BILBAO WORLD CAPITALS
La gran quedada de Gran Canaria
Moderadores: Boozer, Airun_Girona, Jairo

Haku
Mensajes: 8784
Registrado: 16 Oct 2006, 19:31
Ubicación: Istanbul, Turkey

Re: BILBAO WORLD CAPITALS

por Haku » 14 Feb 2011, 12:35

El monstruo del pimiento escribió:
Haku escribió:en el seno del equipo.


Ya vale con el temita de las pivons, ¿no?
Encantau de conocerte a ti y a las que no conocía. :)


Me duelen partes de mi cuerpo que ni me acordaba que tenía por culpa de las agujetas. Pero sí, ya lo dejo.
Imagen

El monstruo del pimiento
Mensajes: 8122
Registrado: 02 Ene 2002, 18:39
Ubicación: Desvirtuador Oficioso (y empollao)

Re: BILBAO WORLD CAPITALS

por El monstruo del pimiento » 14 Feb 2011, 12:37

Haku escribió:Me duelen partes de mi cuerpo que ni me acordaba que tenía por culpa de las agujetas.

+1
El domingo a penas podia andar...y el sabado a la noche perdimos un taxi por culpa de Miguel (aupa Miguel!) y mía, que no pasamos por el paso de cebra a tiempo. Jairo y Jul de testigos.
Imagen
Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

JuLeN_88
Mensajes: 1514
Registrado: 04 Sep 2007, 14:36
Ubicación: Mas malo que la carne del pescuezo de Mavro

Re: BILBAO WORLD CAPITALS

por JuLeN_88 » 14 Feb 2011, 14:25

Pues nada, como ya han dicho todos un placer conocer y jugar con las nuevas incorporaciones del equipo (los pivons & Haku), con viejos conocidos como Pou y Putsikaris y con los pesaos estos de siempre (¡Aupa piña¡) :mrgreen: y aunque perdimos los 3 partidos me lo pase genial YA QUE NO HACE FALTA ser un PRO para disfrutar de la copa forera :D


Un abrazo a todos.
Imagen
Imagen

PouPierce
Mensajes: 10520
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: BILBAO WORLD CAPITALS

por PouPierce » 14 Feb 2011, 14:31

Si me prometéis que NUNCA pasaremos a semis firmo desde ya un contrato vitalicio. Yo pondré lo máximo que pueda por mi parte, como este año :D

Por cierto, creo que hasta cinco BWC arbitramos en esta edición...
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

puska
Mensajes: 10122
Registrado: 07 Nov 2002, 19:15

Re: BILBAO WORLD CAPITALS

por puska » 14 Feb 2011, 14:52

PouPierce escribió:Si me prometéis que NUNCA pasaremos a semis firmo desde ya un contrato vitalicio. Yo pondré lo máximo que pueda por mi parte, como este año :D

Por cierto, creo que hasta cinco BWC arbitramos en esta edición...


Nos gustan demasiado los pitos...
PeRaSoViC19 escribió:Umm,la bisexualidad está de moda :roll:
http://www.fuenlabasket.com
Imagen

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46383
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: BILBAO WORLD CAPITALS

por Joni· » 14 Feb 2011, 14:59

Ey, estuvo bien, como siempre. Yo me temo que voy a optar por dejar de rebelarme contra la naturaleza, mandar a tomar por culo a Peter Pan y dejar el camino libre a quien lo merezca.

Un abrazo muy gordo a todos, que moláis mazo, menos Pou, que es un subnormal, un amargao y gentuza de la peor calaña, la que no conoce el amor.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

PouPierce
Mensajes: 10520
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: BILBAO WORLD CAPITALS

por PouPierce » 14 Feb 2011, 15:03

Precisamente no conozco el amor porque nadie me da abrazos :?
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

javilo
Mensajes: 769
Registrado: 04 Oct 2007, 10:09
Ubicación: Pollo a la Piña

Re: BILBAO WORLD CAPITALS

por javilo » 14 Feb 2011, 15:37

me sumo a la ronda de felicitaciones y de alegrías por haberos conocido.

Tres victorias (e.c.) más para los BWC, que siguen sumando y siguen. Imagen

En breve subiré las fotos a megaupload o similar para que os las podáis descargar. De momento le he mandado a Jairo las fotos de familia para el artículo de acb.com.
Imagen

Qemona_13
Mensajes: 16
Registrado: 14 Feb 2011, 10:46

Re: BILBAO WORLD CAPITALS

por Qemona_13 » 14 Feb 2011, 15:44

hola hola holaaa a todoooossss!!! gracias por todo lo del sabado! sois los mejores!
haku tu y yo fidelidad eeeeeeeee a ver que pasa el año que vieneeeeeee

jugonvlc
Mensajes: 25
Registrado: 25 Ene 2011, 23:02

Re: BILBAO WORLD CAPITALS

por jugonvlc » 14 Feb 2011, 16:01

Qemona_13 escribió:hola hola holaaa a todoooossss!!! gracias por todo lo del sabado! sois los mejores!
haku tu y yo fidelidad eeeeeeeee a ver que pasa el año que vieneeeeeee

buenas : D soy el k te comente lo de lo jugonas k eres i todo ese del granca jaja un besito

Pocolito
Mensajes: 19449
Registrado: 22 Ago 2002, 22:03
Ubicación: O en el triple, esperando la asistencia de jauma_el_druida, o siendo posteado por Antonio Pollaiolo

Re: BILBAO WORLD CAPITALS

por Pocolito » 14 Feb 2011, 16:41

Oye, al parecer al arbitrar el partido de los Capitals contra los Akerrak marqué de forma muy profesional el dorsal de Lily al señalarle una falta.

¿Esto no tiene premio para futuras foreras? Y no, no quiero nada de puska. De pou, bueno...
chandlerseinfeld escribió:Chamberlain ha anotado tanto como Rocco Sifredi, solo que sin películas
Imagen

puska
Mensajes: 10122
Registrado: 07 Nov 2002, 19:15

Re: BILBAO WORLD CAPITALS

por puska » 14 Feb 2011, 17:00

Pocolito escribió:Oye, al parecer al arbitrar el partido de los Capitals contra los Akerrak marqué de forma muy profesional el dorsal de Lily al señalarle una falta.

¿Esto no tiene premio para futuras foreras? Y no, no quiero nada de puska. De pou, bueno...


Quieres ser recordado como el tipejo que arbitró el partido donde lily acabó con un esguince que la tendrá 10 días con una felula en el tobillo?? No tienes suficiente con eso?? Tenías que haber expulsado fulgurantemente al que lo provocó y a askeado por máximo responsable...
PeRaSoViC19 escribió:Umm,la bisexualidad está de moda :roll:
http://www.fuenlabasket.com
Imagen

epiplon
Mensajes: 13685
Registrado: 06 Dic 2001, 22:42

Re: BILBAO WORLD CAPITALS

por epiplon » 14 Feb 2011, 17:02

Joni· escribió:Ey, estuvo bien, como siempre. Yo me temo que voy a optar por dejar de rebelarme contra la naturaleza, mandar a tomar por culo a Peter Pan y dejar el camino libre a quien lo merezca.

Un abrazo muy gordo a todos, que moláis mazo, menos Pou, que es un subnormal, un amargao y gentuza de la peor calaña, la que no conoce el amor.



Que peter pan? oye que pas que los mas maduritos tenemos qye jubilarnos.A mi solo me jubilaran " solo tempralmente " cuando me quede embarazada .
Pues yo te animo a seguir jugandoo.Y te aplaud por tu discurso de AMANDA; GRAAAANDEEEEE
Imagen



-"I won't tell him he'll be the next Ernie Davis, because there'll never be another Ernie Davis."

"Quién pensara que con un equipo de suplentes no íbamos a ganar es que aún no nos conoce "

epiplon
Mensajes: 13685
Registrado: 06 Dic 2001, 22:42

Re: BILBAO WORLD CAPITALS

por epiplon » 14 Feb 2011, 17:04

puska escribió:
Pocolito escribió:Oye, al parecer al arbitrar el partido de los Capitals contra los Akerrak marqué de forma muy profesional el dorsal de Lily al señalarle una falta.

¿Esto no tiene premio para futuras foreras? Y no, no quiero nada de puska. De pou, bueno...


Quieres ser recordado como el tipejo que arbitró el partido donde lily acabó con un esguince que la tendrá 10 días con una felula en el tobillo?? No tienes suficiente con eso?? Tenías que haber expulsado fulgurantemente al que lo provocó y a askeado por máximo responsable...



Eso , POCO tu muhco mirar a las chicas , pero MUYY MAL .Te dije que con mis niñas "tuvieras cuidado" sin acritud y sin AMENZAR , pero recuerda que soy mas GRANDE y manejo MUY BIEN EL BISTURIII :P :P :P :P
Imagen



-"I won't tell him he'll be the next Ernie Davis, because there'll never be another Ernie Davis."

"Quién pensara que con un equipo de suplentes no íbamos a ganar es que aún no nos conoce "

epiplon
Mensajes: 13685
Registrado: 06 Dic 2001, 22:42

Re: BILBAO WORLD CAPITALS

por epiplon » 14 Feb 2011, 17:08

PouPierce escribió:Precisamente no conozco el amor porque nadie me da abrazos :?


este año me he llevado decepcion contigo.¿Donde esta ese killer desde el perimtro? ¿El ganador de concursos de triplees? :o :o
Imagen



-"I won't tell him he'll be the next Ernie Davis, because there'll never be another Ernie Davis."

"Quién pensara que con un equipo de suplentes no íbamos a ganar es que aún no nos conoce "

PouPierce
Mensajes: 10520
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: BILBAO WORLD CAPITALS

por PouPierce » 14 Feb 2011, 17:11

epiplon escribió:
PouPierce escribió:Precisamente no conozco el amor porque nadie me da abrazos :?


este año me he llevado decepcion contigo.¿Donde esta ese killer desde el perimtro? ¿El ganador de concursos de triplees? :o :o

:D Eso digo yo, DÓNDE ESTÁ. ¡¡¡¿¿¿DÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓNDE???!!! :tiro: :llanto:
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Pocolito
Mensajes: 19449
Registrado: 22 Ago 2002, 22:03
Ubicación: O en el triple, esperando la asistencia de jauma_el_druida, o siendo posteado por Antonio Pollaiolo

Re: BILBAO WORLD CAPITALS

por Pocolito » 14 Feb 2011, 17:16

epiplon escribió:
puska escribió:
Pocolito escribió:Oye, al parecer al arbitrar el partido de los Capitals contra los Akerrak marqué de forma muy profesional el dorsal de Lily al señalarle una falta.

¿Esto no tiene premio para futuras foreras? Y no, no quiero nada de puska. De pou, bueno...


Quieres ser recordado como el tipejo que arbitró el partido donde lily acabó con un esguince que la tendrá 10 días con una felula en el tobillo?? No tienes suficiente con eso?? Tenías que haber expulsado fulgurantemente al que lo provocó y a askeado por máximo responsable...



Eso , POCO tu muhco mirar a las chicas , pero MUYY MAL .Te dije que con mis niñas "tuvieras cuidado" sin acritud y sin AMENZAR , pero recuerda que soy mas GRANDE y manejo MUY BIEN EL BISTURIII :P :P :P :P


Joder, entro aquí para decir que marco bien un dorsal ilegible, y me encuentro amenazado con una operación xpress :mrgreen:

Menos mal que os quiero a todos :amor:
chandlerseinfeld escribió:Chamberlain ha anotado tanto como Rocco Sifredi, solo que sin películas
Imagen

puska
Mensajes: 10122
Registrado: 07 Nov 2002, 19:15

Re: BILBAO WORLD CAPITALS

por puska » 14 Feb 2011, 17:46

PouPierce escribió:
epiplon escribió:
PouPierce escribió:Precisamente no conozco el amor porque nadie me da abrazos :?


este año me he llevado decepcion contigo.¿Donde esta ese killer desde el perimtro? ¿El ganador de concursos de triplees? :o :o

:D Eso digo yo, DÓNDE ESTÁ. ¡¡¡¿¿¿DÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓNDE???!!! :tiro: :llanto:


En su favor diré que venía concentrado para el concurso de mates... pero le dieron un planchazo cuando le dijeron que no habría... ya podían los de la ACB haberlo sacado a él en vez de a aquellos 4 que vaya panda... al menos en el pabellón hubiese habido 100 personitas animandole a muerte
PeRaSoViC19 escribió:Umm,la bisexualidad está de moda :roll:
http://www.fuenlabasket.com
Imagen

epiplon
Mensajes: 13685
Registrado: 06 Dic 2001, 22:42

Re: BILBAO WORLD CAPITALS

por epiplon » 14 Feb 2011, 17:50

PouPierce escribió:
epiplon escribió:
PouPierce escribió:Precisamente no conozco el amor porque nadie me da abrazos :?


este año me he llevado decepcion contigo.¿Donde esta ese killer desde el perimtro? ¿El ganador de concursos de triplees? :o :o

:D Eso digo yo, DÓNDE ESTÁ. ¡¡¡¿¿¿DÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓNDE???!!! :tiro: :llanto:


Sin excusas , no te vi actitud de killer.No lo intentastes ayyy.Esos triples tan necesarios que nos hubieran llevado a la final.
Imagen



-"I won't tell him he'll be the next Ernie Davis, because there'll never be another Ernie Davis."

"Quién pensara que con un equipo de suplentes no íbamos a ganar es que aún no nos conoce "

El monstruo del pimiento
Mensajes: 8122
Registrado: 02 Ene 2002, 18:39
Ubicación: Desvirtuador Oficioso (y empollao)

Re: BILBAO WORLD CAPITALS

por El monstruo del pimiento » 14 Feb 2011, 18:03

Aqui falta la KissCam para que esto sea como el chat
#buscopareja.de.basket

Daos cuenta todos de que si el próximo año quereis jugar esta Copa, probablemente se celebre en Barcelona.
A Madrid vuelve FIJO en 2 años y probablemente en Bilbao en verano de 2014 por el tema del Mundial. Asi que seremos los Bilbao World Countries
Imagen
Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados