Damnificados/lesionados/accidentados de la Copa Forera
La gran quedada de Gran Canaria
Moderadores: Boozer, Airun_Girona, Jairo

Dwhavel
Mensajes: 1676
Registrado: 18 Dic 2007, 19:10
Ubicación: EH

por Dwhavel » 23 Feb 2009, 16:54

Que grande TeamMac, solo te falto ofrecerte a akerrak para la final. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Entre los lisiados falta Hornacek (de la penya), que se fastidio el tobillo el sábado.
[img]http://i42.tinypic.com/2416r9x.jpg[/img]
[quote="GBB"]Todavía ganamos la Liga y el trofeo lo levanta Savané:mrgreen::mrgreen:[/quote][quote="askeado"]Esta chiquita se merece la camiseta, una ovación y hasta que juegue algún rato.[/quote]:oops:

Kemnaret
Mensajes: 12563
Registrado: 14 Jun 2003, 00:49
Ubicación: @Cambridge, UK

por Kemnaret » 23 Feb 2009, 17:11

TeamMac escribió:jajaja, me lo he pasao muy bien...aunque no me siento las piernas todavia...:roll:


eso si, me he vendido un poco el domingo :D

donde tengo claro que no me aceptan el año que viene es en unicaja y en madrid (madrid si sigue la entrenadora 'sis' que creo que es 'la hermana' o algo asi....porque con lo de marcus, estaba al lado y me miraba con una cara de mala hostia del copon...la tengo miedo :oops: )


saludos!



Jajaja, te creo, fue ella la q me relató la jugada de la galleta :mrgreen:
PEÑA FORERA MR.GREEN. ÚNETE! Buscanos en Tuenti y Facebook!

marcus_camby
Mensajes: 24030
Registrado: 18 Nov 2002, 01:34
Ubicación: En una cancha de baloncesto

por marcus_camby » 23 Feb 2009, 17:13

Kemnaret escribió:
TeamMac escribió:jajaja, me lo he pasao muy bien...aunque no me siento las piernas todavia...:roll:


eso si, me he vendido un poco el domingo :D

donde tengo claro que no me aceptan el año que viene es en unicaja y en madrid (madrid si sigue la entrenadora 'sis' que creo que es 'la hermana' o algo asi....porque con lo de marcus, estaba al lado y me miraba con una cara de mala hostia del copon...la tengo miedo :oops: )


saludos!



Jajaja, te creo, fue ella la q me relató la jugada de la galleta :mrgreen:


ya subiré yo la foto de la "muñequera" roja que me regaló el amigo...
Imagen

pelucho
Mensajes: 12280
Registrado: 02 Ago 2005, 23:50
Ubicación: Reubicándome

por pelucho » 23 Feb 2009, 18:18

Bueno, pues ánimos a Marcus, Hornacek, Sagital y Miss, especialmente a estos dos últimos que parece que han sido los peor parados.

A ver si estos de Bilbao que son tan majos, guapos y chulos el año que viene se agencian tobilleras, hombreras y máscaras protectoras para todos los participantes. :D

Dwhavel
Mensajes: 1676
Registrado: 18 Dic 2007, 19:10
Ubicación: EH

por Dwhavel » 23 Feb 2009, 18:24

Uniforme para la forera 2010

Imagen
[img]http://i42.tinypic.com/2416r9x.jpg[/img]
[quote="GBB"]Todavía ganamos la Liga y el trofeo lo levanta Savané:mrgreen::mrgreen:[/quote][quote="askeado"]Esta chiquita se merece la camiseta, una ovación y hasta que juegue algún rato.[/quote]:oops:

pein
Mensajes: 31942
Registrado: 07 Feb 2006, 12:44
Ubicación: Nazaret...Quart de Poblet...Rincón de la Victoria

por pein » 23 Feb 2009, 19:21

En el 2º partido ante los Vodkats y después de la gran remontada realizada, el forero Capi_Luengo salió corriendo a darme un efusivo abrazo, no pudo frenar y me dió con su rodilla contra mi rodilla... al momento no me dolió... pero por la noche tenía un moratón de cojones xD me hizo ser baja para el domingo... pero no es nada comparado a por ejemplo lo de Sagital, que la verdad es que me asusté bastante cuando lo vi temblar.

Ánimo tio, que cojones tuviste, sin rechistar pese a tener que estar muriéndote de dolor.
Imagen

perezik
Mensajes: 6956
Registrado: 02 Sep 2007, 17:25
Ubicación: Bebiendo en tugurios...con Venus.

por perezik » 23 Feb 2009, 19:23

Yo apenas puedo andar hoy, vaya paliza le he dado al pie.

Gracias a los árbitros por parar el partido cuando me hice daño, cada uno a su estilo, pero bueno.
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1915169untitled.jpg[/img]

[img]http://a4.ac-images.cdnmyspace.cn/images01/113/s_6137e20fb933671846d0891032f2825e.gif[/img]

kurek
Mensajes: 11610
Registrado: 23 May 2007, 10:23
Ubicación: Alli donde el baloncesto este presente.

por kurek » 23 Feb 2009, 19:25

Yo me asuste cuando a Miss Naismith le dieron un golpe en una jugada y se quedo durante unos minutos tumbada en el suelo hasta que por fín se pudo levantar.Mucho ánimo para ella y que se recupere lo antes posible de la lesión que tiene.
Imagen

perezik
Mensajes: 6956
Registrado: 02 Sep 2007, 17:25
Ubicación: Bebiendo en tugurios...con Venus.

por perezik » 23 Feb 2009, 19:38

kurek escribió:Yo me asuste cuando a Miss Naismith le dieron un golpe en una jugada y se quedo durante unos minutos tumbada en el suelo hasta que por fín se pudo levantar.Mucho ánimo para ella y que se recupere lo antes posible de la lesión que tiene.


Era todo teatro, hazme caso. Ésta tarde no va a que se la pongan recta, va al teatro. Miss decepción diría yo.
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1915169untitled.jpg[/img]

[img]http://a4.ac-images.cdnmyspace.cn/images01/113/s_6137e20fb933671846d0891032f2825e.gif[/img]

pow_jugon
Mensajes: 13952
Registrado: 22 Sep 2002, 14:49
Ubicación: Point-Forward

por pow_jugon » 23 Feb 2009, 21:14

kurek escribió:Yo me asuste cuando a Miss Naismith le dieron un golpe en una jugada y se quedo durante unos minutos tumbada en el suelo hasta que por fín se pudo levantar.Mucho ánimo para ella y que se recupere lo antes posible de la lesión que tiene.


Dí que sí, hay que preocuparse por Miss Naismith y al resto de lesionados que les den por culo :mrgreen:

Yo tengo bastante tocado el hombro, por cierto.

DIEGO-ESTU
Mensajes: 9169
Registrado: 02 May 2006, 15:38
Ubicación: Carabanchel Bajo

por DIEGO-ESTU » 23 Feb 2009, 21:19

Me incluyo entre los damnificados por la Copa. Esta mañana he tenido que ir al fisio, porque la contractura de la espalda se me ha complicado bastante, y no me la pueden deshacer.

Mañana volveré, a ver qué pasa.
Imagen

marcus_camby
Mensajes: 24030
Registrado: 18 Nov 2002, 01:34
Ubicación: En una cancha de baloncesto

por marcus_camby » 23 Feb 2009, 21:25

DIEGO-ESTU escribió:Me incluyo entre los damnificados por la Copa. Esta mañana he tenido que ir al fisio, porque la contractura de la espalda se me ha complicado bastante, y no me la pueden deshacer.

Mañana volveré, a ver qué pasa.


serás cafre... cuando luego te vi jugando pense "pero este no tenia la espalda hecha un cristo" y mira... :?


mejorate, y NUNCA te tomes ibuprofeno por tu cuenta
Imagen

kurek
Mensajes: 11610
Registrado: 23 May 2007, 10:23
Ubicación: Alli donde el baloncesto este presente.

por kurek » 23 Feb 2009, 21:27

pow_jugon escribió:
kurek escribió:Yo me asuste cuando a Miss Naismith le dieron un golpe en una jugada y se quedo durante unos minutos tumbada en el suelo hasta que por fín se pudo levantar.Mucho ánimo para ella y que se recupere lo antes posible de la lesión que tiene.


Dí que sí, hay que preocuparse por Miss Naismith y al resto de lesionados que les den por culo :mrgreen:

Yo tengo bastante tocado el hombro, por cierto.



En la pagina anterior también me he referido al resto de lesionados :roll:
Imagen

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

por JadaInDaHouse » 23 Feb 2009, 21:56

Es Miss la doble de Andy Panko? Al blog de David Doblas me remito ...
Imagen
Imagen

DIEGO-ESTU
Mensajes: 9169
Registrado: 02 May 2006, 15:38
Ubicación: Carabanchel Bajo

por DIEGO-ESTU » 23 Feb 2009, 21:57

marcus_camby escribió:
DIEGO-ESTU escribió:Me incluyo entre los damnificados por la Copa. Esta mañana he tenido que ir al fisio, porque la contractura de la espalda se me ha complicado bastante, y no me la pueden deshacer.

Mañana volveré, a ver qué pasa.


serás cafre... cuando luego te vi jugando pense "pero este no tenia la espalda hecha un cristo" y mira... :?


mejorate, y NUNCA te tomes ibuprofeno por tu cuenta


Joder, si no me lo dijo diez veces, no me lo dijo ninguna :D

Tío, las ganas de jugar la forera me llevaron a hacer esa pequeña locura.
Imagen

Sagital31
Mensajes: 5479
Registrado: 11 Ene 2006, 18:32

por Sagital31 » 23 Feb 2009, 22:02

DIEGO-ESTU escribió:
marcus_camby escribió:
DIEGO-ESTU escribió:Me incluyo entre los damnificados por la Copa. Esta mañana he tenido que ir al fisio, porque la contractura de la espalda se me ha complicado bastante, y no me la pueden deshacer.

Mañana volveré, a ver qué pasa.


serás cafre... cuando luego te vi jugando pense "pero este no tenia la espalda hecha un cristo" y mira... :?


mejorate, y NUNCA te tomes ibuprofeno por tu cuenta


Joder, si no me lo dijo diez veces, no me lo dijo ninguna :D

Tío, las ganas de jugar la forera me llevaron a hacer esa pequeña locura.


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Cierto!! Nunca tomes iboprufeno...Pero si es lo que he hecho esta mañana :mrgreen: :mrgreen:
[img]http://images.art.com/images/products/large/11812000/11812528.jpg[/img][img]http://i26.tinypic.com/2ewpd75.jpg[/img]
"En la música, Frank Sinatra puso la voz, Elvis Presley puso el cuerpo... Bob Dylan puso el cerebro" Bruce Springsteen.

DIEGO-ESTU
Mensajes: 9169
Registrado: 02 May 2006, 15:38
Ubicación: Carabanchel Bajo

por DIEGO-ESTU » 23 Feb 2009, 22:12

Sagital31 escribió:
DIEGO-ESTU escribió:
marcus_camby escribió:
DIEGO-ESTU escribió:Me incluyo entre los damnificados por la Copa. Esta mañana he tenido que ir al fisio, porque la contractura de la espalda se me ha complicado bastante, y no me la pueden deshacer.

Mañana volveré, a ver qué pasa.


serás cafre... cuando luego te vi jugando pense "pero este no tenia la espalda hecha un cristo" y mira... :?


mejorate, y NUNCA te tomes ibuprofeno por tu cuenta


Joder, si no me lo dijo diez veces, no me lo dijo ninguna :D

Tío, las ganas de jugar la forera me llevaron a hacer esa pequeña locura.


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Cierto!! Nunca tomes iboprufeno...Pero si es lo que he hecho esta mañana :mrgreen: :mrgreen:


Y luego dos paracetamoles de 1gramo...no tenía ganas de jugar apenas. Jugándome el estómago por intentar moverme con vosotros en el campo :D
Imagen

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

por antonio1004 » 23 Feb 2009, 22:24

perezik escribió:
kurek escribió:Yo me asuste cuando a Miss Naismith le dieron un golpe en una jugada y se quedo durante unos minutos tumbada en el suelo hasta que por fín se pudo levantar.Mucho ánimo para ella y que se recupere lo antes posible de la lesión que tiene.


Era todo teatro, hazme caso. Ésta tarde no va a que se la pongan recta, va al teatro. Miss decepción diría yo.


Se escaqueó del tercer partido para que tú tuvieras que forzar y vestirte de corto, jugaste unos minutos fatídicos que probablemente hayan acabado con tu carrera profesional en el Rugby. Tú eres la única victima de todo este suceso, mientras tanto el foro te da la espalda, es una injusticia.

pow_jugon escribió:Yo tengo bastante tocado el hombro, por cierto.


Recupérate pronto tío, que eres un forero muy apreciado, simpático y querido por todos. Me entró cagalera y un tembleque muy chungo cuando ví tu hombre dolorido, pero me alegro de que no sea grave :wink:

pow_jugon
Mensajes: 13952
Registrado: 22 Sep 2002, 14:49
Ubicación: Point-Forward

por pow_jugon » 23 Feb 2009, 22:45

Recuérdame que te debo una felación, milcuatro.

nevermind
Mensajes: 11165
Registrado: 24 May 2007, 19:06

por nevermind » 24 Feb 2009, 00:12

Yo lo que quiero saber es la valoración ACB de Perezik en sus escasos minutos de juego. De momento me acuerdo de un tiro fallado y una técnica pitada por el colegiado Qeu del colegio malagueño.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados