en la élite forera :mrgreen: :mrgreen: ... Un gracias como un castillo de grande a todos, por habernos hecho pasar unos días inolvidables. Otro gracias inmenso por animarme en los triples - en los que fallé miserablemente - y el deseo de volver a encontrarnos todos en Bilbao el año que viene.

Un abrazo para todos. :mate:

¡YO SOY BOKERON, BOKERON, BOKERON!
¿Qué sería del mundo sin la penicilina?
¿Qué sería del baloncesto sin Jordan?

Why do you weep? What are these tears upon your face? Soon you will see All of your fears will pass away.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

por Mocho » 23 Feb 2009, 14:44

Kemnaret escribió:Jajaja, grande el jugador del TAU q le deseó a Asier buen viaje de vuelta a Málaga. Un asiduo de aquí :mrgreen: :mrgreen:

Mocho, explica la jugada q le pusiste en la pizarra al de seguridad de la consigna :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hostia tio, jajajaja, ya ni me acordaba. Lo explico al resto:

Estábamos esperando a que nos dejaran meter las bolsas de deporte (Kemnaret, Juanpu y yo) en la consigna y entonces saqué la pizarra y puse "habilitanos algo" y se lo enseñé en la pizarra técnica. La verdad es que no recuerdo muy bien que estaba diciendo el tio exactamente sobre la habilitación del sitio y no se qué...
ImagenImagen

javifiorentino
Mensajes: 2113
Registrado: 21 Jul 2003, 01:26
Ubicación: Allá donde el Rey Jordan requiera mis servicios.

por javifiorentino » 23 Feb 2009, 14:48

Mocho escribió:
Kemnaret escribió:Jajaja, grande el jugador del TAU q le deseó a Asier buen viaje de vuelta a Málaga. Un asiduo de aquí :mrgreen: :mrgreen:

Mocho, explica la jugada q le pusiste en la pizarra al de seguridad de la consigna :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hostia tio, jajajaja, ya ni me acordaba. Lo explico al resto:

Estábamos esperando a que nos dejaran meter las bolsas de deporte (Kemnaret, Juanpu y yo) en la consigna y entonces saqué la pizarra y puse "habilitanos algo" y se lo enseñé en la pizarra técnica. La verdad es que no recuerdo muy bien que estaba diciendo el tio exactamente sobre la habilitación del sitio y no se qué...


JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOOO.... vamos, ni Aíto lo hubiera hecho mejor con la pizarra... ¡CRACK!

Salu2, :mate:
¿Qué sería del mundo sin la penicilina?
¿Qué sería del baloncesto sin Jordan?

Why do you weep? What are these tears upon your face? Soon you will see All of your fears will pass away.

Mr.White
Mensajes: 3301
Registrado: 06 Ene 2008, 01:27
Ubicación: drink sangria in the park

por Mr.White » 23 Feb 2009, 15:39

javifiorentino escribió:
Mocho escribió:
Kemnaret escribió:Jajaja, grande el jugador del TAU q le deseó a Asier buen viaje de vuelta a Málaga. Un asiduo de aquí :mrgreen: :mrgreen:

Mocho, explica la jugada q le pusiste en la pizarra al de seguridad de la consigna :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hostia tio, jajajaja, ya ni me acordaba. Lo explico al resto:

Estábamos esperando a que nos dejaran meter las bolsas de deporte (Kemnaret, Juanpu y yo) en la consigna y entonces saqué la pizarra y puse "habilitanos algo" y se lo enseñé en la pizarra técnica. La verdad es que no recuerdo muy bien que estaba diciendo el tio exactamente sobre la habilitación del sitio y no se qué...


JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOOO.... vamos, ni Aíto lo hubiera hecho mejor con la pizarra... ¡CRACK!

Salu2, :mate:


Os cuento otra con la pizarrita :D

Estamos esperando al metro , Mocho sentado en uno de los bancos, unos cuántos de pie. Saca la pizarra: "mirad la jugada que hemos hecho hoy". Va y pone: "antonio hijo de ****", enseñándosela a antonio1004.
Pero acaballero que estaba al lado dice: "eh, que yo también soy antonio". Coje la pizarra de nuevo, y ahí a la vista de todos y en letra gigante pone "tú también" :mrgreen:

Luego ya dentro del metro tuvo sus dos momentos mágicos, cuando se quitó los pantalones con el vagón medio lleno xD, para ponérselos bien; o cuando comentando que llevaba 2 días con la camiseta, sacó el desodorante y se embadurnó con él :mrgreen: :mrgreen:


Enhorabuena por el subcampeonato, gran torneo :)
[img]http://i43.tinypic.com/1z67evo.jpg[/img][img]http://3.bp.blogspot.com/_tNoqt_-V5lM/RoYF5jOgO7I/AAAAAAAAAIM/ZS3iCFzEqH4/s1600/42.jpg[/img]
[url=http://www.caosmosxiv.blogspot.com]CAOSMOS XiV[/url]

El monstruo del pimiento
Mensajes: 8122
Registrado: 02 Ene 2002, 18:39
Ubicación: Desvirtuador Oficioso (y empollao)

por El monstruo del pimiento » 23 Feb 2009, 15:59

KristNovoselic escribió:Tio, lo de amagar y dejarte el balón entre las piernas fue muy GRANDE. Pena que después te colocaran el tapón :D


¡¡¡TAPOWNED!!!

Me lo dejé poner, (jojooo) que paso de quedarme así con todo el equipo contrario y propio buscando el balón...

:mrgreen:

PDATA:
Mocho usaba muy bien la pizarra porque no tenia voz, jojoooo ¡el domingo parecia el mudo de los hermanos Marx!
Asi con la pizarra, se podia comunicar...
:P

PDATA 2:
Javi, échame a mi la culpa, que en los triples te dí algún pase muy malo... :x
¡¡aunque animar sin parar oiga!!
Imagen
Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

por Mocho » 23 Feb 2009, 16:16

Bueno, quiero pedir disculpas también por llegar tan tarde los dos días, más el Domingo que encima me perdí el primer partido.
ImagenImagen

El monstruo del pimiento
Mensajes: 8122
Registrado: 02 Ene 2002, 18:39
Ubicación: Desvirtuador Oficioso (y empollao)

por El monstruo del pimiento » 23 Feb 2009, 18:00

Imagen

Aqui teneis bokerones!

Hay alguna más, esperaré a ver si las sube Dwha al otro hilo y si no con tiempo las posteo.
Imagen
Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

por Mocho » 23 Feb 2009, 18:11

Grande la foto, al tuenti va como foto de perfil :D

Aunque estamos un pelín "descentrados", no?
ImagenImagen

Kemnaret
Mensajes: 12563
Registrado: 14 Jun 2003, 00:49
Ubicación: @Cambridge, UK

por Kemnaret » 23 Feb 2009, 18:37

Mocho escribió:Grande la foto, al tuenti va como foto de perfil :D

Aunque estamos un pelín "descentrados", no?

Pues así íbamos para colocarnos así :mrgreen:

Empezad a pasar tuentis por privado no?
PEÑA FORERA MR.GREEN. ÚNETE! Buscanos en Tuenti y Facebook!

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

por Mocho » 23 Feb 2009, 18:50

Kemnaret escribió:
Mocho escribió:Grande la foto, al tuenti va como foto de perfil :D

Aunque estamos un pelín "descentrados", no?

Pues así íbamos para colocarnos así :mrgreen:

Empezad a pasar tuentis por privado no?
A mí me da igual dejarlo en público :P

Alejandro Domínguez Ojalvo
ImagenImagen

Rexo84
Mensajes: 310
Registrado: 24 Nov 2005, 15:35

por Rexo84 » 23 Feb 2009, 19:13

weno señores ya me he despertao de mis 15 horas de sueño seguiias y llegamos bien, jeje.

Como ya te dije muxas gracias x las palabras, estoe s un juego aunqe x desgracia loq queda ene l recuerdo es el titulo y no el uy casi lo seguimos, pero asi es esto, un abrazo desde malaga y un placer haberte conocio a cuidarse

Kemnaret
Mensajes: 12563
Registrado: 14 Jun 2003, 00:49
Ubicación: @Cambridge, UK

por Kemnaret » 23 Feb 2009, 20:27

Oooooook, agregado mochazo!!
PEÑA FORERA MR.GREEN. ÚNETE! Buscanos en Tuenti y Facebook!

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

por Mocho » 23 Feb 2009, 20:54

Ya estás etiquetado en unas cuantas fotos Kemnaret. Y he aprovechado para agregar a Asier, Juanpu y Fede que los tenías etiquetados tú...
ImagenImagen

Kemnaret
Mensajes: 12563
Registrado: 14 Jun 2003, 00:49
Ubicación: @Cambridge, UK

por Kemnaret » 23 Feb 2009, 21:14

Yo tengo a kristo tb ahora pero me faltan algunos. Lair y tal si os pasais por aquí ya sabeis. :botar:
PEÑA FORERA MR.GREEN. ÚNETE! Buscanos en Tuenti y Facebook!

1679 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados