Damnificados/lesionados/accidentados de la Copa Forera
La gran quedada de Gran Canaria
Moderadores: Boozer, Airun_Girona, Jairo

Iaquinta
Mensajes: 668
Registrado: 22 Oct 2008, 15:50

por Iaquinta » 25 Feb 2009, 14:50

Muchísimo ánimo miss.
[img]http://i42.tinypic.com/szhdzk.jpg[/img]

[img]http://i41.tinypic.com/x4m2v6.jpg[/img]

javifiorentino
Mensajes: 2113
Registrado: 21 Jul 2003, 01:26
Ubicación: Allá donde el Rey Jordan requiera mis servicios.

por javifiorentino » 25 Feb 2009, 14:59

Miss_Naismith escribió:Pues ya me va tocando ir al Estu, que este año todavía no he pisado el Arena. Quería ir al del CAI, pero se me complicó la cosa y eso que ya tenía las entradas apalabradas con Mattu.

Aiiins que tiempos aquellos en los que estaba abonada.

Gracias a todos por los ánimos :)


Bueno, lo primero cuidate esa naricita respingona y lo segundo ya te pillaré en el Arena en el próximo aprtido. Búscame en la tribuna de prensa.

Un besote, :mate:
¿Qué sería del mundo sin la penicilina?
¿Qué sería del baloncesto sin Jordan?

Why do you weep? What are these tears upon your face? Soon you will see All of your fears will pass away.

Rico (D)
Mensajes: 8293
Registrado: 07 Nov 2003, 18:35
Ubicación: República Independiente del Ramiro

por Rico (D) » 25 Feb 2009, 14:59

marcus_camby escribió:Imagen

mi muñequera roja :?


Coño, tienes un brazo de Adidas...

La verdad es que la hostia sonó bastante, sí...
[img]http://personales.ya.com/basketmundial/archivos/manteo.jpg[/img][img]http://personales.ya.com/basketmundial/archivos/pepu.jpg[/img]

Stipey
Mensajes: 28523
Registrado: 14 May 2005, 09:55
Ubicación: Más liao que la hostia

por Stipey » 25 Feb 2009, 15:01

Rico (D) escribió:
marcus_camby escribió:Imagen

mi muñequera roja :?


Coño, tienes un brazo de Adidas...

La verdad es que la hostia sonó bastante, sí...
Y el "mu perro" se quedó como si tal cosa...

Estos árbitros siempre favoreciendo al Barça :(( :((
Imagen
Imagen
Imagen

marcus_camby
Mensajes: 24030
Registrado: 18 Nov 2002, 01:34
Ubicación: En una cancha de baloncesto

por marcus_camby » 25 Feb 2009, 15:06

era o quedarme como si tal cosa o reaccionar, y cometer un fallo tras otro que tuvieron conmigo pues como que no es mi estilo
Imagen

Politron
Mensajes: 3521
Registrado: 11 Abr 2002, 19:36
Ubicación: Málaga

por Politron » 25 Feb 2009, 15:07

Miss_Naismith escribió:Bueno, así está mi nariz, quizá hoy un poco peor. Es incómodo el tapón ese.


Que se te cure bien, guapísima.
Sigue mis crónicas del Unicaja y de lo que ocurre en Asia (sobre todo Filipinas y Japón) en http://www.piratasdelbasket.es

Rico (D)
Mensajes: 8293
Registrado: 07 Nov 2003, 18:35
Ubicación: República Independiente del Ramiro

por Rico (D) » 25 Feb 2009, 15:39

marcus_camby escribió:era o quedarme como si tal cosa o reaccionar, y cometer un fallo tras otro que tuvieron conmigo pues como que no es mi estilo


Bueno, a mí me pitaron una fuera lateral que había sido falta como un piano jeje... pero si te refieres a lo contundente de la falta que te dejó el brazo así... fue de pitar antideportiva, sí.
[img]http://personales.ya.com/basketmundial/archivos/manteo.jpg[/img][img]http://personales.ya.com/basketmundial/archivos/pepu.jpg[/img]

Miss_Naismith
Mensajes: 9418
Registrado: 17 Jun 2006, 01:48
Ubicación: slow suicide's no way to go

por Miss_Naismith » 25 Feb 2009, 15:53

Gracias gente. Lo que más me fastidia es que hay algunos de vosotros que no sé quienes sois, cosas de la lesión y de irme a mitad de la mañana, que al final te quedas sin conocer a muchos :?-

kruspex escribió:Muchos ánimos majica!!

A mi me dejaste flipada con como jugabas y con tu caracter. Porque hay que tener valor para hacerse esa avería y jugar el siguiente partido.
Ojalá te recuperes pronto y no te queden secuelas.

Eh, no sobrevalores a Panko que el tio sólo tiene brazos :botar:

Si el caso es que a mi no me dolía tantísimo, yo no pensaba que la fuera a tener rota. Así que de carácter nada, inconsciencia xD

javifiorentino escribió:Bueno, lo primero cuidate esa naricita respingona y lo segundo ya te pillaré en el Arena en el próximo aprtido. Búscame en la tribuna de prensa.

Un besote, :mate:

Si nada impide que vaya al próximo, te buscaré, no lo dudes.

Muchas gracias por todo, que te tenía siempre encima para preguntarme que tal lo llevaba :)

Un beso.
Pictures of Lia
Imagen
Words ain't free, like you and me
I don't mind...

Jairo
Mensajes: 4981
Registrado: 09 Jul 2007, 20:57
Ubicación: si algún día me pierdo, búscame en una frutería

por Jairo » 25 Feb 2009, 16:14

Miss_Naismith escribió:Bueno, así está mi nariz, quizá hoy un poco peor. Es incómodo el tapón ese.


Ouch!! en el momento no parecía para tanto la verdad. Me pareciste una machine jungando.
Ánimo y recupérate pronto.

marcus_camby
Mensajes: 24030
Registrado: 18 Nov 2002, 01:34
Ubicación: En una cancha de baloncesto

por marcus_camby » 25 Feb 2009, 16:21

Rico (D) escribió:
marcus_camby escribió:era o quedarme como si tal cosa o reaccionar, y cometer un fallo tras otro que tuvieron conmigo pues como que no es mi estilo


Bueno, a mí me pitaron una fuera lateral que había sido falta como un piano jeje... pero si te refieres a lo contundente de la falta que te dejó el brazo así... fue de pitar antideportiva, sí.


pozi :oops:

si campos atrás o faltas o así hubo muchas. es más hubo una que yo tire directamente a dnd vuestra canasta para que sacárais, porque habia sido demasiado... pero claro, son acciones comunes de cualquier partido... de eso a la falta ésta...
Imagen

askeado
Mensajes: 12081
Registrado: 30 Jun 2005, 13:00
Ubicación: Ya no soy camiseta

por askeado » 25 Feb 2009, 16:38

Miss_boxeadora, no dudes de que tienes tu punto con el rollo de la nariz. Te hace mucho más exótica y trasmite un rollo duro.

A mí me mola. Yo fardaría de chica que se parte la cara por ahí.
[quote="KINDJE"][i]askeado[/i] es una abreviatura de [i]te has quedado[/i]... conmigo.[/quote]

[img]http://s3.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_2593508akerrak.jpg[/img]

Peaso equipo

Miss_Naismith
Mensajes: 9418
Registrado: 17 Jun 2006, 01:48
Ubicación: slow suicide's no way to go

por Miss_Naismith » 26 Feb 2009, 17:49

¡Ya no parezco una boxeadora!

O al menos no tanto, me han quitado el tapón ese horrible y las vendas. Y madre mía con el tapón, pensé que nunca acababa de salir, qué desagradable. Menos mal que tengo la nariz pequeña, que si no andaba todavía en el hospital sacándomelo, impresionante lo que cabe ahí dentro. A partir de ahora no me impresionarán tanto los magos que se sacan cintas de colores de la napia.

Y nada, un poco de sangre, que es normal y bastante inflamación todavía, pero dice el médico que todo parece ir bien. No sé áun si quedará como antes porque está hinchada, pero no tiene mala pinta, en especial el lado derecho, en el izquierdo si noto un bultito que antes no estaba, pero puede ser que eso luego se quite cuando baje la inflamación.

Ya cuento los días para volver a jugar y eso que todavía tengo prohibido sonarme los mocos y estornudar. A ver cuando me voy a que me tomen medidas y me compro la máscara, que no quiero perderme más de un partido :botar:
Pictures of Lia
Imagen
Words ain't free, like you and me
I don't mind...

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

por JadaInDaHouse » 26 Feb 2009, 17:55

Chiquilla!!!! Hoy te he visto fugazmente en Nuevos Ministerios ... siento decirtelo pero no pasabas desapercibida, jajaja.

Y la verdad es que la nariz tenia mucho mejor pinta que la foto que colgaste el otro dia.

Ahoratendremos que llamarte Miss Hamilton :mrgreen:
Imagen
Imagen

Miss_Naismith
Mensajes: 9418
Registrado: 17 Jun 2006, 01:48
Ubicación: slow suicide's no way to go

por Miss_Naismith » 26 Feb 2009, 18:11

JadaInDaHouse escribió:Chiquilla!!!! Hoy te he visto fugazmente en Nuevos Ministerios ... siento decirtelo pero no pasabas desapercibida, jajaja.

Y la verdad es que la nariz tenia mucho mejor pinta que la foto que colgaste el otro dia.

Ahoratendremos que llamarte Miss Hamilton :mrgreen:

Ostras, ¿me has visto? ¿Dónde? ¿Ves como tengo razón cuando te digo que me tienes controladísima?

Hoy me sentía muy observada, sí. Además, lo he pasado regular, no me hacía más que llorar el ojo en el camino.
Pictures of Lia
Imagen
Words ain't free, like you and me
I don't mind...

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

por JadaInDaHouse » 26 Feb 2009, 18:23

Miss_Naismith escribió:
JadaInDaHouse escribió:Chiquilla!!!! Hoy te he visto fugazmente en Nuevos Ministerios ... siento decirtelo pero no pasabas desapercibida, jajaja.

Y la verdad es que la nariz tenia mucho mejor pinta que la foto que colgaste el otro dia.

Ahoratendremos que llamarte Miss Hamilton :mrgreen:

Ostras, ¿me has visto? ¿Dónde? ¿Ves como tengo razón cuando te digo que me tienes controladísima?

Hoy me sentía muy observada, sí. Además, lo he pasado regular, no me hacía más que llorar el ojo en el camino.


JAjaja ... es que ademas cuando te he visto he pensado "como se lo diga va apensar que la acoso o algo, jajaja". Juro que ha sido totalmente fortuito. Te he visto en Nuevos Ministerios, en el pasillo enorme que va desde la Circo a la Linea 8/Linea 10/Cercanias ... por donde los "pasillos rodantes".
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

por Joni· » 26 Feb 2009, 18:25

Miss_Naismith escribió:Hoy me sentía muy observada, sí.


Digo yo que será rutina, pedazo de macicísima :oops:
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

perezik
Mensajes: 6956
Registrado: 02 Sep 2007, 17:25
Ubicación: Bebiendo en tugurios...con Venus.

por perezik » 26 Feb 2009, 18:42

Miss_Naismith escribió:Bueno, así está mi nariz, quizá hoy un poco peor. Es incómodo el tapón ese.


Parece la campaña de un anuncio anticocaína: Chica guapa, desmejorada y cansada, mira fíjamente -normal siendo una foto- al receptor con gesto triste.
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1915169untitled.jpg[/img]

[img]http://a4.ac-images.cdnmyspace.cn/images01/113/s_6137e20fb933671846d0891032f2825e.gif[/img]

Miss_Naismith
Mensajes: 9418
Registrado: 17 Jun 2006, 01:48
Ubicación: slow suicide's no way to go

por Miss_Naismith » 26 Feb 2009, 18:42

JadaInDaHouse escribió:JAjaja ... es que ademas cuando te he visto he pensado "como se lo diga va apensar que la acoso o algo, jajaja". Juro que ha sido totalmente fortuito. Te he visto en Nuevos Ministerios, en el pasillo enorme que va desde la Circo a la Linea 8/Linea 10/Cercanias ... por donde los "pasillos rodantes".

Me hubiera quedado rayada, pero sobre todo me hubiera dado poco tiempo a pararme, que llegaba tarde, el tren tardó más de lo que debía.

Sí, el pasillo de tooooodas las mañanas. Lo mismo nos cruzamos cualquier otro día de estos.

Joni· escribió:
Miss_Naismith escribió:Hoy me sentía muy observada, sí.


Digo yo que será rutina, pedazo de macicísima :oops:

:D

No soy una tía que llame mucho la atención a las masas, Joni, mis habituales pintas -en especial por la mañana- no ayudan a ello.
Definitivamente, no estoy acostumbrada.
Pictures of Lia
Imagen
Words ain't free, like you and me
I don't mind...

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

por JadaInDaHouse » 26 Feb 2009, 18:48

Miss_Naismith escribió:
JadaInDaHouse escribió:JAjaja ... es que ademas cuando te he visto he pensado "como se lo diga va apensar que la acoso o algo, jajaja". Juro que ha sido totalmente fortuito. Te he visto en Nuevos Ministerios, en el pasillo enorme que va desde la Circo a la Linea 8/Linea 10/Cercanias ... por donde los "pasillos rodantes".

Me hubiera quedado rayada, pero sobre todo me hubiera dado poco tiempo a pararme, que llegaba tarde, el tren tardó más de lo que debía.

Sí, el pasillo de tooooodas las mañanas. Lo mismo nos cruzamos cualquier otro día de estos.


No, si yo tambien iba con prisa ... y ademas no me iba aparar en medio del pasillo rodante a hablar y saludar, que entonces colapso la circulacion, jajaja.

Te vi a las 2 y pico ... asi que si te veo el proximo dia y puedo parar, te saludo.
Imagen
Imagen

nevermind
Mensajes: 11165
Registrado: 24 May 2007, 19:06

por nevermind » 26 Feb 2009, 19:27

Joni· escribió:
Miss_Naismith escribió:Hoy me sentía muy observada, sí.


Digo yo que será rutina, pedazo de macicísima :oops:


¿Como sustituta de Miss_Naismith estuve a la altura? Cosmo K no te dejó ni tocarme.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados