Aribtros y mesas durante el torneo: 2. Como rellenar un acta
La gran quedada de Gran Canaria
Moderadores: Boozer, Airun_Girona, Jairo

puska
Mensajes: 10122
Registrado: 07 Nov 2002, 19:15

por puska » 10 Feb 2009, 18:58

Arp escribió:
Sykler escribió:
puska escribió:
Sykler escribió:El problema no es la existencia de duchas mixtas. El problema, digo yo, es que haya suficiente genero femenino, y no tiene pinta. Como maximo habra 5 o 6 jugadoras, no?


Que poco conoces del género femenino macho... si hubiese 90 tias y 5/6 tios... las tias se quedaban a 2 velas... pero siendo al reves... siempre se puede hacer apaño... :roll: :roll: :roll:

Además no tienen que ser jugadoras, cada uno en su banquillo que se encarge de echarlas cosas que ensucien a toda la que haya por allí... :roll: :roll: :roll:

Venga va, cada uno a su casa a ducharse panda bujarras.

P.D.: Perdón por desvirtuar el post
No veo yo muy claro el tema del bukkake eh... :D

Triples penetraciones? :rodar:


Decidete... al concurso de tiples o al de mates?? No puedes jugar a los 2 tio... Yo con mi 1'60 raspao me apunto al de mates >_< ...


P.D.: Que nadie se asuste que no hay concurso de mates...

P.D2.: Vale ya me callo, es que me están picandooo...
PeRaSoViC19 escribió:Umm,la bisexualidad está de moda :roll:
http://www.fuenlabasket.com
Imagen

pavo vazquez
Mensajes: 28299
Registrado: 18 Mar 2003, 00:52
Ubicación: Adios, foro cruel.

por pavo vazquez » 10 Feb 2009, 19:00

El acta:

Imagen

El acta rellena con unas jugadas:

En la primera jugada del partido, SMNHG mete un triple: Se tacha el punto 3, se escribe el numero dle jugador (41) y se hace un círculo al número del jugador (por ser triple).

Luego, al volver a defender, pega un hachazo que Pocolito pita como antideportiva: Se le pone falta tipo U con dos tiros libres. como se queja, Joni· le pita una técnica. Se le pone falta tipo T con dos tiros libres.

El jugador número 5 del equipo de prueba B mete los dos tiros libres de la antideportiva: se marca con un punto los puntos 1 y 2 y se pone al lado el número del jugador.

Luego, el jugador numero 6 del equipo de prueba B lanza lso dos tiros libres de la técnica, pero solo anota uno de ellos: Se marca con un punto el punto 3 y se pone el numero del jugador. Ante el tiro fallado no se hace nada.

Sacan de banda y el juagdor 7 del equipo B mete una canasta. Se tacha el punto 5 (iban 3, recordáis?) y se pone su número.

Pein ahora anota una canasta y hay falta. Se pone la canasta tachando el punto 5 y con el numero de pein y se pone la falta Personal (tipo P) al jugador 4 del equipo B, que fue el qeu la hizo. Pein anota el adicional.

Y ahi acaba este periodo de ejemplo, por lo que al ultimo punto anotad de cada equipo se le realiza también un círculo.

Imagen


¿Se entiende ahora mejor? ¿Alguna duda más?
FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE
Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

pavo vazquez
Mensajes: 28299
Registrado: 18 Mar 2003, 00:52
Ubicación: Adios, foro cruel.

por pavo vazquez » 10 Feb 2009, 19:07

Pero qeu es loq eu no entiendes?

-Siempre qeu se anota se pone el numero del jugador al lado.

-Solo se anotan los puntos conseguidos (si van 3-3 y hay uan canasta se tacha el 5, el 4 no).

-Los tiros libres son puntitos en vez de tachones (para diferenciarlo de uan canasta de dos apuntada erróneamente como un solo punto).

-Si es un triple se hae también un círculo al numero del jugador qeu lo anota (para diferenciarlo de una canasta de dos erroneamente como tres puntos).

-Las faltas se pone el tipo de falta y si lleva tiros libres, se pone cuantos: P (falta sin tiros), U2 (antideportiva con dos tiros libres), P1 (falta con un solo tiro libre).

Y poco más.
FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE
Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

por Gonzaka » 10 Feb 2009, 19:07

¡Mal! ¡El acta se escribe en mayúsculas! :x
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Pocolito
Mensajes: 19449
Registrado: 22 Ago 2002, 22:03
Ubicación: O en el triple, esperando la asistencia de jauma_el_druida, o siendo posteado por Antonio Pollaiolo

por Pocolito » 10 Feb 2009, 19:36

Eso sí, aviso desde ya. A mi, como sea como el año de Málaga, que los del Granca tenían un número diferente al de las camisetas en el Acta, me niego :mrgreen:
chandlerseinfeld escribió:Chamberlain ha anotado tanto como Rocco Sifredi, solo que sin películas
Imagen

Sykler
Mensajes: 30455
Registrado: 01 Ene 2005, 19:04
Ubicación: Mojito, ergo rum.

por Sykler » 10 Feb 2009, 19:53

Totalmente entendible lo del acta. Gran explicacion.
ImagenImagen
@mojitoergorum

la de vidal
Mensajes: 9822
Registrado: 12 Ago 2006, 17:43

por la de vidal » 10 Feb 2009, 20:05

paco vazquez escribió:Pero qeu es loq eu no entiendes?

-Siempre qeu se anota se pone el numero del jugador al lado.

-Solo se anotan los puntos conseguidos (si van 3-3 y hay uan canasta se tacha el 5, el 4 no).

-Los tiros libres son puntitos en vez de tachones (para diferenciarlo de uan canasta de dos apuntada erróneamente como un solo punto).

-Si es un triple se hae también un círculo al numero del jugador qeu lo anota (para diferenciarlo de una canasta de dos erroneamente como tres puntos).

-Las faltas se pone el tipo de falta y si lleva tiros libres, se pone cuantos: P (falta sin tiros), U2 (antideportiva con dos tiros libres), P1 (falta con un solo tiro libre).

Y poco más.


Yo lo he entendido ya, eso me pasa por no leer las cosas 2 veces y pensando lo que leo.
Perdoneme uste

Rico (D)
Mensajes: 8293
Registrado: 07 Nov 2003, 18:35
Ubicación: República Independiente del Ramiro

por Rico (D) » 10 Feb 2009, 20:36

Yo no valgo como árbitro... eso sí, como "aribtro" no tengo precio, soy un profesional de HESTO :mrgreen:
[img]http://personales.ya.com/basketmundial/archivos/manteo.jpg[/img][img]http://personales.ya.com/basketmundial/archivos/pepu.jpg[/img]

Arp
Mensajes: 15892
Registrado: 23 Dic 2006, 10:51
Ubicación: Contigo no, bicho.

por Arp » 10 Feb 2009, 20:51

Para hacer la mesa en el 1º partido va a ser necesario una chuleta, ya luego todo sera mecanico :P
[img]http://www.frontroomcinema.com/wp-content/uploads/2012/03/magnitude.jpg[/img]

acaballero
Mensajes: 5080
Registrado: 15 Abr 2004, 20:23
Ubicación: Móstoles

por acaballero » 10 Feb 2009, 23:27

Pocolito escribió:Eso sí, aviso desde ya. A mi, como sea como el año de Málaga, que los del Granca tenían un número diferente al de las camisetas en el Acta, me niego :mrgreen:

Lo grave es que habia dos con el numero 9 en la camiseta, y el numero 9 del acta era el que llevaba el 8 :P

Por cierto, ¿alguien sabe donde estan las actas de las pasadas copas foreras?
[img]http://www.llucartes.com/rocco/hypnotoad-ani-peq.gif[/img]
07-03-2009--> El hipnosapo pidió un dia sin acb.com

Pocolito
Mensajes: 19449
Registrado: 22 Ago 2002, 22:03
Ubicación: O en el triple, esperando la asistencia de jauma_el_druida, o siendo posteado por Antonio Pollaiolo

por Pocolito » 10 Feb 2009, 23:34

acaballero escribió:
Pocolito escribió:Eso sí, aviso desde ya. A mi, como sea como el año de Málaga, que los del Granca tenían un número diferente al de las camisetas en el Acta, me niego :mrgreen:

Lo grave es que habia dos con el numero 9 en la camiseta, y el numero 9 del acta era el que llevaba el 8 :P

Por cierto, ¿alguien sabe donde estan las actas de las pasadas copas foreras?


Exacto. Tú fuiste mi mesa... y te recuerdo borrando faltas... poníendoselas a otros...

Se dieron cuenta, de que se las marcabamos mal, cuando señale la falta al 9... y decía que él no... que era el que estaba en el banco.. con el 8 xDDD
chandlerseinfeld escribió:Chamberlain ha anotado tanto como Rocco Sifredi, solo que sin películas
Imagen

Dwhavel
Mensajes: 1676
Registrado: 18 Dic 2007, 19:10
Ubicación: EH

por Dwhavel » 11 Feb 2009, 15:04

Yo no se pitar pero puedo amañar algun que otro partido desde la mesa :D
[img]http://i42.tinypic.com/2416r9x.jpg[/img]
[quote="GBB"]Todavía ganamos la Liga y el trofeo lo levanta Savané:mrgreen::mrgreen:[/quote][quote="askeado"]Esta chiquita se merece la camiseta, una ovación y hasta que juegue algún rato.[/quote]:oops:

pancho jasen
Mensajes: 1810
Registrado: 04 Mar 2003, 04:09
Ubicación: Con un pie en Sayalonga (Málaga) y otro pie en Fuenlabrada (Madrid)

por pancho jasen » 11 Feb 2009, 17:40

Dwhavel escribió:Yo no se pitar pero puedo amañar algun que otro partido desde la mesa :D


Me estoy dando cuenta que has cambiado el avatar. Estaba más chulo el de los zapatos de tigre :P
[img]http://i45.tinypic.com/711k41.jpg[/img][img]http://i46.tinypic.com/2u5al8p.jpg[/img]
ASI ASI GANAMOS AL MADRID, AJO Y AGUA SCHELL, JESUSITO Y DEMAS JUNTALETRAS DEL ÑARCA
[img]http://www.schalke04.de/uploads/RTEmagicC_080801_cl.jpg.jpg[/img]

Dwhavel
Mensajes: 1676
Registrado: 18 Dic 2007, 19:10
Ubicación: EH

por Dwhavel » 11 Feb 2009, 23:59

pancho jasen escribió:
Dwhavel escribió:Yo no se pitar pero puedo amañar algun que otro partido desde la mesa :D


Me estoy dando cuenta que has cambiado el avatar. Estaba más chulo el de los zapatos de tigre :P


La cosa es quejarse... Ya volveré a poner algun zapato más adelante

PD. Sheldon es DIOS y nada puede considerarse superior a ÉL
[img]http://i42.tinypic.com/2416r9x.jpg[/img]
[quote="GBB"]Todavía ganamos la Liga y el trofeo lo levanta Savané:mrgreen::mrgreen:[/quote][quote="askeado"]Esta chiquita se merece la camiseta, una ovación y hasta que juegue algún rato.[/quote]:oops:

Miss_Naismith
Mensajes: 9418
Registrado: 17 Jun 2006, 01:48
Ubicación: slow suicide's no way to go

por Miss_Naismith » 12 Feb 2009, 00:20

Gonzaka escribió:Hola, señores.

Tal vez pueda pasarme por la Copa Forera y, de paso, echaros una mano en el labor. No confirmo mi presencia.

Dios mío, ¡viene a quitarnos la ilusión!

-Necesitaba soltarlo, lo siento-.

Yo podría, si mis labores como jugadora/ayudante de fisio del Granca me lo permiten, participar en las tareas de arbitraje. Esto es, hacer de árbitro acompañante, hacer como si estoy atenta al juego y tal aunque esté pensando en mis cosas y apenas pitar nada, a no ser que las hostias se vean en San Sebastian de los Reyes -que no pilla cerca de Aravaca precisamente-. Me avala mi experiencia en un único partido amistoso de Sub-21, en el que los jugadores fueron muy amables y apenas me protestaron ninguna decisión... JÁ.

No prometo saberme el reglamento como Gonzaka o Mr.Qeu, ni acercarme a su nivel de hecho, pero creo que hasta sé como funciona lo de la alternancia. Por cierto... ¿se juega con alternancia?

Vaya, que si no queda más remedio porque no hay nadie nadie nadie, podría ser vuestro último recurso. Pero el último, ¿eh?

De mesa no me ofrezco porque veo que está saturado el tema :D
Pictures of Lia
Imagen
Words ain't free, like you and me
I don't mind...

puska
Mensajes: 10122
Registrado: 07 Nov 2002, 19:15

por puska » 12 Feb 2009, 00:43

Miss_Naismith escribió:
Gonzaka escribió:Hola, señores.

Tal vez pueda pasarme por la Copa Forera y, de paso, echaros una mano en el labor. No confirmo mi presencia.

Dios mío, ¡viene a quitarnos la ilusión!

-Necesitaba soltarlo, lo siento-.

Yo podría, si mis labores como jugadora/ayudante de fisio del Granca me lo permiten, participar en las tareas de arbitraje. Esto es, hacer de árbitro acompañante, hacer como si estoy atenta al juego y tal aunque esté pensando en mis cosas y apenas pitar nada, a no ser que las hostias se vean en San Sebastian de los Reyes -que no pilla cerca de Aravaca precisamente-. Me avala mi experiencia en un único partido amistoso de Sub-21, en el que los jugadores fueron muy amables y apenas me protestaron ninguna decisión... JÁ.

No prometo saberme el reglamento como Gonzaka o Mr.Qeu, ni acercarme a su nivel de hecho, pero creo que hasta sé como funciona lo de la alternancia. Por cierto... ¿se juega con alternancia?

Vaya, que si no queda más remedio porque no hay nadie nadie nadie, podría ser vuestro último recurso. Pero el último, ¿eh?

De mesa no me ofrezco porque veo que está saturado el tema :D


La alternancia creo que es el menor de los problemas jejejeje.

Y mushasha, no digas que no prestas atención... di que eres de la escuela de árbitros del "sigan sigan" o "hasta que no haya sangre ni me molesto en pitar"... hay que que venderse un poco mejor...

P.D.: Aravaca de Sanse tampoco está muy lejos... así que puedes permitir algo más de contacto hasta que no lleguen las leches a Guadalix de la Sierra jejeje.
PeRaSoViC19 escribió:Umm,la bisexualidad está de moda :roll:
http://www.fuenlabasket.com
Imagen

pavo vazquez
Mensajes: 28299
Registrado: 18 Mar 2003, 00:52
Ubicación: Adios, foro cruel.

por pavo vazquez » 12 Feb 2009, 08:24

Es mejor decir "para mí el baloncesto es un deporte de contacto, hay qeu dejar que los chavales jueguen y se diviertan sin estar parándoles el partido cada poco". Oído tras un partido junior con .... 5 (cinco) faltas. :mrgreen:
FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE
Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

puska
Mensajes: 10122
Registrado: 07 Nov 2002, 19:15

por puska » 12 Feb 2009, 11:14

paco vazquez escribió:Es mejor decir "para mí el baloncesto es un deporte de contacto, hay qeu dejar que los chavales jueguen y se diviertan sin estar parándoles el partido cada poco". Oído tras un partido junior con .... 5 (cinco) faltas. :mrgreen:


Oido o dicho?? :roll: :roll:
PeRaSoViC19 escribió:Umm,la bisexualidad está de moda :roll:
http://www.fuenlabasket.com
Imagen

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

por JadaInDaHouse » 12 Feb 2009, 11:48

puska escribió:
paco vazquez escribió:Es mejor decir "para mí el baloncesto es un deporte de contacto, hay qeu dejar que los chavales jueguen y se diviertan sin estar parándoles el partido cada poco". Oído tras un partido junior con .... 5 (cinco) faltas. :mrgreen:


Oido o dicho?? :roll: :roll:


Tiene pinta de ser dicho ... (voy a ir afilando los codos para la copa forera)
Imagen
Imagen

pavo vazquez
Mensajes: 28299
Registrado: 18 Mar 2003, 00:52
Ubicación: Adios, foro cruel.

por pavo vazquez » 12 Feb 2009, 11:54

puska escribió:
paco vazquez escribió:Es mejor decir "para mí el baloncesto es un deporte de contacto, hay qeu dejar que los chavales jueguen y se diviertan sin estar parándoles el partido cada poco". Oído tras un partido junior con .... 5 (cinco) faltas. :mrgreen:


Oido o dicho?? :roll: :roll:


Oído, que yo soy el rey del boli.
FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE
Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados