Sobre la participación en la Copa Forera
La gran quedada de Gran Canaria
Moderadores: Boozer, Airun_Girona, Jairo

Roc M
Super Administrador
Mensajes: 4065
Registrado: 19 Jul 2002, 10:39

Sobre la participación en la Copa Forera

por Roc M » 15 Ene 2009, 17:58

Entendemos que los usuarios baneados indefinidamente (la mayoría de ellos por reiteración de actitudes graves) no deberían participar en la Copa Forera puesto que han sido expulsados de esta comunidad justamente por atentar contra ella.

Por supuesto que cada caso se puede discutir y nosotros, ACB.COM, no organiza la Copa Forera directamente, no tenemos el control absoluto sobre este tema. Pero entendemos que esa debería ser la norma.

Es sólo un apunte ante el incipiente fenómeno de usuarios que vuelven a la vida con nicks antiguos, sospechosos de haber sido baneados. Estad atentos a eso.
Última edición por Roc M el 27 Ene 2010, 21:05, editado 1 vez en total.

stom
Mensajes: 16391
Registrado: 25 Dic 2001, 22:19
Ubicación: Rebozado en mis miasmas morales.

Re: Sobre la participación en la Copa Forera

por stom » 15 Ene 2009, 18:23

Roc M escribió:Entendemos que los usuarios baneados indefinidamente (la mayoría de ellos por reiteración de actitudes graves) no deberían participar en la Copa Forera puesto que han sido expulsados de esta comunidad justamente por atentar contra ella.

Por supuesto que cada caso se puede discutir y nosotros, ACB.COM, no organiza la Copa Forera directamente, no tenemos el control absoluto sobre este tema. Pero entendemos que esa debería ser la norma.

Es sólo un apunte ante el incipiente fenómeno de usuarios que vuelven a la vida con nicks antiguos, sospechosos de haber sido baneados. Estad atentos a eso.


Los usuarios de ACB.com desconocemos quienes son los baneados indefinidos por la propia ACB.com. Así que debería ser la propia ACB.com la que tache de la lista a los baneados indefinidos si así lo desea.

Salu2
HVALA PERAS VOLIMO VAS MNOGO

Imagen Imagen

A veces la realidad es más bonita que los sueños.

marcus_camby
Mensajes: 24030
Registrado: 18 Nov 2002, 01:34
Ubicación: En una cancha de baloncesto

por marcus_camby » 15 Ene 2009, 18:45

todo es discutible... balones como los oficiales de las copa tendremos??? si es asi, que les den por saco a los baneados por liarla...
Imagen

Drazem
Mensajes: 7040
Registrado: 16 Jun 2002, 21:58

por Drazem » 15 Ene 2009, 18:55

marcus_camby escribió:todo es discutible... balones como los oficiales de las copa tendremos??? si es asi, que les den por saco a los baneados por liarla...


Quien paga el pabellon??
[img]http://www.deportespain.com/numeros1/petrovic/drazen24.jpg[/img]
"Sibenik in my heart ...forever"

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

por antonio1004 » 15 Ene 2009, 18:56

marcus_camby escribió:todo es discutible... balones como los oficiales de las copa tendremos??? si es asi, que les den por saco a los baneados por liarla...


Y en el pabellón tambien podrían echarnos una mano para conseguirlo como si han hecho con el de la minicopa. Las posibilidades y ventajas que ellos tendrían de hacer las gestiones de búsqueda de un pabellón son mucho mayores que las de cualquier forero. Además de que está habiendo muchos problemas para dar con un pabellón decente.

Pero bueno, espero que se diferencie entre usuarios baneados temporalmente y los indefinidos. Porque no es lo mismo.

marcus_camby
Mensajes: 24030
Registrado: 18 Nov 2002, 01:34
Ubicación: En una cancha de baloncesto

por marcus_camby » 15 Ene 2009, 19:18

Drazem escribió:
marcus_camby escribió:todo es discutible... balones como los oficiales de las copa tendremos??? si es asi, que les den por saco a los baneados por liarla...


Quien paga el pabellon??

ACB.com...
Imagen

pinchin
Mensajes: 19175
Registrado: 03 Feb 2004, 22:23
Ubicación: Revisionando LOST una y otra vez...

por pinchin » 15 Ene 2009, 19:57

Mientras nos paguen el pabellón me parece que están en su derecho.
"Los profesores, de tanto tratar con los niños,
acabamos por no entender el mundo de los adultos"


Imagen

mvp_asier
Mensajes: 2620
Registrado: 13 Ago 2003, 03:08
Ubicación: Centro Insular de los Deportes

por mvp_asier » 15 Ene 2009, 21:16

me parece logico q los q hayan tenido en varias ocasiones problemas por su comportamiento en el foro sean excluidos de la copa forera y es que si no se saben comportar aqui tampoco creo que lo hagan en persona, no me refiero a quien haya sido baneado una o dos veces sino repetidamente

saludos

Airun_Girona
Mensajes: 13449
Registrado: 16 Mar 2003, 22:43
Ubicación: Entre Girona y Barcelona

por Airun_Girona » 15 Ene 2009, 21:17

¿Entonces cualquier acto que organice la ACB (liga regular, por ejemplo) un baneado no podrá asistir?
Entiendo que no se puedan apuntar a la lista del sorteo de los abonos, pero de ahí a jugar o no la Forera...
Imagen

*_Erik_*
Mensajes: 6522
Registrado: 15 Oct 2005, 11:16
Ubicación: Piña Marko Banic

por *_Erik_* » 15 Ene 2009, 21:29

Airun_Girona escribió:¿Entonces cualquier acto que organice la ACB (liga regular, por ejemplo) un baneado no podrá asistir?
Entiendo que no se puedan apuntar a la lista del sorteo de los abonos, pero de ahí a jugar o no la Forera...


entiendo que no es lo mismo ACB, que ACB.COM, aunque la pagina pertenezca a la ACB vaya. Un aprtido no lo organiza ACB.COm asi que lo que has dicho mucho sentido no tiene.
[img]http://i33.tinypic.com/n36jvt.gif[/img]
[img]http://i32.tinypic.com/fdu39l.png[/img]
[b]POLLO RENOVACIÓN!!![/b]
[url=http://pina-marko-banic.blogspot.com/]Blog de la Piña Marko Banic[/url]

Arp
Mensajes: 15892
Registrado: 23 Dic 2006, 10:51
Ubicación: Contigo no, bicho.

por Arp » 15 Ene 2009, 22:05

Airun_Girona escribió:¿Entonces cualquier acto que organice la ACB (liga regular, por ejemplo) un baneado no podrá asistir?
Entiendo que no se puedan apuntar a la lista del sorteo de los abonos, pero de ahí a jugar o no la Forera...

Quiero mas informacion sobre lo del sorteo de los abonos :P
[img]http://www.frontroomcinema.com/wp-content/uploads/2012/03/magnitude.jpg[/img]

marcus_camby
Mensajes: 24030
Registrado: 18 Nov 2002, 01:34
Ubicación: En una cancha de baloncesto

por marcus_camby » 15 Ene 2009, 22:15

Arp escribió:
Airun_Girona escribió:¿Entonces cualquier acto que organice la ACB (liga regular, por ejemplo) un baneado no podrá asistir?
Entiendo que no se puedan apuntar a la lista del sorteo de los abonos, pero de ahí a jugar o no la Forera...

Quiero mas informacion sobre lo del sorteo de los abonos :P


para los que juegan la copa forera y no han conseguido abonos mediante el sorteo general o por parte de los clubs la página suele conseguir cierto número de abonos.
Imagen

dusko_junior8
Mensajes: 6757
Registrado: 13 Dic 2005, 15:36
Ubicación: Codirigiendo el FFN (Frente por un Foro Nuevo)

por dusko_junior8 » 15 Ene 2009, 22:56

Y de los temporales, qué? Yo lo fui el año pasado... vaya tela.

Es un tema un tanto controvérsico, sí, y tal como apuntan aquí arriba, si no sabemos quién es baneado o no por una lista pública, ante eso no podemos hacer NADA.
[img]http://blogs.diariovasco.com/media/dusko4_02.jpg[/img]

No te imaginas, cómo te echo de menos...

daroquio
Mensajes: 37262
Registrado: 30 Nov 2006, 14:20

por daroquio » 15 Ene 2009, 23:36

Me parece una tonteria, pero si acb.com pagará todo, entenderia que se hiciera.

Pero aún así, no seria mejor una amnistía de un fin de semana? Leñe, que una vez al año no hace daño y yo creo que hay baneos indefinidos que se pueden permitir esa 'amnistia'.

La Cucaracha
Mensajes: 206
Registrado: 03 Jun 2007, 16:55
Ubicación: En el cafe de los foreros

por La Cucaracha » 15 Ene 2009, 23:48

Juas, ya hasta quieren controlar lo que hacemos en persona?

Osea que los usuarios baneados indefinidamente no pueden ir a jugar al baloncesto y a conocer a foreros, si eso metedlos en una carcel tambien...

bokeron303*
Mensajes: 5862
Registrado: 25 Feb 2005, 15:32
Ubicación: En la Rosaleda.

por bokeron303* » 15 Ene 2009, 23:50

Y un carajo para acb.com, no sé a que viene meterse en eso. Guste o no esos foreros siguen siendo parte (indirecta o directa) de la comunidad forera y si esta copa la organiza la comunidad forera no sé a que viene dar apuntes sobre ello. Además, esta claro que esos foreros no van a dar ningun tipo de problemas, si no al contrario, van a engrandecer con su presencia las jornadas de convivencia.
Imagen
Imagen

stom
Mensajes: 16391
Registrado: 25 Dic 2001, 22:19
Ubicación: Rebozado en mis miasmas morales.

por stom » 15 Ene 2009, 23:50

Lo pego aquí que ídem más:

Yo lo veo lógico. Con sus matices, claro, pero ganarse un baneo indefinido no es cuestión de un día.

El requisito imprescindible es que seas forero de ACB.com. ACB.com paga, premia y reparte opciones de abono entre los participantes. Y no vería justo que el que no ha respetado las normas de ACB.com entre como participante dejando fuera a alguien que sí las respeta.
Otra cosa clara es que nadie de nosotros ha de ser policía. El único juez es ACB.com y nadie de aquí puede poner una X a nadie. Aquí la organización hará su trabajo (Gran trabajo asier!!) y confeccionará una lista basándose en los criterios habituales. Será ACB.com la que tenga que descartar a la gente baneada para que los reservas ocupen su lugar.

Y ya en el aspecto personal, espero y deseo que vaya gente al pabellón. Cuantos más seamos mejor lo pasaremos. Y listas y legalidades aparte, hasta los baneados (monstruos de siete clones que escupen exabruptos) serán bienvenidos.

Salu2
HVALA PERAS VOLIMO VAS MNOGO

Imagen Imagen

A veces la realidad es más bonita que los sueños.

S_Harris
Mensajes: 11
Registrado: 08 Ene 2009, 23:19

por S_Harris » 15 Ene 2009, 23:54

Creer que las personas se asemejan a su comportamiento como forero es realmente dar palos de ciego, estoy seguro que el 90% del foro es totalmente diferente a como actua por aquí, y no creo que nadie, absolutamente nadie, vaya a intentar crear problemas o mal ambiente en la copa forera, me parece una actitud un tanto infantil, por parte de ACB.com intentar censurar la presencia de algunos foreros, en la copa forera, o al menos esa es mi opinion.

pein
Mensajes: 31942
Registrado: 07 Feb 2006, 12:44
Ubicación: Nazaret...Quart de Poblet...Rincón de la Victoria

por pein » 16 Ene 2009, 01:25

¿Cómo quedará esto pues?
Imagen

mvp_asier
Mensajes: 2620
Registrado: 13 Ago 2003, 03:08
Ubicación: Centro Insular de los Deportes

por mvp_asier » 16 Ene 2009, 01:42

S_Harris escribió:Creer que las personas se asemejan a su comportamiento como forero es realmente dar palos de ciego, estoy seguro que el 90% del foro es totalmente diferente a como actua por aquí, y no creo que nadie, absolutamente nadie, vaya a intentar crear problemas o mal ambiente en la copa forera, me parece una actitud un tanto infantil, por parte de ACB.com intentar censurar la presencia de algunos foreros, en la copa forera, o al menos esa es mi opinion.


entonces tu eres un falsote no amigo? jaja

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados