Propuesta horarios
La gran quedada de Gran Canaria
Moderadores: Boozer, Airun_Girona, Jairo

puska
Mensajes: 10122
Registrado: 07 Nov 2002, 19:15

Propuesta horarios

por puska » 03 Feb 2009, 12:37

Bueno, como parece que ya está un poco más definido y claro los pabellones que se van a coger, con número de pistas y tal... hago la siguiente propuesta.


JORNADA SÁBADO (9:00 - 14:00)

1er turno --> Inicio: 9:00 - Fin: 9:50
A1 - A2
A3 - A4

2º turno --> Inicio: 9:50 - Fin: 10:40
B1 - B2
B3 - B4

3er turno --> Inicio: 10:40 - Fin: 11:30
A1 - A3
A2 - A4

4º turno --> Inicio: 11:30 - Fin: 12:20
B1 - B3
B2 - B4

5º turno --> Inicio: 12:20 - Fin: 13:10
A1 - A4
A2 - A3

6º turno --> Inicio: 13:10 - Fin: 14:00
B1 - B4
B2 - B3


JORNADA DOMNGO (10:00 - 13:00)

1er turno --> Inicio: 10:00 - Fin: 11:15
Semifinal 1
Semifinal 2

2º turno --> Inicio: 11:15 - Fin 11:35
Concurso Triples

3er turno --> Inicio: 11:35 - Fin 12:50
FINAL
3er-4º puesto

4º turno --> Inicio: 12:50 - Fin: 13:00
Entrega de trofeos


Los partidos del Sábado, hay 50 minutos para cada uno (3 minutos calentamiento, 19 minutos corrido y 1 tiempo parado, 3 minutos descanso, 19 minutos corrido y 1 tiempo parado, sin tiempos muertos)

Los partidos del Domingo:
4 tiempos de 10 minutos a tiempo parado, con 3 minutos de descanso entre 2º y 3er cuarto, 1 minuto de descanso entre 1º y 2 ; 1 minuto de descanso entre 3º y 4, 1 tiempo muerto en la 1ª parte, y 2 tiempos muertos en la 2ª parte.
PeRaSoViC19 escribió:Umm,la bisexualidad está de moda :roll:
http://www.fuenlabasket.com
Imagen

TeamMac
Mensajes: 6850
Registrado: 23 Jul 2006, 16:19
Ubicación: Madrid / Teruel / Barcelona

por TeamMac » 03 Feb 2009, 12:48

me parece muy bien! a la vez que el concurso de triples se puede hacer uno de mates...que e oido que SMNHG...es el puto amo!

puska
Mensajes: 10122
Registrado: 07 Nov 2002, 19:15

por puska » 03 Feb 2009, 12:58

TeamMac escribió:me parece muy bien! a la vez que el concurso de triples se puede hacer uno de mates...que e oido que SMNHG...es el puto amo!


Mientras se hace el descanso de los partidos, que los 2 o 3 valientes que se atrevan, hagan el concurso, y el que la mate gana jeje.

Lo de 20 minutos para el concurso de triples, aunque parezca poco, es porque hay 4 canastas... No se la gente que suele apuntarse, pero pongamos que lo hacen 16 (2 de cada equipo)...

4 turnos de 4 participantes... ya se van 8 minutos (1 tirando y otro mientras empiezan, se quitan y se pone el otro).

Que pasen los 8 mejores, en 2 grupos de tal manera.

Grupo 1: 1er clasificado, 4º clasificado, 5º clasificado y 8º clasificado
Grupo 2: 2º clasificado, 3er clasificado, 6º clasificado y 7º clasificado

2 turnos de 4 participantes (4 minutos)

Pasan el mejor de cada turno, y el un 3º, que será el que más puntos haya conseguido (es decir el mejor 2º que haya)

La final, los 3 tirarán de 1 en 1 (en una sola canasta) tirando 1º el 3er clasificado, en 2º lugar el peor de los 2 primeros de la 2ª fase, y en último lugar el mejor de los 2 primeros de la 2ª fase.

Es decir, aunque uno de los 1º's tenga menos triples anotados que el que se haya clasificado 3º... tirará siempre después que el 3er clasificado.

(6 minutos)

Total 8 + 4 + 6 = 18 minutos... sobran 2 minutos para echarse un cigarro >_<
PeRaSoViC19 escribió:Umm,la bisexualidad está de moda :roll:
http://www.fuenlabasket.com
Imagen

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Propuesta horarios

por JadaInDaHouse » 03 Feb 2009, 13:03

puska escribió:Los partidos del Sábado, hay 50 minutos para cada uno (3 minutos calentamiento, 19 minutos corrido y 1 tiempo parado, 3 minutos descanso, 19 minutos corrido y 1 tiempo parado, sin tiempos muertos)

Los partidos del Domingo:
4 tiempos de 10 minutos a tiempo parado, con 3 minutos de descanso entre 2º y 3er cuarto, 1 minuto de descanso entre 1º y 2 ; 1 minuto de descanso entre 3º y 4, 1 tiempo muerto en la 1ª parte, y 2 tiempos muertos en la 2ª parte.



El Sabado me salen 46 minutos ... que apsa con los 4 que faltan? 3 minutos de calentamiento me parecen pocos ... y mas teniendo en cuenta que el pabellon abre a las 9 ... demasiado justo me parece estar empezando el partido a las 9.03 (eso suponiendo que se llegue al pabellon justo a tiempo, que nadie se pierda, que no se retrase el cercanias ...etc)
Imagen
Imagen

puska
Mensajes: 10122
Registrado: 07 Nov 2002, 19:15

Re: Propuesta horarios

por puska » 03 Feb 2009, 13:17

JadaInDaHouse escribió:
puska escribió:Los partidos del Sábado, hay 50 minutos para cada uno (3 minutos calentamiento, 19 minutos corrido y 1 tiempo parado, 3 minutos descanso, 19 minutos corrido y 1 tiempo parado, sin tiempos muertos)

Los partidos del Domingo:
4 tiempos de 10 minutos a tiempo parado, con 3 minutos de descanso entre 2º y 3er cuarto, 1 minuto de descanso entre 1º y 2 ; 1 minuto de descanso entre 3º y 4, 1 tiempo muerto en la 1ª parte, y 2 tiempos muertos en la 2ª parte.



El Sabado me salen 46 minutos ... que apsa con los 4 que faltan? 3 minutos de calentamiento me parecen pocos ... y mas teniendo en cuenta que el pabellon abre a las 9 ... demasiado justo me parece estar empezando el partido a las 9.03 (eso suponiendo que se llegue al pabellon justo a tiempo, que nadie se pierda, que no se retrase el cercanias ...etc)


SOn a tiempo parado... hay 1:15 programado (se resta en tiempos muertos y descansos)

Y no sería empezar a las 9 sino a las 10... (es la hora que ha puesto Paco Vazquez)... la gente lo que tiene que ser es un poco responsable, y no pensar que se empieza a las 10, sino que a las 9:30 tienen que estar allí... que calienten corriendo, y si en vez de 3 quieres 5 mins para calentar (tirar un poco a canasta y tal) pues 5...

Esto es como un partido en una competicion (de aficionados), tu partido empieza a las 10:00 pero tienes que haber presentado fichas 15 minutos antes. Si hay tiempo para que se dispute, no veo la necesidad de tener que pagar 67 euros más, porque la gente no sea responsable de preveer que pueda estar antes en el pabellón.
PeRaSoViC19 escribió:Umm,la bisexualidad está de moda :roll:
http://www.fuenlabasket.com
Imagen

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Propuesta horarios

por JadaInDaHouse » 03 Feb 2009, 16:09

puska escribió:
JadaInDaHouse escribió:
puska escribió:Los partidos del Sábado, hay 50 minutos para cada uno (3 minutos calentamiento, 19 minutos corrido y 1 tiempo parado, 3 minutos descanso, 19 minutos corrido y 1 tiempo parado, sin tiempos muertos)

Los partidos del Domingo:
4 tiempos de 10 minutos a tiempo parado, con 3 minutos de descanso entre 2º y 3er cuarto, 1 minuto de descanso entre 1º y 2 ; 1 minuto de descanso entre 3º y 4, 1 tiempo muerto en la 1ª parte, y 2 tiempos muertos en la 2ª parte.



El Sabado me salen 46 minutos ... que apsa con los 4 que faltan? 3 minutos de calentamiento me parecen pocos ... y mas teniendo en cuenta que el pabellon abre a las 9 ... demasiado justo me parece estar empezando el partido a las 9.03 (eso suponiendo que se llegue al pabellon justo a tiempo, que nadie se pierda, que no se retrase el cercanias ...etc)


SOn a tiempo parado... hay 1:15 programado (se resta en tiempos muertos y descansos)

Y no sería empezar a las 9 sino a las 10... (es la hora que ha puesto Paco Vazquez)... la gente lo que tiene que ser es un poco responsable, y no pensar que se empieza a las 10, sino que a las 9:30 tienen que estar allí... que calienten corriendo, y si en vez de 3 quieres 5 mins para calentar (tirar un poco a canasta y tal) pues 5...

Esto es como un partido en una competicion (de aficionados), tu partido empieza a las 10:00 pero tienes que haber presentado fichas 15 minutos antes. Si hay tiempo para que se dispute, no veo la necesidad de tener que pagar 67 euros más, porque la gente no sea responsable de preveer que pueda estar antes en el pabellón.


Ya .. ya ... si yo lo digo por pequeños problemas que puedas tener .. ajenos ... y haga que todo se retrase. Si por ejemplo el del pabellon abre a las 10.15 pues .... ya tienes un problemilla. Por eso lo decia. Pero vamos, no problem.
Imagen
Imagen

puska
Mensajes: 10122
Registrado: 07 Nov 2002, 19:15

por puska » 03 Feb 2009, 16:22

El del pabellón digo yo que abrirá a las 9 jeje, sino vaya panda vagos la leche, en Fuenlabrada a las 8:00 ya están abiertos.

Y sino, pues los partidos del Domingo se hacen más cortos, en vez de 4 cuartos de 10 minutos a tiempo parado... pues 4 cuartos de 8 mins... o 2 partes de 25 de corrido con los 2 ultimos minutos a parado (que el tiempo corrido siempre se controla mejor) Y te queda la cosa por debajo de la hora.
PeRaSoViC19 escribió:Umm,la bisexualidad está de moda :roll:
http://www.fuenlabasket.com
Imagen

Sykler
Mensajes: 30455
Registrado: 01 Ene 2005, 19:04
Ubicación: Mojito, ergo rum.

por Sykler » 03 Feb 2009, 16:34

Los horarios son, justos no, lo siguiente... No podemos pretender llegar y venga, ya mismo, a jugar. Sobre todo si abren a las 9 como han dicho por ahi. Pero es lo que hay. Señores, quiero a todos a las 9 en la puerta del pabellon.
ImagenImagen
@mojitoergorum

puska
Mensajes: 10122
Registrado: 07 Nov 2002, 19:15

por puska » 03 Feb 2009, 16:46

Sykler escribió:Los horarios son, justos no, lo siguiente... No podemos pretender llegar y venga, ya mismo, a jugar. Sobre todo si abren a las 9 como han dicho por ahi. Pero es lo que hay. Señores, quiero a todos a las 9 en la puerta del pabellon.


Son justísimos, pillados con pinzas... pero no se puede exigir querer jugar mucho y luego no ser responsables... Si no hay otra cosa, hay 2 pistas por 5 horas...

Si no se quiere ir con el agobio de, venga se llega y a jugar, o acaba uno y ya entra el otro sin quedarse haciendo el chorra en la pista... habrá que quitarlo de tiempo de juego... pero entonces llegan otros y dicen que de tiempo de juego no puedes quitar... entonces hay que quitarlo del tiempo de relax...

Que en otros sitios se jugó todo el tiempo del mundo?? No digo que no, pero allí habría unas circunstancias y aquí hay otras...

Y si el tío del pabellón nos abre a las 9:05... pues como hemos alquilado 5 horas, se sale a las 14:05... eso sí, si abre a las 9:00 y la gente no aparece hasta las 9:05... que luego no se quejen.

Lo mismo que para el Domingo, al que le toque a las 9:00 que cuente que a las 8:45 tiene que estar allí en la puerta...

Vamos si quereis planteo un horario más holgado... propongo este ajustadito y otro holgado en cuanto a que si hay problemas...

Y luego ya entre todos os despellejais y elegis cual preferís...


Pero lo único que he leido hasta ahora de la gran mayoría (no me refiero a este post en concreto, sino a todos en general), son quejas, que debe ser el deporte nacional por excelencia, quejarse... en vez de quejarse hacer algo activo y proponer... y una propuesta sólida, de principio a fin, no me vale que se diga, que quiero jugar los partidos a 40 minutos, o que como haya un problema a ver que hacemos...

Es decir, teniendo las circunstancias que va a haber, un calendario con tiempos, y evidentemente que sean uniformes... xq no me vale que el primer partido sean 40 minutos, y el último haya que hacerlo a cara o cruz.
PeRaSoViC19 escribió:Umm,la bisexualidad está de moda :roll:
http://www.fuenlabasket.com
Imagen

TeamMac
Mensajes: 6850
Registrado: 23 Jul 2006, 16:19
Ubicación: Madrid / Teruel / Barcelona

por TeamMac » 03 Feb 2009, 16:50

a mi me da igual...como si no duermo, ni caliento..


comom vengan mejor los horarios a quien los piense y ejecute..que con eso ya hay suficiente..

eso si, que de poagar 3 o 4 euros...naie se muere si paga 5...y asi va todo en un billete! :P que son 5€ por jugar la forera ? nada, pues aunque cuadren con 4h, no cuesta nada pillar 5 para ir sobrados, y ya si eso hacer las cosas con mas calma..

pero ya os digo, a mi me da igual, pagare lo que sea y estare alli :wink:

puska
Mensajes: 10122
Registrado: 07 Nov 2002, 19:15

por puska » 03 Feb 2009, 16:58

A ver, que supongo que dará igual 3 que 4 que 5...

Pero somos 96 personas... para el sábado se pillan 5 (de 9 a 14)... para pillar 6... ya vienen los problemas, si dices de 8 a 14... los primeros que les toque dirán que a las 8 allí... que tienen que salir de donde esten alojados (o tomandose la ultima) a las 7...

Si cojes de 9 a 15, los últimos te dirán que acaban a las mil, tienen que irse a donde sea, y cdo quieren llegar son las 4 sin haberse duchado y sin comer...

Así que volvemos a tener un gran problema... y en esa hora de más, sería para tener los tiempos de juego mucho más holgado, no para jugar más, xq si juegas más, vuelves a estar justito pero jugando más...

Ves... por eso digo que no me vale con que se diga, 1 hora más y todo apañado... no xq vuelven a surgir más problemas... de otro tipo pero salen.

Esto se acabaría (que es como suele acabarse los problemas porque el ser humano es así de inepto, que si les das elegir encuentra mil problemas, pero si le impones algo traga casi con lo que sea) si hubiese un comité organizador como tal, y dijese hay lentejas...
PeRaSoViC19 escribió:Umm,la bisexualidad está de moda :roll:
http://www.fuenlabasket.com
Imagen

TeamMac
Mensajes: 6850
Registrado: 23 Jul 2006, 16:19
Ubicación: Madrid / Teruel / Barcelona

por TeamMac » 03 Feb 2009, 17:05

puska escribió:A ver, que supongo que dará igual 3 que 4 que 5...

Pero somos 96 personas... para el sábado se pillan 5 (de 9 a 14)... para pillar 6... ya vienen los problemas, si dices de 8 a 14... los primeros que les toque dirán que a las 8 allí... que tienen que salir de donde esten alojados (o tomandose la ultima) a las 7...

Si cojes de 9 a 15, los últimos te dirán que acaban a las mil, tienen que irse a donde sea, y cdo quieren llegar son las 4 sin haberse duchado y sin comer...

Así que volvemos a tener un gran problema... y en esa hora de más, sería para tener los tiempos de juego mucho más holgado, no para jugar más, xq si juegas más, vuelves a estar justito pero jugando más...

Ves... por eso digo que no me vale con que se diga, 1 hora más y todo apañado... no xq vuelven a surgir más problemas... de otro tipo pero salen.

Esto se acabaría (que es como suele acabarse los problemas porque el ser humano es así de inepto, que si les das elegir encuentra mil problemas, pero si le impones algo traga casi con lo que sea) si hubiese un comité organizador como tal, y dijese hay lentejas...


tienes toda la razon...aunque los unicos afectados de salir tarde son los que han reservado a las 15.30 a comer...que sis e duchan en el pabellon (suele ser possible), tmp llegarian tan tarde...nose

tienes razon, pero mi mensaje no era solo de darle una hora mas y fuera, era de que quien se tome las molestias en dirigir esto...que lo decida, que yo personalmente acato lo que se diga, porque contentar a todos es impossible...

Propongo, como comite:

STOM, PUSKA, ASIER_MVP y PACO VAZQUEZ

en caso de necesitar un desempate, que alguien de los amfitriones (ARP o alguno de los que mas ha participado) tenga la palabra.

es solo por decir algo :D

saludos

Sykler
Mensajes: 30455
Registrado: 01 Ene 2005, 19:04
Ubicación: Mojito, ergo rum.

por Sykler » 03 Feb 2009, 17:14

Yo creo que estaria mejor de 9 a 15, para ir mas descansados. Pero lo que elija el pueblo. Y por favor, todos a la hora. Yo dare ejemplo
ImagenImagen
@mojitoergorum

puska
Mensajes: 10122
Registrado: 07 Nov 2002, 19:15

por puska » 03 Feb 2009, 17:39

TeamMac escribió:tienes razon, pero mi mensaje no era solo de darle una hora mas y fuera, era de que quien se tome las molestias en dirigir esto...que lo decida, que yo personalmente acato lo que se diga, porque contentar a todos es impossible...


A ver, que no lo estaba diciendo por ti, intento generalizar aunque hay veces que parece que digo las cosas a alguien en concreto y tengo algo contra él jeje.

Y cdo me refería a lo de salir tarde, no era en los que tienen reservado en sí, sino todos en general... xq es cierto que si acabas de jugar a las 3... cdo quieres regresar a la civilización, son las 4 y sin comer... y luego habrá algunos que no irán a la Copa y les de igual, pero muchos otros si, y con lo barato que está como para perderte parte de una semifinal.
PeRaSoViC19 escribió:Umm,la bisexualidad está de moda :roll:
http://www.fuenlabasket.com
Imagen

stom
Mensajes: 16391
Registrado: 25 Dic 2001, 22:19
Ubicación: Rebozado en mis miasmas morales.

por stom » 03 Feb 2009, 18:34

TeamMac escribió:Propongo, como comite:

STOM, PUSKA, ASIER_MVP y PACO VAZQUEZ

saludos


Mantén los mismos votos en el pecherío. :D

El horario puskil está cojonudo, aunque quizás habría que disminuir un poco los tiempos de los partidos y colocar el concurso de triples al final de la jornada del Sábado.
De esta manera, contamos con el colchón de tiempo del concurso de triples por si hay algo de retraso en los partidos.
Eso sí, si se empieza a las 9 habrá que estar 20 minutos antes en el pabellón.

Salu2
HVALA PERAS VOLIMO VAS MNOGO

Imagen Imagen

A veces la realidad es más bonita que los sueños.

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 03 Feb 2009, 18:38

stom escribió:
TeamMac escribió:Propongo, como comite:

STOM, PUSKA, ASIER_MVP y PACO VAZQUEZ

saludos


Mantén los mismos votos en el pecherío. :D

El horario puskil está cojonudo, aunque quizás habría que disminuir un poco los tiempos de los partidos y colocar el concurso de triples al final de la jornada del Sábado.


Calla pecador, que no al final no llegaremos al cocido.
Imagen

TeamMac
Mensajes: 6850
Registrado: 23 Jul 2006, 16:19
Ubicación: Madrid / Teruel / Barcelona

por TeamMac » 03 Feb 2009, 18:40

stom escribió:
TeamMac escribió:Propongo, como comite:

STOM, PUSKA, ASIER_MVP y PACO VAZQUEZ

saludos


Mantén los mismos votos en el pecherío. :D

El horario puskil está cojonudo, aunque quizás habría que disminuir un poco los tiempos de los partidos y colocar el concurso de triples al final de la jornada del Sábado.
De esta manera, contamos con el colchón de tiempo del concurso de triples por si hay algo de retraso en los partidos.
Eso sí, si se empieza a las 9 habrá que estar 20 minutos antes en el pabellón.

Salu2


todavia no se de que va el pecheria y cuando / como se hace..asi que nada...si eso me avisas :wink:

y lo de dejar el concurso de colchon es una buena idea....porque creo que es de lo mas prescindible.

saludos

stom
Mensajes: 16391
Registrado: 25 Dic 2001, 22:19
Ubicación: Rebozado en mis miasmas morales.

por stom » 03 Feb 2009, 18:44

lair escribió:
stom escribió:
TeamMac escribió:Propongo, como comite:

STOM, PUSKA, ASIER_MVP y PACO VAZQUEZ

saludos


Mantén los mismos votos en el pecherío. :D

El horario puskil está cojonudo, aunque quizás habría que disminuir un poco los tiempos de los partidos y colocar el concurso de triples al final de la jornada del Sábado.


Calla pecador, que no al final no llegaremos al cocido.


Acabando a las 14:00 siempre, claro. Que las actividades paralelas al Cocido Madrileño'09 molan, pero lo primero es lo primero.

Salu2
HVALA PERAS VOLIMO VAS MNOGO

Imagen Imagen

A veces la realidad es más bonita que los sueños.

puska
Mensajes: 10122
Registrado: 07 Nov 2002, 19:15

por puska » 03 Feb 2009, 18:58

Coñe no me podeis meter el concurso triples el sábado.. que si no la liamos parda... el concurso triples el Domingo, que ahí hay tiempo (sino para que pillar 3 horas), y así se da un descansito a los equipos entre semifinales y final.

Si quereis que se reduzcan los tiempos (yo por mi perfecto jeje) se pueden hacer 2 tiempos de 18 (con el ultimo a tiempo parado) y 4 minutos de cada partido, por 6 jornadas... son 24 minutos... para que el cambio de equipo a equipo no tenga que ser tan rápido y en vez de estar 3 minutos tirando a canasta estén 5/6...

Eso sí a las 9 se empieza, por lo que los del primer turno, a las 8:45 como muy tarde apareciendo por allí.
PeRaSoViC19 escribió:Umm,la bisexualidad está de moda :roll:
http://www.fuenlabasket.com
Imagen

pavo vazquez
Mensajes: 28299
Registrado: 18 Mar 2003, 00:52
Ubicación: Adios, foro cruel.

por pavo vazquez » 03 Feb 2009, 19:08

Lo qeu se va a hacer es mañana alquilar 5 horas Aravaca y 3 Vicálvaro. No sé si nos dejarán 5 horas en Aravaca, pero creo qeu sí. Hace tres años fueron 4 horas, asi qeu tampoco es mucho problema hacer los horarios a 4 horas, no?
FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE
Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados