Que...Muchas gracias.
La gran quedada de Gran Canaria
Moderadores: Boozer, Airun_Girona, Jairo

Pumita
Mensajes: 9000
Registrado: 01 Ene 2007, 11:42

por Pumita » 23 Feb 2009, 09:07

Mucho animo al lesionado, y solo comentar q para todos los foreros presentes era una tranquilidad añadida saber q Rocio y Epiplon estaban presentes, por desgracia me han comentado q no es la primera vez q por desgracia hace falta la ayuda de Epiplon en una forera

Una maravilla de mujer dentro y fuera del campo, y mencion aparte a la buena de Rocio q alle se quedo esperando a q el chico saliese de urgencias, Y SIN SER FORERA!!! :P
DankeSheridanBanzaiTuttiDantaePou

Pocolito
Mensajes: 19449
Registrado: 22 Ago 2002, 22:03
Ubicación: O en el triple, esperando la asistencia de jauma_el_druida, o siendo posteado por Antonio Pollaiolo

por Pocolito » 23 Feb 2009, 09:28

Pumita escribió:Mucho animo al lesionado, y solo comentar q para todos los foreros presentes era una tranquilidad añadida saber q Rocio y Epiplon estaban presentes, por desgracia me han comentado q no es la primera vez q por desgracia hace falta la ayuda de Epiplon en una forera

Una maravilla de mujer dentro y fuera del campo, y mencion aparte a la buena de Rocio q alle se quedo esperando a q el chico saliese de urgencias, Y SIN SER FORERA!!! :P


Todos nos acordamos de la brecha de Fede K :D
chandlerseinfeld escribió:Chamberlain ha anotado tanto como Rocco Sifredi, solo que sin películas
Imagen

Dwhavel
Mensajes: 1676
Registrado: 18 Dic 2007, 19:10
Ubicación: EH

por Dwhavel » 23 Feb 2009, 10:40

"Esto... tu eres médico de verdad? Sabes lo que haces? Lo has hecho antes?" Dios mio que tabarra que dió la del polideportivo! Encima no sabia ni vendar un tobillo. En fin, que os recupereis todos cuanto antes!
[img]http://i42.tinypic.com/2416r9x.jpg[/img]
[quote="GBB"]Todavía ganamos la Liga y el trofeo lo levanta Savané:mrgreen::mrgreen:[/quote][quote="askeado"]Esta chiquita se merece la camiseta, una ovación y hasta que juegue algún rato.[/quote]:oops:

Kemnaret
Mensajes: 12563
Registrado: 14 Jun 2003, 00:49
Ubicación: @Cambridge, UK

por Kemnaret » 23 Feb 2009, 11:32

Recupérate pronto!! Yo fui el q saltó a defenderte en esa entrada a canasta (q te dieron el 2+1 por cierto) pero no te di no? Segun me contaron te lesionaste luego pero la sensación ya se me quedó en el cuerpo. Me quedé acojonado cuando te vi, espero q pronto estés otra vez jugando.

Un abrazo desde Málaga.
PEÑA FORERA MR.GREEN. ÚNETE! Buscanos en Tuenti y Facebook!

El monstruo del pimiento
Mensajes: 8122
Registrado: 02 Ene 2002, 18:39
Ubicación: Desvirtuador Oficioso (y empollao)

por El monstruo del pimiento » 23 Feb 2009, 11:45

Kemnaret escribió:Un abrazo desde Málaga.


mmmm yo no lo abrazaria mucho ahora... :wink:

Mucho ánimo y que pronto estés "entero", grande tu espíritu copaforeril.
Imagen
Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

Sagital31
Mensajes: 5479
Registrado: 11 Ene 2006, 18:32

por Sagital31 » 23 Feb 2009, 15:08

Pumita escribió:Mucho animo al lesionado, y solo comentar q para todos los foreros presentes era una tranquilidad añadida saber q Rocio y Epiplon estaban presentes, por desgracia me han comentado q no es la primera vez q por desgracia hace falta la ayuda de Epiplon en una forera

Una maravilla de mujer dentro y fuera del campo, y mencion aparte a la buena de Rocio q alle se quedo esperando a q el chico saliese de urgencias, Y SIN SER FORERA!!! :P


Nada más que decir. Espero verles en la próxima forera por si acaso. :) :)

Kemnaret escribió:Recupérate pronto!! Yo fui el q saltó a defenderte en esa entrada a canasta (q te dieron el 2+1 por cierto) pero no te di no? Segun me contaron te lesionaste luego pero la sensación ya se me quedó en el cuerpo. Me quedé acojonado cuando te vi, espero q pronto estés otra vez jugando.

Un abrazo desde Málaga.



Hola!! No tranquilo. Si nos dimos un poco con el cuerpo, pero no mucho. Vamos, que igual que la pitaron, si no la pitan, tampoco pasa nada. :P Fue luego. Un abrazo. Gracias tío!


petey pabs escribió:buenas pablo
soy tu tocallo el del baskonia jeje, el que te intentaba dar un vaso de agua y la pedorra del polideportivo no me dejaba!!!!

bueno espero que te recuperes lo antes posible y mucho animo
y sinceramente una pena no habernos visto en la final

un saludo



:mrgreen: :mrgreen: Que mamona la tía esa...Gracias por acompañarme ese rato y sujetarme en algún momento, que creo que también lo hiziste :jeje: Y enhorabuena por ganar las dos finales. :)
[img]http://images.art.com/images/products/large/11812000/11812528.jpg[/img][img]http://i26.tinypic.com/2ewpd75.jpg[/img]
"En la música, Frank Sinatra puso la voz, Elvis Presley puso el cuerpo... Bob Dylan puso el cerebro" Bruce Springsteen.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados