Sobre la participación en la Copa Forera
La gran quedada de Gran Canaria
Moderadores: Boozer, Airun_Girona, Jairo

mvp_asier
Mensajes: 2620
Registrado: 13 Ago 2003, 03:08
Ubicación: Centro Insular de los Deportes

por mvp_asier » 16 Ene 2009, 01:44

otros años desde acb.com se ha ayudado a la organizacion ya sea con premios con abonos para los participantes o echando una mano con lo de las canchas asi que me parece que ellos deciden porque logicamente este es un evento del foro de acb.com, tambien creo si no recuerdo mal que ellos consiguieron que saliesemos aunque solo fuese un momento en television española por tanto nos tienen en cuenta...

pinchin
Mensajes: 19175
Registrado: 03 Feb 2004, 22:23
Ubicación: Revisionando LOST una y otra vez...

por pinchin » 16 Ene 2009, 02:11

Joder stom cómo siembras cátedra. Venía yo a decir justo lo mismo que tú, pero seguro que me hubiera quedado más feo... :P
"Los profesores, de tanto tratar con los niños,
acabamos por no entender el mundo de los adultos"


Imagen

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

por JadaInDaHouse » 16 Ene 2009, 09:33

Roc, como ya han comentado anteriormente ... podriais ayudarnos un pelin con la cancha? Porque esta un poco jodido ...

Estamos a al espera de que amv1982 y Mattu confirmen o no el pabellon de la Autonoma. Yo encontre un pabellon que solo esta libre el domingo y solo tiene 1 cancha, y otro forero encontro pabellon para el sabado pero estamos a la espera porque lo mismo esta ocupado por ligas municipales de volley. Elr esto que hemos mirado ... ocupados (incluso por la ACB el de Canal ... si pagais mas que la ACB por alquilar ese campo nos lo quedamos nosotros para la Forera? :P ).

Si algun forero tiene mas conocimientos de pabellones que esten libres que se pase por el hilo del pabellon o por el de MMT Anfitriones, porque por lo menos en Madrid capital se nos agotan las opciones.

Yo o se como estaran de curro los demas foreros que estan mirando canchas como yo, pero ahora vienen los examenes y tendre que aparcar el tema y estaria bien intentar tenerlo cerrado antes de examenes por si acaso el resto tampoco se puede dedicar a la busqueda intensiva de pabellon ...

Muchas gracias a todos!!!
Imagen
Imagen

Kemnaret
Mensajes: 12563
Registrado: 14 Jun 2003, 00:49
Ubicación: @Cambridge, UK

por Kemnaret » 16 Ene 2009, 11:26

JadaInDaHouse escribió:Roc, como ya han comentado anteriormente ... podriais ayudarnos un pelin con la cancha? Porque esta un poco jodido ...

Estamos a al espera de que amv1982 y Mattu confirmen o no el pabellon de la Autonoma. Yo encontre un pabellon que solo esta libre el domingo y solo tiene 1 cancha, y otro forero encontro pabellon para el sabado pero estamos a la espera porque lo mismo esta ocupado por ligas municipales de volley. Elr esto que hemos mirado ... ocupados (incluso por la ACB el de Canal ... si pagais mas que la ACB por alquilar ese campo nos lo quedamos nosotros para la Forera? :P ).

Si algun forero tiene mas conocimientos de pabellones que esten libres que se pase por el hilo del pabellon o por el de MMT Anfitriones, porque por lo menos en Madrid capital se nos agotan las opciones.

Yo o se como estaran de curro los demas foreros que estan mirando canchas como yo, pero ahora vienen los examenes y tendre que aparcar el tema y estaria bien intentar tenerlo cerrado antes de examenes por si acaso el resto tampoco se puede dedicar a la busqueda intensiva de pabellon ...

Muchas gracias a todos!!!

El pabellón de hace 3 años q fue de él?
PEÑA FORERA MR.GREEN. ÚNETE! Buscanos en Tuenti y Facebook!

De la Penya
Mensajes: 16942
Registrado: 20 Dic 2007, 10:52
Ubicación: Lavapies ciudad sin fronteras

por De la Penya » 16 Ene 2009, 11:44

Yo sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Stom sobre todo habida cuenta de que habrá lista de espera para jugar la forera y que grandes clanes baneados a perpetuidad pueden privar de su sitio a nuevos foreros
Palmares ciclista 2020
Imagen
Etapas:
3ª etapa del Tour de Colombia
2ºs puestos
2ª etapa del Tour de Colombia

la Rodi
Mensajes: 1348
Registrado: 10 Ene 2002, 11:38
Ubicación: Valencia

por la Rodi » 16 Ene 2009, 11:56

Yo también coincido con las apreciaciones de Roc y de Stom.
Última edición por la Rodi el 16 Ene 2009, 13:42, editado 1 vez en total.
[img]http://www4.uji.es/~al051798/rodilla_mvppeque.jpg[/img] [img]http://www.acb.com/fotos/16596_6_16844_6.jpg[/img][img]http://i8.photobucket.com/albums/a6/larodi/oliver-1.jpg[/img][img]http://i8.photobucket.com/albums/a6/larodi/mistreschicos.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Sobre la participación en la Copa Forera

por Joni· » 16 Ene 2009, 13:20

stom escribió:
Roc M escribió:Entendemos que los usuarios baneados indefinidamente (la mayoría de ellos por reiteración de actitudes graves) no deberían participar en la Copa Forera puesto que han sido expulsados de esta comunidad justamente por atentar contra ella.

Por supuesto que cada caso se puede discutir y nosotros, ACB.COM, no organiza la Copa Forera directamente, no tenemos el control absoluto sobre este tema. Pero entendemos que esa debería ser la norma.

Es sólo un apunte ante el incipiente fenómeno de usuarios que vuelven a la vida con nicks antiguos, sospechosos de haber sido baneados. Estad atentos a eso.


Los usuarios de ACB.com desconocemos quienes son los baneados indefinidos por la propia ACB.com. Así que debería ser la propia ACB.com la que tache de la lista a los baneados indefinidos si así lo desea.

Salu2


Joder, soy Roc M y te meto unos baneos definitivos por el culo, hasta que explotes. Qué mala baba, qué forma de ownear a tus mayores. Y en sólo 25 minutos.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Mattu
Mensajes: 11487
Registrado: 12 Sep 2003, 22:57
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi...

por Mattu » 16 Ene 2009, 15:40

Yo, sinceramente, estoy de acuerdo con lo señalado por stom. Vale que en la vida real esa gente no se comporta igual que como se comporta en el foro (que tengan que dar la cara, que por sus acciones se les recuerde mas que por un nick, etc... miradlo como queráis), pero yo entiendo que si el curro se lo está pegando gente que siempre ha ido de buenas, que está haciendo las cosas para que los foreros vayan y disfruten de un buen rato y, ante todo, que aquí es ACB.com la que ayuda con todo el tinglado (porque poquitos tenemos como para organizar esto por nuestra cuenta, pagar premios y moverlo), si desde los administradores se promueve un tema lo mínimo que podemos hacer es tenerlo en cuenta.

No se si hay baneados en las listas ni me interesa. De haber vuelto al foro esa gente (que tampoco tengo ni idea de quienes se habla), lo único que pueden hacer es comportarse.
[img]http://thesportshernia.typepad.com/blog/images/2007/04/06/kurt_rambis_ass_sorcerer.jpg[/img]
[i][b][url=http://www.elmagata.net/ataque-princeton]Porque los empollones tambien la saben meter...[/url][/b][/i]

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

por ¶Ruler » 16 Ene 2009, 17:08

Teniendo en cuenta la regla, pido el baneo indefinido de todo el que participe en la copa y mida más de 1'80 o juegue mejor que yo. Creo que ya es hora de que me den el MVP de una **** vez.

Salu2.

Anixon
Mensajes: 6
Registrado: 06 Jun 2008, 01:03

por Anixon » 16 Ene 2009, 22:21

Apoyo yo también las opiniones de Roc M y Stom. Obviamente tratandose de una réplica de un torneo tan serio no podemos arriesgarnos a que gente que ya no forma parte de la comunidad, y más aun por gravísimas alteraciones de conducta (como pueden ser sumar mensajes descaradamente, repetir post a conciencia o proporcionar links de contenido sexual) nos arruine algo que tanto trabajo cuesta sacar adelante.
De ser una reunión de amigos que quieren conocerse y pasar un buen rato jugando al baloncesto no habría ningun problema intuyo, pero estando en juego, además del honor y la hombría de más de uno, la posibilidad de adquirir un abono para la copa, la cosa cambia. Además, incluso en una reunión de amigos, si se hace en el nombre de la ACB, deberíamos tener un poco de cuidado con quien va. Más de una vez han ocurrido sucesos en quedadas de internet con gente desequilibrada y demás y supongo que toda la responsabilidad, en caso de haber un altercado, sería de ACB.
Resumiendo, apoyo al 100% la propuesta.
Nos vemos en la copa!!
PD: Aun así me sigue creando más inseguridad un excocainomano que un baneado, pero eso ya es urgar en la vida personal de cada uno y no compete a esta comunidad.

bokeron303*
Mensajes: 5862
Registrado: 25 Feb 2005, 15:32
Ubicación: En la Rosaleda.

por bokeron303* » 16 Ene 2009, 23:27

Anixon escribió:Apoyo yo también las opiniones de Roc M y Stom. Obviamente tratandose de una réplica de un torneo tan serio no podemos arriesgarnos a que gente que ya no forma parte de la comunidad, y más aun por gravísimas alteraciones de conducta (como pueden ser sumar mensajes descaradamente, repetir post a conciencia o proporcionar links de contenido sexual) nos arruine algo que tanto trabajo cuesta sacar adelante.
De ser una reunión de amigos que quieren conocerse y pasar un buen rato jugando al baloncesto no habría ningun problema intuyo, pero estando en juego, además del honor y la hombría de más de uno, la posibilidad de adquirir un abono para la copa, la cosa cambia. Además, incluso en una reunión de amigos, si se hace en el nombre de la ACB, deberíamos tener un poco de cuidado con quien va. Más de una vez han ocurrido sucesos en quedadas de internet con gente desequilibrada y demás y supongo que toda la responsabilidad, en caso de haber un altercado, sería de ACB.
Resumiendo, apoyo al 100% la propuesta.
Nos vemos en la copa!!
PD: Aun así me sigue creando más inseguridad un excocainomano que un baneado, pero eso ya es urgar en la vida personal de cada uno y no compete a esta comunidad.


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya ves.. menudos gamberros... capaces de salir de la cancha e irse a un ciber y atacar forocoches.com
Imagen
Imagen

stom
Mensajes: 16391
Registrado: 25 Dic 2001, 22:19
Ubicación: Rebozado en mis miasmas morales.

por stom » 17 Ene 2009, 00:36

Anixon escribió:Apoyo yo también las opiniones de Roc M y Stom. Obviamente tratandose de una réplica de un torneo tan serio no podemos arriesgarnos a que gente que ya no forma parte de la comunidad, y más aun por gravísimas alteraciones de conducta (como pueden ser sumar mensajes descaradamente, repetir post a conciencia o proporcionar links de contenido sexual) nos arruine algo que tanto trabajo cuesta sacar adelante.
De ser una reunión de amigos que quieren conocerse y pasar un buen rato jugando al baloncesto no habría ningun problema intuyo, pero estando en juego, además del honor y la hombría de más de uno, la posibilidad de adquirir un abono para la copa, la cosa cambia. Además, incluso en una reunión de amigos, si se hace en el nombre de la ACB, deberíamos tener un poco de cuidado con quien va. Más de una vez han ocurrido sucesos en quedadas de internet con gente desequilibrada y demás y supongo que toda la responsabilidad, en caso de haber un altercado, sería de ACB.
Resumiendo, apoyo al 100% la propuesta.
Nos vemos en la copa!!
PD: Aun así me sigue creando más inseguridad un excocainomano que un baneado, pero eso ya es urgar en la vida personal de cada uno y no compete a esta comunidad.


La lista de inscripciones está en otro post con chincheta. Indica tus participaciones en las foreras y tu fecha de registro.
Tienes hasta el día 26 de plazo.

Suerte!!
HVALA PERAS VOLIMO VAS MNOGO

Imagen Imagen

A veces la realidad es más bonita que los sueños.

..ElEnA..
Mensajes: 11875
Registrado: 08 Ene 2006, 17:38
Ubicación: Maó, Córdoba, Madrid

por ..ElEnA.. » 17 Ene 2009, 02:19

Estoy de acuerdo en parte porque también habría que ver si el baneo indefinido es justo o no. Sé de casos en que me parece extremo ese tipo de baneos. Ejemplo: Pacoep6 y otros tantos

G_11
Mensajes: 15141
Registrado: 31 Oct 2004, 21:10
Ubicación: Buscando desesperadamente a mi camello de confianza. Compro células de Purkinje. No puedo explicarlo

por G_11 » 17 Ene 2009, 13:00

Gracias a esta norma, yo no voy a jugar esta edición de la Copa Forera.

Yo creía que la Copa Forera era un evento para conocer gente con la que compartes un foro o para reencontrarte con amigos que solo tienes posibilidad de ver una vez al año y que mejor manera que jugando al baloncesto. Pero por estar baneados, no pueden jugar. Se les prohibe.

Quizás a vosotros os parezca bien, pero a mi no. Espero que encontreis pabellón y que os lo paseis de lujo. Nos vemos :wink:
[img]http://i26.tinypic.com/29asnqs.jpg[/img]
[quote="A por ellos oe"]El pene de Guerre ha hecho mas kilometros que un fondista kenyano[/quote][img]http://www.jeffersonairplane.com/images/grace.jpg[/img]

la de vidal
Mensajes: 9822
Registrado: 12 Ago 2006, 17:43

por la de vidal » 17 Ene 2009, 13:37

G_11 escribió:Gracias a esta norma, yo no voy a jugar esta edición de la Copa Forera.

Yo creía que la Copa Forera era un evento para conocer gente con la que compartes un foro o para reencontrarte con amigos que solo tienes posibilidad de ver una vez al año y que mejor manera que jugando al baloncesto. Pero por estar baneados, no pueden jugar. Se les prohibe.

Quizás a vosotros os parezca bien, pero a mi no. Espero que encontreis pabellón y que os lo paseis de lujo. Nos vemos :wink:


Hombre, esque no ves que son unos delincuentes...

En fin :?

marcus_camby
Mensajes: 24030
Registrado: 18 Nov 2002, 01:34
Ubicación: En una cancha de baloncesto

por marcus_camby » 17 Ene 2009, 14:06

Guerre no entiendo ese "gracias a esta norma".

Si entiendo el gracias a que por ella, por estar baneado no puedes jugar, me suena raro leerte por estar escribiendo "baneado".

Y si es como "apoyo" a gente que no la dejan jugar, me parece una actitud totalmente respetable, pero entonces no sé si valoraras más que una persona no juegue, a jugar tú con 95 personas que quieren jugar contigo, verte de nuevo y echarse unas risas durante la mañana del sábado como mínimo...
Imagen

Arp
Mensajes: 15892
Registrado: 23 Dic 2006, 10:51
Ubicación: Contigo no, bicho.

por Arp » 17 Ene 2009, 14:59

G_11 escribió:Gracias a esta norma, yo no voy a jugar esta edición de la Copa Forera.

Yo creía que la Copa Forera era un evento para conocer gente con la que compartes un foro o para reencontrarte con amigos que solo tienes posibilidad de ver una vez al año y que mejor manera que jugando al baloncesto. Pero por estar baneados, no pueden jugar. Se les prohibe.

Quizás a vosotros os parezca bien, pero a mi no. Espero que encontreis pabellón y que os lo paseis de lujo. Nos vemos :wink:

Tio, no es una norma, es una propuesta. Yo entiendo que quieran implantarla, pero no me parece justa. Y No creo que se apruebe, la verdad.
[img]http://www.frontroomcinema.com/wp-content/uploads/2012/03/magnitude.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

por Mocho » 17 Ene 2009, 15:06

No es una norma, ni hay que cumplirla.
ImagenImagen

stom
Mensajes: 16391
Registrado: 25 Dic 2001, 22:19
Ubicación: Rebozado en mis miasmas morales.

por stom » 17 Ene 2009, 15:18

Mira que complicáis las cosas.
ACB.com tendrá una lista de 96 participantes según criterios de Copas jugadas y fecha de registro (y seguramente algo habrá que decir de los que participaron en la Final Fourera y el Eurobasket Forero). Y será ACB.com la que, llegado el caso, elimine de la lista a las personas que no cumplan los requisitos que ACB.com exige.

Salu2
HVALA PERAS VOLIMO VAS MNOGO

Imagen Imagen

A veces la realidad es más bonita que los sueños.

Marlborough
Mensajes: 849
Registrado: 06 Ago 2008, 12:29

por Marlborough » 17 Ene 2009, 15:30

stom escribió:Mira que complicáis las cosas.
ACB.com tendrá una lista de 96 participantes según criterios de Copas jugadas y fecha de registro (y seguramente algo habrá que decir de los que participaron en la Final Fourera y el Eurobasket Forero). Y será ACB.com la que, llegado el caso, elimine de la lista a las personas que no cumplan los requisitos que ACB.com exige.

Salu2


Y si resulta que uno de los que estan en la lista ya está en uno de los equipos, se le echa tambien?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados