Pedazo de discoteca para el viernes!
La gran quedada de Gran Canaria
Moderadores: Boozer, Airun_Girona, Jairo

pichon_tf
Mensajes: 5173
Registrado: 09 Abr 2004, 20:43

por pichon_tf » 08 Feb 2009, 18:49

A mí personalmente me gusta más la idea del bareto ese que dijeron con dardos y futbolines... como varios de aquí no soy del estilo de pagar por entrar y eso. De todas formas, ya veremos in situ.

Un saludo!
Imagen

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

por JadaInDaHouse » 08 Feb 2009, 19:07

pichon_tf escribió:A mí personalmente me gusta más la idea del bareto ese que dijeron con dardos y futbolines... como varios de aquí no soy del estilo de pagar por entrar y eso. De todas formas, ya veremos in situ.

Un saludo!


O se puede ir un dia a uno y otro dia al otro ... y en Kiara entrariamos por lista ... tendria que hablar con la chica pero creo que no habria problema
Imagen
Imagen

Célula de Purkinje
Mensajes: 1572
Registrado: 09 Abr 2008, 20:42

por Célula de Purkinje » 08 Feb 2009, 23:25

Yo conozco una web donde te apuntas y listo, pero si la chica esa puede conseguir mejores condiciones, adelante :mrgreen:

Yo, que quereis que os diga, tampoco me gusta pagar por entrar, pero los mejores sitios donde he estado ha sido pagando.


Perfecto, pues :mrgreen:
[img]http://i26.tinypic.com/29asnqs.jpg[/img]
Drach :campeon:
[img]http://i35.tinypic.com/2cr54dh.jpg[/img]
[quote="Drunkard-Fans"]La proxima Copa que sea en Madrid, me tirare los 4 dias en Fuenlabrada en el Drach, vaya manera de petarlo[/quote]

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

por JadaInDaHouse » 08 Feb 2009, 23:32

Célula de Purkinje escribió:Yo conozco una web donde te apuntas y listo, pero si la chica esa puede conseguir mejores condiciones, adelante :mrgreen:

Yo, que quereis que os diga, tampoco me gusta pagar por entrar, pero los mejores sitios donde he estado ha sido pagando.


Perfecto, pues :mrgreen:


Yo no conozco esa web ... yo la unica vez que fui fue en lista de esta chica.
Imagen
Imagen

el_duende
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Feb 2005, 02:57

por el_duende » 09 Feb 2009, 00:52

Arp escribió:Joder, debo de ser el unico al que no le mola nada pagar por entrar en un sitio y al que le parece un atraco todo lo que sea copas a mas de 6 pavos :?


Yo estoy completamente de acuerdo contigo,vecino mío,pero la verdad es que cuando pagas,la calidad es superior...A mí por ejemplo,que no me entusiasma salir,no me compensa,pero a alguien que lo disfrute de verdad,le encantará.

El problema es que vamos a ser tropecientos mil,así que como tengamos idea de estar más o menos juntos,es eso,discoteca o nada...Otra cosa es que cada grupillo quiera ir más a su rollo,entonces yo lo veo claro:

Triángulo Malasaña-Tribunal-Huertas

Ahí si alguien no encuentra un garito que se amolde a sus gustos,es que es de los que prefiere quedarse en casa con los colegas a salir,así de claro xD.
Imagen
El único pabellón que sobrevive a todo... y que acabará sobreviviendo al club, jajaja.

SPAM: mis cómics y novelas en mi perfil en NEUH :) .

Maluvuelve_7
Mensajes: 792
Registrado: 23 Ene 2008, 09:24

por Maluvuelve_7 » 09 Feb 2009, 11:17

pein escribió:Si vamos, ya tengo claro que camiseta ponerme...
Imagen :oops: :oops:


Fede K escribió:Si me llevo la de Abdur-Rahim de los Hawks triunfo fijo :mrgreen:


Nos estamos volviendo locos? No no y no, nosotros nunca hemos ido a sitios de estos, no entiendo que debieramos hacerlo ahora :D

La tredici os recuerdo, tiene una imagen :mrgreen:
[img]http://img45.xooimage.com/files/0/2/c/logo-142c481.png[/img]

[url=http://penyatredici.es.tl]LA WEB DE LA TREDICI[/url]

pein
Mensajes: 31942
Registrado: 07 Feb 2006, 12:44
Ubicación: Nazaret...Quart de Poblet...Rincón de la Victoria

por pein » 09 Feb 2009, 13:14

Maluvuelve_7 escribió:
pein escribió:Si vamos, ya tengo claro que camiseta ponerme...
Imagen :oops: :oops:


Fede K escribió:Si me llevo la de Abdur-Rahim de los Hawks triunfo fijo :mrgreen:


Nos estamos volviendo locos? No no y no, nosotros nunca hemos ido a sitios de estos, no entiendo que debieramos hacerlo ahora :D

La tredici os recuerdo, tiene una imagen :mrgreen:
ç
Renovar o morir. :mrgreen:
Imagen

Célula de Purkinje
Mensajes: 1572
Registrado: 09 Abr 2008, 20:42

por Célula de Purkinje » 09 Feb 2009, 14:55

pein escribió:
Maluvuelve_7 escribió:
pein escribió:Si vamos, ya tengo claro que camiseta ponerme...
Imagen :oops: :oops:


Fede K escribió:Si me llevo la de Abdur-Rahim de los Hawks triunfo fijo :mrgreen:


Nos estamos volviendo locos? No no y no, nosotros nunca hemos ido a sitios de estos, no entiendo que debieramos hacerlo ahora :D

La tredici os recuerdo, tiene una imagen :mrgreen:
ç
Renovar o morir. :mrgreen:
En tu caso morir, mamonazo, porque renovar, no renovaste, te fuiste al rival :mrgreen:

PD: Pero traete la camiseta, que verás.
PD2: Fede, la de Sharef, que no se te olvide :mrgreen:
[img]http://i26.tinypic.com/29asnqs.jpg[/img]
Drach :campeon:
[img]http://i35.tinypic.com/2cr54dh.jpg[/img]
[quote="Drunkard-Fans"]La proxima Copa que sea en Madrid, me tirare los 4 dias en Fuenlabrada en el Drach, vaya manera de petarlo[/quote]

Arp
Mensajes: 15892
Registrado: 23 Dic 2006, 10:51
Ubicación: Contigo no, bicho.

por Arp » 09 Feb 2009, 15:21

el_duende escribió:
Arp escribió:Joder, debo de ser el unico al que no le mola nada pagar por entrar en un sitio y al que le parece un atraco todo lo que sea copas a mas de 6 pavos :?


Yo estoy completamente de acuerdo contigo,vecino mío,pero la verdad es que cuando pagas,la calidad es superior...A mí por ejemplo,que no me entusiasma salir,no me compensa,pero a alguien que lo disfrute de verdad,le encantará.

El problema es que vamos a ser tropecientos mil,así que como tengamos idea de estar más o menos juntos,es eso,discoteca o nada...Otra cosa es que cada grupillo quiera ir más a su rollo,entonces yo lo veo claro:

Triángulo Malasaña-Tribunal-Huertas

Ahí si alguien no encuentra un garito que se amolde a sus gustos,es que es de los que prefiere quedarse en casa con los colegas a salir,así de claro xD.

Es muy facil beber, lo peor es pagar...
[img]http://www.frontroomcinema.com/wp-content/uploads/2012/03/magnitude.jpg[/img]

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

por antonio1004 » 09 Feb 2009, 15:33

Está bien ir sabiendo de sitios para poder juntarnos, aunque yo tambien prefiero no pagar entrada ni esa música me mola demasiado, pero poder, salir de fiesta con mi camiseta de Nocioni de los Bulls es muuuuy tentador, me la llevaré por si acaso :D

Rogue
Mensajes: 18463
Registrado: 12 Sep 2004, 18:38
Ubicación: Pucela

por Rogue » 09 Feb 2009, 16:40

pein escribió:
Maluvuelve_7 escribió:
pein escribió:Si vamos, ya tengo claro que camiseta ponerme...
Imagen :oops: :oops:


Fede K escribió:Si me llevo la de Abdur-Rahim de los Hawks triunfo fijo :mrgreen:


Nos estamos volviendo locos? No no y no, nosotros nunca hemos ido a sitios de estos, no entiendo que debieramos hacerlo ahora :D

La tredici os recuerdo, tiene una imagen :mrgreen:
ç
Renovar o morir. :mrgreen:


¿Pero es que ninguno piensa llevar la de Miralles?

Coñe, ¿quién me la deja? :mrgreen:
Imagen
Imagen ¡Gracias MendiRM!

Kywalker
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2002, 11:46

por Kywalker » 09 Feb 2009, 20:39

JadaInDaHouse escribió:BASH es una sesion de hip hop .. el garito esta en Callao, al lado del sexshop que ahce esquina con Gran Via .. la sala no se como se llama (los sabados es una sesion para gays y lesbianas y creo que los viernes son de house-techno o algo asi) ... solo se que los miercoles ponen RAP.

Abren a als 00.00 y cierran a als 6 o 6 y pico. La entrada la ultima vez me costo 10 € con 1 copa (antes eran 12, pero me extraño que me cobraran solo 10). El local es muy amplio, con mucho sitio ... es una sala circular, en la parte "exterior" del circulo hay un monton de sofás organizados en "mini reservados" (pero no son reservados ... el 1º que llegue pilla el sofa) y en el centro hay sitio para bailar.


Me suena que esa es la sala cool, bastante conocidilla en el ambiente por ser bastante pijilla y estar llena de famosetes gays.

Por lo demas, no siempre que pagas lo que te dan es calidad, sino mas garrafon para joderte mas aun que has pagado 12 pavos por entrar a un garito de mierda.

Si quereis salir todos por madrid y quereis ver como esta el panorama de chiquillas. Joder, lo de siempre, sala heineken para menores de 22 años, kapital, joy y demas sitios, para un poco mas mayores, eso si, con zapatos siempre.

Para estilo pubs, tribunal, alonso. Pasando de Huertas, porque directamente, los garitos son una **** mierda y el dolor de higado al dia siguiente es cojonudo, a parte de que casi todos menos el villarosa, gramola, black jack y alguno mas asi, aguanta hasta las 6, eso si, paga entrada por entrar. La avenida del brasil no esta nada mal para ir a partir de las 3, el moby dick pone musica bastante maja, muse, gorillaz, radiohead, ramones, cosas asi.

Zonas de pubs por barrios, tambien hay unas cuantas, la lonja de moratalaz con su famoso silikona para acabar la noche en el garito mas lugubre y cochambroso que te puedas echar a la cara. Si quereis jugar a los dardos y futbolin, es una zona bastante famoso por la liga municipal y por sus bares donde lo unico que hacen es poner deporte y mas deporte.

Los pubs de la vaguada y el hospital ramon y cajal, acabando en el super bowl, garito cojonudo si quieres ver los partidos de la nba a las 2 de la mañana y el imperio pop, conciertos en directo creo que los jueves y sabados.

El otro sitio que ha comentado G_11, unas cuantas veces me he dejado caer por ahi, y no se si habran tenido alguna denuncia por higados jodidos, pero el garrafon que ponian alli hace un par de años era cojonudamente asqueroso. Que le voy a hacer, con cierta edad, al garrafon se nota al dia siguiente.

Por lo demas, que cojones, que venis a madrid, aqui hay bares, pubs y demas en todas las esquinas.
[img]http://www.cinencuentro.com/wp-content/uploads/2008/05/clone-wars-poster.jpg[/img][img]http://netadblog.com/wp-content/uploads/2006/08/philips_darth_vader.jpg[/img]

Maluvuelve_7
Mensajes: 792
Registrado: 23 Ene 2008, 09:24

por Maluvuelve_7 » 09 Feb 2009, 23:47

Rogue escribió:
pein escribió:
Maluvuelve_7 escribió:
pein escribió:Si vamos, ya tengo claro que camiseta ponerme...
Imagen :oops: :oops:


Fede K escribió:Si me llevo la de Abdur-Rahim de los Hawks triunfo fijo :mrgreen:


Nos estamos volviendo locos? No no y no, nosotros nunca hemos ido a sitios de estos, no entiendo que debieramos hacerlo ahora :D

La tredici os recuerdo, tiene una imagen :mrgreen:
ç
Renovar o morir. :mrgreen:


¿Pero es que ninguno piensa llevar la de Miralles?

Coñe, ¿quién me la deja? :mrgreen:


Creo que me han convencido para ir....

Yo te dejo la de miralles, que yo creo q sera muy cool entrar a un pafeto asi con la camiseta de Urtasun
[img]http://img45.xooimage.com/files/0/2/c/logo-142c481.png[/img]

[url=http://penyatredici.es.tl]LA WEB DE LA TREDICI[/url]

Politron
Mensajes: 3521
Registrado: 11 Abr 2002, 19:36
Ubicación: Málaga

por Politron » 10 Feb 2009, 00:23

Maluvuelve_7 escribió:
Rogue escribió:
pein escribió:
Maluvuelve_7 escribió:
pein escribió:Si vamos, ya tengo claro que camiseta ponerme...
Imagen :oops: :oops:


Fede K escribió:Si me llevo la de Abdur-Rahim de los Hawks triunfo fijo :mrgreen:


Nos estamos volviendo locos? No no y no, nosotros nunca hemos ido a sitios de estos, no entiendo que debieramos hacerlo ahora :D

La tredici os recuerdo, tiene una imagen :mrgreen:
ç
Renovar o morir. :mrgreen:


¿Pero es que ninguno piensa llevar la de Miralles?

Coñe, ¿quién me la deja? :mrgreen:


Creo que me han convencido para ir....

Yo te dejo la de miralles, que yo creo q sera muy cool entrar a un pafeto asi con la camiseta de Urtasun


Yo si fuera a salir con una camiseta de basket a un sitio como el que propone G_11 me pondría una que tengo de los Blazers de Fernando Martín o una del Dream Team de Larry Bird (mode carroza off) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Y por qué no se sale con la camiseta del equipo de cada uno?
Sigue mis crónicas del Unicaja y de lo que ocurre en Asia (sobre todo Filipinas y Japón) en http://www.piratasdelbasket.es

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

por JadaInDaHouse » 10 Feb 2009, 00:39

Maluvuelve_7 escribió:Creo que me han convencido para ir....

Yo te dejo la de miralles, que yo creo q sera muy cool entrar a un pafeto asi con la camiseta de Urtasun


Pues yo salgo con una de Brewer ... con 2 huevos!!! Jajaja

Na ... optare o por la de MJ o por la de T-Mac de las Olimpiadas de Sydney
Imagen
Imagen

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

por JadaInDaHouse » 15 Feb 2009, 16:18

Ayer estuve de fiesta en el garito ... y sigue siendo espectacular!!!

Por cierto, Arp ... estuviste tu alli anoche? Es que me aprecio ver de refilon a un tio que se parecia mazo a ti ... pero claro, iba moco, asi que lo mismo mi vision no era muy buena.
Imagen
Imagen

perezik
Mensajes: 6956
Registrado: 02 Sep 2007, 17:25
Ubicación: Bebiendo en tugurios...con Venus.

por perezik » 16 Feb 2009, 13:47

Buenas gentuzas varias, para entrar a esos garitos se puede ir en bambas -unas DC por ejemplo-? Es para coger los putos zapatos o no...Muchas gracias por la info.
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1915169untitled.jpg[/img]

[img]http://a4.ac-images.cdnmyspace.cn/images01/113/s_6137e20fb933671846d0891032f2825e.gif[/img]

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

por JadaInDaHouse » 16 Feb 2009, 13:50

perezik escribió:Buenas gentuzas varias, para entrar a esos garitos se puede ir en bambas -unas DC por ejemplo-? Es para coger los putos zapatos o no...Muchas gracias por la info.


Depende de que garitos sean ... en los de rap/funky no hay problemas en entrar con zapatillas (es mas, deberia ser obligatorio :P). Pero a lo mejor en locales de pachangueo o discotecas tipo Joy, Palacio de Gaviria, Kapital o Sala Heineken pues lo mas probable es que si zapatos no entres.
Imagen
Imagen

perezik
Mensajes: 6956
Registrado: 02 Sep 2007, 17:25
Ubicación: Bebiendo en tugurios...con Venus.

por perezik » 16 Feb 2009, 14:03

JadaInDaHouse escribió:
perezik escribió:Buenas gentuzas varias, para entrar a esos garitos se puede ir en bambas -unas DC por ejemplo-? Es para coger los putos zapatos o no...Muchas gracias por la info.


Depende de que garitos sean ... en los de rap/funky no hay problemas en entrar con zapatillas (es mas, deberia ser obligatorio :P). Pero a lo mejor en locales de pachangueo o discotecas tipo Joy, Palacio de Gaviria, Kapital o Sala Heineken pues lo mas probable es que si zapatos no entres.

Vaya, lo típico...

Pues la suyo sería saber más o menos por dónde moverme porque paso de echar una maleta llena de ropa. Al final, botellón rules, lo estoy viendo :D
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1915169untitled.jpg[/img]

[img]http://a4.ac-images.cdnmyspace.cn/images01/113/s_6137e20fb933671846d0891032f2825e.gif[/img]

Daen00
Mensajes: 8885
Registrado: 26 Nov 2007, 19:42
Ubicación: en perspectiva, como El Lavatorio

por Daen00 » 16 Feb 2009, 15:15

perezik escribió:
JadaInDaHouse escribió:
perezik escribió:Buenas gentuzas varias, para entrar a esos garitos se puede ir en bambas -unas DC por ejemplo-? Es para coger los putos zapatos o no...Muchas gracias por la info.


Depende de que garitos sean ... en los de rap/funky no hay problemas en entrar con zapatillas (es mas, deberia ser obligatorio :P). Pero a lo mejor en locales de pachangueo o discotecas tipo Joy, Palacio de Gaviria, Kapital o Sala Heineken pues lo mas probable es que si zapatos no entres.

Vaya, lo típico...

Pues la suyo sería saber más o menos por dónde moverme porque paso de echar una maleta llena de ropa. Al final, botellón rules, lo estoy viendo :D


Eso estaba pensando yo. Botellón o algún local de Malasaña, como si lo viera... Y eso que por mi de **** madre
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados