Recopilación de archivo fotográfico
La gran quedada de Gran Canaria
Moderadores: Boozer, Airun_Girona, Jairo

276 mensajes
Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

por Unicaja THE BEST » 15 Feb 2008, 19:56

La Hermana escribió:UTB, empezaron ellos metiendose con Raul Lopez, o q pasa, que eso no lo dices??? y cuando nos fuimos empezaron a hablar de Hervelle y eso si que no!!!!!!!

Vete al teatro, Rudy, vete al teatro, vete al teaaaaaaaaaaaaaaaatro, Rudy vete al teaaaatro!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: si lo cante a todas horas y en cualquier parte :botar: :botar:

Huzebio, me despedi de vosotros. Ante todo buen rollito, que ya hay demasiados que se dedican a hacer el cafre y el g********* por ahi y creeme, yo no soy una de ellos, estoy en contra de todo eso.
En la proxima Copa nos vamos todos de cañas, copas, fiesta o lo que sea y asunto zanjado!!!! :P :P :P :P


Pero es que Raulito es un paquete :mrgreen:

Por cierto, a ti creo que no te lo he dicho, pero a mi, Hervelle me recuerda a Golun el del señor de los anillos :roll: :roll:
Se alquila

DAkidd
Mensajes: 22967
Registrado: 05 May 2005, 21:57
Ubicación: Sliping inside the eye of my mind

por DAkidd » 15 Feb 2008, 20:01

Unicaja THE BEST escribió:
La Hermana escribió:UTB, empezaron ellos metiendose con Raul Lopez, o q pasa, que eso no lo dices??? y cuando nos fuimos empezaron a hablar de Hervelle y eso si que no!!!!!!!

Vete al teatro, Rudy, vete al teatro, vete al teaaaaaaaaaaaaaaaatro, Rudy vete al teaaaatro!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: si lo cante a todas horas y en cualquier parte :botar: :botar:

Huzebio, me despedi de vosotros. Ante todo buen rollito, que ya hay demasiados que se dedican a hacer el cafre y el g********* por ahi y creeme, yo no soy una de ellos, estoy en contra de todo eso.
En la proxima Copa nos vamos todos de cañas, copas, fiesta o lo que sea y asunto zanjado!!!! :P :P :P :P


Pero es que Raulito es un paquete :mrgreen:

Por cierto, a ti creo que no te lo he dicho, pero a mi, Hervelle me recuerda a Golun el del señor de los anillos :roll: :roll:

Eres consciente que por esas dos frases mereces un ajusticiamiento público no? Y pirate a estudiar, que luego no aprobamos, y vienen los lloros, que tienes que amortizar :mrgreen:
ImagenGRACIAS POR VENIR

kurek
Mensajes: 11610
Registrado: 23 May 2007, 10:23
Ubicación: Alli donde el baloncesto este presente.

por kurek » 15 Feb 2008, 20:34

DAkidd escribió:
Unicaja THE BEST escribió:
La Hermana escribió:UTB, empezaron ellos metiendose con Raul Lopez, o q pasa, que eso no lo dices??? y cuando nos fuimos empezaron a hablar de Hervelle y eso si que no!!!!!!!

Vete al teatro, Rudy, vete al teatro, vete al teaaaaaaaaaaaaaaaatro, Rudy vete al teaaaatro!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: si lo cante a todas horas y en cualquier parte :botar: :botar:

Huzebio, me despedi de vosotros. Ante todo buen rollito, que ya hay demasiados que se dedican a hacer el cafre y el g********* por ahi y creeme, yo no soy una de ellos, estoy en contra de todo eso.
En la proxima Copa nos vamos todos de cañas, copas, fiesta o lo que sea y asunto zanjado!!!! :P :P :P :P


Pero es que Raulito es un paquete :mrgreen:

Por cierto, a ti creo que no te lo he dicho, pero a mi, Hervelle me recuerda a Golun el del señor de los anillos :roll: :roll:

Eres consciente que por esas dos frases mereces un ajusticiamiento público no? Y pirate a estudiar, que luego no aprobamos, y vienen los lloros, que tienes que amortizar :mrgreen:


eso,que tus padres tiene que amortizar lo que les cuesta la universidad :mrgreen: :mrgreen:

P.D con esas dos frases acabas de firmar tu sentencia por parte de todos los del Madrid
Imagen

Apeidon
Mensajes: 2427
Registrado: 27 Jun 2005, 22:25
Ubicación: Soc de Salt, i què

por Apeidon » 15 Feb 2008, 23:59

Unicaja THE BEST escribió:
La Hermana escribió:
Huzebio escribió:
Bender#11 escribió:
La Hermana escribió:
Bender#11 escribió:
La Hermana escribió:
Bender#11 escribió:
kurek escribió:
Bender#11 escribió:Buenísimas las fotos :wink:

PD Bender chupacámara, chupon, paquete, maricón, Rudy! :(( :(( :mrgreen: Se os quiere :oops:


Deberias considerar un halago el parecerte a Rudy

Yo no lo veo así... :roll:


No es tan malo hombre.... ahora, eso si, cuando apareciste el sabado por la noche en el sitio donde cenamos..... me entraron ganas de matarte!!! :P :P :oops:

Muy buenas las fotos, gran trabajo!

Joder entre Archival y tu... pobre de mi

CONCLUSIÓN: Madridistas asesinos! :mrgreen: :mrgreen:

Toma!!!! me llaman ultra y asesina por ser del Madrid :(( :((
Lo siento, pero hijo, despues de que nos ganara el DKV, con el bajón y la mala leche que tenía en el cuerpo y verte aparecer por alli, con tu asombroso parecido...... :oops: :oops: :oops:
Si seguro que luego eres un tio de pvta madre, xo en esos momentos... :roll: :roll:

Se entiende... si yo hubiera visto a un tipo igual que Bullock después del Madrid - Girona me hubiera quitado el sombrero por jugon :mrgreen:

Y te hubieras bajado los pantalones para que siguiera con el recital!

Nosotros no somos agresivos, como los merengues... :roll: :mrgreen:

:(( :(( :(( Oye!!! que los merengues no somos agresivos, que yo al chaval no le dije nada.
Ad+, no has dicho que no te hace mucha gracia parecerte a Rudy? a lo mejor te hubiera sentado mal que te dijese algo.
De todas formas a mi Rudy me cae muy bien........ excepto cuando juega contra el Madrid q no le trago!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Menos cuentos caperucita, que en la comida no decias lo mismo :mrgreen:

O hace falta transcribir los canticos efectuados cuando llegaron los seguidores del DKV?? :roll: :roll:

debo pensar mal? es ke no me he podido contener

es broma!!! :P

eragon86
Mensajes: 39153
Registrado: 26 Oct 2006, 20:23

por eragon86 » 16 Feb 2008, 01:20

vamos que ya ha superao los 200 y va a mas de 20 por segundo :botar:

Rogue
Mensajes: 18463
Registrado: 12 Sep 2004, 18:38
Ubicación: Pucela

por Rogue » 16 Feb 2008, 03:10

La Hermana escribió:
Rogue escribió:Cuántas greñas les han crecido a algunos, madre.

Y qué buenísimas las fotos de baskerland.

baskerland escribió:Imagen


Oh dios, esta me hace especial gracia. :mrgreen:

Editado: foto cambiada, que quoteé la que no es. :oops: :oops:


Si?? y eso xq???


Viejos conocidos varios.

El impresentable de la camiseta del Capitol, ¿qué tal juega? :mrgreen:
(mira que no conocer esta faceta tuya todavía...)
Imagen
Imagen ¡Gracias MendiRM!

Archival
Mensajes: 5378
Registrado: 23 Oct 2007, 11:45
Ubicación: When I´m gone you´ll still be with me.

por Archival » 16 Feb 2008, 04:32

Dios mio UTB, ves buscando escolta personal 24horas, cambia de alojamiento, de movil, desparece...no sabes lo que acabas de hacer...

Ponme a mi en el testamento!!!!!!!!! :P
[img]http://i37.tinypic.com/258s96c.gif[/img]OMG! Arghhhh! :mrgreen:

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

por Alberto Lucentum ACB » 16 Feb 2008, 11:28

Rogue escribió:Viejos conocidos varios.

El impresentable de la camiseta del Capitol, ¿qué tal juega? :mrgreen:
(mira que no conocer esta faceta tuya todavía...)


¿Me estás llamando viejo? Serás...

El impresentable juega de p*** madre, me dejó boquiabierto y eso sin dormir, si duerme no quiero pensar como jugaría :D

220 mb y xq se ve q el puto ordenador cab...se reinició con alguna actualización sino estaría ya enterito ¬¬
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

por Unicaja THE BEST » 16 Feb 2008, 12:04

Archival escribió:Dios mio UTB, ves buscando escolta personal 24horas, cambia de alojamiento, de movil, desparece...no sabes lo que acabas de hacer...

Ponme a mi en el testamento!!!!!!!!! :P


porque pones "ves" creia que eso solo lo hacian los catalanes...

Mucho tiene que nadar el/la que quiera hacerme algo, es lo bueno de vivir en una isla en Africa :mrgreen:

DAkidd escribió:
Unicaja THE BEST escribió:
La Hermana escribió:UTB, empezaron ellos metiendose con Raul Lopez, o q pasa, que eso no lo dices??? y cuando nos fuimos empezaron a hablar de Hervelle y eso si que no!!!!!!!

Vete al teatro, Rudy, vete al teatro, vete al teaaaaaaaaaaaaaaaatro, Rudy vete al teaaaatro!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: si lo cante a todas horas y en cualquier parte :botar: :botar:

Huzebio, me despedi de vosotros. Ante todo buen rollito, que ya hay demasiados que se dedican a hacer el cafre y el g********* por ahi y creeme, yo no soy una de ellos, estoy en contra de todo eso.
En la proxima Copa nos vamos todos de cañas, copas, fiesta o lo que sea y asunto zanjado!!!! :P :P :P :P


Pero es que Raulito es un paquete :mrgreen:

Por cierto, a ti creo que no te lo he dicho, pero a mi, Hervelle me recuerda a Golun el del señor de los anillos :roll: :roll:

Eres consciente que por esas dos frases mereces un ajusticiamiento público no? Y pirate a estudiar, que luego no aprobamos, y vienen los lloros, que tienes que amortizar :mrgreen:


Si me fui 5 minutos despues para mi casa :?

Me quedan 2 horas para la entrega y solo tengo que pegar las cosas en el cuaderno, despues, solo esperar al aprobado (mas les vale que tenia un 4,6 antes del examen :(( :(( :(( :(( )
Se alquila

El monstruo del pimiento
Mensajes: 8122
Registrado: 02 Ene 2002, 18:39
Ubicación: Desvirtuador Oficioso (y empollao)

por El monstruo del pimiento » 16 Feb 2008, 12:06

Solo me faltan 20 mb y en lanzamiento.

ya he podido echar un vistazo preliminar de lo que me deja de videos y fotos, y están bastante bien.
Imagen
Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

eragon86
Mensajes: 39153
Registrado: 26 Oct 2006, 20:23

por eragon86 » 16 Feb 2008, 14:50

El monstruo del pimiento escribió:Solo me faltan 20 mb y en lanzamiento.

ya he podido echar un vistazo preliminar de lo que me deja de videos y fotos, y están bastante bien.


yo tb he hecho lo del previsualizar, y en el 1119 se ven mis dos unicos puntos del torneo :botar:

en algun otro se me ve por ahi correteando sin sentido :mrgreen:

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

por Alberto Lucentum ACB » 16 Feb 2008, 15:35

12 mb quedan y en cola corre Forrest corre...
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

puska
Mensajes: 10122
Registrado: 07 Nov 2002, 19:15

por puska » 16 Feb 2008, 16:40

Ya llevo nada más ni menos que 9 megas!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Alguien me lo trae todo en un cd para la Copa de Madrid, que creo que lo veré antes así que descargándomelo :P

Que os pasa estais de resaca?? Nadie tiene encendido el ordena?? Es el mio el que tiene resaca y no encuentra fuentes?? Venga hombre no me hagais lo de la broma al novato.
PeRaSoViC19 escribió:Umm,la bisexualidad está de moda :roll:
http://www.fuenlabasket.com
Imagen

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

por Alberto Lucentum ACB » 16 Feb 2008, 16:42

puska escribió:Ya llevo nada más ni menos que 9 megas!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Alguien me lo trae todo en un cd para la Copa de Madrid, que creo que lo veré antes así que descargándomelo :P

Que os pasa estais de resaca?? Nadie tiene encendido el ordena?? Es el mio el que tiene resaca y no encuentra fuentes?? Venga hombre no me hagais lo de la broma al novato.


a mí me quedan 8 mb y yo lo tengo encendido pero se ve que hay cola :P
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

El monstruo del pimiento
Mensajes: 8122
Registrado: 02 Ene 2002, 18:39
Ubicación: Desvirtuador Oficioso (y empollao)

por El monstruo del pimiento » 16 Feb 2008, 16:44

puska escribió:Ya llevo nada más ni menos que 9 megas!!!!!!!!!!!!!!!! :D
.


Te pongo como amigo a ver qué tal te va.

pero no veo tu nick, tienes otro o es que no tienes puesto nombre?
Imagen
Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

Txapu
Mensajes: 6747
Registrado: 11 Feb 2002, 18:59
Ubicación: Siberia-Gasteiz

por Txapu » 16 Feb 2008, 16:49

En unos minutos estara bajado!! :botar: :botar:
[img]http://www.mangascreener.com/wallpapers/20cb/20thCB3_logo.jpg[/img]

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

por Alberto Lucentum ACB » 16 Feb 2008, 16:50

El monstruo del pimiento escribió:
puska escribió:Ya llevo nada más ni menos que 9 megas!!!!!!!!!!!!!!!! :D
.


Te pongo como amigo a ver qué tal te va.

pero no veo tu nick, tienes otro o es que no tienes puesto nombre?


Si lo pones como amigo va mejor o más rápido o con preferencia? No sabía eso...os he puesto a todos como amigos para que se os descargue antes que otra gente con otras tonterías :P
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

Txapu
Mensajes: 6747
Registrado: 11 Feb 2002, 18:59
Ubicación: Siberia-Gasteiz

por Txapu » 16 Feb 2008, 16:53

Agh!! se ha quedado a 320 kb :x
[img]http://www.mangascreener.com/wallpapers/20cb/20thCB3_logo.jpg[/img]

1,98
Mensajes: 2018
Registrado: 21 Jun 2006, 11:11
Ubicación: Cerrando la Cool.

por 1,98 » 16 Feb 2008, 17:08

Me faltan 9 puto*s megas. :wink:

Saludos. :wink:
BaskonistaATope SOBRIO escribió: Yo a esa no le hechaba menos de 20 y años tmb..
Imagen

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

por Alberto Lucentum ACB » 16 Feb 2008, 17:10

1,98 escribió:Me faltan 9 puto*s megas. :wink:

Saludos. :wink:


Como a todos casi, ese trozo solo lo tienen dos fuentes según lo que me sale y estamos ahí todos apelotonados en cola :mrgreen:
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

276 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados