Para los que van desde Granada (transporte)
La gran quedada de Gran Canaria
Moderadores: Boozer, Airun_Girona, Jairo

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

por antonio1004 » 17 Feb 2009, 22:40

pichon_tf escribió:
antonio1004 escribió:El jueves a las 8 de la mañana salimos, vuelta abierta, que cada uno decida cuando. Yo tengo vuestros billetes, le debéis la pasta a pichon.


A Mocho se la deben, que como tiene tanta, anda regalando... :mrgreen: :mrgreen:


Hostia es verdad, que como tù has pagao con la tarjeta ya me había confudido.

Bah, entonces no le paguéis :mrgreen:

garbajosa8
Mensajes: 5019
Registrado: 19 Dic 2005, 18:29

por garbajosa8 » 17 Feb 2009, 23:00

Amigos granadinos, yo soy de cordoba y lo mas seguro que le tire el sabado y domingo para madrid. La cosa es que voy solo y querria tantear la posibilidad de unirme a vuestro grupo forero si no es mucha molestia, que no quiero estar deambulando el sabado noche por madrid de solipandi.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

por Mocho » 18 Feb 2009, 13:34

antonio1004 escribió:
pichon_tf escribió:
antonio1004 escribió:El jueves a las 8 de la mañana salimos, vuelta abierta, que cada uno decida cuando. Yo tengo vuestros billetes, le debéis la pasta a pichon.


A Mocho se la deben, que como tiene tanta, anda regalando... :mrgreen: :mrgreen:


Hostia es verdad, que como tù has pagao con la tarjeta ya me había confudido.

Bah, entonces no le paguéis :mrgreen:
Si quereis nos la jugamos al póker :P
ImagenImagen

pichon_tf
Mensajes: 5173
Registrado: 09 Abr 2004, 20:43

por pichon_tf » 18 Feb 2009, 13:39

garbajosa8 escribió:Amigos granadinos, yo soy de cordoba y lo mas seguro que le tire el sabado y domingo para madrid. La cosa es que voy solo y querria tantear la posibilidad de unirme a vuestro grupo forero si no es mucha molestia, que no quiero estar deambulando el sabado noche por madrid de solipandi.


Yo soy el que menos estará con ellos, porque quiero ver a mil conoceidos que están en Madrid. Pero sí, júntate con nosotros que lo pasarás bien!
Imagen

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

por Mocho » 18 Feb 2009, 14:04

pichon_tf escribió:
garbajosa8 escribió:Amigos granadinos, yo soy de cordoba y lo mas seguro que le tire el sabado y domingo para madrid. La cosa es que voy solo y querria tantear la posibilidad de unirme a vuestro grupo forero si no es mucha molestia, que no quiero estar deambulando el sabado noche por madrid de solipandi.


Yo soy el que menos estará con ellos, porque quiero ver a mil conoceidos que están en Madrid. Pero sí, júntate con nosotros que lo pasarás bien!
Vente pa la cena en la Europa el sábado tio....26 pavos comer y beber como un ******.
ImagenImagen

perezik
Mensajes: 6956
Registrado: 02 Sep 2007, 17:25
Ubicación: Bebiendo en tugurios...con Venus.

por perezik » 18 Feb 2009, 14:40

Mocho escribió:
antonio1004 escribió:
pichon_tf escribió:
antonio1004 escribió:El jueves a las 8 de la mañana salimos, vuelta abierta, que cada uno decida cuando. Yo tengo vuestros billetes, le debéis la pasta a pichon.


A Mocho se la deben, que como tiene tanta, anda regalando... :mrgreen: :mrgreen:


Hostia es verdad, que como tù has pagao con la tarjeta ya me había confudido.

Bah, entonces no le paguéis :mrgreen:
Si quereis nos la jugamos al póker :P


Y ahí es justo cuando os desplumo y dejo al italiano flipado.
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1915169untitled.jpg[/img]

[img]http://a4.ac-images.cdnmyspace.cn/images01/113/s_6137e20fb933671846d0891032f2825e.gif[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados