BILBAO WORLD CAPITALS
La gran quedada de Gran Canaria
Moderadores: Boozer, Airun_Girona, Jairo

1411 mensajes
puska
Mensajes: 10122
Registrado: 07 Nov 2002, 19:15

Re: BILBAO WORLD CAPITALS

por puska » 09 Feb 2011, 17:07

PouPierce escribió:Lo decía más que nada porque vamos a pasar mucho rato juntitos en el banquillo.


a eso me refería con lo del trato de favor... los que no lo tengan sufrirán más en la pista...
PeRaSoViC19 escribió:Umm,la bisexualidad está de moda :roll:
http://www.fuenlabasket.com
Imagen

YaMaKaSi4444
Mensajes: 980
Registrado: 12 Oct 2005, 21:37

Re: BILBAO WORLD CAPITALS

por YaMaKaSi4444 » 10 Feb 2011, 12:37

Buenas!!
Recordaros el tema de la pasta, finalmente la ACB por medio de Roc M me confirmo que pagara la mitad de lo que cuestan las pistas (335 total), por tanto tenemos q poner 168 euros los foreros.
Tocamos a 21 pavos por equipo, ya sabéis q antes de empezar a jugar tenéis q dar la pasta, no es por ser “pesau”, pero así os vais organizando a cuanto tocáis y demás.

Un saludo!!
Imagen Imagen

puska
Mensajes: 10122
Registrado: 07 Nov 2002, 19:15

Re: BILBAO WORLD CAPITALS

por puska » 10 Feb 2011, 15:21

YaMaKaSi4444 escribió:Buenas!!
Recordaros el tema de la pasta, finalmente la ACB por medio de Roc M me confirmo que pagara la mitad de lo que cuestan las pistas (335 total), por tanto tenemos q poner 168 euros los foreros.
Tocamos a 21 pavos por equipo, ya sabéis q antes de empezar a jugar tenéis q dar la pasta, no es por ser “pesau”, pero así os vais organizando a cuanto tocáis y demás.

Un saludo!!


Tenemos a Jairo en roster... algo sabe de ello jejeje, pero gracias por avisar que me parece bien...
PeRaSoViC19 escribió:Umm,la bisexualidad está de moda :roll:
http://www.fuenlabasket.com
Imagen

epiplon
Mensajes: 13685
Registrado: 06 Dic 2001, 22:42

Re: BILBAO WORLD CAPITALS

por epiplon » 10 Feb 2011, 17:04

madre mia que error tan grande .Se me ha ido la pizna y pensaba que la copa era el 27¡¡¡¡¡ , em he dado cuanta hoyyy.Puff estoy hablando con mis amigas a ver si pueden llegar aun.Yo antes de las 10 no llego ni de coña porque salgo de trabajar , espero que nos toque jugar a esa hora .
Madre mia la que he montado
Imagen



-"I won't tell him he'll be the next Ernie Davis, because there'll never be another Ernie Davis."

"Quién pensara que con un equipo de suplentes no íbamos a ganar es que aún no nos conoce "

epiplon
Mensajes: 13685
Registrado: 06 Dic 2001, 22:42

Re: BILBAO WORLD CAPITALS

por epiplon » 10 Feb 2011, 17:07

ayy dios mio que empzamos a las 9.15 y que tengo que lleavr yo a la gente , no podiamos jugar en el segundo turno? sé que es fallo mio pero es que salgo de trabajar a las 9.00 y entre que doy el cambio hasta y media no salgo del hospi .
Que tonta que soyyy , madre miaa
Imagen



-"I won't tell him he'll be the next Ernie Davis, because there'll never be another Ernie Davis."

"Quién pensara que con un equipo de suplentes no íbamos a ganar es que aún no nos conoce "

mika-kohonen
Mensajes: 30172
Registrado: 30 Ago 2006, 02:09
Ubicación: Fostiándome con Oggie Ogilthorpe

Re: BILBAO WORLD CAPITALS

por mika-kohonen » 10 Feb 2011, 21:00

puska escribió:
YaMaKaSi4444 escribió:Buenas!!
Recordaros el tema de la pasta, finalmente la ACB por medio de Roc M me confirmo que pagara la mitad de lo que cuestan las pistas (335 total), por tanto tenemos q poner 168 euros los foreros.
Tocamos a 21 pavos por equipo, ya sabéis q antes de empezar a jugar tenéis q dar la pasta, no es por ser “pesau”, pero así os vais organizando a cuanto tocáis y demás.

Un saludo!!


Tenemos a Jairo en roster... algo sabe de ello jejeje, pero gracias por avisar que me parece bien...


Jairo me chupa un pie. La pasta es para mí.
Imagen
bad moon rising escribió:"Mika" es un tipo duro, no voy a perder el tiempo con mariconadas.

puska
Mensajes: 10122
Registrado: 07 Nov 2002, 19:15

Re: BILBAO WORLD CAPITALS

por puska » 11 Feb 2011, 06:31

mika-kohonen escribió:
puska escribió:
YaMaKaSi4444 escribió:Buenas!!
Recordaros el tema de la pasta, finalmente la ACB por medio de Roc M me confirmo que pagara la mitad de lo que cuestan las pistas (335 total), por tanto tenemos q poner 168 euros los foreros.
Tocamos a 21 pavos por equipo, ya sabéis q antes de empezar a jugar tenéis q dar la pasta, no es por ser “pesau”, pero así os vais organizando a cuanto tocáis y demás.

Un saludo!!


Tenemos a Jairo en roster... algo sabe de ello jejeje, pero gracias por avisar que me parece bien...


Jairo me chupa un pie. La pasta es para mí.


tu me has demostrao que no vales pa na... eso si te has llevao a un puñao de mozas de buen ver...
PeRaSoViC19 escribió:Umm,la bisexualidad está de moda :roll:
http://www.fuenlabasket.com
Imagen

hornacek
Mensajes: 3849
Registrado: 13 Jun 2005, 16:25
Ubicación: el universo del basket

Re: BILBAO WORLD CAPITALS

por hornacek » 11 Feb 2011, 16:29

Suerte chicos!!!

Solo espero que como de costumbre hagais lo que os salga del nabo y no hagais caso al mister y a los bases :mrgreen:

Pasarlo bien, echaros unas risas y volved sanos!!!


Viva los Capitals!!!

puska
Mensajes: 10122
Registrado: 07 Nov 2002, 19:15

Re: BILBAO WORLD CAPITALS

por puska » 12 Feb 2011, 02:24

hornacek escribió:Suerte chicos!!!

Solo espero que como de costumbre hagais lo que os salga del nabo y no hagais caso al mister y a los bases :mrgreen:

Pasarlo bien, echaros unas risas y volved sanos!!!


Viva los Capitals!!!



Y una mierdaaaaa.... para ti.... y otra mierdaaaaa... para ti....

Pues como no me hagan casao no hay ni bollos ni chuches que hay unas pocas compradas...
PeRaSoViC19 escribió:Umm,la bisexualidad está de moda :roll:
http://www.fuenlabasket.com
Imagen

hornacek
Mensajes: 3849
Registrado: 13 Jun 2005, 16:25
Ubicación: el universo del basket

Re: BILBAO WORLD CAPITALS

por hornacek » 13 Feb 2011, 12:50

Uuuuuuuuy que pena los dos primeros partidos no??? se perdieron por muy poquito, la próxima vez será.

Jairo
Mensajes: 4981
Registrado: 09 Jul 2007, 20:57
Ubicación: si algún día me pierdo, búscame en una frutería

Re: BILBAO WORLD CAPITALS

por Jairo » 13 Feb 2011, 21:37

Antes de agradecer a los foreros en general hay que pasarse por aquí a felicitar al equipo por hacer así de bien el gilín. Mención especial a las 3 chicas (buenísimas, majísimas y bellísimas por cierto). Dominamos el juego entre pivons (Joni· ™) como ningún otro equipo. Si no hubiese sido por ser tan pichones como somos siempre hubiésemos catado las semis sin problemas, pero hubiésemos dejado de ser nosotros.

epiplon
Mensajes: 13685
Registrado: 06 Dic 2001, 22:42

Re: BILBAO WORLD CAPITALS

por epiplon » 13 Feb 2011, 21:38

Bueno chicos , un placer jugar , aunque debido a mi codigo deontologico otra vez jugue poco :( y lo que jugue fui un coladero :( :(
Imagen



-"I won't tell him he'll be the next Ernie Davis, because there'll never be another Ernie Davis."

"Quién pensara que con un equipo de suplentes no íbamos a ganar es que aún no nos conoce "

Jairo
Mensajes: 4981
Registrado: 09 Jul 2007, 20:57
Ubicación: si algún día me pierdo, búscame en una frutería

Re: BILBAO WORLD CAPITALS

por Jairo » 13 Feb 2011, 21:45

De coladero nada, gracias a ti podemos decir que teníamos juego interior.

Al quedar los últimos tenemos el nº1 del draft para el año que viene. Tod@s renovad@s.

epiplon
Mensajes: 13685
Registrado: 06 Dic 2001, 22:42

Re: BILBAO WORLD CAPITALS

por epiplon » 13 Feb 2011, 21:48

Jairo escribió:De coladero nada, gracias a ti podemos decir que teníamos juego interior.

Al quedar los últimos tenemos el nº1 del draft para el año que viene. Tod@s renovad@s.


jajaja pues vais a tener que lucha de lo lindo por Lili-Sandra y Natalia qeu tienen mas ofertas que
Megan fox
Imagen



-"I won't tell him he'll be the next Ernie Davis, because there'll never be another Ernie Davis."

"Quién pensara que con un equipo de suplentes no íbamos a ganar es que aún no nos conoce "

puska
Mensajes: 10122
Registrado: 07 Nov 2002, 19:15

Re: BILBAO WORLD CAPITALS

por puska » 14 Feb 2011, 08:37

epiplon escribió:
Jairo escribió:De coladero nada, gracias a ti podemos decir que teníamos juego interior.

Al quedar los últimos tenemos el nº1 del draft para el año que viene. Tod@s renovad@s.


jajaja pues vais a tener que lucha de lo lindo por Lili-Sandra y Natalia qeu tienen mas ofertas que
Megan fox


Tenemos sus derechos al haber apostado este año por ellas como rookies... y ni la clausula del 1006 las puede salvar...

Pongo mi cargo a disposición encima de la mesa por no obtener ni una sola victoria para el equipo... pasando del staff técnico al de rol revolucionario como jugador (soy demostrado estadísticamente el jugador más rentable de toda la historia de la forera, creando un efecto positivo sobre el rendimiento del equipo)...

Un placer haber sido de nuevo un BWC... y espero que mi chiste sobre vascos no se tomen en cuenta para la evaluación de mi puesto en el equipo...
PeRaSoViC19 escribió:Umm,la bisexualidad está de moda :roll:
http://www.fuenlabasket.com
Imagen

El monstruo del pimiento
Mensajes: 8122
Registrado: 02 Ene 2002, 18:39
Ubicación: Desvirtuador Oficioso (y empollao)

Re: BILBAO WORLD CAPITALS

por El monstruo del pimiento » 14 Feb 2011, 10:01

¡PUSKA DIMISION!
Vaya, te has adelantado.

Encantado de pertenecer a ese corral capital un año más y contar los partidos por victorias. Como siempre, victorias del rival, para alegrarles la vida, que pa eso estamos aquí.

Besos kisscam pat@s!
Imagen
Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

puska
Mensajes: 10122
Registrado: 07 Nov 2002, 19:15

Re: BILBAO WORLD CAPITALS

por puska » 14 Feb 2011, 10:29

Como se tiraría toda la noche cantando Tolkas...

Puskitsaris Dimisioak!!!!
Puskitsaris Dimisioak!!!!
PeRaSoViC19 escribió:Umm,la bisexualidad está de moda :roll:
http://www.fuenlabasket.com
Imagen

Miguel_BB
Mensajes: 2603
Registrado: 03 Oct 2007, 13:58
Ubicación: De cuclillas en cualquier lugar del mundo

Re: BILBAO WORLD CAPITALS

por Miguel_BB » 14 Feb 2011, 10:39

Por lo que leo, muchos ni siquiera se acordarán de quién ganó la Forera, pero sí de nuestro poderoso juego de pivons :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Yo si voy a siguientes Copas, me pido un cambio con Puska, él de jugador y yo de animalillo que está de cuclillas en la banda. Estoy encatado de haber conocido a Haku,Epiplon,Natalia y Lili y de haber repetido con el resto-Aupa Igor!!-.

P.D: Joni· a ver si saco tiempo y escribo la cróniquilla para el clús y te la paso por MP
[img]http://www.bilbaobasket.biz/img_noticias/banic-mumbru.jpg[/img]
[url]http://pina-marko-banic.blogspot.com/[/url]

Haku
Mensajes: 8784
Registrado: 16 Oct 2006, 19:31
Ubicación: Istanbul, Turkey

Re: BILBAO WORLD CAPITALS

por Haku » 14 Feb 2011, 12:07

Pues muchas gracias por aceptarme en el seno del equipo. A fecha actual, aún no puedo ni moverme del lamentable esfuerzo realizado en la mañana del sábado.
Imagen

El monstruo del pimiento
Mensajes: 8122
Registrado: 02 Ene 2002, 18:39
Ubicación: Desvirtuador Oficioso (y empollao)

Re: BILBAO WORLD CAPITALS

por El monstruo del pimiento » 14 Feb 2011, 12:28

Haku escribió:en el seno del equipo.


Ya vale con el temita de las pivons, ¿no?
Encantau de conocerte a ti y a las que no conocía. :)
Imagen
Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

1411 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados