Unicaja forero 2009 (Roster cerrado.Equipazo)
La gran quedada de Gran Canaria
Moderadores: Boozer, Airun_Girona, Jairo

ykann
Mensajes: 4453
Registrado: 21 Ago 2003, 01:45
Ubicación: Cazando pppppatos con mi rrrrrifle

por ykann » 17 Ene 2006, 16:41

El Madrid me ha pedido que me una a ellos y me he comprometido a jugar si se clasifican para la Copa. Si no, podeis contar conmigo.

Falso 4.... 1'85 m.

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

por Axel » 17 Ene 2006, 16:41

Rogue escribió:
Axel escribió:Ui claro......

Axel LAporta no olvida.......si este es el modo de q cuando llegue la forera pueda conversar con el, asi sera.....

La indiferencia no atrae. el conflicto si. a ver como se lo tomo el susodicho....

Salu2


Tú mismo si te gusta malmeter sin venir a cuento. No os conozco a ninguno de los dos, pero por lo que estoy viendo, esta forma de actuar tuya no dice mucho a tu favor, si me permites decírtelo.


Rogue, no te enfades, pero me importa un pepino lo que te parezca yo. Los q me conocen ya saben como soy. Si tu quieres conocerme en Madrid, tendras la oportunidad de opinar sobre mi.... :D

Eso si. A ver si la formula esta funciona, y consigo q el chaval mantenga una charla conmigo :mrgreen:

Salu2

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

por Axel » 17 Ene 2006, 16:42

Rogue escribió:
Axel escribió:Ui claro......

Axel LAporta no olvida.......si este es el modo de q cuando llegue la forera pueda conversar con el, asi sera.....

La indiferencia no atrae. el conflicto si. a ver como se lo tomo el susodicho....

Salu2


Tú mismo si te gusta malmeter sin venir a cuento. No os conozco a ninguno de los dos, pero por lo que estoy viendo, esta forma de actuar tuya no dice mucho a tu favor, si me permites decírtelo.


Rogue, no te enfades, pero me importa un pepino lo que te parezca yo. Los q me conocen ya saben como soy. Si tu quieres conocerme en Madrid, tendras la oportunidad de opinar sobre mi.... :D

Eso si. A ver si la formula esta funciona, y consigo q el chaval mantenga una charla conmigo :mrgreen:

Salu2

Rogue
Mensajes: 18463
Registrado: 12 Sep 2004, 18:38
Ubicación: Pucela

por Rogue » 17 Ene 2006, 16:44

Axel escribió:
Rogue escribió:
Axel escribió:Ui claro......

Axel LAporta no olvida.......si este es el modo de q cuando llegue la forera pueda conversar con el, asi sera.....

La indiferencia no atrae. el conflicto si. a ver como se lo tomo el susodicho....

Salu2


Tú mismo si te gusta malmeter sin venir a cuento. No os conozco a ninguno de los dos, pero por lo que estoy viendo, esta forma de actuar tuya no dice mucho a tu favor, si me permites decírtelo.


Rogue, no te enfades, pero me importa un pepino lo que te parezca yo. Los q me conocen ya saben como soy. Si tu quieres conocerme en Madrid, tendras la oportunidad de opinar sobre mi.... :D

Eso si. A ver si la formula esta funciona, y consigo q el chaval mantenga una charla conmigo :mrgreen:

Salu2


Estupendo que te parezca un pepino, de esa forma no hay remordimientos por mi parte :)
Imagen
Imagen ¡Gracias MendiRM!

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

por Alberto Lucentum ACB » 17 Ene 2006, 16:44

Estoy totalmente convencido de que este año no pasará lo del pasado, ya se habló en su momento y se aclaró todo y espero que aquella conversación sirva para que impere el buen rollo este año y pa q la flagoneta de los banners nos acompañen en alguna comida o cena con los foreros -pero a akemola le racionamos que si sigue creciendo a lo ancho la boliviana nos capa :mrgreen: -

Obviamente hay actitudes en los partidos que son difíciles de cambiar pero con que se avise en cada equipo que no se tengan en cuenta esas reacciones, gritos o lo q sea sobra...

Anda Axel no abras la caja de Pandora que si no no t einvitarán a un "Málaga virgen" :P
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

hopkins
Mensajes: 11322
Registrado: 05 Feb 2002, 19:08
Ubicación: Valencia

por hopkins » 17 Ene 2006, 16:46

Axel, podrías hacer el "Scouting incendiario de la Copa Forera" :D
"Me gustaría saber dónde está la escuela en la que se aprende a sentir" Diderot

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

por Axel » 17 Ene 2006, 16:49

pelagrita escribió:
ya se que no iba de mala fe, pero tambien hay que entender nuestra situacion, que no era de lo mas alentadora.
nosotros se lo dijimos en su momento, pero cada uno a la hora de jugar es como es, y no va a cambiar de la noche a la mañana por mucho que se lo digamos y mas con el personal en contra y criticando constantemente.


Si, entiendo eso. Lo q pasa es q fue algo raro. Solo os veiamos a la hora de jugar, y bueno, los q estan mas puestos en el foro, como Ake o Juanmi, no tuvieron problemas. otros como Kenmaret, o tu mismo, pues facilitabais las cosas y realmente creo q conocisteis a mucha gente.

Tomalo como una critica constructiva. Si lo q quiero es q no pase eso q he dicho de Fillo. q se olviden esas cosas por favor. Esto es la Copa Forera, no la euroliga.

Sobre lo q me ha dicho Rogue, obviamente, ahora me importa un pepino. Pero quien sabe si me importara un tomate o una cebolla despues de Madrid.... :D

Y sobre Toperro, solo decirle q si abro la caja de pandora, es para evitar q lleguemos al dia 18 y nos encontremos con lo mismo del año pasado.

Salu2

Pou
Mensajes: 10487
Registrado: 21 Abr 2003, 23:48
Ubicación: Thaitkens for the info

por Pou » 17 Ene 2006, 16:50

Al primer pincho que le ponga se le bajan los humos 8)
[img]http://gblx.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2005/10/28/1130499571_0.jpg[/img]
[b]Cuida bien tus estrellas[/b]

[img]http://www.copyred.net/objetos/bicV2.jpg[/img]

¡Gracias Carol!

[url=http://www.aptitudelab.com]APT[/url]

Rogue
Mensajes: 18463
Registrado: 12 Sep 2004, 18:38
Ubicación: Pucela

por Rogue » 17 Ene 2006, 16:53

Axel escribió:Sobre lo q me ha dicho Rogue, obviamente, ahora me importa un pepino. Pero quien sabe si me importara un tomate o una cebolla despues de Madrid.... :D


¿No te importaba ya antes un pepino? Ahora son 2, entonces.
Imagen
Imagen ¡Gracias MendiRM!

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

por Axel » 17 Ene 2006, 16:54

Pou escribió:Al primer pincho que le ponga se le bajan los humos 8)


Si tenemos q esperar a eso..... :mrgreen:

Por cierto, yo creo q será mejor q le pongas un pincho nocturno....q ya se de q pie cojeas tu.... :mrgreen: :mrgreen:

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

por Axel » 17 Ene 2006, 16:55

Rogue escribió:
Axel escribió:Sobre lo q me ha dicho Rogue, obviamente, ahora me importa un pepino. Pero quien sabe si me importara un tomate o una cebolla despues de Madrid.... :D


¿No te importaba ya antes un pepino? Ahora son 2, entonces.



:shock: :shock:


Lo dices en serio¿?

Vamos, no me creo q todo el mundo entienda lo q quiero decir menos tu.....

Soy un inocente..... :D

Rogue
Mensajes: 18463
Registrado: 12 Sep 2004, 18:38
Ubicación: Pucela

por Rogue » 17 Ene 2006, 16:56

Axel escribió:
Rogue escribió:
Axel escribió:Sobre lo q me ha dicho Rogue, obviamente, ahora me importa un pepino. Pero quien sabe si me importara un tomate o una cebolla despues de Madrid.... :D


¿No te importaba ya antes un pepino? Ahora son 2, entonces.



:shock: :shock:


Lo dices en serio¿?

Vamos, no me creo q todo el mundo entienda lo q quiero decir menos tu.....

Soy un inocente..... :D


¿Es lo que piensas? Tú mismo, he dicho :D
Imagen
Imagen ¡Gracias MendiRM!

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

por Axel » 17 Ene 2006, 16:58

Rogue, no se q pasara en MAdrid, pero hasta la fecha, me aburres....

Y van 3 pepinos y 2 ajos.....

Asi q mejor dejo de postear siguiendo las citas, y ya nos veremos... :mrgreen:

Vaya bien...

Salu2 :D

Rogue
Mensajes: 18463
Registrado: 12 Sep 2004, 18:38
Ubicación: Pucela

por Rogue » 17 Ene 2006, 17:01

Axel escribió:Rogue, no se q pasara en MAdrid, pero hasta la fecha, me aburres....

Y van 3 pepinos y 2 ajos.....

Asi q mejor dejo de postear siguiendo las citas, y ya nos veremos... :mrgreen:

Vaya bien...

Salu2 :D


Vaya, es una pena.
Imagen
Imagen ¡Gracias MendiRM!

pelagrita
Mensajes: 968
Registrado: 23 May 2003, 15:05
Ubicación: ciudad boquerona

por pelagrita » 17 Ene 2006, 17:01

normal que despues estemos ariscos, si utilizais nuestro post para pelearos entre vosotros. :mrgreen:
y como to lo malo se pega, pues asi nos va....
[img]http://blogs.ya.com/amaltea/files/pinkpollo.jpg[/img]

oscar__
Mensajes: 10811
Registrado: 19 Feb 2003, 18:17

por oscar__ » 17 Ene 2006, 17:02

Yo del Unicaixa sólo hable con Juanmi y Akemola... los demás.. separatistas todos!!! :x
















:wink:

p-trovic-
Mensajes: 5089
Registrado: 08 Ago 2002, 21:14
Ubicación: Kraków

por p-trovic- » 17 Ene 2006, 17:03

Alberto Lucentum ACB escribió:
Anda Axel no abras la caja de Pandora que si no no t einvitarán a un "Málaga virgen" :P




Hombre, ha dicho lo que muchos pensamos en su momento, ni más ni menos. A mi lo que mas me molesto fueron las protestas (no el hecho de portestar, sino las formas y las veces que fueron), aunque eso en una persona no se puede cambiar, si que le pediria a fill0 que intentara controlarse. :wink: . Y espero que tampoco te moleste que te lo diga :wink:

Después en el tema "relacionarse", hombre, supongo que ambos "lados", tuvimos parte de culpa.


Y nada más,solo desear que este año no haya los problemillas del año pasado, y que todos hagamos el esfuerzo, y me incluyo yo en ello. :wink:
[quote="DUSKO IVANOVIC"] Me refiero a que el BALONCESTO SIEMPRE ME DA LA RAZON y eso me gusta mucho. Es practicamente IMPOSIBLE que me EQUIVOQUE.
[/quote]

[img]http://i19.tinypic.com/2n9jf9u.jpg[/img]

Merci Nash!

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

por Alberto Lucentum ACB » 17 Ene 2006, 17:06

p-trovic- escribió:Hombre, ha dicho lo que muchos pensamos en su momento, ni más ni menos. A mi lo que mas me molesto fueron las protestas (no el hecho de portestar, sino las formas y las veces que fueron), aunque eso en una persona no se puede cambiar, si que le pediria a fill0 que intentara controlarse. :wink: . Y espero que tampoco te moleste que te lo diga :wink:

Después en el tema "relacionarse", hombre, supongo que ambos "lados", tuvimos parte de culpa.


Y nada más,solo desear que este año no haya los problemillas del año pasado, y que todos hagamos el esfuerzo, y me incluyo yo en ello. :wink:


Sí, muchos lo pensamos pero tras la Copa hablamos juanmi y yo -entre otros- del tema y reconociendo las culpas de ambos lados decidimos q este año sería diferente y trataríamos de integralos a ellos y viceversa, se pensó en su momento y se aclaró, no creo que haya que estar diciéndolo cada 2x3 aprendiz de bibliotecario :mrgreen:

Este año para fomentar la convivencia y el buen rollo, los banners invitan ( y pagan) a comer a todos los foreros el primer día :mrgreen:
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

por Axel » 17 Ene 2006, 17:10

Alberto Lucentum ACB escribió:
p-trovic- escribió:Hombre, ha dicho lo que muchos pensamos en su momento, ni más ni menos. A mi lo que mas me molesto fueron las protestas (no el hecho de portestar, sino las formas y las veces que fueron), aunque eso en una persona no se puede cambiar, si que le pediria a fill0 que intentara controlarse. :wink: . Y espero que tampoco te moleste que te lo diga :wink:

Después en el tema "relacionarse", hombre, supongo que ambos "lados", tuvimos parte de culpa.


Y nada más,solo desear que este año no haya los problemillas del año pasado, y que todos hagamos el esfuerzo, y me incluyo yo en ello. :wink:


Sí, muchos lo pensamos pero tras la Copa hablamos juanmi y yo -entre otros- del tema y reconociendo las culpas de ambos lados decidimos q este año sería diferente y trataríamos de integralos a ellos y viceversa, se pensó en su momento y se aclaró, no creo que haya que estar diciéndolo cada 2x3 aprendiz de bibliotecario :mrgreen:

Este año para fomentar la convivencia y el buen rollo, los banners invitan ( y pagan) a comer a todos los foreros el primer día :mrgreen:


Vale, tu hablaste y pocos mas.

Como cojones se supone q uno se tiene q enterar de eso¿? :D

Y si lo dijisteis yo no me acuerdo...xD

Pero vamos....q yo creo q hemos avanzado un paso..... :P

juanpunk
Mensajes: 25528
Registrado: 28 Oct 2002, 21:43
Ubicación: Madrid

por juanpunk » 17 Ene 2006, 17:12

Que pasa que eran antipaticos o k? :mrgreen:
[img]http://i30.tinypic.com/2l84mv.jpg[/img]
[b]---------------------------------------BEST STRIKER IN THE WORLD--------------------------------------[/b]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados