Sobre la participación en la Copa Forera
La gran quedada de Gran Canaria
Moderadores: Boozer, Airun_Girona, Jairo

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

por Fede K » 20 Ene 2009, 00:35

Creo que se acordó que aquellos que se quedaran fuera se les contaría una participación, lo cual me parece justo.

De todos modos, en Madrid 06 jugamos todos toditos, creo. Y algo me dice que este año estamos montando follón para nada, por que acabaremos entrando todos también :D
Imagen

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

por antonio1004 » 20 Ene 2009, 02:59

Fede K escribió:Creo que se acordó que aquellos que se quedaran fuera se les contaría una participación, lo cual me parece justo.

De todos modos, en Madrid 06 jugamos todos toditos, creo. Y algo me dice que este año estamos montando follón para nada, por que acabaremos entrando todos también :D


:D

Es justo lo que llevo pensando todo este tiempo. Una lástima en verdad, que yo estaba por decir dejar lo del pabellón y buscar un ring o una pista de barro que sería más divertido.

bomayé
Mensajes: 1774
Registrado: 02 May 2002, 19:41
Ubicación: Valencia

por bomayé » 20 Ene 2009, 16:05

A mí me parece recordar que la gente que no entrara pero que participara como mesa, árbitro o lo que sea durante la copa se le contaría como copa jugada los años siguientes. Vamos, que participar también es estar allí de buen rollo ayudando...

saludines
[img]http://www.penyaforera.com/galeria/albums/userpics/galanda-tapon%7E0.jpg[/img]
Un piccolo negozio di foto...

[img]http://foros.acb.com/images/avatars/1689594840c833079b65a.gif[/img]
www.elmontaito.com

TeamMac
Mensajes: 6850
Registrado: 23 Jul 2006, 16:19
Ubicación: Madrid / Teruel / Barcelona

por TeamMac » 20 Ene 2009, 16:32

Fede K escribió:Creo que se acordó que aquellos que se quedaran fuera se les contaría una participación, lo cual me parece justo.

De todos modos, en Madrid 06 jugamos todos toditos, creo. Y algo me dice que este año estamos montando follón para nada, por que acabaremos entrando todos también :D


todos....o ninguno...HAY pabellon ya?

lo que dices me parece justo...si aparecen por lo menos por la forera...por apuntarse en la lista solamente no.

saludos

Arp
Mensajes: 15892
Registrado: 23 Dic 2006, 10:51
Ubicación: Contigo no, bicho.

por Arp » 20 Ene 2009, 18:20

antonio1004 escribió:
Fede K escribió:Creo que se acordó que aquellos que se quedaran fuera se les contaría una participación, lo cual me parece justo.

De todos modos, en Madrid 06 jugamos todos toditos, creo. Y algo me dice que este año estamos montando follón para nada, por que acabaremos entrando todos también :D


:D

Es justo lo que llevo pensando todo este tiempo. Una lástima en verdad, que yo estaba por decir dejar lo del pabellón y buscar un ring o una pista de barro que sería más divertido.

Me parece bien. Metemos a las foreras y todos contentos :) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
[img]http://www.frontroomcinema.com/wp-content/uploads/2012/03/magnitude.jpg[/img]

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

por JadaInDaHouse » 20 Ene 2009, 18:31

TeamMac escribió:todos....o ninguno...HAY pabellon ya?


Como diria un ex-presidente del gobierno ....

Ssssssstamos trabahando en eiiiiillo ...
Imagen
Imagen

TeamMac
Mensajes: 6850
Registrado: 23 Jul 2006, 16:19
Ubicación: Madrid / Teruel / Barcelona

por TeamMac » 20 Ene 2009, 18:34

JadaInDaHouse escribió:
TeamMac escribió:todos....o ninguno...HAY pabellon ya?


Como diria un ex-presidente del gobierno ....

Ssssssstamos trabahando en eiiiiillo ...


y yo bombardeando el post del sondeo de pabellon con ideas :D

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

por JadaInDaHouse » 20 Ene 2009, 18:39

TeamMac escribió:
JadaInDaHouse escribió:
TeamMac escribió:todos....o ninguno...HAY pabellon ya?


Como diria un ex-presidente del gobierno ....

Ssssssstamos trabahando en eiiiiillo ...


y yo bombardeando el post del sondeo de pabellon con ideas :D


Esta bien que deis ideas, porque seguro que conoceis mas pabellones que yo, y siempre es bueno tener toda al informacion posible.

Puedes hacer un listado con lso ultimos pabellones que habeis dicho? es que me he hecho un lio con las 2 ultimas paginas y no me entero ...

Asi mañana cuando tenga un rato en el curro llamo por telefono y les pregunto si lo tienen libre.
Imagen
Imagen

TeamMac
Mensajes: 6850
Registrado: 23 Jul 2006, 16:19
Ubicación: Madrid / Teruel / Barcelona

por TeamMac » 20 Ene 2009, 18:48

- Antela Parada : Alcobendas,

- Polideportivo valdelasfuentes, alcobendas, 916 587 110

- Pabellon Ferrandiz, alcobendas

- Polideportivo municipal de alcobendas, 916 587 110‎

- Pabellon Amaya Valdemoro, alcobendas

- pabellon del velodromo (eduardo lopez mateo) , sansebastian de los reyes, 91 651 48 85

- pabellon valvanera

saludos

marcus_camby
Mensajes: 24030
Registrado: 18 Nov 2002, 01:34
Ubicación: En una cancha de baloncesto

por marcus_camby » 20 Ene 2009, 23:57

TeamMac escribió:
- pabellon del velodromo (eduardo lopez mateo) , sansebastian de los reyes, 91 651 48 85

- pabellon valvanera

saludos


en el telefono de arriba poco informaran pero si llaman los jefes a lo mejor consiguen algo.

en alcobendas no hay nada, confirmado por los que lo llevan
Imagen

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

por JadaInDaHouse » 21 Ene 2009, 09:25

marcus_camby escribió:en alcobendas no hay nada, confirmado por los que lo llevan


En cual de los 4 pabellones de alcobendas no hay nada?
Imagen
Imagen

marcus_camby
Mensajes: 24030
Registrado: 18 Nov 2002, 01:34
Ubicación: En una cancha de baloncesto

por marcus_camby » 21 Ene 2009, 13:43

JadaInDaHouse escribió:
marcus_camby escribió:en alcobendas no hay nada, confirmado por los que lo llevan


En cual de los 4 pabellones de alcobendas no hay nada?


antela parada, baloncesto
severo ochoa balonmano y voley
amaya valdemoro, competiciones locales y futbol sala

el resto no dan capacidad para hacer la forera.
Imagen

javifiorentino
Mensajes: 2113
Registrado: 21 Jul 2003, 01:26
Ubicación: Allá donde el Rey Jordan requiera mis servicios.

por javifiorentino » 27 Ene 2009, 01:04

Joni· escribió:
dimelo.bajito escribió:Todo esto deja de tener sentido cuando hay gente baneada por gilipoyeces o sinsentidos.

Porque para que jugeis los 6 amigitos de los que mandan aquí, quedais un dia y jugais.

Salu2


Ya he dicho que no quería afrontar el debate de la justicia, que también tiene mucha tela que cortar.

En cuanto a lo otro, estoy amenazado de baneo indefinido, de los administradores sólo conozco a Roc, y de cruzar dos frases con él en un hotel de Vitoria, de los moderadores sólo conozco a Big Dawg que la verdad, modera poco, y a derKönig 81, que tú también le conoces.

Lo de los amiguitos de los administradores no va a ser verdad, por más que lo repitáis un millón de veces.

Y chico, si no lo entiendes, no puedo hacer más. Yo es que lo veo de cajón.


Yo no soy amiguito de ningún administrador y he jugado alguna que otra Copa Forera por el simple y llano hecho de que me he tomado el interés en hacerlo, conocer a otros foreros y pasarlo bien. No venir el último - y no lo digo por fecha de alta en el foro - y querer jugar porque sí, acusando a los más antiguos de nepotismo y tráfico de influencias. Yo, ni soy amiguito de ningún administrador ni mando en ningún foro.

Salu2, :mate:
¿Qué sería del mundo sin la penicilina?
¿Qué sería del baloncesto sin Jordan?

Why do you weep? What are these tears upon your face? Soon you will see All of your fears will pass away.

javifiorentino
Mensajes: 2113
Registrado: 21 Jul 2003, 01:26
Ubicación: Allá donde el Rey Jordan requiera mis servicios.

por javifiorentino » 27 Ene 2009, 01:17

Arp escribió:
antonio1004 escribió:
Fede K escribió:Creo que se acordó que aquellos que se quedaran fuera se les contaría una participación, lo cual me parece justo.

De todos modos, en Madrid 06 jugamos todos toditos, creo. Y algo me dice que este año estamos montando follón para nada, por que acabaremos entrando todos también :D


:D

Es justo lo que llevo pensando todo este tiempo. Una lástima en verdad, que yo estaba por decir dejar lo del pabellón y buscar un ring o una pista de barro que sería más divertido.

Me parece bien. Metemos a las foreras y todos contentos :) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Niño, que te va a escuchar la Ministra de Igualdad y verás... :mrgreen: :mrgreen:

Salu2, :mate:
¿Qué sería del mundo sin la penicilina?
¿Qué sería del baloncesto sin Jordan?

Why do you weep? What are these tears upon your face? Soon you will see All of your fears will pass away.

rj45
Mensajes: 727
Registrado: 17 Jun 2002, 21:46

por rj45 » 20 Feb 2009, 23:52

Pero que envidia me dais cacho perros. A ver si pillo una entrada para el domingo y me acerco por alla. A disfrutar.
[img]http://perso.wanadoo.es/norburgo/akerrak2.jpg[/img][img]http://copaforera.com/copaforera/img/logo5b.jpg[/img]

epiplon
Mensajes: 13685
Registrado: 06 Dic 2001, 22:42

por epiplon » 12 Ene 2010, 00:13

hola , no se si sera en este post , pero como cada año intentare acercarme a la copa . No he vsito post de agentes libres y los abonos para losq ue no estamos en ningun club?=
gracias
Imagen



-"I won't tell him he'll be the next Ernie Davis, because there'll never be another Ernie Davis."

"Quién pensara que con un equipo de suplentes no íbamos a ganar es que aún no nos conoce "

*_Erik_*
Mensajes: 6522
Registrado: 15 Oct 2005, 11:16
Ubicación: Piña Marko Banic

por *_Erik_* » 14 Ene 2010, 09:45

epiplon escribió:hola , no se si sera en este post , pero como cada año intentare acercarme a la copa . No he vsito post de agentes libres y los abonos para losq ue no estamos en ningun club?=
gracias


http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=386284&start=15
[img]http://i33.tinypic.com/n36jvt.gif[/img]
[img]http://i32.tinypic.com/fdu39l.png[/img]
[b]POLLO RENOVACIÓN!!![/b]
[url=http://pina-marko-banic.blogspot.com/]Blog de la Piña Marko Banic[/url]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados