Gran Canaria Honey Rum 2009 plantilla completa!
La gran quedada de Gran Canaria
Moderadores: Boozer, Airun_Girona, Jairo

kurek
Mensajes: 11610
Registrado: 23 May 2007, 10:23
Ubicación: Alli donde el baloncesto este presente.

por kurek » 24 Feb 2009, 17:55

erflipi escribió:
kurek escribió:Me acabo de enterar que han baneado a UTB,alguien sabe cual ha sido el motivo?


No está baneado, solo que tuvo que presentarse a comisaría el lunes por la mañana por un pequeño incidente que tuvo.


Entoces me han informado mal,me alegro que no haya sido baneado, no se lo merece.
Imagen

trenol
Mensajes: 988
Registrado: 04 Sep 2004, 23:03
Ubicación: Delante de un ordenador

por trenol » 24 Feb 2009, 18:23

Malaguita tiene mucho cache como para ser baneado por cosas de cromos o algo asi, aunque con las aventuras que le han pasado en este viaje, no estaria mal como broche de oro.
MALAGUITAAA MARICONAAAAA¡¡¡¡¡ :P :P :P ,pero con muchoo cariño eh¡¡¡

nevermind
Mensajes: 11165
Registrado: 24 May 2007, 19:06

por nevermind » 24 Feb 2009, 18:34

Mocho entraba 1 hora antes al pabellón para pillar los putos cromos de todas las localidades. Y lo triste es que es verdad. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

por Mocho » 24 Feb 2009, 18:44

nevermind escribió:Mocho entraba 1 hora antes al pabellón para pillar los putos cromos de todas las localidades. Y lo triste es que es verdad. :mrgreen:
Eso es falso. A mí lo que pasa es que UTB me picaba....de todas maneras tanto decir de mí pero Pepe Marismeño tiene más cromos que yo...que conste...a mí me quedan 96 o así para terminar la colección.

A UTB 44...a Pepe 80 o así...

Coño, si al final fuí el más modosito...
ImagenImagen

Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

por Unicaja THE BEST » 24 Feb 2009, 18:50

Bueno gentuza, ya ando por aquí, tranquilos, no estaba muerto, estaba durmiendo :mrgreen:

Iba a empezar dando las gracias, pero casi mejor que empiezo pidiendo perdón antes de que me baneen por violencia de género ( :oops: :oops: :P): Obviamente, de nuevo, perdón por el cabezazo a miss y perdón por mi patético estado de forma, aunque eso ya se sabía.

Ahora daros las gracias porque sois grandes, me lo he pasao de pvta madre con vosotros, los granainos hasta no lo pareceis :mrgreen:

En la parte baloncestística, pues creo que nos peso el esfuerzo por remontar el partido de Unicaja y que fuimos a menos por eso, nos dejamos demasiado en el primer partido… Esta noche he soñado con aquel maldito triple del DKV sobre la bocina :(( Porque la verdad, teniamos equipo para pasar, y si perez llega a estar bien, quien sabe si podriamos haber ganao al Unicaja, pero bueno…

La verdad que de primeras pensaba un resumen de esta copa y solo me salian cosas malas (mi primera tecnica, rompo mi primera nariz, “pierdo camisetas”, el Unicaja palma ante el TAU…), pero al final las buenas ganan (reencuentros con foreros, conocer a otros nuevos, he visto a mi equipo en la mejor final de copa de hace mucho tiempo, me he hecho casi la colección completa de las traidin cards :mrgeen: , muy buenos ratos tanto nocturnos como diurnos, …)

Pues eso, que esta copa ha sido grande, y a ver si el CeBé se clasifica para la de Bilbao y me fichais, que llevo 3 copas y 3 equipos diferentes :P


PD: No he leido nada, pero me ha llegao un sms diciendo que que hice pa acabar en comisaria, no seais tan cabrones, que la gente se lo cree todo :mrgreen:
Se alquila

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

por Mocho » 24 Feb 2009, 18:57

Jajajaja, quién te ha mandado el sms sobre lo de comisaria?pero vamos, que es cierto que el lunes a la mañana estabas allí, no?
ImagenImagen

Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

por Unicaja THE BEST » 24 Feb 2009, 19:09

Mocho escribió:Jajajaja, quién te ha mandado el sms sobre lo de comisaria?pero vamos, que es cierto que el lunes a la mañana estabas allí, no?


El lunes fui a presentar una hoja de reclamaciones, porque el sabado, antes de ir a la forera, KW8 se pidio un cafe en un bareto y tenia una cucaracha dentro :mrgreen:
Se alquila

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

por Mocho » 24 Feb 2009, 19:16

Unicaja THE BEST escribió:
Mocho escribió:Jajajaja, quién te ha mandado el sms sobre lo de comisaria?pero vamos, que es cierto que el lunes a la mañana estabas allí, no?


El lunes fui a presentar una hoja de reclamaciones, porque el sabado, antes de ir a la forera, KW8 se pidio un cafe en un bareto y tenia una cucaracha dentro :mrgreen:
Ya ya, la historia me la sabía, creo que es que me he enterado mal, pensaba que alguien te había enviado un sms para pregntarte qué te había pasado para acabar en comisaria el lunes y me hizo gracia...y preguntaba quién...
ImagenImagen

Iaquinta
Mensajes: 668
Registrado: 22 Oct 2008, 15:50

por Iaquinta » 24 Feb 2009, 19:18

Mocho escribió:
Unicaja THE BEST escribió:
Mocho escribió:Jajajaja, quién te ha mandado el sms sobre lo de comisaria?pero vamos, que es cierto que el lunes a la mañana estabas allí, no?


El lunes fui a presentar una hoja de reclamaciones, porque el sabado, antes de ir a la forera, KW8 se pidio un cafe en un bareto y tenia una cucaracha dentro :mrgreen:
Ya ya, la historia me la sabía, creo que es que me he enterado mal, pensaba que alguien te había enviado un sms para pregntarte qué te había pasado para acabar en comisaria el lunes y me hizo gracia...y preguntaba quién...


Yo tambien he entendido eso :roll:
[img]http://i42.tinypic.com/szhdzk.jpg[/img]

[img]http://i41.tinypic.com/x4m2v6.jpg[/img]

Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

por Unicaja THE BEST » 24 Feb 2009, 19:28

Mocho escribió:
Unicaja THE BEST escribió:
Mocho escribió:Jajajaja, quién te ha mandado el sms sobre lo de comisaria?pero vamos, que es cierto que el lunes a la mañana estabas allí, no?


El lunes fui a presentar una hoja de reclamaciones, porque el sabado, antes de ir a la forera, KW8 se pidio un cafe en un bareto y tenia una cucaracha dentro :mrgreen:
Ya ya, la historia me la sabía, creo que es que me he enterado mal, pensaba que alguien te había enviado un sms para pregntarte qué te había pasado para acabar en comisaria el lunes y me hizo gracia...y preguntaba quién...


No te puedo decir quien ke ya me ha puteao por MSN por decir ke me han mandao un sms con eso xD
Se alquila

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

por Mocho » 24 Feb 2009, 19:32

Unicaja THE BEST escribió:
Mocho escribió:
Unicaja THE BEST escribió:
Mocho escribió:Jajajaja, quién te ha mandado el sms sobre lo de comisaria?pero vamos, que es cierto que el lunes a la mañana estabas allí, no?


El lunes fui a presentar una hoja de reclamaciones, porque el sabado, antes de ir a la forera, KW8 se pidio un cafe en un bareto y tenia una cucaracha dentro :mrgreen:
Ya ya, la historia me la sabía, creo que es que me he enterado mal, pensaba que alguien te había enviado un sms para pregntarte qué te había pasado para acabar en comisaria el lunes y me hizo gracia...y preguntaba quién...


No te puedo decir quien ke ya me ha puteao por MSN por decir ke me han mandao un sms con eso xD
Pilla mi messenger del perfil
ImagenImagen

Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

por Unicaja THE BEST » 24 Feb 2009, 19:56

Por cierto:

Unicartojal 43 – 37 GranCa Honey Rum

Fd8 (5), Juanpu (2), Kemnaret (9), lair (-), politron (2), mvp_asier (4), rexo (4), krist (3), javifiorentino (2), monstruo del pimiento (4), tonikachu (8), mocho (-)

Trenol (DNP), Danylevicius (DNP), antonio1004 (17), miss_naismith (4), cosmo k (4), Pow_jugon (3), Boozer (-), erflipi (-), UTB (3), pichon_tf (DNP), KW8 (-), Mr. White (6)

GranCa Honey Rum 28 – 36 Joventut el mono

Trenol (2), Danylevicius (DNP), antonio1004 (6), miss_naismith (2), cosmo k (8), Pow_jugon (-), Boozer (-), erflipi (2), UTB (3), pichon_tf (DNP), KW8 (3), Mr. White (2)

GranCa Honey Rum 22 – 14 MMT Anfitriones

Trenol (-), Danylevicius (DNP), antonio1004 (7), miss_naismith (DNP), cosmo k (2), Pow_jugon (2), Boozer (-), erflipi (-), UTB (-), pichon_tf (DNP), KW8 (9), Mr. White (2)
Se alquila

Cosmo K
Mensajes: 16308
Registrado: 24 Ago 2006, 01:47
Ubicación: Gijón-Madrid

por Cosmo K » 24 Feb 2009, 21:02

¿Cómo coño es posible que haya sido el máximo anotador del equipo contra la Penya? Eso tiene que ser un fake. De todas formas, tampoco me sorprende: hace dos años, cuando era un jugador digno y el mejor del equipo en el que jugaba, mi equipo sólo ganó en los partidos en los que no fui el máximo anotador (tres o cuatro a lo largo de la temporada). True story.

En fin, más allá de lo baloncelístico, me uno al sentir general. Un placer compartir experiencias coperas con vosotros, gentusa. A ver si el zeve se clasifica (JAJAJAJAJAJAJ) para Bilbao y volvemos a encontrarnos.

Por cierto, gloriosos los testimonios fotográficos con Raúl Cimas. Vaya idolazo.

perezik
Mensajes: 6956
Registrado: 02 Sep 2007, 17:25
Ubicación: Bebiendo en tugurios...con Venus.

por perezik » 24 Feb 2009, 21:22

Vaya fotitos las últimas, cabrones.

Creo que ya le he chupado la polla a todo el mundo pero reitero la felación...

Un besito a todos
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1915169untitled.jpg[/img]

[img]http://a4.ac-images.cdnmyspace.cn/images01/113/s_6137e20fb933671846d0891032f2825e.gif[/img]

erflipi
Mensajes: 2559
Registrado: 06 Mar 2005, 00:37
Ubicación: Gran Canaria

por erflipi » 24 Feb 2009, 22:19

Pues viendo los scores, veo que en el partido contra el Joventut no me han apuntado mi único triple de la mañana :(( Se lo habrán apuntado a otro :(

Pero lo más preocupante es el último partido donde anoté 6 puntos.

Unicaja THE BEST escribió:Por cierto:

GranCa Honey Rum 22 – 14 MMT Anfitriones

Trenol (-), Danylevicius (DNP), antonio1004 (7), miss_naismith (DNP), cosmo k (2), Pow_jugon (2), Boozer (-), erflipi (-), UTB (-), pichon_tf (DNP), KW8 (9), Mr. White (2)


Y ahora direis "¿pero vamos flipi si apenas te tenías en pie como te vas acordar de los puntos que metiste?" Pues tenéis razón no me acuerdo, pero trenol grabó todo el último partido y ahí he visto las canastas que metí :mrgreen:
[img]http://i34.tinypic.com/2rhwodx.jpg[/img]

Cosmo K
Mensajes: 16308
Registrado: 24 Ago 2006, 01:47
Ubicación: Gijón-Madrid

por Cosmo K » 24 Feb 2009, 22:23

Doy fe, que recuerdo, como mínimo, una penetración guapa que anotaste. Pa mí que le aumentaron estadística a milcuatro.

perezik
Mensajes: 6956
Registrado: 02 Sep 2007, 17:25
Ubicación: Bebiendo en tugurios...con Venus.

por perezik » 24 Feb 2009, 23:35

Imagen

No hace falta desir nada más.
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1915169untitled.jpg[/img]

[img]http://a4.ac-images.cdnmyspace.cn/images01/113/s_6137e20fb933671846d0891032f2825e.gif[/img]

Miss_Naismith
Mensajes: 9418
Registrado: 17 Jun 2006, 01:48
Ubicación: slow suicide's no way to go

por Miss_Naismith » 25 Feb 2009, 00:30

Lo de la anotación es un poco cachondeo.
En el partido del Joventut mínimo metí un triple y un tiro libre, que son dos puntos más de los que tengo apuntados.

Y en el del Unicaja me sale un triple y la entrada. Que son cinco puntos y no cuatro xD
Pictures of Lia
Imagen
Words ain't free, like you and me
I don't mind...

pow_jugon
Mensajes: 13952
Registrado: 22 Sep 2002, 14:49
Ubicación: Point-Forward

por pow_jugon » 25 Feb 2009, 00:37

En caso de duda, puntos para milcuatro.

Entre eso, y todas las que se chuscaba el muy mamón, salen sus grandes cifras anotadoras :mrgreen:

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

por Mocho » 25 Feb 2009, 00:39

Sí sí, a mí también me han quitado puntos...:roll:
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados