Sondeo rápido sobre ubicación de pabellon de la forera
La gran quedada de Gran Canaria
Moderadores: Boozer, Airun_Girona, Jairo

286 mensajes
pavo vazquez
Mensajes: 28299
Registrado: 18 Mar 2003, 00:52
Ubicación: Adios, foro cruel.

por pavo vazquez » 02 Feb 2009, 17:23

Miss_Naismith escribió:
paco vazquez escribió:
JadaInDaHouse escribió:
DIEGO-ESTU escribió:
paco vazquez escribió:La cosa está jodida. Ahora mismo, sólo está la opción qeu propuso epiplon.

Aravaca solo tiene libre el sábado por la mañana, y el Moscardo, que era la opción del domingo, está ocupado por municipales según me ha dicho el director del centro. El problema de Madrid municipio, es que hay pabellones qeu no te dejan siquiera alquilar hasta la semana en curso, pues no saben si van a tener ligas municipales o no. Hay otros qeu si te dejan, pues históricamente no han tenido partidos de ligas municipales en ese horario, pero son los muy muy pocos (Aravaca, p ej).

Las universidades, nada. Todo ocupado (UAM, UPM) o se sale de presupuesto muy muy muy mucho (UCM) o no tienen nada cubierto (UC3).

Ahora mismo, la cosa es muy simple:

SI ALGUIEN CONOCE ALGUNA INSTALACIÓN QUE SE PUEDA ALQUILAR, QUE LLAME Y PREGUNTE PRECIOS PARA LOS DÍAS SABADO 21 Y DOMINGO 22 DE FEBRERO DURANTE 4 HORAS CADA MAÑANA.

Y, obviamente, vamos a tener qeu poner todos algo de dinero, porqeu si no, es imposible.

Mientras tanto, voy a intentar ponerme en contacto con la persona qeu epiplon me dijo para daros la información referente a éste pabellón, a cuanto saldría la cosa y la forma de ir y volver.


Somos 96 jugadores, entre todos no creo que nos salga muy caro el alquilarlo, ¿no? :roll:


Depende ... como sea como Canal a 94€ la cancha y la hora ... te sale por un buen pico

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Pues haz las cuentas a más de 100€/hora y verás.
¿Más de 100 hora el de la UCM? Pero si es un pabellón universitario, serán mamones.

Luego mi clase está que se cae el techo, pero cobran más de 100 hora...

¿Y no saldrá más barato si lo alquila un estudiante de la complu?


4.- POLIDEPORTIVOS (Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala,Hockey,
Voleibol). Alquiler 1 hora
4.1.- AIRE LIBRE (**) EUROS
4.1.1.- UNIV. COMPLUTENSE……………………………… 9.60
4.1.2.- CONV.COOP. O COLAB…………………….. ……… 10.80
4.1.3.- OTRAS UNIV,ORG,LIC,ACOMPAÑ ……………….. 13.20
4.2.- ALMUDENA PABELLON CUBIERTO (**)
4.2.1.- UNIV. COMPLUTENSE ……………………………. 64.31
4.2.2.- CONV.COOP. O COLAB. ………………………….. 66.83
4.2.3.- OTRAS UNIV,ORG,LIC,ACOMP …………………. 100.97
4.3.- SOMOSAGUAS TODA LA CANCHA (**)
4.3.1.- UNIV. COMPLUTENSE ……………………………. 97.66
4.3.2.- CONV. COOP. O COLAB …………………………... 109.68
4.3.3.- OTRAS UNIV,ORG,LIC,ACOMP…………………… 133.73
. 4.4.- SOMOSAGUAS CANCHA TRANSVERSAL (**)
4.4.1.- UNIV. COMPLUTENSE ……………………………… 64.31
4.4.2.- CONV.COOP.O COLAB. …………………………….. 66.83
4.4.3.- OTRAS UNIV,ORG,LIC,ACOMP……………………. 99.17

A decir verdad, no se cuantas pistas tiene el pabellón Almudena ni donde está, pero es lo más barato. Al alquilar como estudiantes suelen pedir varios carneses, pero si alguien pudiera preguntar la disponibilidad en persona, en serio, sería de gran ayuda. Llamando por teléfono o por mail casi siempre te toman por el pito del serenos, sobre todo cuadno dices qeu es para tanto tiempo, se creen qeu estás de guasa :/
FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE
Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

Arp
Mensajes: 15892
Registrado: 23 Dic 2006, 10:51
Ubicación: Contigo no, bicho.

por Arp » 02 Feb 2009, 17:27

JadaInDaHouse escribió:
DIEGO-ESTU escribió:
paco vazquez escribió:La cosa está jodida. Ahora mismo, sólo está la opción qeu propuso epiplon.

Aravaca solo tiene libre el sábado por la mañana, y el Moscardo, que era la opción del domingo, está ocupado por municipales según me ha dicho el director del centro. El problema de Madrid municipio, es que hay pabellones qeu no te dejan siquiera alquilar hasta la semana en curso, pues no saben si van a tener ligas municipales o no. Hay otros qeu si te dejan, pues históricamente no han tenido partidos de ligas municipales en ese horario, pero son los muy muy pocos (Aravaca, p ej).

Las universidades, nada. Todo ocupado (UAM, UPM) o se sale de presupuesto muy muy muy mucho (UCM) o no tienen nada cubierto (UC3).

Ahora mismo, la cosa es muy simple:

SI ALGUIEN CONOCE ALGUNA INSTALACIÓN QUE SE PUEDA ALQUILAR, QUE LLAME Y PREGUNTE PRECIOS PARA LOS DÍAS SABADO 21 Y DOMINGO 22 DE FEBRERO DURANTE 4 HORAS CADA MAÑANA.

Y, obviamente, vamos a tener qeu poner todos algo de dinero, porqeu si no, es imposible.

Mientras tanto, voy a intentar ponerme en contacto con la persona qeu epiplon me dijo para daros la información referente a éste pabellón, a cuanto saldría la cosa y la forma de ir y volver.


Somos 96 jugadores, entre todos no creo que nos salga muy caro el alquilarlo, ¿no? :roll:


Depende ... como sea como Canal a 94€ la cancha y la hora ... te sale por un buen pico

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De 94 nada, 180 pavazos que lo miramos el_duende y yo :mrgreen:
De todas formas estaba ocupado por la ACB ese finde... no se muy bien que haran alli, algun entreno o la minicopa o yo que se.
[img]http://www.frontroomcinema.com/wp-content/uploads/2012/03/magnitude.jpg[/img]

Miss_Naismith
Mensajes: 9418
Registrado: 17 Jun 2006, 01:48
Ubicación: slow suicide's no way to go

por Miss_Naismith » 02 Feb 2009, 17:36

Hombre, yo creo que entre los foreros de madrid, más de uno tendrá carnet de la complu.

Yo presto el mío sin dudarlo, vaya.

El pabellón de la almudena yo tampoco sé cuantas canchas tiene, pero por lo que he visto en google es donde se juegan las competiciones de los colegios mayores, así que está por esa zona (Metro Metropolitano o Francos Rodriguez).

A ver si se pasa alguno que haya jugado liga de colegios mayores y nos comenta como es.

Yo no me puedo pasar hasta el miércoles, que me pilla a desmano y aún así, ¿dónde pregunto? No tengo ni idea de dónde se llevan estos temas en mi universidad. Supongo que en paraninfo o en el vicerrectorado, será cuestión de buscar información antes de ir.
Pictures of Lia
Imagen
Words ain't free, like you and me
I don't mind...

askeado
Mensajes: 12081
Registrado: 30 Jun 2005, 13:00
Ubicación: Ya no soy camiseta

por askeado » 02 Feb 2009, 17:38

Ahora entiendo por que le dicen Copa del Rey, con toda la pasta que hay que soltar para ir a Madrid, alojarte, el abono forero, comer, salir y ahora pagar para jugar o eres de la familia real o de algún ilustre clan o no se puede.

Su putamadre oiga usted.
[quote="KINDJE"][i]askeado[/i] es una abreviatura de [i]te has quedado[/i]... conmigo.[/quote]

[img]http://s3.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_2593508akerrak.jpg[/img]

Peaso equipo

Arp
Mensajes: 15892
Registrado: 23 Dic 2006, 10:51
Ubicación: Contigo no, bicho.

por Arp » 02 Feb 2009, 17:41

A mi no me importaria ir al pabellon almudena ese... Pero no se donde esta y no soy universitario :?
[img]http://www.frontroomcinema.com/wp-content/uploads/2012/03/magnitude.jpg[/img]

Miss_Naismith
Mensajes: 9418
Registrado: 17 Jun 2006, 01:48
Ubicación: slow suicide's no way to go

por Miss_Naismith » 02 Feb 2009, 17:44

Arp escribió:A mi no me importaria ir al pabellon almudena ese... Pero no se donde esta y no soy universitario :?

Engaña a Sagital, aunque esté de exámenes :P

De todas formas para pedir información, si va por la complu yo creo que bastaría con pasarse por el paraninfo de ciudad universitaria...
Pictures of Lia
Imagen
Words ain't free, like you and me
I don't mind...

286 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados