BILBAO WORLD CAPITALS
La gran quedada de Gran Canaria
Moderadores: Boozer, Airun_Girona, Jairo

1411 mensajes
puska
Mensajes: 10122
Registrado: 07 Nov 2002, 19:15

Re: BILBAO WORLD CAPITALS

por puska » 04 Feb 2011, 00:48

Jairo escribió:como sabréis cada equipo tiene que pagar 21€. Propongo que pongamos 2€ cada uno y con lo que sobra compro una garrafa de agua y aquariuses


Jairo... llevas coche?? Si no lo llevas y quieres me encargo yo de tenerlo comprado y lo llevo... y si alguien vive cerca de Fuenla le llevo...


Y por cierto... con 2 euros no nos da para nada... somos 13 x 2 = 26... con 5 euros que aquariuses voy a comprar??

Si quereis... ponemos 3, que son 39 y con 18 llevo varios aquarius, unas botellas de agua (que se bebe mejor en en garrafa) y pillo unas galletas, bollos o lo que sugirais...
PeRaSoViC19 escribió:Umm,la bisexualidad está de moda :roll:
http://www.fuenlabasket.com
Imagen

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46474
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: BILBAO WORLD CAPITALS

por Joni· » 04 Feb 2011, 03:41

puska escribió:Jairo... llevas coche?? Si no lo llevas y quieres me encargo yo de tenerlo comprado y lo llevo


Si a Jairo no le interesa, ya me apunto yo. ¿Podría ser un Scirocco 180 CV azul con llantas, asientos y pack deportivo?

puska escribió:Y por cierto... con 2 euros no nos da para nada... somos 13 x 2 = 26... con 5 euros que aquariuses voy a comprar??

Si quereis... ponemos 3, que son 39 y con 18 llevo varios aquarius, unas botellas de agua (que se bebe mejor en en garrafa) y pillo unas galletas, bollos o lo que sugirais...



Yo creo que lo suyo sería poner 50 por persona y con lo que sobre cogemos unos mogris de farlpa, bien de anfeta para aguantar los esfuerzos, keta para bajar luego y si eso algo de mdma para echar unos densings all night long. A Marta Domínguez le ha ido bien.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

puska
Mensajes: 10122
Registrado: 07 Nov 2002, 19:15

Re: BILBAO WORLD CAPITALS

por puska » 04 Feb 2011, 08:33

Joni· escribió:
puska escribió:Jairo... llevas coche?? Si no lo llevas y quieres me encargo yo de tenerlo comprado y lo llevo


Si a Jairo no le interesa, ya me apunto yo. ¿Podría ser un Scirocco 180 CV azul con llantas, asientos y pack deportivo?

puska escribió:Y por cierto... con 2 euros no nos da para nada... somos 13 x 2 = 26... con 5 euros que aquariuses voy a comprar??

Si quereis... ponemos 3, que son 39 y con 18 llevo varios aquarius, unas botellas de agua (que se bebe mejor en en garrafa) y pillo unas galletas, bollos o lo que sugirais...



Yo creo que lo suyo sería poner 50 por persona y con lo que sobre cogemos unos mogris de farlpa, bien de anfeta para aguantar los esfuerzos, keta para bajar luego y si eso algo de mdma para echar unos densings all night long. A Marta Domínguez le ha ido bien.


Todo eso ya contaba con ello y lo tengo almacenao... se cuidar a mis chicos y he dicho que quiero ganar esta forera sea como sea... ahora que las miras están puestas en la palentina y Eufemiano... creo que pasaremos desapercibidos... aunque no te sobres mucho y hagas mates de espalda que puede empezar a cantar...



Eres un manipulante y citas el texto que te interesa para tener un coche nuevo... no se que te has creido tu, pero el modelo de negocio de la forera es defecitario y no da para cubrir esos incentivos... si ganais la forera conformaros con que el mister invite a una ronda de cañas (cañas madrileñas, que ya te veo a ti pidiendo jarras de litro) y si me da por ahí y me estiro una tapita que acompañe a esa caña...
PeRaSoViC19 escribió:Umm,la bisexualidad está de moda :roll:
http://www.fuenlabasket.com
Imagen

Jairo
Mensajes: 4981
Registrado: 09 Jul 2007, 20:57
Ubicación: si algún día me pierdo, búscame en una frutería

Re: BILBAO WORLD CAPITALS

por Jairo » 04 Feb 2011, 08:39

Yo lo decía por no poner 1,61€ cada y buscarle una salida a esos 5€ sobrantes, pero como queráis...
encima el litro de aquarius de hacendaño está a 1€ o asi.

puska
Mensajes: 10122
Registrado: 07 Nov 2002, 19:15

Re: BILBAO WORLD CAPITALS

por puska » 04 Feb 2011, 08:42

Jairo escribió:Yo lo decía por no poner 1,61€ cada y buscarle una salida a esos 5€ sobrantes, pero como queráis...
encima el litro de aquarius de hacendaño está a 1€ o asi.


pos ale... 2 euskos por barba... y con esos 5 son 5 litros de akuarius (si es de hacendado, no puede llamarse igual)... preferencias entre de naranja y limon (los akuarius que veo a Jonas contestando que el prefiere sandias)...

Y sigues sin responder a mi cuestión... vas a llevar coche tu para poder comprarlo y que no tengas que ir cargado en el tren? O me encargo yo y lo compro??

Por cierto Jonas... dile a tu hembra que me conteste a los privados...
PeRaSoViC19 escribió:Umm,la bisexualidad está de moda :roll:
http://www.fuenlabasket.com
Imagen

Jairo
Mensajes: 4981
Registrado: 09 Jul 2007, 20:57
Ubicación: si algún día me pierdo, búscame en una frutería

Re: BILBAO WORLD CAPITALS

por Jairo » 04 Feb 2011, 08:47

En principio vamos a ir en cercanías, luego si Monster se viene en coche pues ya veremos lo que hacemos. Hay tiempo para hablarlo

puska
Mensajes: 10122
Registrado: 07 Nov 2002, 19:15

Re: BILBAO WORLD CAPITALS

por puska » 04 Feb 2011, 08:51

Jairo escribió:En principio vamos a ir en cercanías, luego si Monster se viene en coche pues ya veremos lo que hacemos. Hay tiempo para hablarlo


VAle... pues en principio me encargo yo de las bebidas psicotrópicas... quiero decir isotónicas...
PeRaSoViC19 escribió:Umm,la bisexualidad está de moda :roll:
http://www.fuenlabasket.com
Imagen

El monstruo del pimiento
Mensajes: 8122
Registrado: 02 Ene 2002, 18:39
Ubicación: Desvirtuador Oficioso (y empollao)

Re: BILBAO WORLD CAPITALS

por El monstruo del pimiento » 04 Feb 2011, 09:09

Jairo escribió:En principio vamos a ir en cercanías, luego si Monster se viene en coche pues ya veremos lo que hacemos. Hay tiempo para hablarlo


A mí me lleva el matador espaldero en su Siroco y como me alojo en tu casa-perro pos tú dirás, Pepeluí.
Imagen
Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

JuLeN_88
Mensajes: 1514
Registrado: 04 Sep 2007, 14:36
Ubicación: Mas malo que la carne del pescuezo de Mavro

Re: BILBAO WORLD CAPITALS

por JuLeN_88 » 04 Feb 2011, 09:44

Jairo escribió:el litro de aquarius de hacendaño está a 1€ o asi.


Esos son los buenos¡¡ y que litro, yo diria que viene litro y medio o asi.

El de Naranja fresquito, calidad suprema oiga¡¡¡
:rodar:
Imagen
Imagen

puska
Mensajes: 10122
Registrado: 07 Nov 2002, 19:15

Re: BILBAO WORLD CAPITALS

por puska » 04 Feb 2011, 10:03

JuLeN_88 escribió:
Jairo escribió:el litro de aquarius de hacendaño está a 1€ o asi.


Esos son los buenos¡¡ y que litro, yo diria que viene litro y medio o asi.

El de Naranja fresquito, calidad suprema oiga¡¡¡
:rodar:


Y en donde lo refrescamos Julen? En los coojones de un grillo? :P

Veré que puedo hacer... de comprarlos con anterioridad y tenerlos en la nevera bien freskitos... y a ver si aguanta...
PeRaSoViC19 escribió:Umm,la bisexualidad está de moda :roll:
http://www.fuenlabasket.com
Imagen

El monstruo del pimiento
Mensajes: 8122
Registrado: 02 Ene 2002, 18:39
Ubicación: Desvirtuador Oficioso (y empollao)

Re: BILBAO WORLD CAPITALS

por El monstruo del pimiento » 04 Feb 2011, 12:27

puska escribió:Y en donde lo refrescamos Julen? En los coojones de un grillo? :P


Anda por ahi el pingüino macho ese ¿no? :D
Imagen
Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

puska
Mensajes: 10122
Registrado: 07 Nov 2002, 19:15

Re: BILBAO WORLD CAPITALS

por puska » 04 Feb 2011, 12:52

El monstruo del pimiento escribió:
puska escribió:Y en donde lo refrescamos Julen? En los coojones de un grillo? :P


Anda por ahi el pingüino macho ese ¿no? :D


Ese como mucho lo va a calentar... y viniendo de quien viene el bicho ese, seguro que nos mea en las bebidas...
PeRaSoViC19 escribió:Umm,la bisexualidad está de moda :roll:
http://www.fuenlabasket.com
Imagen

Haku
Mensajes: 8784
Registrado: 16 Oct 2006, 19:31
Ubicación: Istanbul, Turkey

Re: BILBAO WORLD CAPITALS

por Haku » 04 Feb 2011, 12:55

1 - Jon - L - L
41 - M - L - L
79 - Puska - Xl - XL
91 rodman XL XL
13 Natalia M M
? Sandra M L
15 Jairo XL - XL
16- Miguel M- M
17 JuL - XL - XL
8 - A. Camata (o Camata solo me da igual) L - L
32- Igor- XL - XL
6 - Haku - M - M

Perdón, que estaba de fiesta fin de exámenes, cagonrrós. Tú sabes cómo soy, Jon, así que si crees que me vendría mejor la M... :D Pero mejor algo grandes que no pequeñas.

Rectifico y me paso a la M yo mismo, para hacer menos el ridículo.

Y al hilo de lo que comentáis antes, yo soy palentino y amigo de la familia traficante, ¿qué es lo que queréis? que me lo dejan baratillo.
Imagen

puska
Mensajes: 10122
Registrado: 07 Nov 2002, 19:15

Re: BILBAO WORLD CAPITALS

por puska » 04 Feb 2011, 13:01

Haku escribió: Pero mejor algo grandes que no pequeñas.


Depende de lo que hablemos... y de quien hablemos...
PeRaSoViC19 escribió:Umm,la bisexualidad está de moda :roll:
http://www.fuenlabasket.com
Imagen

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: BILBAO WORLD CAPITALS

por PouPierce » 04 Feb 2011, 13:09

No lo veo, eso de comprar productos hacendado. Estaremos subvencionando la copa forera a los Payos Rangers.
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

puska
Mensajes: 10122
Registrado: 07 Nov 2002, 19:15

Re: BILBAO WORLD CAPITALS

por puska » 04 Feb 2011, 13:10

PouPierce escribió:No lo veo, eso de comprar productos hacendado. Estaremos subvencionando la copa forera a los Payos Rangers.


Y si son Eroski a los Akerraks... venga va... si eso ya compro algo que tengan en el chino enfrente de mi casa...
PeRaSoViC19 escribió:Umm,la bisexualidad está de moda :roll:
http://www.fuenlabasket.com
Imagen

javilo
Mensajes: 769
Registrado: 04 Oct 2007, 10:09
Ubicación: Pollo a la Piña

Re: BILBAO WORLD CAPITALS

por javilo » 04 Feb 2011, 13:22

1 - Jon - L - L
41 - M - L - L
79 - Puska - Xl - XL
91 rodman XL XL
13 Natalia M M
? Sandra M L
15 Jairo XL - XL
16- Miguel M- M
17 JuL - XL - XL
8 - A. Camata (o Camata solo me da igual) L - L
32- Igor- XL - XL
6 - Haku - M - M
99 - javilo - XL XL

espero llegar a tiempo... que estoy de un es3.....

zankius líder
Imagen

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46474
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: BILBAO WORLD CAPITALS

por Joni· » 04 Feb 2011, 14:53

Os comento: sólo he podido conseguir 12 equipaciones, para los jugadores. Aparte de la petición por todos conocida de nuestro manager puska, se quedan sin atender otras tres: _George_, que no puede venir a la Copa, que ayer me acompañó a la Zona y fue testigo en directo del detallazo del club; JaRi, que aunque es akerra se zumba al menos a un World Capital; y mika kohonen, penyero con el que arrastro un viejo acuerdo de colaboración e intercambio de bienes y servicios.

Personalmente, he decidido cambiar mi 1 por el 67 que quería mika y el triste "Jon" por un ingeniosísimo "mika con Jon". Jugaré la forera con mi equipación e inmediatamente después de alzar el trofeo mi camiseta será retirada por el mencionado en una entrañable ceremonia, para su uso y disfrute posterior.

Compartir es vivir, que le dicen. Si alguien se enternece en los próximos minutos y quiere seguir mi ejemplo, que me lo diga por acá antes de las 15:25 (salgo de casa) o por teléfono antes de las 15:40 (encargo las serigrafías con su numerito y su textito). A Sandra supongo que no le importará que le ponga el dorsal "?". La mímica arbitral para indicarlo promete bonitos momentos de diversión.

Ésta es, entonces, la lista definitiva, salvo que alguno de vosotros haga que deje de serlo.

67 - mika con Jon - L - L
41 - M - L - L
91 rodman XL XL
13 Natalia M M
? Sandra M L
15 Jairo XL - XL
16- Miguel M- M
17 JuL - XL - XL
8 - A. Camata (o Camata solo me da igual) L - L
32- Igor- XL - XL
6 - Haku - M - M
99 - javilo - XL XL
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Jairo
Mensajes: 4981
Registrado: 09 Jul 2007, 20:57
Ubicación: si algún día me pierdo, búscame en una frutería

Re: BILBAO WORLD CAPITALS

por Jairo » 04 Feb 2011, 16:40

Llego tarde? podéis poner Jairi en la mía, y que al terminar la forera Jari haga un apaño

Haku
Mensajes: 8784
Registrado: 16 Oct 2006, 19:31
Ubicación: Istanbul, Turkey

Re: BILBAO WORLD CAPITALS

por Haku » 04 Feb 2011, 17:12

Vuelvo a llegar tarde por lo que veo, pero Jorgito hubiese tenido mi detalle. A saber de qué forma, porque si se tiene que embuchar en una M le va a llegar aún menos sangre a la cabeza.
Imagen

1411 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados