Tapeo en Madrid ¿Qué recomendáis?
La gran quedada de Gran Canaria
Moderadores: Boozer, Airun_Girona, Jairo

3 mensajes   •   Página 1 de 1
Politron
Mensajes: 3521
Registrado: 11 Abr 2002, 19:36
Ubicación: Málaga

Tapeo en Madrid ¿Qué recomendáis?

por Politron » 06 Feb 2009, 01:56

Pues resuta que hoy, a través de meneame.net me ha llegado este artículo de elmundo.es sobre sitios para ir a tapear por Madrid, sobre todo para después de los partidos, que es algo que para gente como yo, que anda un poco "tiesa" (de no estar parado sí que me habría apuntado a la quedada del cocido o la de la cervecería Europa), nos vendría de PM.
Estaría bien quedar para unas tapas después de los partidos antes del fin de semana.

Foreros madrileños, ¿qué recomendáis así que quede relativamente cerca del Palacio de los Deportes de la CAM que aparezca en la lista o en el foro que enlazan al final del artículo? Yo he visto una a la que iré el jueves de la Copa tras ver la exposición de Star Wars ya que queda cerquita del centro Arte Canal.

Saludos hambrientos.
Sigue mis crónicas del Unicaja y de lo que ocurre en Asia (sobre todo Filipinas y Japón) en http://www.piratasdelbasket.es

TeamMac
Mensajes: 6850
Registrado: 23 Jul 2006, 16:19
Ubicación: Madrid / Teruel / Barcelona

por TeamMac » 06 Feb 2009, 16:51

si precisamente andas un poco tieso....el tapeo por madrid puede ser de lo mas caro que te eches a la cara...

sitios donde salga mejor de precio habra, pero enterate bien (yo no los conozco) porque sino puede ser carillo.

Pero vamos, por aki seguro que hay alguien que sepa!


saludos

DIEGO-ESTU
Mensajes: 9169
Registrado: 02 May 2006, 15:38
Ubicación: Carabanchel Bajo

por DIEGO-ESTU » 06 Feb 2009, 20:21

La Latina puede ser tu zona, lo único que barato tampoco es que sea.
Imagen

3 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados